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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo tambien me acuerdo y eso que solo pude comprar el GP de japon del 97, porque siempre me pillaban las carreras estudiando en granada, o en casa de mis padres que era donde habia plus, y cualquiera les po´nía la F1 y pagando 2000 calas. Aquella carrera de japon (1997???) estaban mis padres de viaje... jejeje Fue la del reventon de Schummi y campeonato para Mika. Ese GP fue en 1998... 1997 fue el año de Villeneuve y el "Jerezazo"... Nunca llegué a ver un GP por la super-señal. Lo más parecido ahora (creo) es la señal de Premiere o como se llame, que, incluso, tiene carreras onboard completas (hace un par de años las tenía, seguro). -------------------- |
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#702
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Kit y Logan
pareceis Guardiola y Mourinho. Interesante debate el del pay per view. Las audiencias de la F1 son similares e incluso superiores a las de un partido de futbol normal. Pregunta: ¿porqué Pay Per View para el futbol sí y para la F1 no? PD Castellá era un lujo y ademas fue forista de este foro, creo que el ultimo topic en el que participó fue ROCK THE FORO -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#703
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Kit y Logan pareceis Guardiola y Mourinho. Interesante debate el del pay per view. Las audiencias de la F1 son similares e incluso superiores a las de un partido de futbol normal. Pregunta: ¿porqué Pay Per View para el futbol sí y para la F1 no? PD Castellá era un lujo y ademas fue forista de este foro, creo que el ultimo topic en el que participó fue ROCK THE FORO Porque el coste para Bernie era muy alto y no le salía rentable. El pay per view de F1 tiene un coste mucho más alto a la hora de producir que el pay per view de futbol. -------------------- |
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#704
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¡¡¡Aaaaah vale!!!
al que no le salía "rentable" era a Bernie, acabaramos. Yo creo mas bien que la cosa se resumen en que el tío Gilito gana mas y trabaja menos timando el porron de millones a la sexta y patrocinadores (Santander, REPSOL y ¿cual era el 3º?) que produciendo la superseñal. La pregunta es: ¿cuanto estaríamos dispuestos a pagar por tener de nuevo aquella superseñal? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#705
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¡¡¡Aaaaah vale!!! al que no le salía "rentable" era a Bernie, acabaramos. Yo creo mas bien que la cosa se resumen en que el tío Gilito gana mas y trabaja menos timando el porron de millones a la sexta y patrocinadores (Santander, REPSOL y ¿cual era el 3º?) que produciendo la superseñal. La pregunta es: ¿cuanto estaríamos dispuestos a pagar por tener de nuevo aquella superseñal? Desde el momento que la F1 ha sido de los últimos espectáculos de masas en apuntarse a la HD, yo no pagaría nada, por aquello de la compensación por los retrasos y/o promesas incumplidas. Hay por Internet un vídeo en 1080p del año 2003 (nada menos), rodado en Silverstone y la verdad es que acojona y mucho... Pagaría antes por tener las carreras en Blue Ray a un precio razonable a 1080p. -------------------- |
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#706
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
F1: More Senior Williams Team Members On Way Out?
http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...ers-on-way-out/ The future of another senior member of Williams' technical team is reportedly in doubt. On the back of a near unprecedentedly bad start to the famous British team's 2011 season, it emerged that chairman Adam Parr is heading a radical restructuring that could result in technical director Sam Michael losing his job. And Germany's Auto Motor und Sport reports that other personnel changes could be implemented, possibly as soon as next weekend's Turkish Grand Prix. The report said Williams' 38-year-old chief aerodynamicist Jon Tomlinson could be set to leave the Oxfordshire-based team. He entered F1 with Jordan in 2000 and has also worked with Renault. Auto Motor und Sport also said team co-founder, shareholder and long-time engineering director Patrick Head is looking to step down completely. "This would start a whole new era for Williams' technical department," read the report. The rumors are reportedly circulating not only in F1 circles but also among those in the know at the Frankfurt stock exchange, where Williams' shares have been in decline. The team's senior driver Rubens Barrichello is quoted by Speed Week as defending Sam Michael, the Australian who turns 40 on Friday. Michael joined Williams in 2001 and three years later replaced Head as technical director. "I have known Sam since our days at Jordan," said Brazilian Barrichello. "The problem is not that he is the wrong man for the job, but that he has too much to do." Speed Week said the feeling in the Shanghai paddock two weeks ago was that Williams should not be looking to blame Michael for its current situation, but rather chairman Parr. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#707
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¡¡¡Aaaaah vale!!! al que no le salía "rentable" era a Bernie, acabaramos. Yo creo mas bien que la cosa se resumen en que el tío Gilito gana mas y trabaja menos timando el porron de millones a la sexta y patrocinadores (Santander, REPSOL y ¿cual era el 3º?) que produciendo la superseñal. La pregunta es: ¿cuanto estaríamos dispuestos a pagar por tener de nuevo aquella superseñal? Verti creo que es ahora el tercer patrocinator. ¿Cuanto estaría dispuesto? Pues si mantuviesen la calidad de aquella superseñal gustosamente pagaba el abono completo que además salía más barato. -------------------- |
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#708
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La F1 en pay per view a secas no creo que se puede introducir en España en el contexto actual, sería más factible un formato tipo C+ Liga o Gol T, o como el nuevo Canal + Toros. Pero deberían ofrecer más productos (carreras) en ese canal, junto a tertulias y demás cositas. Podría ser una cosa interesante si lo montase la gente de C+
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#709
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Verti creo que es ahora el tercer patrocinator. ¿Cuanto estaría dispuesto? Pues si mantuviesen la calidad de aquella superseñal gustosamente pagaba el abono completo que además salía más barato. Pregunta a Prisa si se sostiene la Tv de pago... Aquí en España se iría al garete el negocio... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
NUEVO FERRARI para el GP DE TURQUIA.
Lo pongo ya traducido al inglés, que así parece menos "indio cherokee" ![]() Observad en las fotos (la lateral sobre todo) la inclinación del monoplaza de atrás hacia delante. Ecco la Ferrari modificata per il Gp della Turchia! http://www.omnicorse.it/magazine/8363/form...irato-a-fiorano Behold the Ferrari for the Gp of Turkey: this morning has turned to Fiorano, advertising for a shot filmed from FIA authorised, 150th Italy magazine and corrected by the team led by Aldo Costa. It is the single-seater evolution which is called to revive the fortunes of the prancing horse after a startup League is certainly not up to expectations. The wheel was Felipe Massa for the verification of a number of important technical solutions which should bring the Red to Red Bull Racing and McLaren, the two teams that have won the first three Races of the 2011 season. You can see a new front wing designed to provide more downforce at the front without penalizing too, with the side of the new design and revised flaps, but the most important new features relate to the area of discharges which are channelled towards even more the tangent of the rear wheel via a concept that was brilliantly developed by Adrian Newey on RB7. Ferrari to enhance this solution will need to review the rear suspension, so that the strut push-rod schema determines a harmful gas locking intended to shove hot under the rear diffuser to create a sort of "thermal" miniskirt that allows you to "seal" the Fund "with the more beaten", namely with the rear higher off the ground. Just to get competitive? We'll find out next weekend in Turkey. There are a lot in Maranello, they prepare to possible changes in plant organic technical staff. Today the name is one of the most talked-about Nikolas Tombazis, the designer who signed the 150th Italy. Istanbul last call? ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
NUEVO FERRARI para el GP DE TURQUIA. Lo pongo ya traducido al inglés, que así parece menos "indio cherokee" ![]() Observad en las fotos (la lateral sobre todo) la inclinación del monoplaza de atrás hacia delante. Ecco la Ferrari modificata per il Gp della Turchia! [img]http://www.omnicorse.it/img/photogallery/2011/406/photos/la-ferrari-150-italia-evo-gira- ![]() pues me alegro personalmente por el cambio, pero me alegrare mas cuando de resultado en la pista, pero al menos hay "movimiento" en maranello. Lo que no acabo de ver son las pruebas en fiorano, son para un supuesto anuncio y aprovecharon como el año pasado para introducir los cambios, o se pueden hacer algunos mini test??? seguro que hay revuelo.... ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Soy yo, o me parece mas inclinado de la parte delantera, que la trasera?....vamos como RB.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#713
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como los cambios les vayan igual que los cambios introducidos en Turquía el año pasado están listos.
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como los cambios les vayan igual que los cambios introducidos en Turquía el año pasado están listos. Desde luego yo ya avisé que no es un Gp que el año pasado se le diera bien a Ferrari: Massa 7º y Alonso 8º en carrera...y en Calificación Massa 8º y Alonso 12º... desde luego no es el mejor Gp para empezar la remontada... ![]() y aquí es donde se enzarzaron los Red Bull y Vettel terminó fuera...no creo que vuelva a suceder...con lo que esos puntos que perdió Vettel aquí, no creo que los vuelva a cascar... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
La F1 en pay per view a secas no creo que se puede introducir en España en el contexto actual, sería más factible un formato tipo C+ Liga o Gol T, o como el nuevo Canal + Toros. Pero deberían ofrecer más productos (carreras) en ese canal, junto a tertulias y demás cositas. Podría ser una cosa interesante si lo montase la gente de C+ +1 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Television de pago en españa para ver la formula 1? sinceramente me parece un chiste, en el resto de paises no lo se, pero en españa no se puede plantear ni como posibilidad directamente te cargas las audiencias.
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Television de pago en españa para ver la formula 1? sinceramente me parece un chiste, en el resto de paises no lo se, pero en españa no se puede plantear ni como posibilidad directamente te cargas las audiencias. Todo depende de como la planteen, si hacen como C+ en sus tiempos, que era un paquete donde iba incluido el futbol, pues en mi caso NO, pero si es algo accesible, sin publicidad agresiva como ahora y con comentaristas adecuados, no como la loca del BOBATO, pues igual sería planteable. Pero eso sí, sin dejarnos la carrera en medio de la publicidad, como esta ahora. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Todo depende de como la planteen, si hacen como C+ en sus tiempos, que era un paquete donde iba incluido el futbol, pues en mi caso NO, pero si es algo accesible, sin publicidad agresiva como ahora y con comentaristas adecuados, no como la loca del BOBATO, pues igual sería planteable. Pero eso sí, sin dejarnos la carrera en medio de la publicidad, como esta ahora. La gran mayoria de personas que ven la formula 1 no estan dispuestas a poner un solo euro por ver las carreras, hasta hace dos dias la formula 1 en españa era una ruina, quizas no tendrian que pagar burradas por adquirir los derechos de retransmision y con la publicidad tendrian mas que suficiente, pero como son unos agonias ahora no pueden pretender que nosotros paguemos ese dinero que pagaron de mas, como la pongan de pago que chasco se van a llevar, las audiencias bajaran pero drasticamente no creo que pagaran ese servicio mas de 50 o 100 mil personas y creo que eso no es rentable. |
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Publicado:
#719
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ecco la Ferrari modificata per il Gp della Turchia! http://www.omnicorse.it/magazine/8363/form...irato-a-fiorano el soporte delantero del bigote... es extremadamente ancho, supongo que es efectivo pero esteticamente no pega ni con cola. Aiiis... así que "de trampas" en Fiorano... Cada vez me queda más claro el motivo por el cual un equipo británico con solera, estaba decidido a comprar un circuito con clima mediterraneo!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#720
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
el soporte delantero del bigote... es extremadamente ancho, supongo que es efectivo pero esteticamente no pega ni con cola. Aiiis... así que "de trampas" en Fiorano... Cada vez me queda más claro el motivo por el cual un equipo británico con solera, estaba decidido a comprar un circuito con clima mediterraneo!!! ![]() ![]() Precisamente ese es el detalle que no cambia ![]() Sobre las trampas esas, pues sí, lo normal para rodar anuncios sería usar modelos de años pasados.O usar neumaticos de Gp2... ...no sé si ha cambiado la normativa, pero me parece extraño que lo puedan hacer sin más... PD: Me recuerda extrañamente a los días de filmación de Pirelli de Hispania... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Fecha y Hora Actual: 19th September 2025 - 05:19 AM |