¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
f1fansince1987
mensaje Sep 3 2011, 01:29 PM
Publicado: #1261

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.982

CITA(Ainsman @ Sep 1 2011, 05:34 PM) *
Lo de Cepsa y Toro Rosso es oficial. Confirmado desde "dentro".

Y tanto, como confirme hace meses el acuerdo por parte de Cepsa estaba firmado desde hacia mucho tiempo y solo faltaba hacer efectiva la entrada de IPIC en el consejo de administracion para concretarlo. En cuanto me entere de algo mas a traves de la compañia lo posteo, aunque lo que comentan en el consejo es que aunque la titularidad de la escuderia cambie de dueño la compra no es total sino parcial y van a dejar que Red Bull Racing siga llevando las riendas de las operaciones en el ambito deportivo y estrategico(I+D) mientras que los designados por IPIC pasarian a gestionar tesoreria, publicidad y marketing.

--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 3 2011, 02:16 PM
Publicado: #1262

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Han Heidfeld le han dicho como al programa este de buscar pareja: NEXT

En fin, lo siento en el alma pero (por fin) ya le han dado un patadita al sobrevalorado. Primer palo de algunos que le puedan quedar. Siento ser tan crítico, pero es que no puedo con el.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
dppz
mensaje Sep 3 2011, 08:09 PM
Publicado: #1263

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(Raul Leiva @ Sep 3 2011, 01:16 PM) *
Han Heidfeld le han dicho como al programa este de buscar pareja: NEXT

En fin, lo siento en el alma pero (por fin) ya le han dado un patadita al sobrevalorado. Primer palo de algunos que le puedan quedar. Siento ser tan crítico, pero es que no puedo con el.

Yo tampoco aguanto nada a Nick, no lo trago, para mi es la antitesi de lo que debe ser un piloto, pero lo que le han hecho es INJUSTISIMO.

Heidfeld no ha hecho nada diferente de lo que lleva haciendo en la F1 durante toda su carrera y se supone que lo ficharon por eso.
Si deportivamente no les ha convencido que se lo hagan mirar y es señal de que el que tomó la decisión no tiene ni pajolera idea de quien era Heidfeld.Quizas deberia ser el a quine cesaran.
Si es por motivos económicos no hace falta que lo pongan a bajar de un burro.

Por cierto ahora Nick ya sabe lo que sintió Pedro y su caso aún fue muchísimo mas injusto.

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2011, 12:05 PM
Publicado: #1264

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Creo que las carreras de Petrov y Heidfeld, este año, son muy parecidas. No sabemos que les pediran a cada uno, pero lo que esta claro es que Petrov pone pasta y ahora Senna, tambien. Si encima le sale medio bien, con pasta y con ese apellido, puede que el año que viene las empresas Brasileñas sufraguen el asiento.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 4 2011, 02:25 PM
Publicado: #1265

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(tenista @ Sep 4 2011, 01:05 PM) *
Creo que las carreras de Petrov y Heidfeld, este año, son muy parecidas. No sabemos que les pediran a cada uno, pero lo que esta claro es que Petrov pone pasta y ahora Senna, tambien. Si encima le sale medio bien, con pasta y con ese apellido, puede que el año que viene las empresas Brasileñas sufraguen el asiento.

Ya veremos si acaba la temporada, por ahora va un GP una cagada

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 4 2011, 03:37 PM
Publicado: #1266

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(tenista @ Sep 4 2011, 12:05 PM) *

Es significativo que un piloto como Petrov que está en su segunda temporada esté al mismo o mejor nivel que Heidfeld con 11 temporadas a sus espaldas. Es lo mismo que pasaba con Pedro el año pasado pero tiene la diferencia de que era un coche infinitamente peor que el Renault y de fiabilidad 0. Heidfeld tenía un coche para puntuar siempre (incluso subió al podio) y no lo ha hecho, bien es verdad que ha bajado el rendimiento el Lotus pero Senna a las primeras de cambio califica 7º y Heidfeld hacía tiempo que no hacía una actuación así.

Lo que está claro que Petrov y Senna ponen dinero, pero Petrov este año está pilotando muy bien y mejorando los registros de su año de debut, que bueno, no era muy dificil. Heidfeld ha ido de más a menos y Petrov se ha mantenido. Han aprovechado la debilidad de Heidfeld para meter a Senna de pago.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 4 2011, 06:24 PM
Publicado: #1267

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

HABLA LAUDA Y SUBE EL PAN: HAMILTON, SU NUEVA VICTIMA

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/habla-...amilton-su.html

Lo he trufado de fotitos...seguro que a más de uno alguna le trae recuerdos, como las de Alonso o del enlace al articulo de El Mundo...

Que sea grata la digestión tongue.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2011, 08:52 PM
Publicado: #1268

TENISTA

CITA(LOGANF1 @ Sep 4 2011, 07:24 PM) *
HABLA LAUDA Y SUBE EL PAN: HAMILTON, SU NUEVA VICTIMA

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/habla-...amilton-su.html

Lo he trufado de fotitos...seguro que a más de uno alguna le trae recuerdos, como las de Alonso o del enlace al articulo de El Mundo...

Que sea grata la digestión tongue.gif

Cada cierto tiempo tiene que dejarse ver.........me recuerda un poco a nuestros politicos.....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 4 2011, 11:37 PM
Publicado: #1269

LOGANF1

HERBERT: MI PROBLEMA NO ERA SCHUMACHER, ERA FLAVIO

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/herber...schumacher.html

Johny Herbert, ex-piloto de equipos como Bennetton, Sauber, Stewart, Jaguar...ha comentado recientemente para el periódico Hindustan Times (de la India) su relación con Briatore y Schumcher cuando compartieron equipo durante 2 años.El antaño piloto de F1, comenta que durante esos 2 años el principal problema que tuvo fue su relación con Flavio, que permitía trabajar aa Michael todo lo que quería mientras a él le negaba esa posibilidad, dificultando por tanto su adaptación al coche y el sacarle el máximo partido.

Acerca de ello indica la dificultad que conllevaba por ello sacar lo máximo y acercarse a Michael, que gozaba de las preferencias de Flavio.Quizás, auqnue tuviera parte de razón, Johny tendría que mirar un poco más allá, cuando formó en otros equipos como Stewart y posteriormente Jaguar, donde fue superado por sus compañeros de equipo, por lo que siendo un buen piloto de F1, no fue quizás uno de esos cracks que muy de vez en cuando llegan al gran circo.Esto logicamente, influye en la posición que se tiene dentro del equipo y no hay nada raro que debiera extrañar a Johny si ese comportamiento de Flavio se produjo.Simplemente Flavio sabía donde tenía la carta ganadora y apostaba todo a ella.No sólo Flavio, actualmente vemos ese mismo comportamiento en Horner y Domenicali entre los grandes, y de una manera algo más disimulada Martin Whitmarsh.

Lo que sí se deduce de sus palabras, y en parte es cierto, es que los pilotos jovenes que llegan a la F1 no lo tienen tan fácil como antaño y ello es en parte por la ausencia de tests, lo que hace que destacar en este deporte lleve más tiempo que antes.La ausencia de tests en medio de la temporada, y los pocos que incluso se hacen antes de que comience, dificultan sacar el máximo de los monoplazas a los pilotos que debutan en un mundo que es de todo menos fácil.Quizás por ello la política llevada a cabo por Red Bull y por Force India, haciendo correr a sus valores los viernes de Gp, facilita que luego sea más fácil para estos destacar.Pero no es algo que esté extendido.Pone los ejemplos de Karun y Narain, por ser la entrevista para el medio que es, y son sólo unos pocos de los que se pueden dar.Especialmente cuando el caso de Jaime se produjo sin ningún test de por medio, siendo un salto al vacio al todo-nada que realmente resulta milagroso como se desarrolló y finalmente los frutos que está dando.

En fin, que realmente Johny sólo tiene razón a medias, pero ¿quien tiene toda la razón en la vida?
Particularmente, no conozco a nadie. Mientras os dejo la noticia:

http://www.hindustantimes.com/sports-news/...le1-741660.aspx

It doesn't take much to get three-time Formula 1 race winner Johnny Herbert to talk about his illustrious former teammate. Herbert, who is to be the drivers' representative on the stewards' panel for the Indian Grand Prix and raced in the 'Legends' category of the Volkswagen Scirocco R Cup, set the record straight about his relationship with Michael Schumacher when the two were teammates at Benetton from the end of 1994 to 1995.

My problem wasn't Michael, said Herbert. It was Flavio (Briatore). Herbert spoke of the difficulty in getting a little extra help from the former Benetton team principal, who is now infamous for asking Nelson Piquet to deliberately crash in the 2008 Singapore Grand Prix to help his Renault teammate Fernando Alonso.

Whenever Michael asked Flavio if he could have a couple of extra days of testing, Flavio wouldn't have a problem," said Herbert. If it was me, he would just say that it wasn't possible.

Herbert does count himself lucky, however, that he raced in F1 at a time when a driver was allowed extensive testing (team principals permitting) and spoke of the struggles the new generation of drivers, including those from India were facing due to limited pre-season testing and no in-season testing.

Well, they have these sophisticated simulators nowadays but not every driver can afford them, said Herbert. Just look at Karun (Chandhok) and Narain (Karthikeyan). They don't get any track time and then they're expected to get in the car and be fast. It doesn't work like that.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 4 2011, 11:38 PM
Publicado: #1270

LOGANF1

CITA(tenista @ Sep 4 2011, 07:52 PM) *
Cada cierto tiempo tiene que dejarse ver.........me recuerda un poco a nuestros politicos.....

Totalmente, soy de esa opinión...desde que salió de Jaguar llama la atención con aportaciones de este tipo.

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 5 2011, 09:17 AM
Publicado: #1271

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(tenista @ Sep 1 2011, 11:53 AM) *
Parece que siguen insistiendo en el "posible" adios de Pedro..........yo no lo veo, por Pedro y por el propio equipo. Veremos como sale la reglamentacion y si obliga a jovenes pilotos o solo a probadores, sin tener en cuenta su edad. De todas formas ni Paffett es joven piloto, ni tiene las capacidades de Pedro.

Yo creo que finalmente el que estará en el coche sentado será Pedro, no creo que permita subir a otro piloto estando el de reserva...

--------------------

+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 5 2011, 02:31 PM
Publicado: #1272

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

leer esto de palatoos reconforta...

+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 5 2011, 05:17 PM
Publicado: #1273

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(palatoos1 @ Sep 5 2011, 10:17 AM) *
Yo creo que finalmente el que estará en el coche sentado será Pedro, no creo que permita subir a otro piloto estando el de reserva...

No hay otra opción que la de Pedro como piloto los viernes. ¿Donde realizará mejor labor Pedro para el equipo? ¿En el simulador o en pista...? Por favor......

Y, ¿realmente le compensa a McLaren poner a Gary en lugar de Pedro? Por favor...

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
sefarad
mensaje Sep 5 2011, 05:23 PM
Publicado: #1274

Advanced Member

Usuario No.: 12.482

¿Donde realizará mejor labor Pedro para el equipo? ¿En el simulador o en pista...? Por favor......

Y, ¿realmente le compensa a McLaren poner a Gary en lugar de Pedro? Por favor...

Dependera de la normativa de esos "viernes especiales para probadores", si es como la de los tests de jovenes pilotos de final de temporada, en los que el piloto no puede haber participado en la F1, se entenderia lo de Paffet.

Saludos

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 5 2011, 07:05 PM
Publicado: #1275

LOGANF1

RENAULT NO ES RENAULT, TAMPOCO ES LOTUS...ES S?LO GENII AL 100%...AUNQUE LO MISMO LUEGO AL 50% (Bueno,mejor lo explicamos un poco...)

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/renaul...es-lotuses.html

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 6 2011, 01:33 PM
Publicado: #1276

LOGANF1

TORO ROSSO-CEPSA: CONFIRMADO

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/toro-r...confirmado.html

Se anunciaba, se anunciaba...y no llegaba.Pues bien...ya llegó.Hoy se ha confirmado la notciia adelantada por AS hace tiempo (es de justicia reconocer que ellos fueron los primeros en adelantarlo, hace ya varios meses) y lo que parecía que nunca iba a llegar, ha llegado.Lo mismo que otras veces se tiran de cabeza y no aciertan, ahora es justo reconocerles el mérito de haberse adelantado.Por adelantarse se han adelantado hasta con los de Autosport, aunque ahora el medio británico se atribuya el mérito.Lo cierto es que es una noticia positiva en si misma.La magnitud de lo positiva que es todavía lo desconocemos, porque, entre otras cosas, parece que Red Bull sigue manejando la capacidad de decidir la parte deportiva de Toro Rosso, mientras que desde AABAR (y su subsidiaria IPIC) se reservan todo lo concerniente a los aspectos de adinistración, financieros, y comerciales del equipo.

En este sentido, para Jaime Cepsa es un apoyo lógico, pero no garantiza nada si Marko continua siendo el responsable de decidir quien se sienta en lo bólidos de la escuderia italiana.Porque si alguien es temible en lo que se refiere a la hora de decidir sobre los pilotos del equipo italiano y de Red Bull en general es Helmut, responsable de quien recibía el apoyo de Red Bull desde la época en que tenían equipo en la F3000 y patrocinaban al equipo Sauber en la F1.

Pero volvamos al presente porque la decisión es inminente y es que el resultado ya se podrá ver en Monza, el circuito de casa para Toro Rosso, por lo que seguramente este sea el motivo por el que la noticia se confirme allí. El acuerdo permitirá una inyección de capital importante que servirá para ampliar las instalaciones de Faenza, de las que ya había hablado Franz Tost en noticias pasadas.Para Jaime el que el equipo reciba esta aportación económica sirve no sólo para fortalecer su posición dento del mismo, sino para que el equipo mejore sus prestaciones y pueda luchar por objetivos más anbiciosos, sobre todo si ya está descartado su paso a Red Bull para el año que viene tras la renovación de Mark Webber.Teniendo ahora en principio Red Bull que pagar mucho menos (desconocemos este detalle del acuerdo) de las facturas de Toro Rosso y pudiendo en principio decidir los pilotos que corran para los de Faenza los domingos, el acuerdo será una jugada maestra para Helmut Marko y Dieter Mateschitz.Es más, podría redondearse al disponer de un dinero que ya no tendrían que pagar para emplearlo en garantizar el asiento a alguno de sus protegidos (Ricciardo, Vergne) durante el año que viene, y logicamente HRT sería una de esas opciones, y más si se confirma uno de los rumores que están generando cierto runrun en lo relativo a llevar esa colaboración un poco más allá...pero todavía no tenemos detalle cierto y constatable para lanzarnos a la piscina.Ya hablaremos de ello cuando toque en todo caso.Lo que sí es cierto es que en la F1 casi todas las decisiones tienen un cierto efecto dominó, pues suelen generar reacciones colaterales a los demás equipos y pilotos, y en este caso, no es diferente.

Jaime, en todo puede estar algo más seguro, pero ni mucho menos es una garantía estando Marko todavía tomando las decisiones sobre quien se sienta o se deja de sentar.Del cambio de nombre no se ha dicho nada, pero si quieren recibir el dinero de este año, dudo que se metan en algo que no les reporta ningún beneficio y sí el dejar de recibir el dinero de la clasificación del Campeonato 2011.AABAR está dentro del equipo Mercedes Gp con un 40% y no están dentro del nombre del equipo...tan sólo se pueden ver sus pegatinas, pero nada de poner AABAR Merecedes o similar.Y estos de AABAR, que son ahora los mismos que entran en Toro Rosso a través de IPIC, dudo que vayan a hacer algo distinto de nuevo en este caso.Apostaría a que Toro Rosso se seguirá llamando tal cual, aunque sólo sea por recibir el dinero, pero también es cierto que jugadas más extrañas se han visto.

Sin más, os dejo con la noticia de Autosport y la del AS:

http://www.as.com/motor/articulo/cepsa-luc...dasdaimot_1/Tes

Raúl Romojaro | 01/09/2011
La operación se viene gestando desde el pasado mes de mayo, tal y como adelantó AS en su momento, en un proceso que culminará a partir de la próxima prueba del mundial. El fondo de inversión International PetroleumInvestment Company (IPIC) toma el control de Toro Rosso y desde el GP de Italia los monoplazas de la escudería de Faenza lucirán los colores de sus empresas, entre las que se encuentra la petrolera española Cepsa.

El patrocinador principal de los coches será el banco privado Falcon, con un espacio predominante al que le seguirá la presencia de Cepsa, completándose la participación de IPIC con la imagen de la compañía química Nova Chemicals. A excepción de la petrolera, las otras dos empresas de IPIC ya tenían un espacio publicitario en los monoplazas pilotados por Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como patrocinadores complementarios a Red Bull.

IPIC pretende conceder una mayor proyección internacional a sus actividades, fundamentalmente a Cepsa dentro de un proyecto de expansión de la petrolera al resto de los mercados europeos. En este sentido, es más que probable que para la próxima temporada sus colores ganen preponderancia en los monoplazas de Toro Rosso, pasando a ocupar el privilegio de patrocinador principal de la escudería. Una situación que podría beneficiar claramente a Alguersuari, que incluso ha mantenido contactos con Khadem Abdulla Al-Qubaisi, director ejecutivo del fondo de inversión y el hombre que ha llevado a cabo toda la negociación con Red Bull.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/94285

Scuderia Toro Rosso has announced a major sponsorship deal with Spanish oil company Cepsa, as AUTOSPORT predicted last week.On the back of a developing relationship with Abu Dhabi's Aabar Investments, which has links with Cepsa and other sponsor Swiss bank Falcon Investments that arrived earlier this year, the team is enjoying a lift in its financial situation.

Cepsa logos will appear on the drivers' overalls, plus the nose, rear wing and rear endplates of the car from this weekend's Italian GP.Team principal Franz Tost told AUTOSPORT last week that the improved sponsorship situation at Toro Rosso was good news for its hopes of moving forward.To build up the team, to bring in more people and to increase the performance, you also need a little bit more money," he explained. "We are fortunately in the position that some new sponsors are on board and, along with Red Bull, I am quite happy to have these companies on our side.

"With a better position in the Constructors' Championship too we will also have more money coming in, but at the same time we will also spend it."

PD: Aquí, cuando hacemos referencia a una noticia de otro medio, sí ponemos el enlace a la fuente original.Y como hace no mucho Romojaro se quejaba en este caso (con razón, eso sí), esperemos que haga lo mismo en futuras ocasiones.La vara de medir al resto debe ser la que uno se pone para si mismo.Y en el pasado, no siempre ha sido el caso.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 6 2011, 06:36 PM
Publicado: #1277

LOGANF1

PATROCINIO DE CEPSA EN TORO ROSSO: ¿DONDE APARECERÁ EN EL MONOPLAZA?

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/patroc...osso-donde.html

parece que sin ser patrocinador principal, su presencia va a ser importante:

cono alerón delantero, alerón trasero, endplates del alerón trasero (el lateral de los mismos, entiendo), además de en los trajes de los pilotos.

El jueves lo veremos.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2011, 08:26 PM
Publicado: #1278

TENISTA

Gran noticia, si Repsol fue con Pedro, espero que Cepsa dure muchos años con Jaime.......

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 7 2011, 11:20 AM
Publicado: #1279

LOGANF1

CITA(tenista @ Sep 6 2011, 07:26 PM) *
Gran noticia, si Repsol fue con Pedro, espero que Cepsa dure muchos años con Jaime.......

Sí, desde luego, pero fijate el contrasentido de Repsol que le apoya hasta llegar a la F1 y luego, en vez de seguir apoyándole, le deja...y lo engancha la compañía rival.

Repsol, con todo lo que gana, creo que se puede permitir perfectamente estar en las motos y en la F1.Y vende mucha gasolina a automóviles como para que no le interese...

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 7 2011, 11:26 AM
Publicado: #1280

LOGANF1

RENAULT-SENNA: LLEGAN LOS PATROCINADORES DE BRUNO

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/renaul...ocinadores.html

Sí, parece que sin ser el movimiento de Bruno una decisión exclusivamente comercial, lo cierto es que seguro que ha ayudado el que viniera con un maletín debajo del brazo...¡y vaya maletín!.Si anteriormente confirmabamos que Bruno había viajado a Brasil con Gerard López con vistas a conseguir patrocinios nuevos para el equipo que avalaran toda esta operación de quitarse a Nick Heidfield de en medio, parece que por fin sabemos más.Ya sabemos quienes son y lo que aportarán.No es uno, no son 2, ni tres suquiera...son hasta 4 patrocinadores que garantizan al simpático piloto brasileño continuar pilotando los monoplazas de Enstone hasta que termine la temporada.

Las opciones de ver subido a Grosjean se desvanecen casi hasta el infinito, en lo que de cualquier forma no hubiera sido otra cosa que mandarle al matadero de su carrera deportiva por segunda vez.Grosjean, como ganador de la GP2, se merece una segunda oportunidad propiamente dicha, una temporada completa, con pretemporada.Ahora bien, ¿quienes son los patrocinadores de Bruno y cuanto aportan?...veamos.

Según indica la página ESPN, el acuerdo es con 4 compañías: Embratel, Gillette, OGX and Auden McKenzie. La primera la conocerán los aficionados del equipo Hispania (ahora HRT) por ser el patrocinador personal que Bruno ponía en los monoplazas españoles, aunque se relación con Bruno viene de antes, patrocinando los pasos previos del brasileño hacia la F1. Se veía en su momento en el alerón trasero del F110. El segundo, Gillete, es la empresa de maquinillas de afeitar y cuidado para el hombre, de carácter internacional.El tercero, OGX, es una compañía de petróleo y gas brasileña, que es la que se rumoreaba desde el principio que había llegado a un acuerdo con Genii Capital en el viaje de Bruno con Gerard López a Brasil.La última, Auden McKenzie es una compañía farmaceútica.Los 4 aportan conjuntamente 10 mill. de euros, en lo que un aporte económico suficiente como para no hacer pelligrar el asiento de cualquiera, y más si como parece en este caso, no colmaba las espectativas de sus jefes.Si a ello le añadimos que a la escudería no le sobra el dinero precisamente, pues tendremos un ingrediente ideal para no hacerse muchas preguntas a la hora de decidir prescindir de Nick.Senna, superando en clasificación a Petrov y logrando un excelente 7º puesto ha hecho de momento el resto para despejar cualquier duda de si fue la decisión correcta.

Como vemos, Renault da ultimamente para muchas noticias, y es que en la F1 es importante que hablen de uno, pero si es con buenas noticias, muchísimo mejor.Veremos hacia donde cabalgan los de Enstone, pero sería importante que no pierdan el objetivo principal de su horizonte, pues a poco que uno se va dejando llevar, puede terminar pareciéndose a la actual Williams, que de pelear por ganar campeonatos ha pasado a pelear con Toro Rosso, Sauber y Force India por no se el último equipo de los establecidos.Suerte a la gente que allí trabaja y esperemos que en el futuro se puedan añadir a la lucha por el Campeonato.Todo lo que sea incrementar la rivalidad tiende a incrementar el espectáculo.Y los aficionado nos beneficiamos de ello.Ojalá pronto podamos ver a Kubica subido de nuevo a su monoplaza y disfrutemos de su pilotaje.

Mientras tanto, os dejo la noticia original:

Four new sponsors at Renault

http://en.espnf1.com/renault/motorsport/st...tml?CMP=OTC-RSS

Renault has announced four new partnerships for the remainder of the 2011 season, confirming immediate deals with Embratel, Gillette, OGX and Auden McKenzie.

Embratel is Bruno Senna's personal sponsor, and therefore was expected to be confirmed as a team partner as soon as Senna was given clearance to race for the rest of the season. The deal will be the most prominent, with a Renault press release stating that "Embratel's logo will be clearly visible on the rear sidepods of both R31 cars. It will also be on display on the side of Bruno's striking green, yellow and blue helmet, on the chest of his driver overalls and also on his cap."

OGX is a Brazilian oil and natural gas company, and also links up with the team following Senna's promotion to "feature prominently on the chassis in front of the cockpit on both the R31 cars, in addition to Bruno's helmet and racing overalls."

Gillette and Auden McKenzie will also both appear on the car and team principal Eric Boullier said he was "delighted" with the new deals.

"We are delighted to welcome no fewer than four new partners to our commercial portfolio, and to what is proving to be a very exciting season of Formula 1. Lotus Renault GP share a common ethos with all the brands, in that we want to achieve at the very highest level through world-class professional practices. We are looking forward to prosperous relationships with all four partners in the coming months."

The announcement comes less than a week after Renault settled a legal dispute with Nick Heidfeld out of court, having said that Senna replaced Heidfeld in the team for performance reasons.

--------------------

+Quote Post

80 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 10:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022