BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo visto lo visto, prefiero que Pedro no se suba en Barcelona, porque me da que lo harán correr con depósito bien cargado y sin darle la opción de hacer una tanda con superblandas.
Total que me veo a Pedro en la mitad de la tabla de tiempos, yo casi que paso de ver otra injusticia más con él. Es que estos test de Renault han sido una patraña ! Hoy tenían que haber compartido el día B.Senna y Nick (como había dicho en Renault), pero no, claro como hoy las condiciones de pista serán mucho mejores que mañana le damos todo el día a Nick, y mañana que B.Senna se las apañe si llueve o la pista está más fría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues no se , Mike... yo sigo pensando que nos equivocamos un poco pensando en que todo ha sido una patraña y un maquillaje a favor de Nick...
Lo digo en el sentido de que todos damos por hecho que esto iba a ser una competicion por el volante, o un casting en buena lid...cuando creo que en realidad la decision esta o estaba casi tomada de inicio... y nada iba a cambiarlo salvo debacle hiperbolica de Nick, salvo un desastre tipo Badoer antaño, o cosa similar... Creo que lo tenian ya mas o menos claro, y no habia competicion posible... que luego le hayan dado un poco alas y dejado un margen para el lucimiento, pues tambien, miel sobre hojuelas en favor a su decision... que es bastante injusto, pues tambien...pero esto funciona así, me temo, con el cayo que tenemos no nos deberia sorprender. Pienso que el error que todos hemos cometido es pensar que aqui iba a haber una competicion por ese asiento, cuando en verdad esa carrera no entraba en lo planes ni de inicio, salvo sorpresón mayusculo... (logicamente, todos lo pensabamos dejandonos llevar un poco a ciegas por nuestro corazon). A ver si estas lineas son mi mayor error escrito, jeje... hasta ver las firmas siempre hay una micra de esperanza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Jodido, que le aproveche a Nick (clavó su trabajo hoy)...pero, por favor, oportunidad para Pedro y luego elegid! Si desde luego, el que sobra de ahi es Vitaly...Porca...
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Hola!
Bueno, B Senna lleva mejorando toda la mañana, ahora solo está a un segundito y medio de "quick" Nick ![]() Bruno tiene tiempo para bajar ese segundito y pico, vamos!!!!! http://www.motor21.com/formula-1/sigue-dir...ts-jerez-95862/ 12:00 h Tres horas de sesión, actualizamos los tiempos: 1. R. Barrichello (Williams) 1:19.832 - v46 2. K. Kobayashi (Sauber) 1:20.601 - v35 3. F. Alonso (Ferrari) 1:21.074 - v45 4. S. Buemi (Toro Rosso) 1:21.682 - v27 5. B. Senna (Renault) 1:21.990 - v45 6. S. Vettel (Red Bull) 1:22.222 - v36 7. J. Button (McLaren) 1:22.278. - v24 8. N. Rosberg (Mercedes GP) 1:22.773 - v18 9. J. D'Ambrosio (Virgin) 1:22.985 - v18 10. P. Di Resta (Force India) 1:23.444 - v35 11. H. Kovalainen (Lotus) 1:24.023 - v25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sé yo, lo mismo acaba contra las protecciones. Se nota que está yendo a tope en velocidad, ha marcado el récord de esta semana en punta y ha tenido dos trompitos sin consecuencias. O mejora, o se la pega...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Será difícil que B Senna vuelva a tener una oportunidad como esta para poder mostrar lo que vale, hoy es su día, así que todo o nada....vamos Brunito!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Será difícil que B Senna vuelva a tener una oportunidad como esta para poder mostrar lo que vale, hoy es su día, así que todo o nada....vamos Brunito!!!! Aunque hoy le saliera de cine... me da que ha quedado demostrado que el chico anda muy verde. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
De todas formas Senna esta en muy poco tiempo mejorando a Petrov en un dia entero, me da que este Lotus-Renault da mucho más que lo que ha dado con heifeld
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aunque hoy le saliera de cine... me da que ha quedado demostrado que el chico anda muy verde. Pues más grave me parece aún lo de Petrov. Es como cuando De la Rosa probó para Prost y le metió en unos test más de 2 segundos a Mazzacane, y entonces creo que se probaba con los dos coches en pista... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues más grave me parece aún lo de Petrov. Es como cuando De la Rosa probó para Prost y le metió en unos test más de 2 segundos a Mazzacane, y entonces creo que se probaba con los dos coches en pista... Como decia algun forero antes, Petrov ha tenido que probar otro programa. No puede haber tanta diferencia con Heidfeld y que Senna tambien le este sacando tiempo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Lo de Kobayashi es de traca , primera salida a la grava del dia xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que no se tiran los días de test probando solo cargas de combustible y gomas, hay mil cosas más, y de ahí la diferencia con Petrov. Es normal, es el único con el volante asegurado, así que se habrá dedicado a testar cosas que no dan tiempos brillantes.
Las diferencias grandes tienen que estar en las configuraciones del coche, entre pilotos habrá décimas y si me apuras un segundo. Que yo sepa el ruso no quedaba a dos segundos de Kubica en calificación. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
exacto AC99
¿aun no hemos aprendido que los tiempos de los test no valen una mierda? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Es cosa mia o Bruno tiene todo el dia de test
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
15:57 sale Bruno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
exacto AC99 ¿aun no hemos aprendido que los tiempos de los test no valen una mierda? Joder que no valen. Para engañarse y autojustificarse vienen que ni 'pintao' -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Senna va a tope...mejorando 1:21,400
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:44 AM |