¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2010
Votos 5 V
Raul Leiva
mensaje Sep 11 2010, 02:07 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Hoy es de esos dias de bajón en los que piensa que Pedro no sigue seguro para 2011, al menos en Sauber. Está claro que el coche va mal pero le ha ido peor a uno de los dos, y ese ha sido Pedro. En fin, que mañana toca remontada y ojalá acabemos 10º.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 11 2010, 02:11 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Mañana carrera dura, porque este coche es inestable incluso a baja velocidad... Pedro se veía con ganas, pero es que con este hierro, si consigue acabar ya será un hito.

Excelente Fernando, la pole ha sido de las de enmarcar. Y notable Button, que me da que va a intentar ponerle las cosas difíciles a su ínclito compañero. Sé que es conspiranóico, pero yo no las tengo todas conmigo. Tengo la sensaciión de que Button está luchando con fuerzas internas, y creo que lo está llevando mucho mejor que Fernando en su momento, pero soy bastante escéptico. Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 11 2010, 02:14 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El fin de semana del último Gran Premio la cosa empezó mal, y terminó peor.

Este esperemos que no se repita. La carrera es mañana. A ver si por fin Pedro logra una buena salida.

¿No era Pedro quien le preparaba los setups a Kamui? Pues igual en este fin de semana no nos hubiera ido mal haberle cogido alguna idea a Kobayashi. A veces deberíamos tener un poco más de respeto por el trabajo de Kamui (me incluyo y me pongo el primero), porque hoy ha vuelto a cerrar unas cuantas bocas. Creo que Kamui le ha sacado el 100% al coche, y Pedro no ha terminado de adaptar bien el C29 a la pista, y ha tenido que remar.

Vamos a ver mañana.

En principio no hay muchos motivos para el optimismo. Por delante están todos los rivales por esa 9º-10º plaza, es decir, Kamui, Buemi, Alguersuari, Hulkenberg... Vamos a ver si por detrás podemos dejar a Petrov, que es bastante combativo, y a ver si una buena salida puede darle a Pedro un par de puestos. De otra manera, los puntos están muy lejos este fin de semana. Si Pedro pasar la primera vuelta entre los 14 primeros y con el coche intacto puede haber opciones de pescar algo.

El tanteo en clasificación entre Pedro y Kamui se iguala. Dentro de lo malo, hoy sin el incidente de Liuizzi Pedro podría haber caído en Q1 con casi total seguridad.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 11 2010, 02:18 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo de Pedro me empieza a oler a la típica de equipo con "problemillas" de dinero. Kamui sigue el año que viene (bien que lo ha ganado) y con Pedro, mal que nos pese, parece que sucederá todo lo contrario, por lo que el mejor material seguramente siempre acabe en el coche de Kobayashi.
A mi no me cuadra la diferencia casi constante que ha habido hoy entre los dos Sauber.

Del resto, vuelta que se recordará años y años de Alonso, creo que error monumental de Hamilton con su elección aerodinámica para mañana y los Red Bull a tratar de minimizar daños, como Horner adelantó hace días...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Sep 11 2010, 02:24 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



Yo lo que haria en la posicion de Pedro es jugarse por el todo en la primare vuelta.

O termina en la grava o termina con una actuacion de las calificadas por Peter como "outstanding"

Achuchar el motor para terminar el 14º es lo peor que puede pasar, por tanto, al 120% en la primera vuelta y la salida.
Si recupera posiciones, vale la pena quemar el motor, si se estampa... no gasta el motor.

Por tanto, yo de el saldria a por todas o estamparse o avanzar 4 o 5 posiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 11 2010, 02:28 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Buah que subidón, valla momento para hacer la primera pole jejeje

pedazo de carrera mañana, la salida de infarto con los red bull intercalados con hamilton y con hamilton delante, espero que que la salida sea limpia, ufff que tensión.

atisbo peligro con vettel/hamilton/wbber primera curva madre mia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 11 2010, 02:28 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ya podia llover mañana xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 11 2010, 02:37 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues yo estoy de lo más tranquilo.
Es más: es el único fin de semana que estoy tranquilo.
La he visto con el desapasionamiento del año pasado, y el otro, y el otro...

En un circuito que no nos va, con el motor viejo donde más falta hace el motor...

Pues eso, esta carrera que pase.
No estamos preparados para ella.

Me preocuparía más si surgen problemas en las pocas buenas oportunidades que nos quedan.

Mañana todo lo que venga, bienvenido será.


OTRA COSA, que hace que me muerda la lengua desde hace meses.
(Con lo cual ya tengo problemas para pronunciar la "r").
Me fastidia mucho protestar de las normas cuando me perjudican, porque entiendo que son LAS NORMAS y están ahí para todos desde el principio.

Pero esta historia de los motores creo que nace para recortar costes (?), más bien para que los poderosos no derrochen sin límite.
Pero la verdad es que castigar a un equipo con puestos en la salida justo porque rompió motores es absurdo.
Ya es bastante castigo haber roto en carrera (China, por ejemplo).
Una cosa sería por sustituir un motor que terminó la carrera sin problemas, pero castigar al que rompió es absurdo.

Y, claro, nos ha tocado a nosotros...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2010, 02:40 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Sep 11 2010, 03:28 PM) *
Ya podia llover mañana xD


Descuida, que mañana no habrá una nube en 1000 km a la redonda sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Sep 11 2010, 02:43 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Cuando hasta Kovalainen o Di Grassi son más rápidos que tu en el 1º sector es que algo falla... sobre todo cuando, como habéis dicho, no amortizas en el 2º sector. La única nota positiva que podría verse es que mañana Pedro lleve un coche más estable/fiable en carrera pero lo dudo. La verdad es no esperaba que Pedro estuviese más arriba de P14 aún haciendo una vuelta perfecta, pero tampoco esperaba este rendimiento tan bajo.

No conozco bien las características del circuito en cuanto a zonas de adelantamientos y posibles estrategias de paradas, pero en principio mañana habrá que salir a muerte en la salida, incluso teniendo al lado a un kamikaze como Alguersuari y delante una montonera de aupa en la primera curva. No sé, lo veo muy jodido, la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 11 2010, 02:46 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si tienen estilos distintos, no es anormal que tengan reglajes distintos, ¿no?. El caso es que Pedro no ha encontrado la forma de ser tan o más rápido que su compi hoy.

La carrera es mañana, a ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 11 2010, 03:12 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Acabo de leer en autosport que han penalizado a Petrov con cinco posiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 11 2010, 03:12 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pca @ Sep 11 2010, 03:12 PM) *
Han penalizado a Petrov con cinco posiciones.


Salimos el 16, a chuparse la zona sucia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 11 2010, 03:13 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Italy Saturday quotes: Sauber

Saturday, September 11th 2010, 14:11 GMT

Kamui Kobayashi - 13th: "I had no problems in qualifying and I think with regards to my lap time and position this is what was possible today. Michael (Schumacher) is ahead of me in 12th, but he is three tenths of a second faster, which is quite a big gap. Compared to the first free practice session here, the car's balance is better, the grip level has increased and I feel more confident. Of course I will try to score points in tomorrow's race."

Pedro de la Rosa - 16th: "It was a tough qualifying for me. Since this morning I haven't felt comfortable in the car, and it just didn't feel like it did yesterday. We put on more downforce, but we never managed to get a good compromise between rear end stability and top end speed. However, I think the car will perform better in the race and I will see what I can do."

Peter Sauber, Team Principal: "We expected the characteristics of this high speed track wouldn't best suit our car, so under the circumstances Kamui's 13th position is really good. Pedro struggled today, so we have to analyse everything to understand why."

James Key, Technical Director: "We worked hard overnight looking at the problems we had on Friday. We found one on Kamui's car with some aerodynamic components, which didn't help, and also the brake system was a bit problematic for him. So we made the respective modifications on his car and some minor changes on Pedro's. This morning Kamui was happy with the car and had more confidence. Pedro struggled a little bit with a lack of consistency, so we had to work on this before qualifying. In Q1 a Force India went out, so it was just a matter of putting in a decent lap time to make it to Q2 and save some tyres. In Q2 P13 for Kamui was okay, as the best we expected was P12, and he lost a couple of tenths on his last run. The race speed of the car and its top speed are competitive, so given his strong race performances we can look forward to a good day for him tomorrow. Pedro continued to struggle with his car. We added some downforce before qualifying, but things were looking a bit tricky, particularly under braking. We have to look into it to understand why it was more of an issue for him today than yesterday."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 11 2010, 03:16 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Peter no desaprovecha ninguna ocasión para dejar mal a Pedro, ya sea dandole cera u omitiendolo por completo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2010, 03:45 PM
Publicado: #236


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, con la positividad que me caracteriza, creo que Pedro sabiendo que como maximo saldria 16 o 17 (teniendo en cuenta el dichoso motorcito), creo que se la juega a reglar el coche como si fuese cargado de combustible, es decir hoy lleva reglajes de carrera fijo.

En cuanto a las conspiraciones, dejemoslas para el posGP que dan mucho mas juego laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Sep 11 2010, 03:53 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(monza2001 @ Sep 11 2010, 04:16 PM) *
Peter no desaprovecha ninguna ocasión para dejar mal a Pedro, ya sea dandole cera u omitiendolo por completo.

Saludos


"...Pedro struggled today, so we have to analyse everything to understand why..."

Pues para mi no es una critica a Pedro.

Si dijera que Pedro ha conseguido un pobre resultado o similar si lo consideraria un tiron de orejas, pero la frase tal cual yo la traduciria "Pedro ha sufrido hoy, tenemos que analizar porque" Por tanto de esas palabras entenderia que le hecha la culpa al coche del mal resultado de Pedro.

Y hoy tambien James contradice a Kamui.
Kamui dice que ha conseguido lo maximo del coche "... I think with regards to my lap time and position this is what was possible today...", mientras que James dice que han perdido unas decimas en la ultima vuelta que le han impedido estar delante de Michael "...as the best we expected was P12, and he lost a couple of tenths on his last run..."

Luego James tambien habla de problemas con el coche de Pedro diciendo que hoy iba peor que ayer (ayer Pedro quedo delante de Kamui en la FP1 y la FP2)

Igual mi lectura es demasiado positiva, pero justamente el comentario de prensa de hoy lo veo "favorable" para Pedro, ya que en ningun momento le culpan a el del mal resultado, ya que se lee entre lineas que tanto James como Peter piensan que hay algo que no le ha permitido rendir a Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 11 2010, 04:02 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010
Pos No Driver Time of Day Speed
1 17 Jaime Alguersuari 14:08:16 348.7
2 16 Sebastien Buemi 14:08:54 346.4
3 2 Lewis Hamilton 14:59:50 344.3
4 23 Kamui Kobayashi 14:29:44 343.0
5 4 Nico Rosberg 14:40:24 342.6
6 14 Adrian Sutil 14:31:36 342.2
7 10 Nico Hulkenberg 14:07:21 341.8
8 3 Michael Schumacher 14:16:39 341.5
9 9 Rubens Barrichello 14:07:53 341.2
10 7 Felipe Massa 14:33:27 341.1
11 8 Fernando Alonso 14:29:01 341.0
12 6 Mark Webber 14:51:38 339.4
13 18 Jarno Trulli 14:16:24 338.7
14 11 Robert Kubica 14:51:45 337.6
15 19 Heikki Kovalainen 14:19:17 337.1
16 24 Timo Glock 14:17:42 336.9
17 5 Sebastian Vettel 14:41:32 336.0
18 22 Pedro de la Rosa 14:07:25 332.4
19 12 Vitaly Petrov 14:40:40 332.1
20 15 Vitantonio Liuzzi 14:02:54 331.5
21 25 Lucas di Grassi 14:05:42 331.0
22 1 Jenson Button 14:04:52 329.5
23 21 Bruno Senna 14:16:09 324.5
24 20 Sakon Yamamoto 14:05:44 324.2



Sector #1
Pos No Driver Time
1 8 Fernando Alonso 26.825
2 2 Lewis Hamilton 26.923
3 7 Felipe Massa 26.950
4 1 Jenson Button 26.965
5 16 Sebastien Buemi 26.983
6 4 Nico Rosberg 26.987
7 14 Adrian Sutil 27.001
8 3 Michael Schumacher 27.007
9 10 Nico Hulkenberg 27.024
10 9 Rubens Barrichello 27.047
11 6 Mark Webber 27.080
12 17 Jaime Alguersuari 27.116
13 11 Robert Kubica 27.140
14 5 Sebastian Vettel 27.200
15 23 Kamui Kobayashi 27.241
16 18 Jarno Trulli 27.373
17 12 Vitaly Petrov 27.394
18 19 Heikki Kovalainen 27.490
19 25 Lucas di Grassi 27.523
20 22 Pedro de la Rosa 27.524
21 24 Timo Glock 27.618
22 15 Vitantonio Liuzzi 27.671
23 21 Bruno Senna 28.023
24 20 Sakon Yamamoto 28.097
Sector #2
Pos No Driver Time
1 1 Jenson Button 27.694
2 8 Fernando Alonso 27.740
3 6 Mark Webber 27.816
4 5 Sebastian Vettel 27.839
5 7 Felipe Massa 27.856
6 2 Lewis Hamilton 27.894
7 11 Robert Kubica 27.931
8 12 Vitaly Petrov 28.107
9 10 Nico Hulkenberg 28.114
10 4 Nico Rosberg 28.236
11 9 Rubens Barrichello 28.331
12 22 Pedro de la Rosa 28.362
13 14 Adrian Sutil 28.364
14 23 Kamui Kobayashi 28.385
15 3 Michael Schumacher 28.435
16 16 Sebastien Buemi 28.478
17 17 Jaime Alguersuari 28.554
18 18 Jarno Trulli 29.280
19 19 Heikki Kovalainen 29.292
20 24 Timo Glock 29.314
21 15 Vitantonio Liuzzi 29.354
22 25 Lucas di Grassi 29.390
23 20 Sakon Yamamoto 29.570
24 21 Bruno Senna 29.588
Sector #3
Pos No Driver Time
1 8 Fernando Alonso 27.327
2 1 Jenson Button 27.339
3 7 Felipe Massa 27.361
4 6 Mark Webber 27.434
5 5 Sebastian Vettel 27.469
6 2 Lewis Hamilton 27.513
7 10 Nico Hulkenberg 27.578
8 11 Robert Kubica 27.692
9 9 Rubens Barrichello 27.730
10 4 Nico Rosberg 27.743
11 14 Adrian Sutil 27.763
12 23 Kamui Kobayashi 27.913
13 3 Michael Schumacher 27.946
14 12 Vitaly Petrov 28.036
15 22 Pedro de la Rosa 28.044
16 16 Sebastien Buemi 28.062
17 17 Jaime Alguersuari 28.174
18 15 Vitantonio Liuzzi 28.749
19 18 Jarno Trulli 28.869
20 25 Lucas di Grassi 28.955
21 19 Heikki Kovalainen 28.960
22 24 Timo Glock 28.965
23 21 Bruno Senna 29.152
24 20 Sakon Yamamoto 29.197
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Sep 11 2010, 05:27 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Siento decirlo pero mañana nos da otro repaso el Japo, y para mi no hay escusas, es mas lento sistematicmente en carrera y algunas veces en clasificacion, lo siento pero no merece a mi entender la renovacion, pensemos que es un novato en su primer año, por cierto creo que va dar que hablar en el futuro, lo siento Pedro pero por ese camino es oscuro el futuro en formula 1, haber si mejoramos..................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 11 2010, 05:47 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



el conducto F, se puede quitar para la carrera o poner?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
181 usuario(s) está(n) leyendo este tema (181 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022