BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La foto es del coche de Heidfeld (primero le dan por detras (Liuzzi) y luego el se la devuelve). Tanto monta... monta tanto.... Yo creo que no es así. Primero la pifia Heidfeld llevándose por delante en la frenada a Sutil, al clavar frenos Nick Liuzzi le da por detrás. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() Creo que no estaba subida, pero si me he colado, disculpas anticipadas ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El alerón trasero, se lo rompe Liuzzi que lo enviste por detrás, pero que después, tras adelantarlo, lo enviste KK a Liuzzi. Por detrás y por delante, por delante y por detrás, y jamas hallaras sensación mas agradable...... Me auto quoteo, Liuzzi enviste a Heidfeld por detrás y le rompe el soporte derecho trasero, Sutil adelanta a Heidfeld y le impacta por detrás a Sutil. Le toca entrar en el PIT y cambiar las ruedas duras, con las que había empezado Heidfeld, por ruedas blandas, en el Box, se hacen un lio con los neumáticos y le mezclaban blandas y duras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo creo que no es así. Primero la pifia Heidfeld llevándose por delante en la frenada a Sutil, al clavar frenos Nick Liuzzi le da por detrás. Saludos Acabo de revisar las imágenes y no ha sido con el golpe de Sutil cuando Liuzzi le da a Heidfeld, ha sido Liuzzi quien acelera muy rápido al salir de la curva y enviste ha Heidfeld. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Albert, le he mandado un mail a Merlos, pero, todavía no me ha contestado, imagino que el viaje desde Singapur también habrá tenido algo que ver, pero, seguro que me lo manda. Desgraciadamente, no he podido conseguir el corte, no se puede hacer, os pego el mail de Merlos, que ahora está de vuelta de Singapur. Hola Manuel, Gracias por tu mensaje y por tus comentarios. Estoy volviendo de Singapur. La entrevista fue en directo, por lo que el único testimonio grabado es el archivo de TV3. Lamentablemente no puedo sacar nada de ahí, al estar prohibido por la FOM efectuar cualquier copia sobre programas relacionados con la F1. Un saludo, JLMerlos -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Desgraciadamente, no he podido conseguir el corte, no se puede hacer, os pego el mail de Merlos, que ahora está de vuelta de Singapur. Hola Manuel, Gracias por tu mensaje y por tus comentarios. Estoy volviendo de Singapur. La entrevista fue en directo, por lo que el único testimonio grabado es el archivo de TV3. Lamentablemente no puedo sacar nada de ahí, al estar prohibido por la FOM efectuar cualquier copia sobre programas relacionados con la F1. Un saludo, JLMerlos Lástima, me quedaré sin ver las declaraciones. Gracias Manolo por intentarlo y a Merlos por responderte. Como te lo curras jeje. Que estrictas las normas de la FOM. Saludooooooos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Lástima, me quedaré sin ver las declaraciones. Gracias Manolo por intentarlo y a Merlos por responderte. Como te lo curras jeje. Que estrictas las normas de la FOM. Saludooooooos Y porque no pueden mas que si no..., todavía no entiendo como el live timing es gratis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo no estoy muy seguro de que la respuesta de Merlos sea la adecuada... Laia Ferrer y su cámara, y Francesc Latorre no nos pusieron pegas de la FOM para enviarnos el vídeo del reportaje que nos hicieron. No sé. Quizá mientras hablaban con Pedro por teléfono salían imágenes de la señal internacional que produce la FOM, en ese caso sí que no pueden facilitarlas.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
¿Seré el único en todo el foro que lo grabó?
No he dicho nada porque voy mega-liado (es que esto de hacer de piloto de pruebas de mi escudería en la porra me roba todo el tiempo ![]() ![]() Edito: De todas maneras, Manolo, igual sí que te podrían pasar un mp3 con el audio, en el que no salen imágenes. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Hola chaval@s!
aunque no escribo ná de ná os voy leyendo ![]() Yo tengo el trozo ese grabado, en un rato lo subo al megaupload o uno de esos, pq supongo que de YuTuf lo borrarían. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Y porque no pueden mas que si no..., todavía no entiendo como el live timing es gratis. Ahora que lo nombras, a vosotros os va bien? Quiero decir, lo uso desde hace años, y siempre iba muy bien, pero esta temporada se me actualiza tardisimo, me tarda mucho en cargar y a veces hasta va con varias vueltas de retraso. Y tengo una conexión bastante buena. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.075 ![]() |
Al final, ShoJin y yo hemos conseguido extraer el audio de la entrevista a De la Rosa. De esta manera, no habrá problemas con aquello de las imágenes de la FOM, ya que el audio es exclusivamente de TV3. Y como la entrevista fue telefónica, lo importante es el audio más que el video.
Además, hemos incluido el reportaje previo, puesto que hay cosas muy interesantes también. He aquí el enlace para descargar el audio (en formato mp3): http://www.megaupload.com/?d=7X686KGF Si os sale un mensaje diciendo que "el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", es normal, son paranoias que le dan de vez en cuando a MegaUpload. Tal vez sea cuando el servidor está muy cargado. Es cuestión de seguir intentando a base de F5 (si todavía os queda esta tecla en el ordenador ![]() Aviso que la entrevista está enteramente en catalán, así que dejo también el enlace al CPNL para los que quieran apuntarse a clases para aprenderlo ![]() ![]() -------------------- --------------------------------------------
- Karori - Super Amigui test driver - -------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pos ahí está: http://www.megaupload.com/?d=8Y60MWW0
la calidad del video es mala, pero lo que importa es el audio. Ocupa unos 20mb. vale, karori fue más rápido, lleva un mcLata y yo voy con con un Potus ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.075 ![]() |
vale, karori fue más rápido, lleva un mcLata y yo voy con con un Potus ![]() Es que este año en la porra, los de Super Amigui van muy lanzados, gracias a ShoJin y a mí, que somos los pilotos de pruebas! ![]() Y por cierto, que soy mujer ![]() -------------------- --------------------------------------------
- Karori - Super Amigui test driver - -------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
perdón repe.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
si que valen lo que pasa que a veces lo tienes que intentar varias veces.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias Shojin y Gramolo por compartirlo!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
GRACIAS CHICOS!!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:13 PM |