¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> McLaren (Temporada 2011), Porque ahora tenemos un interés especial en el equipo
Brian Syrup
mensaje Mar 14 2011, 09:09 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Y de paso ha comentado de que no considera una locura que el algún circuito se lleguen a hacer hasta ¡6! paradas.. (es cosecha propia de Merlos, no que se lo haya dicho de la Rosa...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 14 2011, 10:11 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Nivola @ Mar 12 2011, 07:26 PM) *
>>>Pero si a esa pregunta le añades el iconito elegido (y no al azar, en mi opinion):

""¿Entonces, se confirma, de la boca del propio Pedro, que no habia ningun proyecto descartado sino que simplemente ha sido la falta de patrocinio?..... ph34r.gif ""



otia! que es por el ###### icono!

que flipante happy.gif tongue.gif rolleyes.gif ohmy.gif


CITA
Entonces ya la pregunta se empieza a convertir en otra cosa (al menos en mi malvado cerebro,jeje)...me entra la duda de si en verdad ya no es una pregunta mas...sino una pregunta retorica en la que juega con una sutil carga de ironia...en la que tal vez no esté preguntando...sino insinuando


Moooooooola !

tengo superpoderes laugh.gif













ph34r.gif


















perdon


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2011, 12:27 PM
Publicado: #123


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De la Rosa se hará su nuevo asiento en McLaren este martes

Pedro Martínez de la Rosa ha informado a través de su twitter de que este martes acudirá a la sede del equipo McLaren en Woking para hacerse su nuevo asiento de cara a la temporada 2011, en la cual será piloto reserva y probador.

En la segunda parte de su 'tuit', De la Rosa ha dicho: "A ver si llegamos a tiempo para Australia, irá justo al tener que ser de fibra de carbono...". Esta frase ha generado algún pequeño rumor sobre que el español pudiese rodar en alguna sesión de libres en Melbourne con el MP4-26, pero seguramente Pedro se refería a que, si el asiento no llega a tiempo, tendrá que ser Gary Paffett el piloto reserva para esa carrera.


http://www.f1aldia.com/11507/delarosa-hara...en-este-martes/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 01:30 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140








--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2011, 01:43 PM
Publicado: #125


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Mar 15 2011, 01:30 PM) *



Ya lo querria yo para mi laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 01:46 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Si es bastante molon ... pero no para un piloto de F1 sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2011, 02:56 PM
Publicado: #127


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren afronta Australia con optimismo, pero reconoce los baches
La pretemporada ya ha acabado. McLaren salió mal parada de este invierno pero pese a que Lewis Hamilton reconoce que ha habido dificultades, Martin Whitmarsch confía en sorprender en Melbourne. Button, ganador de la prueba en 2009 y en 2010, confía en ofrecer lo mejor de él sobre el asfalto, por los damnificados de Japón.


Lewis Hamilton: "Ha sido un invierno muy largo. Empecé la nueva temporada sintiéndome más en forma y más positivo que nunca y he mantenido ese entusiasmo pese a algunas dificultades que hemos tenido durante los tests".

"No podemos esconder el echo de que los tests han sido más duros de lo que esperábamos, nuestro kilometraje acumulado no ha sido tan grande como el de nuestros rivales. Tampoco hemos tenido el ritmo de los coches más rápidos. De todos modos, tengo un buen presentimiento con el MP4-26. Me gusta conducir nuestro coche, creo que cuidará bien de sus neumáticos y pienso que daremos algunos pasos más antes de llegar a la primera carrera".

"Sabemos que vamos a Melborune listos para la batalla. Algunos equipos están extremadamente bien preparados, desde el punto de vista de la fiabilidad y el ritmo, pero eso puede contar poco en las primeras carreras, ya que suelen ser un poco impredecibles y caóticas".

"Creía firmemente que, pese a que nuestras preparaciones no habían ido como habríamos querido, llegaríamos a Melbourne con todo a punto".

Jenson Button: "En el pasado, siempre intentaba viajar a Melbourne lleno de energía positiva y entusiasmo. Pero, por el momento, mi corazón está con la gente de Japón que está pasándolo mal por la terrible devastación del terremoto y el tsunami de la semana pasada".

"Mientras que desde la perspectiva de una carrera de Fórmula 1 no es nada en comparación de tal catástrofe, hay ocasiones en que el poder curador del deporte puede ser beneficioso, una vía de escape para las personas. Por lo que voy a Melbourne con la voluntad de no tan solo darlo todo, sino además saludar a la gente valiente, y mis amigos, por Japón".

"Albert Park ha sido bueno para mí: He ganado ahí en las dos últimas temporadas, es un circuito genial para correr. Parece que siempre consigue crear carreras impredecibles, quizás porque también coincide con el inicio de la temporada. Con el problema añadido de las múltiples paradas para cambiar los neumáticos, este podría ser un fin de semana muy excitante e impredecible".

"Se me pregunta con bastante frecuencia si puedo encadenar tres victorias consecutivas en un solo año. Sobre el papel eso no parece muy probable, ¿pero quién sabe? Yo no lo descartaría".

Martin Whitmarsh, team principal de McLaren: "Durante el invierno, nos marcamos unas metas muy ambiciosas para el MP4-26. Vodafone McLaren Mercedes es un equipo inflexible y, como con cualquier coche que hacemos, queremos desarrollarlo al máximo".

"En algunos casos, fuimos más allá de esos límites y la falta de kilometraje se ha comido parte de nuestra preparación de pretemporada".

"De todos modos, se llama 'testing' por una razón, y en algunos aspectos probar los límites del MP4-26 ha sido muy instructivo. De echo, hemos acumulado una gran cantidad de información sobre el coche, su maniobrilidad y su gestión de los neumáticos. Por lo que mientras hemos afinado el paquete que llevaremos a Australia, nos volvemos a marcar unas metas extremadamente duras para esta primera carrera".

"¿Creo que el rendimiento que tuvimos en los tests es representativo del ritmo que mostraremos en Australia? No. ¿Creo que encaramos el fin de semana como los favoritos? Por desgracia, no. ¿Pero tengo la sensación de que podemos sorprender a varias personas y ser competitivas? Muchísimo".

"Como todo lo que hacemos en McLaren, nunca nos rendimos. Somos luchadores y ese es el espíritu que nos dio 20 campeonatos mundiales en el pasado y que nos hace ser un equipo que nunca puedes subestimar".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-equipo-mclaren


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 21 2011, 04:01 PM
Publicado: #128


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.itv.com/formula1/news/2011/3/mc...ralian-gp-9991/

Martin Whitmarsh admits McLaren have taken some risks in making last-minute changes to the MP4-26 including the decision to shelve a more complex exhaust layout in a bid to ensure the team is in more competitive shape for this weekends season-opening Australian Grand Prix.

The McLaren team principal conceded at the end of last week that the team had pushed over the limit in the design of certain aspects of the 2011 car, which had caused the squad an usual amount of reliability problems during pre-season.

The MP4-26 had also not shown itself to have the outright pace of perceived pacesetters Red Bull and Ferrari.

However, speaking in a Vodafone McLaren Mercedes media phone-in on Monday morning, Whitmarsh revealed that the team had already taken some radical steps to improve their fortunes in time for this weekends race changes he is optimistic will give the MP4-26 a performance step forward of a full second.

Im not satisfied where the car was from a reliability or performance [perspective] in the tests, Whitmarsh said.

We have I guess, with some risk, made some fairly dramatic changes to the car and those changes we will see in Australia.

So there is some risk in that, but I think it was the right thing to do and were hopeful that that risk comes off and the car is a lot more competitive in Australia.

He added: I want us to be significantly quicker and I believe weve implemented some changes which are aimed at making the car over a second quicker than it was in the tests.

Whitmarsh explained that the major changes were a completely new floor and the decision to go back to a more standard exhaust layout after deciding that the more intricate original one on the MP4-26 was causing too many problems.

Id say it is a simpler design than we had before, he explained.

Exhaust systems have become quite a lot more extreme on quite a lot of the cars. I think we in particular had a very extreme solution, but I think that they were not delivering, in my opinion, sufficient benefit for their complexity.

Whitmarsh, who also said that McLaren would be heading to Melbourne still aiming to win despite not being the favourites, insisted that the MP4-26 wasnt a fundamentally flawed car, but that simply some of its more creative solutions had not proved their worth in reliability.

He thinks the changes, however, have also unlocked some extra performance.

I think the car fundamentally isnt a bad car. I believe we need to unlock the exhaust-blowing potential and we had some very creative ideas some of which could have worked spectacularly well, Whitmarsh said.

But in order to have worked spectacularly well they had to sufficiently durable to be raceable and frankly some of our solutions werent and thats why we had to go back a little bit.

But I think in doing so we found some interesting performance.

So well see; I think it will still be a challenging weekend but Im hopeful that well put on more than a second on the last time we ran the car.

He admitted that making such major changes having already completed a full pre-season of track work was far from ideal and that he would accept responsibility if the plan backfired.

Thats not youd like to do after a test programme, but I think its the right decision, Whitmarsh added.

If it wasnt then Ill have to put my hand up and say I was wrong.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 21 2011, 04:08 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Mar 21 2011, 04:01 PM) *
He added: I want us to be significantly quicker and I believe weve implemented some changes which are aimed at making the car over a second quicker than it was in the tests.

So well see; I think it will still be a challenging weekend but Im hopeful that well put on more than a second on the last time we ran the car.


Joder ! Con menos de 15 dias de trabajo son capaces de mejorar más de 1 segundo sus tiempos ??


Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 21 2011, 04:08 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Australia es la primera oportunidad para volver a ver a Pedro subido en el McLaren... who knows? rolleyes.gif

Sobre el coche, yo siempre espero a McLaren, en poder de reacción, en capacidad de evolución hoy son los números 1, por encima de Red Bull y Ferrari, y por tanto siempre hay que esperarlos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 21 2011, 04:15 PM
Publicado: #131


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Mar 21 2011, 04:08 PM) *
Joder ! Con menos de 15 dias de trabajo son capaces de mejorar más de 1 segundo sus tiempos ??


A ese ritmo de trabajo les sacan media vuelta de Gp en cada gran premio que se celebre a poco que se pongan a ello laugh.gif...

Y después algunos se quejan de Kolles...porque no sé, así a bote bronto, me parece cuando menos un pelín exagerado... tongue.gif

Ya dijo Martin que cuando presentaran el coche iba a aportar un montón de ideas que iban a sorprender...lo que no dijo es que ese montón de ideas revolucionarias harían del coche un monoplaza mucho más lento que sus rivales

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2011, 09:04 PM
Publicado: #132


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Mar 21 2011, 04:08 PM) *
Australia es la primera oportunidad para volver a ver a Pedro subido en el McLaren... who knows? rolleyes.gif

Sobre el coche, yo siempre espero a McLaren, en poder de reacción, en capacidad de evolución hoy son los números 1, por encima de Red Bull y Ferrari, y por tanto siempre hay que esperarlos.



Espero que si, ¿habra influido en algo ya?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 21 2011, 10:40 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Pedro? No creo, hay que ser serios, Pedro aportará su granito de arena, pero sin haber tocado el coche en pista, Pedro probablemente pueda aportar muy poco. Quizás sea clave en la gestión de estrategias y tal de cara a las primeras carreras con el tema de neumáticos, pero no creo que se pueda decir (para lo bueno o para lo malo) que Pedro vaya a tener gran influencia en el McLaren, al menos en la primera mitad del año.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 21 2011, 11:32 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si hay un equipo capaz de voltear una temporada ese es McLaren. El fichaje de Pedro creo que va por ahí. Si antes hacía mucho simulador ahora le van a tener que hacer una especie de Mcauto en el simulador.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 22 2011, 12:30 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Mar 21 2011, 11:32 PM) *
Si hay un equipo capaz de voltear una temporada ese es McLaren. El fichaje de Pedro creo que va por ahí. Si antes hacía mucho simulador ahora le van a tener que hacer una especie de Mcauto en el simulador.

Cómo será para que se esté planteando mudarse a Inglaterra... Le van a freir en el simulador.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2011, 10:24 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 21 2011, 04:15 PM) *
A ese ritmo de trabajo les sacan media vuelta de Gp en cada gran premio que se celebre a poco que se pongan a ello laugh.gif...

Y después algunos se quejan de Kolles...porque no sé, así a bote bronto, me parece cuando menos un pelín exagerado... tongue.gif


Doblemente exajerado... diría yo. Bueno ... HRT iba a ganar 2 segundos en 2 meses... contando sobre teorías de que un monoplaza lento es más fácil de hacerle ganar esos segundazos... y poniendo que el McLaren sea tan lento como pinta... venga que seremos optimistas compararemos medios entre uno y otro, el aparente rendimiento... y ... la leche!!! blink.gif ... pillando esa teoría, a mí sí me sale que puedan sacar un segundo al monoplaza. dry.gif

Verás tu como ahora ya no sirve la teoría.

CITA(LOGANF1 @ Mar 21 2011, 04:15 PM) *
Ya dijo Martin que cuando presentaran el coche iba a aportar un montón de ideas que iban a sorprender...lo que no dijo es que ese montón de ideas revolucionarias harían del coche un monoplaza mucho más lento que sus rivales

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Huy... muchas carcajadas veo por aquí, mejor ser cautelosos... aunque me veo a venir que se van a tapar las desgracias propias con las penurias ajenas. dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 22 2011, 10:32 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Mar 22 2011, 12:30 AM) *
Cómo será para que se esté planteando mudarse a Inglaterra... Le van a freir en el simulador.



O para no cruzarse con PS en el supermercado dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2011, 02:49 PM
Publicado: #138


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Mar 22 2011, 10:32 AM) *
O para no cruzarse con PS en el supermercado dry.gif



Ahi les has dado, yo me calentaria pero muy mucho...... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2011, 02:57 PM
Publicado: #139


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Mar 21 2011, 11:32 PM) *
Si hay un equipo capaz de voltear una temporada ese es McLaren. El fichaje de Pedro creo que va por ahí. Si antes hacía mucho simulador ahora le van a tener que hacer una especie de Mcauto en el simulador.


Me veo a Pedro durmiendo ya directamente en el asiento del simulador un par de horitas al día, con la ducha y el inodoro al lado para que no pierda tiempo.

Se va a aburrir de jugar a la play...¡será por trabajo!...

PD: Yo si fuera él ponía el aire acondicionado de la habitación de Lewis y/o Button al minimo, a ver si con la diferencia de temperatura constante de entrar y salir del motorhome se cogían un buen resfriado, porque lo de la raqueta iba a resultar algo cantoso, ¿no? laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2011, 03:39 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Mar 22 2011, 02:57 PM) *
Me veo a Pedro durmiendo ya directamente en el asiento del simulador un par de horitas al día, con la ducha y el inodoro al lado para que no pierda tiempo.

Se va a aburrir de jugar a la play...¡será por trabajo!...

PD: Yo si fuera él ponía el aire acondicionado de la habitación de Lewis y/o Button al minimo, a ver si con la diferencia de temperatura constante de entrar y salir del motorhome se cogían un buen resfriado, porque lo de la raqueta iba a resultar algo cantoso, ¿no? laugh.gif


Yo soy Pedro y contrato al tipo que montó el fondo ese que frió el culo a David Coulthard laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Eso sí le diría que la barbacoa le chamuscase un poquito más que al bueno de David.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022