¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2010
Votos 5 V
BITTER
mensaje Oct 11 2010, 01:09 PM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Verb, entiendo que quieras comparar las situaciones de McLaren en 2007 y Red Bull 2010, pero deslizar que los problemas en McLaren surgieron a tres carreras del final me parece un poco extraño...

Y en cuanto a los boicoteos de los equipos, está claro que de McLaren hacia Alonso no se pudo probar nada, lo único la "rebeldía" de Hamilton en las "extra lap" durante las clasificaciones. Pero en Red Bull si que ha quedado demostrado al menos con el cambio de alerón de Webber a Vettel sin justificación objetiva, sólo con la subjetiva de Horner al pensar que Vettel le sacaría más provecho.

En este sentido, lo que dice AC99 tiene mucho sentido. Webber, sin tener el apoyo manifiesto de la escudería está primero a falta de tres carreras, Hamilton lo estaba con el poyo directo de, al menos, el jefe del equipo en aquel momento.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 11 2010, 01:50 PM
Publicado: #302

Pilotillo

De: Spain
Usuario No.: 3.072

CITA(Verb @ Oct 11 2010, 01:53 PM) *
Repito (a lo mejor a fuerza de decir lo mismo con distintas palabras consigo dar con la tecla): Si hoy, a falta de 3 carreras, se pide a RB apueste por Webber porque tendrá mas opciones de ser campeón, en 2007, a falta de 3 carreras, también se debió pedir a Mclaren que apostara por Hamilton o, como mínimo, no debería haberse criticado un supuesto trato de favor.

¿He sabido explicarme ahora?

Y sí, yo también creo que KK es un pilotazo, como llevo diciendo todo el año. Pero Pedro me parece mejor y salvo en los dichosos puntos este año ha sido mejor que el japonés en todo.

Se pide a RB que apueste por Webber, porque le avala la experiencia, el sentido común como piloto, frente al cabeza loca de Vettel. Porque si RB pierde este año el mundial, sera por culpa del cabeza loca de Vettel.

Cosa que paso en Mclaren con Hamilton, que los nervios y ese afán depredador ganador, le perdieron el mundial.

+1 Con KK, es un fuera de serie.

+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 11 2010, 02:07 PM
Publicado: #303

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Pues quien apueste por Webber o tiene claro...:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...b_suzu_2010.jpg

+Quote Post
Moi
mensaje Oct 11 2010, 02:13 PM
Publicado: #304

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(Ayrton_Hill @ Oct 11 2010, 11:00 AM) *
Pues sinceramente yo creo que te equivocas, la diferencia es como poco normal, e incluso podría decirte que corta.

Hay muchísima diferencia entre una situación y la otra y te puedo poner un par de ejemplos. El 1º es un tema de apuestas. En cuanto Button y Kobayashi entraron a repostar (lo hicieron a la vez) la cuota de vuelta rapida para Button se desmoronó sin todavía haber rodado, estaba claro que haría VR o se quedaría muy cerca. Yo meti algo de dinero por Kobayashi pq Button no me dio tiempo...

el otro ejemplo es la otra comparativa a la que hago referencia:

2 Jenson BUTTON McLaren Mercedes 1'33''529 0.055 53 223.516
9 Lewis HAMILTON McLaren Mercedes 1'35''182 1.708 35 219.634

Si os parece una burrada 1 segundo....

Hombre Ayrton_Hill, puedo estar equivocado.. pero el 2º ejemplo no me sirve de nada ya que Hamilton se quedó sin 3ª velocidad desde más o menos la vuelta 35 (la de su V.R.), así que ya no pudo ir rebajando sus tiempos.

El 1º sore las apuestas está muy bien, me parece más que lógico pensar que Button pudiera hacer VR o quedarse muy cerca com sucedió, ya que lleva un McLaren que es uno de los mejores coches detrás de los RB y es normal que con ruedas más frescas estén a la par y reduzca las 4 décimas que hubo entre ellos en calificación. Cosa que va bastante acorde con lo que he comentado anteriormente.

+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 11 2010, 02:14 PM
Publicado: #305

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(BITTER @ Oct 11 2010, 01:09 PM) *
Verb, entiendo que quieras comparar las situaciones de McLaren en 2007 y Red Bull 2010, pero deslizar que los problemas en McLaren surgieron a tres carreras del final me parece un poco extraño...

Y en cuanto a los boicoteos de los equipos, está claro que de McLaren hacia Alonso no se pudo probar nada, lo único la "rebeldía" de Hamilton en las "extra lap" durante las clasificaciones. Pero en Red Bull si que ha quedado demostrado al menos con el cambio de alerón de Webber a Vettel sin justificación objetiva, sólo con la subjetiva de Horner al pensar que Vettel le sacaría más provecho.

Para alimentar las teorias conspiratorias esta el echo de que Alonso fue el piloto que mas veces fue el mas rapido en la Q2 en 2007, pero curiosamente en la Q3 quedaba por detras de Hamilton, en China la diferencia de tiempo de Alonso entre la Q2 y la Q3 fue de 0.7 segundos mas lento y Hamilton solo 1 decima, lo que dio pie al tan famoso tema de las presiones... Pero material para novelar sobre ello si habia.

No creo que las situaciones ean comparables, ya que Webber, con todo mi respeto, no es Alonso ni tiene su bagaje y Vettel no es un novato (y de echo Vettel, en conjunto, tiene ya una mejor carrera en F1 que Mark).

Aun asi, nadie sabe lo que va a pasar en las 3 carreras que quedan, pero si Webber tuviera 21 puntos de ventaja las cosas seria distintas que con 14 puntos...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 11 2010, 02:26 PM
Publicado: #306

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(Moi @ Oct 11 2010, 01:13 PM) *
Hombre Ayrton_Hill, puedo estar equivocado.. pero el 2º ejemplo no me sirve de nada ya que Hamilton se quedó sin 3ª velocidad desde más o menos la vuelta 35 (la de su V.R.), así que ya no pudo ir rebajando sus tiempos.

El 1º sore las apuestas está muy bien, me parece más que lógico pensar que Button pudiera hacer VR o quedarse muy cerca com sucedió, ya que lleva un McLaren que es uno de los mejores coches detrás de los RB y es normal que con ruedas más frescas estén a la par y reduzca las 4 décimas que hubo entre ellos en calificación. Cosa que va bastante acorde con lo que he comentado anteriormente.

Hombre, vale que es dificil estimar exactamente cuanta ventaja produce, pero hay una clara diferencia. Acuérdate por ejemplo el propio Kobayashi la lijada a Alonso en Valencia.

En lo de Hamilton llevas razón, no cai.

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 11 2010, 02:46 PM
Publicado: #307

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

CITA(Cesc @ Oct 11 2010, 02:07 PM) *
Pues quien apueste por Webber o tiene claro...:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...b_suzu_2010.jpg

Me parece muy fuerte esto, es lamentable por parte de Red Bull que se permita hacer una foto para celebrar un doblete sin uno de los pilotos, que además es lider del mundial a falta de 3 pruebas.

+Quote Post
Moi
mensaje Oct 11 2010, 02:57 PM
Publicado: #308

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(Ayrton_Hill @ Oct 11 2010, 01:26 PM) *
Hombre, vale que es dificil estimar exactamente cuanta ventaja produce, pero hay una clara diferencia. Acuérdate por ejemplo el propio Kobayashi la lijada a Alonso en Valencia.

En lo de Hamilton llevas razón, no cai.

En realidad creo que estamos bastante de acuerdo.. es difícil de estimar. Con ruedas nuevas hasta 4-5 vueltas la diferencia es muy grande, y pasadas más de 10 como en este caso se reduce bastante.. pero no tampoco vamos a descubrir si tienes más "razón" tu o yo por 3 o 4 décimas que nos separan tongue.gif

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 11 2010, 02:59 PM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

¡Ah! (por volver al 2010). Kobayashi a mi también me parece un muy buen piloto.
Si pudiera dar un saltito adelante y pasar a algo tipo Renault o Mercedes, lo pasaríamos muy bien durante los GGPP.
Lo que, de rebote, deja a Pedro muy bien parado porque le ha mantenido el tipo todo el tiempo que han roddo juntos, y sin problemas de egos ni historias de esas... Lo que me acuerdo ahora del aquel dichoso GP de China o el de Malasia y los motores Ferrari... La misma historia con el pobre Pedro desde siempre...

Lo de Red Bull, pues eso... Celebrando un doblete con uno de sus pilotos en versión cartón-piedra. Es lo que hay y me temo que todo el mundo sabe lo que está por venir, empezando por Webber.

--------------------

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 11 2010, 03:00 PM
Publicado: #310

Advanced Member

Aprovechando el post repetido que me he marcado, os pongo este vídeo de un aficionado. Atención al minuto 4'30'' (más o menos) y al coche de Vettel.

http://www.youtube.com/watch?v=32Rig_w4A7s

Justito, justito...

--------------------

+Quote Post
PATANEZ
mensaje Oct 11 2010, 03:16 PM
Publicado: #311

Advanced Member

Usuario No.: 4.400

Posiblemente esté equivocado pero a mi no me parece que en estas últimas carreras en RBR estén dando ventajas a VETTEL. Simplemente veo que cuando Sebastian va centrado y enchufado es ligeramente más rápido que Marc.
Vettel sabe que tiene el mejor coche y supongo que también se cree más rápido que su compañero así que porqué iba a aceptar ceder la victoria de ayer o el 2º puesto de Singapur si sabe que si corre como él sabe hacerlo es el piloto com más posibilidades de ser campeón de los 3... wink.gif

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 11 2010, 03:28 PM
Publicado: #312

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

la perdida de la rueda de Robert Kubica

http://www.youtube.com/watch?v=rymyDHHo-PY...player_embedded

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2010, 03:30 PM
Publicado: #313

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

A mí la lucha entre Mark y Sebastian se me asemeja mucho a la Fernando y Lewis en McLaren en cuanto a cualidades de los pilotos. Haciendo un resumen muy resumido laugh.gif laugh.gif creo que Sebastian y Lewis son más rápidos pero bastante menos completos que Mark y Fernando.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 11 2010, 03:31 PM
Publicado: #314

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Leches !!!...gran hallazgo ainsman....eso segun reglamento podría/deberia ser stop&go (perdón, quise decir DT) para Vettel....con graves consecuencias de haberse dado para el alemán: lo mas lógico hubiera sido entonces: 1º Webb, 2º Alo y Vettel...3º o incluso 4º...quien sabe...

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2010, 03:36 PM
Publicado: #315

Advanced Member

CITA(Ainsman @ Oct 11 2010, 02:00 PM) *
Aprovechando el post repetido que me he marcado, os pongo este vídeo de un aficionado. Atención al minuto 4'30'' (más o menos) y al coche de Vettel.

http://www.youtube.com/watch?v=32Rig_w4A7s

Justito, justito...

Jajajaja ni justito ni leches eso es un jump start como una catedral. Luego se quejara el del dedito.

--------------------

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 11 2010, 03:50 PM
Publicado: #316

Advanced Member

CITA(Nivola @ Oct 11 2010, 04:31 PM) *
Leches !!!...gran hallazgo ainsman....eso segun reglamento podría/deberia ser stop&go para Vettel....con graves consecuencias de haberse dado para el alemán: lo mas lógico hubiera sido entonces: 1º Webb, 2º Alo y Vettel...3º o incluso 4º...quien sabe...

CITA(monza2001 @ Oct 11 2010, 04:36 PM) *
Jajajaja ni justito ni leches eso es un jump start como una catedral. Luego se quejara el del dedito.

Hasta donde yo sabía, hay un sensor en cada posición de la parrilla que mide el movimiento del coche y éste no puede moverse nada de nada hasta que se apaguen las luces.

Lo de Alonso fue más descarado pero si lo que digo es cierto (que no lo sé), parece un "jump start" de esos que incluye dedo de Charlie Withing y todo...

Ahora bien, viendo donde salió Massa hace uno o dos GGPP (donde le dió la gana) y nadie, absolutamente nadie se dió cuenta, pues puedo entender que Vettel se salte la salida y tampoco pase nada.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2010, 03:53 PM
Publicado: #317

Advanced Member

Esto es un burdel jajjajajajaja. Si no recuerdo mal hace poco le empuraron a Iannone en Moto2 por una cosa similar. Y que yo sepa el sistema es el mismo.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2010, 03:54 PM
Publicado: #318

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pedazo de imagen ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2010, 04:08 PM
Publicado: #319

Advanced Member

http://www.youtube.com/watch?v=0-A4hHq_A4I

BARRA LIBRE

--------------------

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 11 2010, 04:10 PM
Publicado: #320

Advanced Member

Y ahora desde la onboard de Alonso...

http://www.twitvid.com/EVKTK

... y parece que también se la saltó Hulkemberg...

edito: monza2001, te has adelantado con el el segundo vídeo. tongue.gif

También se ve la trazada de fantasia que quiso hacer Massa, usando a Liuzzi como pared, como hacemos todos los que jugamos al Gran Turismo con los coches rivales. Y se ha ido de rositas...

He encontrado la salida que hizo Massa en Malasia... Parece que los sensores este año no van muy finos o el reglamento ha cambiado...

http://www.dailymotion.com/video/xd0369_sa...rt=8#from=embed

Y voy a parar porque me enciendo con la farsa que es actualmente la F1.

--------------------

+Quote Post

22 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022