BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguersuari, enfadado con la FIA
"La FIA parece que va a por mí, no entiendo nada" Jaime Alguersuari ha realizado una carrera correcta como siempre. Ha terminado decimoquinto, pero hoy estaba enfadado y no por el rendimiento del coche, sino con la decisión de la FIA. Y es que otra vez Charlie Whiting se ha vuelto a equivocar con un piloto español. El comisario le ha penalizado con un drive-through por saltarse una chicane, de la cual no ha obtenido ningún beneficio. Mientras que Hunkelberg lo ha hecho tres veces mientras luchaba por la posición con Webber y no ha visto ninguna penalización. "Hemos hecho el máximo. No sé porqué me han dado un drive-throug. He preguntado por radio y me han dicho que ha sido en la primera curva que he cortado una chicane. Otra vez el mismo discurso. No entiendo porque me han dado el penalti porque no había ganado ninguna posición. Ahora hablaremos con los comisarios porque sinceramente no estoy entendiendo qué está pasando". "En la carrera todo ha ido bien. Al principio hemos tenido problemas. Pero cuando hemos puesto el blando todo iba bien hasta que me han puesto la sanción. Parece que la FIA va a por mí. No sé porqué me han puesto el penalti, lo que he hecho es totalmente legal y ahora investigaré porque ha habido muchos pilotos que lo han hecho y no han recibido castigo". http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...dado-con-la-fia Yo me troncho, somos los mas tontos del corral....... ![]() Volvemos a las andadas con la maFIA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, en mi opinión carrera buena de Pedro. El coche definitivamente era muy lento hoy. Le han vuelto a pasar varios coches, pero creo que a diferencia de otras ocasiones, hoy ha podido ser más lógico.
El ritmo inicial por vuelta invitaba al optimismo. Había hecho una salida bastante buena desde la parte sucia y evitando incidentes (¡por fin!), y aunque no había sido espectacular, sí nos permitía albergar ciertas esperanzas de seguir a Buemi y Barrichello, que podían luchar por los puntos. Al final, un resultado más gris de lo que en realidad probablemente vuelva a merecer el tesón de Pedro, y sobre todo problemas de motor. Diríamos "la próxima carrera será", pero los fines de semana se acaban, y Williams se escapa. El futuro no pinta bien, viendo además los problemas de motor de Pedro. Creo que este tampoco lo pensaba volver a utilizar, pero vamos... si no llevo mal las cuentas en la próxima carrera le sancionarán con 10 puestos nuevamente en clasificación. Así que dará un poco igual lo que se haga el sábado, salvo que sea capaz de pasar a Q3. Sobre el incidente del mecánico de Hispania, lo primero desearle una pronta recuperación. El video del incidente es estremecedor. El mecánico queda noqueado en el suelo, y los compañeros salen rápido a por él. Error de bulto para un equipo de Fórmula 1. No es la primera vez que ocurre algo parecido, aunque esta vez las consecuencias sí podían haber sido fatales. Y todo le ocurre al equipo Hispania... no voy a hacer más comentarios al respecto, pero es triste la imagen que han dado todo este fin de semana con Yamamoto, problemas para salir a pista... no estamos en Bahrein ya, y las excusas poco valen rodando a 6 segundos de la cabeza. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
menudo personaje el sutil este
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Hay una cosa que me quita el sueño, y es que no dejo de mirar al calendario y me da en la nariz que Pedro tiene que estrenar nuevo motor en Korea o en Japón, siendo estos dos ciruitos muy favorables, a priori, a las características del Sauber y de Pedro. Ambos trazados son muy técnicos, con un buen número de curvas rápidas enlazadas que podrían llevarnos de nuevo a la Q3 y los puntos. Pero si nos toca cambiar motor y penalizar 10 puestos, adiós opciones.
De poder elegir, casi prefiero que sea en Korea, porque en Suzuka, la casa de Nippon Ichi, mojamos seguro y metemos unos buenos puntos al zurron. Por otro lado, no estoy muy preocupado por el motor defectuoso que tenemos de cara a Singapur, ya que el trazado es bastante ratonero y no le veo nada exigente para el propulsor. ¿cómo lo veis vosotros? -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Cronica del GP en el blog del Castell, http://castellf1team.blogspot.com/ .
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Pues yo el optimismo no lo tengo. ahora leo por ahí...
Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Singapur Por Iván Illán A las 20:42 La aventura de Pedro de la Rosa en Sauber podría tener un final precipitado si se confirma el rumor que publica Autosport que habla de que Nick Heidfeld estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el equipo para substituir al español a partir de Singapur. El alemán, que dejó su puesto de probar en Mercedes para convertirse en piloto de desarrollo de Pirelli, es muy conocido por la escudería ya que ha pasados dos épocas en Hinwill, de 2001 a 2003 y más tarde, de 2006 a 2009. Preguntado por la situación de De la Rosa, que termina contrato a final de temporada, Peter Sauber no soltó prenda. "Me gustaría no hacer ningún comentario sobre nuestros pilotos," se limitó a decir el patrón de la escudería suiza. ************************************************************************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
20000 $ para hispania por el incidente de la parada en boxes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Cinco pilotos en menos de 25 puntos (una carrera) y de ellos el único que no tiene que preocuparse de pelear con su compañero de equipo es Alonso (salvo a a Massa le dé por ir por libre, claro). ¿Crees que Hamilton se tiene que preocupar de Button? A mi desde Turquía (o desde que dejaron un radiador tapado en Mónaco) me da la sensación de que lo máximo que tiene permitido con Hamilton en puntos, es quedar justo detrás de él... y si Hamilton se retira, su obligación, es ganar. En el relazamiento de carrera de SPA, despues del SC, se ve claramente que tiene prohibido intentarlo.... y hasta diría que en la primera curva del GP de Inglaterra, se aparta para dejar pasar a Hamilton. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Joder con Koba, en un circuito donde a priori el coche es una castaña va y se le jode la caja de cambios, seguro que no le pasa en circuitos favorables. Ojo!!! Que no hablo de conspiraciones ni mucho menos, simplemente de la suerte que tiene Japo hasta para tener problemas en el coche.
Lo de los comunicados la leche, com no hay nada que hablar de Kamui pues para que va hablar el puritos, total Pedro para el es un 0 a su izquierda. Y los constanstes comunicados de prensa con bajar a Pedro del coche, cada vez me van gustando menos, y lo peor que es el propio equipo quien alimenta estos rumores con los constantes desprecios a Pedro (aunque Sauber no hable, lo veo aun mas despreciativo que ni tenga una puñetera palabra para el piloto que ha dado las 53 vueltas del circuito con un motor que le falta potencia, pero mejor es dejar en el aire que Pedro ha hecho una mala carrera y no reconocer el fallo mecánico). Si los rumores se terminan confirmando me parecerá mucho mas PATRAN y despreciable Sauber que hasta el mismísimo Tom Walkinshaw |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo de Hulkenberg, de risa, 3 saltadas de chicane y no recibe penalización. ¿Otro mimado de la FIA?. El piloto en si no creo ... la escuderia no me cabe la menor duda. Aqui vale todo, señores! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ostras, esa no la ví. Pensaba en un infarto o similar. ¿Sabemos si el hombre está bien? Como no es piloto se han desentendido de su estado durante la retransmisión. ¡¡Qué asco!! ![]() Efectivamente, como ha dicho Tess, en la Sexta lo han estado comentando, otra cosa diferente es que no se le estuviera prestando atención por el espectador, pero Jacobo Vega ha estado hablando de ello durante varios momentos de la retransmisión, y en varios momentos han comentado lo de la ambulancia y las camillas, y que el mecanico estaba tendido en el suelo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La carrera de Pedro hoy no ha sido buena, pero no por el resultado.Me xplico.
Durante este Gp, y digo ESTE, Kobayashi ha sido más rápido cuando debía serlo.Llegado el momento, y dado como iba el finde y que Pedro se quejaba de que el coche era nervioso por detrás, se decide a poner más aleron en la P3 de ayer.Resultado, sangría de decimas en el sector 1.De hecho él ha reconocido que solicitó ese cambio y le salió rana.Pero no sé por qué ha apostado por esa configuración a pesar de que en la P1 y en la P2 iba por delante de Kamui La calificación como resultado no ha sido brillante desde el momento que Kamui le ha sacado 4 decimas en calificación.Dijo que en la carrera iría mejor porque cuidaría mejor los neumaticos, pero no ha sido así pues ha sido de los primeros en cambiarlos, cuando todos han esperado mucho para hacerlo.Yo creo que en este Gp, por la razón que fuera, ha fallado con el Setup y así ha salido el Gp, ya que en el S1 ha llegado a perder muchisimo tiempo respecto al resto, y eso no era de motor. Ha sido un mal Gp, pero no creo que eso justifique el cambio del piloto desde el momento en que Sauber no le dio un coche fiable durante la primera parte del Campeonato, sólo por ese detalle ya está en deuda con él.Dicho lo cual, hay que tener en cuenta que la F1 no es un deporte de equipo, es un deporte en el que hay que ser ganador y egoista...y Pedro es un gran piloto, un caballero,con el que me inicié en esto y por eso una F1 sin él no me parece lo mismo...pero le falta egoismo en los momentos claves y saber sacar provecho de los momentos claves del Campeonato.Y eso le pasa factura siempre.Ya son muchos años y los resultados no cambian.No todo es mala suerte.Si termina el Campeonato, debería ser todo lo agresivo y egoista que se pueda no sólo para garantizarse el volante en Sauber, sino para mostrarse de cara al resto de equipos.Kamui ya está enseñado, ahora sólo falta que Pedro se dé cuenta que ya está bien de ejercer de profe y debe pensar sólo en su beneficio, sólo así los grandes sobreviven. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.433 ![]() |
Hola a todos,
Motorsport-Total.com señala que el piloto catalán acudió hoy tras la carrera a una reunión urgente con Peter Sauber y la directora de operaciones Mónica Kaltenborn. De la Rosa, según este medio, abandonó el circuito visiblemente enfadado en compañía de su mujer. Joder, no se que credibilidad darle a esta información pero que rabia me da que le puedan quitar el volante ![]() SANTI -------------------- santi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.433 ![]() |
Hola a todos,
Motorsport-Total.com señala que el piloto catalán acudió hoy tras la carrera a una reunión urgente con Peter Sauber y la directora de operaciones Mónica Kaltenborn. De la Rosa, según este medio, abandonó el circuito visiblemente enfadado en compañía de su mujer. Joder, no se que credibilidad darle a esta información pero que rabia me da que le puedan quitar el volante ![]() SANTI -------------------- santi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola a todos,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sorry por el triplicado
![]() Santi. -------------------- santi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Crees que Hamilton se tiene que preocupar de Button? A mi desde Turquía (o desde que dejaron un radiador tapado en Mónaco) me da la sensación de que lo máximo que tiene permitido con Hamilton en puntos, es quedar justo detrás de él... y si Hamilton se retira, su obligación, es ganar. En el relazamiento de carrera de SPA, despues del SC, se ve claramente que tiene prohibido intentarlo.... y hasta diría que en la primera curva del GP de Inglaterra, se aparta para dejar pasar a Hamilton. Por lo menos este... cuando Hamilton desaparece... está por subirse al podio y no para ser 8º o 10º, aunque algunos hasta eso justificaran. Que tiene prohibido adelantarse... mmm es lo que tienen los grandes equipos, curioso que te parezca criticabel en unos y obvio, natural y cantado en otros. Quizás Massa te aclara las dudas. Lo de quedarse el radiador tapado... me parece perfecto que pienses que es intencionadamente, supongo que también lo pensaras de otros casos en que otros equipos no aprietan bien las ruedas, hacen salir erroneamente de boxes a sus pilotos o dejan al monoplaza en parrilla con el gato puesto, sin necesidad que pensemos en conspiraciones demoniacas inducidas por el sr. del mal... Por cierto que Denis estaba ayer en viendo a SU equipo desde los boxes y no parece que a Button le fuera mal... es más creo que ayer el McLaren era más monoplaza para ganar pero que topó con un Fernando A TOPE en moral confianza que sacó esa décima que solo puede sacar un piloto de su clase y lo hizo en cada una de las vueltas, es decir y a mi entender excelente fin de semana para Button y magistral y supremo fin de semana para Fernando que volvió a ser el "killer" que habiamos conocido y que andaba algo perdida, le vino de perlas el resultado y la casta que puso en Monza sobretodo tras el pésimo resultado y los errores que cometió en Spa. Y siguiendo con los otros... El que ayer no rascó fue Hamilton, que no creo que cometiera un error ni que la culpa del toque sea 100% suya, pero que tiene que ver (y así lo reconoció) que no puede tirarse así que tiene que arriesgar menos a las primeras de cambio y que tiene que pensar en el campeonato... A destacar también... los motores MERCEDES que para el que no lo sabía ayer se puso de manifiesto que son de sobras los más potentes, Rosberg estuvo a la altura, y se vió como Red Bull y Renault perdian fuelle en un circuito top speed como Monza. Los que SÍ aguantaron el tiro fueron los Williams con Hulkenberg en un 7º lugar muy bueno para Williams pero que creo debió ser 9º ya que se saltó la chicane de manera descarada cada vez que Webber le metia el ozico, yo creo que se ganó el D&T bastante antes que el australiano se empezara a quejar por la radio, redondeó el tema Barrichello con un 10º lugar que sabe a gloria, en un circuito donde yo no esperaba demasiado de los Williams gracias también en parte a los problemas de FI, si los indios salen mejor colocados ayer tenian monoplaza para meter a sus dos pilotos en los puntos sin ningún problema, así lo demostró Liuzzi que si la carrera dura 4 vueltas más arranca puntos, y Sutil... al que volvió a encontrarse con De la Rosa, que consiguió "negarle" el paso aunque el alemán dispusiera de un monoplaza infinitamente más veloz. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Cinco pilotos en menos de 25 puntos (una carrera) y de ellos el único que no tiene que preocuparse de pelear con su compañero de equipo es Alonso (salvo a a Massa le dé por ir por libre, claro). CITA ¿Crees que Hamilton se tiene que preocupar de Button? A mi desde Turquía (o desde que dejaron un radiador tapado en Mónaco) me da la sensación de que lo máximo que tiene permitido con Hamilton en puntos, es quedar justo detrás de él... y si Hamilton se retira, su obligación, es ganar. En el relazamiento de carrera de SPA, despues del SC, se ve claramente que tiene prohibido intentarlo.... y hasta diría que en la primera curva del GP de Inglaterra, se aparta para dejar pasar a Hamilton. Por lo menos este... cuando Hamilton desaparece... está por subirse al podio y no para ser 8º o 10º, aunque algunos hasta eso justificaran. Que tiene prohibido adelantarse... mmm es lo que tienen los grandes equipos, curioso que te parezca criticabel en unos y obvio, natural y cantado en otros. Quizás Massa te aclara las dudas. Dios KIT, que forma tan retorcida de dar la vuelta a las cosas. Un forero ha dicho que solo Alonso puede despreocuparse de su compañero... se supone por orden de equipo. Y yo simple y llanamente contesto, que creo que no es el único... Y tu parece que te has creido que yo he dicho que Hamilton es el único que va de primer piloto en su equipo, y que su compañero trabaja para él... y que no me acuerdo de lo que hace Massa o Webber. Venga... solo falta que ahora sea yo, el que haya anunciado a bombo y platillo la igualdad en McLaren... para mi, y lo sabes de sobras, nunca puede haber igualdad en un equipo cuando hay determinadas cosas que no se pueden compartir... y uno tiene que ir antes y el otro después. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
En relación al tema de los "segundos pilotos" que Pionshino ha sacado sobre Button, a mí me gustaría comentar los siguiente sobre Massa:
No sé si será cosa mía pero la sensación que me da es que solamente es agresivo, tiene fuerte ritmo y saca los codos con rabia en los lances con Alonso. Yo no he visto que oponga tamaña resistencia cuando le ha adelantado un McLaren, a cuando le mete el morro Alonso. Tampoco lo he visto arriesgar en exceso en las salidas, salvo en trementos rueda a rueda con Alonso. Ojo, no lo critico, está en su derecho: Es un piloto de carreras y su primer enemigo es su compañero de equipo; pero no estaría de más que dicha agresividad la demostrara más amenudo, porque o se pone las pilar o igual pierde el 6º puesto del mundial con Rosberg, y con Kúbica, que por otro lado están demostrando mucho más que él. Esto es solo mi opinión, espero que no le moleste a nadie. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
186 usuario(s) está(n) leyendo este tema (186 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |