BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menuda raba tiene Heidfeld.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Estrategia buena para Vettel.... con lo facil que era parar antes a Webber y dejar a Vettel fuera.
Ara mi que Webber termina segundo. Seria increible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Webber va a tener que pasar en pista a Vettel!!
Estos no aprenden... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Webber va a tener que pasar en pista a Vettel!! Estos no aprenden... Saludos! Dejalos, que no aprenden hombre... Una MclARENADA total nos viene bien...que terminen el Campeonato 2º y 3º empatados a puntos y justos hasta el final ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Red Bull acaba de perder el Mundial.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si yo fuera Webber y hoy gana la carrera Vettel, no me presento a correr la ultima carrera.
Es mas, en caso de llegar a la ultima vuelta segundo, dejaria pasar a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No entiendo nada....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si yo fuera Webber y hoy gana la carrera Vettel, no me presento a correr la ultima carrera. Es mas, en caso de llegar a la ultima vuelta segundo, dejaria pasar a Alonso. He pensado exactamente igual, yo me dejo pasar. Pero con 15 puntos por remontar para vettel si todo acaba asi, es dificil que webber se encuentre en esa situacion. Deberia ir 5º y alonso 6º o algo asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Porque no les daría pero yo soy Webber y en Abu Dhabi me retiro para joderles el mundial de constructores.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ojo.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Red Bull acaba de perder el Mundial. Modo Ironico On Pero si lo pierden, será siendo "muy justos"...y la Formula 1 no va de ganar Campeonatos, va de terminar con los 2 pilotos empatados a puntos como ya demostró McLaren... Modo Ironico Off -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder el Hispania que fenomeno.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Todavía hacen un "remember Turkey..."
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1,5 ojo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No me puedo creer que vayan a permitir que esto termine así...pienso que Webber gana la carrera.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo lógico es que lo hagan...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿esa radio que ha dicho? joder putos anuncios.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Viendo los tiempos parece que si vayamos a tener ordenes de equipo.
Han marcado un 15.4 hace muchas vueltas y ahora ruedan mas lento. Si estuvieran peleando realmente estarian rodando en 15.bajo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa va a estorbar a Mark.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |