BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El añito que nos espera, deseando que les paso algo "lo menos posible" a los hijos de la Gran Bretaña
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El añito que nos espera, deseando que les paso algo "lo menos posible" a los hijos de la Gran Bretaña ![]() Espero que el granito de arena que ponga Pedro le sirva para recuperar su prestigio, algo dañado tras lo de Sauber. Una indigestión, no pido más, de alguno de los titulares (si es Lewis, mejor ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Espero que el granito de arena que ponga Pedro le sirva para recuperar su prestigio, algo dañado tras lo de Sauber. Una indigestión, no pido más, de alguno de los titulares (si es Lewis, mejor ![]() Pues no pienso como tu, compañero. A estas alturas, Pedro no tiene que demostrar nada y menos a PS. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues no pienso como tu, compañero. A estas alturas, Pedro no tiene que demostrar nada y menos a PS. Leyendo la revista de este mes de F1 Racing en el análisis de los equipos Pat Symonds deja indirectamente una buena ostia al farsante y le echa un capote a Pedro. Cada vez que leo análisis de expertos sobre la temporada del equipo del farsante mejor parado sale Pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
fotos en hd de pedro vestido con el mono de mclaren en melbourne a disfrutarlas
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro sobre su regreso a McLaren:
Ha sido un largo invierno y la verdad es que aunque no vaya a competir en Australia voy con mucha ilusión a este GP. Jamás pensé que volver a McLaren me haría tanta ilusión y debo reconocer que, desde que firmé con ellos, soy otro. Vuelvo a estar pensando todo el día en cómo se puede mejorar este coche y me han vuelto esas ganas enormes por entrenar duro, aprender, prepararme y sentirme útil. Y se sincera: Todavía tengo mucho que aprender sobre nuestro coche y sus posibilidades y este GP es una buena oportunidad además para trabajar con los ingenieros e integrarme de nuevo. No debe ser difícil porque conozco a la perfección a todos los ingenieros y mecánicos de este equipo, pero llevo un año fuera y muy pocos días de trabajo real con ellos. fuente: nuestra web!!! ![]() Bueno... pues parece que anda más que contento. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pedro sobre su regreso a McLaren: Ha sido un largo invierno y la verdad es que aunque no vaya a competir en Australia voy con mucha ilusión a este GP. Jamás pensé que volver a McLaren me haría tanta ilusión y debo reconocer que, desde que firmé con ellos, soy otro. Vuelvo a estar pensando todo el día en cómo se puede mejorar este coche y me han vuelto esas ganas enormes por entrenar duro, aprender, prepararme y sentirme útil. Y se sincera: Todavía tengo mucho que aprender sobre nuestro coche y sus posibilidades y este GP es una buena oportunidad además para trabajar con los ingenieros e integrarme de nuevo. No debe ser difícil porque conozco a la perfección a todos los ingenieros y mecánicos de este equipo, pero llevo un año fuera y muy pocos días de trabajo real con ellos. fuente: nuestra web!!! ![]() Bueno... pues parece que anda más que contento. Y además aún es posible que les entre diarrea a alguno de los titulares... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro sobre su regreso a McLaren: Ha sido un largo invierno y la verdad es que aunque no vaya a competir en Australia voy con mucha ilusión a este GP. Jamás pensé que volver a McLaren me haría tanta ilusión y debo reconocer que, desde que firmé con ellos, soy otro. Vuelvo a estar pensando todo el día en cómo se puede mejorar este coche y me han vuelto esas ganas enormes por entrenar duro, aprender, prepararme y sentirme útil. Y se sincera: Todavía tengo mucho que aprender sobre nuestro coche y sus posibilidades y este GP es una buena oportunidad además para trabajar con los ingenieros e integrarme de nuevo. No debe ser difícil porque conozco a la perfección a todos los ingenieros y mecánicos de este equipo, pero llevo un año fuera y muy pocos días de trabajo real con ellos. fuente: nuestra web!!! ![]() Bueno... pues parece que anda más que contento. Es que es McLaren, amigo Kit, el mejor equipo del mundo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya lo he puesto en el post, del GP ... pero ya que este es el hilo, no acabo de creerme que hayan mejorado 1SEGUNDAZO hay varias lecturas de estos test y mucho me temo que Mclaren ha jugado al despiste, también pudiera ser que Red Bull o Ferrari no hubiesen apretado pero si vemos el escalón de tiempos y sobretodo lo que han hecho los otros, cuanto menos parece que McLaren NO está tan mal como pintaban. Ojalá estén en el ajo y a la par de Red Bull y Ferrari y sería la leche que se les uniese Mercedes... "com més serem, més riurem" (más seremos más reiremos)
Yo no he visto la 2ª sesión no se la consistencia de sus tiempos o la regularidad de estos pero en la 1ª sesión ya me han dado esa sensación. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por mucho que McLaren haya jugado al despiste, este año si no has rodado mucho y en condiciones diferentes, te falta una información vital de las gomas de cara a las estrategias de carrera. Por muy rápido que sea tu coche, si no sabes gestionar los Pirelli, cuando pierden rendimiento etc., vas a tener problemas.
Yo no creo que fuera un farol los problemas de su coche. Otra cosa sería que hubiesen rodado mucho pero sin tiempos buenos, ahí sí se podrían estar tirando un farol, pero rodando poco tienes un problema real. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Por mucho que McLaren haya jugado al despiste, este año si no has rodado mucho y en condiciones diferentes, te falta una información vital de las gomas de cara a las estrategias de carrera. Por muy rápido que sea tu coche, si no sabes gestionar los Pirelli, cuando pierden rendimiento etc., vas a tener problemas. Yo no creo que fuera un farol los problemas de su coche. Otra cosa sería que hubiesen rodado mucho pero sin tiempos buenos, ahí sí se podrían estar tirando un farol, pero rodando poco tienes un problema real. Saludos! Creo que hay "un chico nuevo" en McLaren que conoce un poco los Pirelli ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya lo he puesto en el post, del GP ... pero ya que este es el hilo, no acabo de creerme que hayan mejorado 1SEGUNDAZO hay varias lecturas de estos test y mucho me temo que Mclaren ha jugado al despiste, también pudiera ser que Red Bull o Ferrari no hubiesen apretado pero si vemos el escalón de tiempos y sobretodo lo que han hecho los otros, cuanto menos parece que McLaren NO está tan mal como pintaban. Ojalá estén en el ajo y a la par de Red Bull y Ferrari y sería la leche que se les uniese Mercedes... "com més serem, més riurem" (más seremos más reiremos) Yo no he visto la 2ª sesión no se la consistencia de sus tiempos o la regularidad de estos pero en la 1ª sesión ya me han dado esa sensación. También puede ser que hagan unos tiempos en los libres y cuando llegue la calificación estén algo más atrás, como hicieron los 2 ultimos años si no me equivoco.Que en los libres destacaban y llegaba la califiación y sufrian algo más y estaban más cerca de la zona media que de la cabeza. Ni cantemos victoria con McLaren ni enterremos a Hispania...esto es mucho más largo.Esperemos que las cartas se descubran algo más para opinar con más certeza. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Placis, lo que hay que saber es cómo se comportan montados en el McLaren en diferentes situaciones. Aunque tener a Pedro les va a ayudar un huevo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Placis, lo que hay que saber es cómo se comportan montados en el McLaren en diferentes situaciones. Aunque tener a Pedro les va a ayudar un huevo. Saludos! ya lo sé, era por dar un poco de humor...es que lo dejabas a huevo hablando de mclata y los pirelli ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni cantemos victoria con McLaren ni enterremos a Hispania...esto es mucho más largo.Esperemos que las cartas se descubran algo más para opinar con más certeza. Ya lo se!!!... y así lo he expresado, (no seré yo el que diga que hoy es viernes) simplemente parecía la ecatombe incluso Andy Souceck en la repe de "Marca" (que por cierto muy aceptable) comentaba que se decía que incluso tendrían problemas para estar en el top 10 y bueno... parece que el desastre de momento no lo es tanto. Al igual que hay mucha incognita en medio de la tabla la alternanza de posiciones entre los 2 Sauber de la 1ª a la 2ª sesion, lo abajo que parecen estar Renault, lo flojos que están mercedes... y lo fuertes que parecían llegar tras BCN, eso es lo que he opinado en el topic del GP y aquí por ser específico he comentado y repetido lo mismo de Mclaren. He hablado de más equipos... curiosamente tú lo reduces a HRT y Mclaren como si de una guerra entre detractores de HRT o partidarios se tratase, lo mismo que con McLaren. No sé de verdad,... tú sabrás el motivo. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya que tenemos abierto el tema
![]() No estaban, pero se les esperaba. Hamilton, casi perfecto y Button lastrado por Massa. Como he dicho en el previo, me quedo con la frase de Hamilton en la rueda de prensa.......algo ai como "Hemos mejorado una barbaridad en estas dos ultiams semana" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren es mas fuerte conmigo que sin mi Lo siento, pero mi scaner es A4 ![]() Gracias tenista!!! ![]() Pedro no era tan dado a ser tajante hace solo unos años, y era extremadamente modesto... me GUSTA!!! que se adorne en su justa medida y me parece perfecto que se valore y se haga valorar!!! ... Puede que poco haya tenido que ver con la mejora notable de McLaren... puede que mucho. Sea una cosa u otra lo cierto es que ha coincidido en el tiempo con su llegada y eso es algo que suma. Y en lo deportivo... MUY buena carrera de Hamilton, de notable muy muy alto (con un monoplaza tocadete) sobretodo a sabiendas de como va Red Bull... y creo que Button también rodó fuerte, se le notaba con un monoplaza "poderoso" se atascó demasiado con Massa y la lió con el D&T pero también me llevo buenas sensaciones con Button. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hay que se un poco cabroncetes para ponerle esa fotillo. PERRETES!!!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren pushing for China upgrades
http://www.autosport.com/news/report.php/id/90630 --------------------------------------------- Parece que los chicos de McLaren... van a traer alguna novedad a China... (el fondo y mejoras en los escapes.) La verdad es que si Vettel sigue así de "martillo" (2 poles y 2 victorias en 2 GP'S) cuando les alcancen sea demasiado tarde y la ventaja adquirida por Red Bull... definitiva. En Malasia han estado muy cerca de Red Bull... China creo que es un circuito con caracterísiticas muy comunes con Sepang... a ver si cuanto menos Button (que anda fuerte, muy constante y tratando bien las gomas) y Hamilton pueden luchar y pelear hasta el final por la victoria. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:01 AM |