BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Todo mi ánimo y cariño para Pedro y su familia. Un abrazo.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Con vuestro permiso, le he hecho llegar a Pedro nuestras condolencias, de parte de todo el foro, para que sepa que estamos con el y su familia en estos momentos tan duros.
un saludo, Ricardo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No quería ponerlo pero... tras verlo nuevamente seguramente no pasa nada por ello.
[quote name='KIT' date='Feb 9 2011, 07:01 PM' post='303115'] No he querido poner esto en el topic específico, ![]() No se si arrastraba algún tipo de enfermedad, pero me temo que así es... este video es de 2005 tras Bahrein donde Pedro se emociona hablando de su Padre... de lo que no hay duda es de que estaban muy unidos y por eso darle muchos ánimos a Pedro a toda la familia, que seguro su Padre será recordado por cosas como esta. ![]() http://www.dailymotion.com/video/x1qer6_pdlr-en-tv3_sport ............................................ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Acabo de enterarme de la triste noticia.
No es nada fácil hacerse a la idea de esta desgracia, y lo digo por propia experiencia. Sólo me queda mandarle ánimos a Pedro y los suyos, especialmente a las niñas. UN FUERTE ABRAZO, PEDRO. MUCHOS ÁNIMOS. LO SIENTO MUCHÍSIMO. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.881 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con vuestro permiso, le he hecho llegar a Pedro nuestras condolencias, de parte de todo el foro, para que sepa que estamos con el y su familia en estos momentos tan duros. un saludo, Ricardo. Gran gesto y acertado Ricardo.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Descanse en Paz.
Ánimo a toda la familia en estos momentos difíciles. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Imagino que su padre fue el "culpable" de la pasión de Pedro por el volante.
Todos le estamos agradecidos Un fuerte abrazo a Pedro y su familia. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Lo siento enormemente.
Es difícil, pero en estos momentos como éste no debes olvidar el pundonor y las ganas de seguir adelante del que siempre has hecho gala. UN ABRAZO y MUCHÍSIMOS ÁNIMOS, PEDRO. -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 20-July 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.230 ![]() |
Lo siento mucho Pedro! Ahora hay que ser fuerte y tirar hacía adelante, que eres un crack!!!!
Muchos animos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 20-July 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.230 ![]() |
Lo siento mucho Pedro! Ahora hay que ser fuerte y tirar hacía adelante, que eres un crack!!!!
Muchos animos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Con vuestro permiso, le he hecho llegar a Pedro nuestras condolencias, de parte de todo el foro, para que sepa que estamos con el y su familia en estos momentos tan duros. un saludo, Ricardo. Muchas gracias. Igual que Pedro ha sabido sobreponerse a los golpes de la F1 sabrá sobreponerse a los golpes de la vida como éste. ÁNIMO PEDRO -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
+1
![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Lo siento muchisimo, Pedro. Un abrazo muy fuerte, a ti y toda tu familia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
Lo siento mucho Pedro, animo a toda la familia. Un abrazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
LO SABES, PERO, POR SI ACASO,... ESTAMOS A TU LADO, PEDRO.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Mi más sincero pésame. No puedo ni imaginar lo doloroso que puede ser perder a un padre. Todo mi cariño para Pedro y toda su familia... ánimo!!! -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
Mis condolencias. Ánimo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.433 ![]() |
Lo siento muchísimo Pedro,
Perder a un padre es durísimo y más en una familia unida. Tantos recuerdos, momentos maravillosos y inolvidables a lo largo de la vida ![]() Os deseo a ti y a tu familia todo lo mejor , ánimos , mucha fuerza y ilusión para salir adelante. Hagas lo que hagas recuerda siempre que hay muchísima gente que te apoya, te admira y te quiere muchísimo . Un abrazo. Santi. -------------------- santi
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:30 AM |