BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nos la hicimos BITTER y yo, en el Salon del Automovil de Madrid, en mayo de 2008. Como siempre, Pedro atendio a todo el mundo amablemente. Además, nos firmo este poster para los compañeros del foro.
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
En nuestro caso, fue algo digno de mencionar, de hecho lo he repetido unas cuantas veces ya, después de un largo día de entrenamientos en Xeste, cuando salía del circuito para ir a Barcelona, otro gran premio (350 Km), lo hicimos parar, él amabilisimo, sin una mala cara, sin un mal gesto, al contrario, asombrado que estuviéramos allí, a esas horas (perdónanos Reyes por robártelo tanto tiempo).
Pues lo dicho, Im presionante "Pedro", nos atendió, nos escucho, nos respondió, se sonrió con la pregunta de mi hijo, fue al año siguiente al accidente en Monza y le pregunto si se había hecho daño. ![]() De lo que no me olvido, es el comentario que le hizo por la gorra de McLaren, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me pregunto si conseguía ver algo, entre otras cosas por no llevar el casco, eleva un poco el angulo de visión. ![]() "Gracias Pedro, por el pasado, el presente y el futuro" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A mi no me dejaron subirme...
![]() ![]() ![]() No es una foto con Pedro De La Rosa, pero si fue la primera vez que veía un F1 (aunque fuese Showcar, era el de Pedro De La Rosa!). Recuerdo que nada mas leer en el periódico que el Arrows estaría expuesto durante todo el fin de semana en un taller Bridgestone de Granada, convencí a uno de mis compañeros de la residencia universitaria y nos fuimos a verlo. En cuanto a la foto con Pedro? Ojalá... en el día de test de Diciembre, en Jerez, al que fui con varios foristas no pudo ser. Aunque al final del día lo pude ver de cerca!! Espero que con el tiempo se puedan presentar mas oportunidades. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mi soñada foto con Pedro
![]() ![]() Y yo sujetando mi poster firmado ![]() Al igual que Tenista, me hice las fotos en el salón del automóvil de Madrid. Fuí con un colega y lástima que no pude ver por allí a mis compañeros del foro. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Esta foto me la hice con pedro el "malefico" primer dia de entrenamientos de noviembre en barcelona en el año 2006. Digo malefico porque fue el dia en el que le informaron que seria hamilton el que pilotaria el mclaren junto a alonso.
Solo se que cuando aparecio le comente "Animo pedro, de parte de todos tus foristas", el mientras se ponia para la foto dijo en voz baja " gracias, me hace falta por que estoy muy jodido, pero volvere", en ese momento me entro un subidon increible. En fin, una foto que la tendre siempre en la retina, no por la imagen sino por esa frase que me marco ese dia. salu2, espero que sigais animando el post, poniendo todo lo que tengais de nuestro idolo. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Buena idea, ahora tendré que rebuscar mis fotos del 2002 con Pedro en Avenida Diagonal en una promoción de Jaguar....ande estaraaaaaaan....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Para seguir aumentando la colección:
mi queridísima camiseta ![]() y la dedicatoria que el webmaster tuvo la amabilidad de conseguirme. ![]() A mi tampoco me dejaron subirme snifff: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A mi no me dejaron subirme... ![]() ![]() ![]() No es una foto con Pedro De La Rosa, pero si fue la primera vez que veía un F1 (aunque fuese Showcar, era el de Pedro De La Rosa!). Recuerdo que nada mas leer en el periódico que el Arrows estaría expuesto durante todo el fin de semana en un taller Bridgestone de Granada, convencí a uno de mis compañeros de la residencia universitaria y nos fuimos a verlo. En cuanto a la foto con Pedro? Ojalá... en el día de test de Diciembre, en Jerez, al que fui con varios foristas no pudo ser. Aunque al final del día lo pude ver de cerca!! Espero que con el tiempo se puedan presentar mas oportunidades. Pues en ese arrows me dejaron subirme a mi, también en un taller bridgestone. Claro que el dueño del taller era amiguete. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.528 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pikiland con tu permiso edito el post para ponerlo mas grande
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.528 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Interesante hilo
![]() ![]() El primero fue en el lateral derecho del casco, durante el DTM en el Circuit de Catalunya de 2007 (22 y 23 Septiembre). En el stand de Mercedes-Benz, a Pedro le hicieron una mini-entrevista, y luego (ante una gran cantidad de fans) estuvo buen rato firmando autógrafos. Un fan mejor situado que yo en la cola, amablemente le hizo llegar el casco y me lo devolvió firmado... pero no llegué ni a ver a Pedro cómo lo firmaba, de tanta gente que había! ![]() En los test de F1 en Barcelona, el 14 de noviembre, me llevé el casco de nuevo al circuito, esperé hasta que salió de las reuniones post entrenamientos, y entonces, con más calma y en el motorhome de McLaren, me lo firmó en el otro lateral y así el casco quedó simétrico. Además de por la simetría del casco, lo cierto es que me hacía ilusión que me lo firmara personalmente, pues el del DTM había sido un autógrafo "a distancia" ![]() ![]() Una vez firmado por los dos lados, lo llevé de nuevo al estudio que me hizo la réplica para que le dieran una nueva capa de barniz, y así proteger los dos autógrafos. Ambos incluyen un "07" al lado de la firma, indicando el año. Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y por curiosidad te dijo algo al ver esa pedazo replica ? jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ponerle una nueva capa de barniz fue una idea cojonuda, que maravilla de casco!
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Albert, pues yo si que vi como te lo firmaba, porque yo estaba arriba y fue cuando me firmó la foto!!
![]() Como ya han dicho, precioso el casco. por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde te hicieron la réplica??? es perfecta!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
y por curiosidad te dijo algo al ver esa pedazo replica ? jeje ![]() Se quedó como sorprendido de lo bien hecha que estaba la réplica. Además conoce bien al "artista" que lo ha hecho (Lluís Costa), pues Pedro ha estado ayudando a su hijo -Albert Costa- en su paso del karting a los monoplazas. Realmente me gustó mucho su reacción al ver el casco ![]() Ponerle una nueva capa de barniz fue una idea cojonuda, que maravilla de casco! ![]() ![]() Albert, pues yo si que vi como te lo firmaba, porque yo estaba arriba y fue cuando me firmó la foto!! ![]() Como ya han dicho, precioso el casco. por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde te hicieron la réplica??? es perfecta!!!! ![]() ¡Qué bueno, y qué coincidencia! ![]() Lo cierto es que si no es por aquel fan mejor situado que yo en la cola, que vio el casco y comprendió mis intenciones ![]() La réplica me la hizo Lluis Costa (StudiMoto). Es un taller donde pintan motos y cascos, que está muy cerca de la Illa, en Barcelona ( http://www.studimoto.com ). Cuando estuve preguntando entre amigos del mundillo racing sobre dónde podían hacerme esa réplica, me lo recomendaron. Además Lluis me explicó que Pedro les había encargado tiempo atrás una serie de réplicas para regalar a familiares y patrocinadores (ya tenía por la mano diseño y colores), y también me contó que Pedro estaba ayudando a su hijo con los monoplazas... así que estaba en buenas manos. El casco es un Arai SK-5, que tiene la misma forma y diseño que el Arai GP-5 PED que lleva Pedro, a excepción del alerón posterior. El SK-5 es la versión para karting, evidentemente mucho más económica que el GP-5, pero la forma es la misma, y eso es muy importante para que la réplica quede igual. Me alegro de que os guste ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tienes ni idea de la manta de ostias que me ha dado mi mujer por rallar el suelo con los dientes. Te requetecontraodio. ![]() ![]() ![]() Siento los efectos secundarios (daños en dentadura y pavimento, lesiones causadas por el cónyuge...) provocados por la visión de esa foto. Te salía más a cuenta encargar una réplica igual! ![]() Saludos! Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¡Qué envidiaaaaaaaaa! (sana,¿vale?)
A disfrutarlo. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:34 PM |