¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
tenista
mensaje Jun 13 2011, 09:31 PM
Publicado: #941


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AC99 @ Jun 13 2011, 10:02 PM) *
¿Qué esperabais después de lo sucedido?

Yo lo veo bien, le queda mucha recuperación, pero tiene brazo, mano, dedos...todo lo que se temía que pudiera perder. Si está bien reconstruido, aunque sea con limitaciones y dolor, me imagino que podrá pilotar. Mirad Doohan, por ejemplo, y le apañaron la moto. Si veis la mano de Crivillé flipáis, tiene mil injertos, casi la pierde, y luego ganó el mundial.

A mí no me ha dado bajón, no esperaba menos después de la castaña que se pegó.

Saludos!



Totalmente de acuerdo, si nos hubiese ocurrido a nosotros.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jun 13 2011, 10:29 PM
Publicado: #942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Creo que ahora es muy precipitado suponer nada. Si alguna vez habéis tenido que hacer rehabilitación seguro que recordáis que cuando se quita la escayola o la venda el mundo se suele caer a los pies. Yo recuerdo una lesión de rodilla, y cuando vi como tenía el cuádriceps pensé que aquello no tenía solución. Y luego pude incluso volver a lesionarme otra vez... wink.gif

Es única y exclusivamente cuestión de paciencia, y unos buenos cirujanos. Y estoy seguro de que Kubica hará todo lo posible por volver a pilotar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jun 14 2011, 07:17 AM
Publicado: #943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Team Lotus empieza a crecer: General Electric desembarca en la Fórmula 1

Tony Fernandes aseguró ayer que a lo largo de este martes hará oficial una importante noticia para su escudería, un gran patrocinador para Lotus. El dueño del Team Lotus y CEO de Air Asia y Tune Group se encontraba en Nueva York junto con Heikki Kovalainen y Mike Gascoyne, piloto y jefe del equipo, respectivamente. Según los rumores que este fin de semana había en el paddock de Canadá, los tres se preparan para presentar a General Electric.

A mediados de mayo se hizo oficial el acuerdo entre General Electric y Air Asia por el cual la compañía aérea se surtiría de motores made in GE para tres nuevos aviones A330-200. Incluye manutención. El desembolso será de unos 416 millones de euros. Air Asia, uno de los patrocinadores de Team Lotus, servirá de puente para llegar hasta la Fórmula 1. En GE España no hacen comentarios al respecto.

Fernandes, el director ejecutivo de la empresa asiática, no quiso desaprovechar la oportunidad de poder enganchar a una compañía que en 2010 obtuvo unos ingresos de 150.211 millones de dólares.

A GE también le interesa Caterham

Según adelantó el periodista Joe Saward, también ha influido el hecho de que los desarrollos tecnológicos de GE puedan ser aplicados en la empresa automovilística Caterham, otro de los sponsors del equipo y propiedad de Fernandes. Según el reportero inglés a GE le interesa innovar y difundir su sector de energías limpias.

Además, quién sabe si Fernandes aparece también con una BlackBerry en la mano para anunciar que la empresa Research In Motion se une también a los bólidos que conducen este año Kovalainen y Jarno Trulli. El pasado sábado estuvo en su sede de Waterloo (Ontario, Canadá) antes de ir al circuito Gilles Villeneuve.

Tony Fernandes, un empresario global

Tony Fernandes es un empresario global que pretende sacar del pozo a su escudería. Luchó por una escudería de Fórmula 1 y la consiguió. Después peleó por conservar su nombre tras enfrentarse con Lotus Renault. El juez le dio la razón. Ahora, pretende dejar de ser una de las escuderías que siempre es doblada y nunca puntúa, junto con Virgin e Hispania. Y tiene pinta de que lo conseguirá.

El malayo se mueve buscando socios, contactos y patrocinadores a nivel mundial. Tiene a Dell, el siguiente ha sido General Electric. El sábado estuvo en contacto con Research In Motion y ayer pasó por las oficinas de Morgan Stanley en Nueva York. Sus movimientos enfocan un proyecto ganador y con futuro, que crecerá en los próximos años dentro del Gran Circo. No sería un disparate ver cómo Team Lotus puntúa con cierta asiduidad dentro de un par de años.

Parece que, en la carrera que tienen las tres últimas escuderías en llegar a la F1, es quien ha tomado ventaja. Y eso que Virgin realizó un movimiento la semana pasada en su estructura para crecer de manera importante a partir de 2011. En cuanto a Hispania, además de los progresos en la pista, continúan trabajando en un coche que utiliza el chasis de 2010.

http://www.elconfidencial.com/formula1/201...0614-80072.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 14 2011, 08:11 AM
Publicado: #944


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Team Lotus signs Williams tunnel deal

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92335

By Jonathan Noble Monday, June 13th 2011, 22:36 GMT


Team Lotus has expanded its wind tunnel operations by agreeing a deal with Williams to use one of its facilities at Grove from later this year.

The Hingham-based outfit already has a wind tunnel programme operating out of Aerolab in Italy, and it will now complement that with use of one of Williams's two facilities from September.

Team Lotus boss Tony Fernandes said: "There are a number of reasons why I am delighted that we have signed this deal. From a practical perspective there are the obvious benefits of increasing our wind tunnel activity and using a state of the art facility in the UK, and I am sure that will immediately help Marianne Hinson (Head of Aerodynamics and CFD) and her team to work even more effectively in one of the key areas of the ongoing development of our team.

"The other side of the agreement is that I owe a great deal of thanks to Frank Williams, Patrick Head and Adam Parr as they were the first people I ever worked with in Formula 1.

"AirAsia was a proud sponsor of their team and Frank, Patrick and Adam played key roles in introducing me to the Formula 1 world, so I am very pleased that we are able to keep working together as Team Lotus continues to establish itself as a serious force in Formula 1."

The deals with Aerolab and Williams will last as long as it takes for Team Lotus to complete the construction of its own wind tunnel at Hingham.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 14 2011, 08:47 AM
Publicado: #945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lotus está moviéndose muy bien. Algunos desconfiaban, pero otros ya avisamos en pretemporada : van a estar respirando en la nuca de las escuderías veteranas ya este año, y ahí están, colándose incluso en Q2 en algún Gran Premio.

Tienen dinero, y apoyo institucional (ya veremos si estabilidad), pero sobre todo creo que han sabido rodearse de un buen equipo para estar bien asesorados. En 2012 los asientos de Team Lotus pueden ser muy codiciados.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 14 2011, 11:17 AM
Publicado: #946


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En Lotus Virgin e Hispania se han puesto a trabajar ya de cara a 2012 para tener las herramientas que eequipos más asentados usan desde hace tiempo...adios a los coches basados casi exclusivamente en CFD y bienvenidos a alquilar los mejores tuneles del viento (Williams, Mercedes, Aerolab)...

En todo caso, tampoco nos engañemos facilmente por los resultados de Hispania y de Lotus:

este año:

A?O 2011

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:14.011 1:13.486 1:13.014 17
2 5 Fernando Alonso Ferrari 1:13.822 1:13.672 1:13.199 19
3 6 Felipe Massa Ferrari 1:14.026 1:13.431 1:13.217 20
4 2 Mark Webber RBR-Renault 1:14.375 1:13.654 1:13.429 22
5 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:14.114 1:13.926 1:13.565 18
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:14.920 1:13.950 1:13.814 14
7 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:14.374 1:13.955 1:13.838 20
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:14.970 1:14.242 1:13.864 14
9 9 Nick Heidfeld Renault 1:15.096 1:14.467 1:14.062 27
10 10 Vitaly Petrov Renault 1:14.699 1:14.354 1:14.085 25
11 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:14.874 1:14.752 19
12 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:15.585 1:15.043 20
13 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:15.694 1:15.285 21
14 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:14.931 1:15.287 21
15 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:15.901 1:15.334 18
16 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:15.331 1:15.361 20
17 17 Pedro de la Rosa Sauber-Ferrari 1:16.229 1:15.587 21
18 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:16.294 10
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:16.745 12

20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:16.786 10
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:18.424 10
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:18.537 12
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:18.574 11
25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:19.414 13
Q1 107% Time 1:18.989

Distancia Lotus frente a 1º de los equipos tradicionales: 0,4-0,5 seg.
Distancia Lotus frente a Pole en Q1: 2,9 seg.

Distancia Hispania frente a 1º de los equipos tradicionales: 2,2 seg.
Distancia Hispania frente a Pole en Q1: 3,6 seg.



A?O 2010

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:15.889 1:15.528 1:15.105 20
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:16.423 1:15.692 1:15.373 21
3 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:16.129 1:15.556 1:15.420 24
4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:16.171 1:15.597 1:15.435 24
5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:16.371 1:15.742 1:15.520 24
6 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:17.086 1:16.171 1:15.648 22
7 7 Felipe Massa Ferrari 1:16.673 1:16.314 1:15.688 23
8 11 Robert Kubica Renault 1:16.370 1:15.682 1:15.715 21
9 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:16.495 1:16.295 1:15.881 21
10 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:16.350 1:16.001 1:16.071 20
11 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:16.880 1:16.434 22
12 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:16.770 1:16.438 20
13 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:16.598 1:16.492 16
14 12 Vitaly Petrov Renault 1:16.569 1:16.844 21
15 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:17.356 1:16.928 16
16 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:17.027 1:17.029 17
17 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:17.611 1:17.384 19
18 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:18.019 10
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:18.237 12

20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:18.698 11
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:18.941 12
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:19.484 10
23 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:19.675 12
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:27.757 3

Distancia Lotus frente a 1º de los equipos tradicionales: 0,2 seg.
Distancia Lotus frente a Pole en Q1: 2,4 seg.

Distancia Hispania frente a 1º de los equipos tradicionales: 1,4 seg.
Distancia Hispania frente a Pole en Q1: 3,6 seg.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 14 2011, 11:59 AM
Publicado: #947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Kubica's manager: Brazil return possible

¡Ojalá sea cierto!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 16 2011, 12:37 PM
Publicado: #948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Parace que la euforia inicial se diluye...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eidfeld-en-lrgp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 16 2011, 01:02 PM
Publicado: #949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(kurtco @ Jun 16 2011, 12:37 PM) *
Parace que la euforia inicial se diluye...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eidfeld-en-lrgp


Si echan a Heidfeld, lo lógico es que le den una oportunidad a Senna, si no no tiene sentido que lo tengan como tercer piloto. Por supuesto ojalá le dieran la oportunidad a Pedro, pero si además hay que aportar patrocinio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 16 2011, 01:30 PM
Publicado: #950


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Heidfeld está sintiendo en sus carnes lo jodida que está la cosa en la F1...no me parece mal.

De todos modos, Petrov no es manco, y eso parece que se olvida con mucha facilidad. Es un poco lo de Pedro y Koba. El japo es muy bueno, luego lo de estar regularmente por encima de él era muy difícil. Y luego, claro, está el tema pasta: ni Pedro ni Nick tienen patrocinios, y eso solo se lo puede permitir un súper clase.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 16 2011, 02:00 PM
Publicado: #951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Heidfeld no va ha ser echado por su rendimiento, lo va a ser por dinero...como pasó con Pedro el año pasado...Es mas, me atrevo a decir, que si hubiera sido Pedro el elegido, estariamos igual...

Que Heidfeld no es Kubica, no hacia falta subirle al lotus Renault para saberlo, la verdad...con lo cual, de verdad, no creo que sea una sorpresa su rendimiento, simplemente a principios de temporada no "necesitaban" el dinero y ahora si...esto unido a que sus espectativas iniciales han bajado(los podios, ganar carrera, etc...), pues pensaran que el minimo desde el punto deportivo, tambien lo dará Senna, y que ademas aportará un buen pellizquito en patrocinios Brasileños...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 16 2011, 02:02 PM
Publicado: #952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(AC99 @ Jun 16 2011, 02:30 PM) *
Y luego, claro, está el tema pasta: ni Pedro ni Nick tienen patrocinios, y eso solo se lo puede permitir un súper clase.


Un super clase, y Massa....jajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 16 2011, 02:16 PM
Publicado: #953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Estoy totalmente de acuerdo con Kurtco. Si hubiesen subido a Pedro, estaríamos en las mismas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 16 2011, 02:54 PM
Publicado: #954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



La caida de rendimiento y expectativas de Renault este año está siendo brutal, y claro, hay que tirar del eslabón más débil, que en este caso era el piloto que entró vacilando al personal hablando de que era el equipo quien le había buscado, cuando en Jerez el motorhome de Renault, al salir la noticia de Kubica, parecía cualquier cola del INEM, con todos los agentes de pilotos sin coche haciendo cola para conseguir un trabajo para su (sus) pilotos.

Como ha dicho AC99, Heidfeld está sufriendo la F1 en sus carnes.
Ni me gusta ni me disgusta, pero deja bastante claro que lo de Pedro el año pasado fue por un tema bastante diferente a rendimiento deportivo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 16 2011, 03:31 PM
Publicado: #955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yo sintiendolo mucho, pero me alegro. Por una vez Heidfeld se ve puede ver en la cuerda floja, y por fin!. Espero que se le acabe el chollo de estos 10 años. Está claro que si hubiese sido Pedro estamos en las mismas que el año pasado. Aún así, para lo que fue Petrov el año pasado en plan chicane movil, este año le está pegando un repaso aunque y la diferencia de puntos es mínima (2 points). Pero el paso al frente que ha dado Petrov ha hecho que Nick baje dos escalones. Cada GP que pasa me gusta más el ruso y menos el alemán.

Heidfeld sobrevalorado.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 16 2011, 04:00 PM
Publicado: #956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Estoy seguro que Pedro ya se estará moviendo en este sentido, sabiendo que Heidfeld está en la cuerda floja, y supermotivado por correr la semana pasada.No creo que le den un volante, pèro seguro estoy que está moviendose en torno a Renault para correr algun gran premio.Sabemos que Pedro donde ve una minima opcion, va a por ella, aunque luego ya sabemos el resultado habitual. blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Jun 16 2011, 06:24 PM
Publicado: #957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



No se porque, me da que Pedro puede tener alguna que otra oportunidad esta temporada.
Por otro lado seguro que ya se esta moviendo para el año que viene... smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 16 2011, 07:17 PM
Publicado: #958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Heidfeld es un muy buen piloto al que se le pasó el arroz.
Recordad que fue campeón de la 3000 en el ¿1999, 2000? y Mercedes le tenía en la pole de su programa de pilotos como recambio de Hakkinen.
Nunca tuvo un coche ganador, lo mas proximo que tuvo fue aquel BMW del ¿2008? y que fue 2º en el unico GP que ganó Kubica y muy cerca de él de hecho estaba por delante y la estrategia de paradas en boxes del equipo favoreció a Kubica estando 1 vuelta mas en pista.

Aun así decir que no es santo de mi devocion y que ya le gustaría a Pedro que le hubiesen dado todas las oportunidades que le dieron a Heidfeld.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 16 2011, 09:02 PM
Publicado: #959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



f1aldia F1 al día



De la Rosa podría volver a correr en Valencia: http://xure.eu/f12359


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 16 2011, 09:38 PM
Publicado: #960


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



no dice nada nuevo...que no sepamos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 03:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022