¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BÃ?LGICA 2010
ocko
mensaje Aug 30 2010, 12:03 AM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

Me ha encantado los huevos que le ha hechado Rosberg al enfrentarse a Schumy, button debería tomar nota...

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
murra
mensaje Aug 30 2010, 07:58 AM
Publicado: #522

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Por cierto que bonito detalle de Martin Whitmarsh, atravesándo toda la parrilla para ir a saludar a Pedro a la P24. Se nota que hay aprecio mutuo entre estos dos, me parece que a Pedro no le va a faltar trabajo cuando deje de correr.

+Quote Post
Champiñón
mensaje Aug 30 2010, 09:35 AM
Publicado: #523

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Pero que más da si termina o no, que más da si gana o no, el lijas está en lo suyo y ya está, lo demás es alimentar egos propios.

Que viva Pedro y la madre que le parió, que lijadas ha metido, el chow está asegurado con Pedro, y si luego se sale, pues se ha salido, que quieres, verle conservando los puntos, para qué? que lije que es lo suyo.

Seguro que si conservara terminaría todo y ganaría algún punto más, pero no creo que Pedro disfrute así.

Por cierto, en cuanto a Fernando, van tan mal que necesitan ir en contra de la estrategia de toda la parrilla?, él sí que tiene que conservar, él sí que tiene que copiar las estrategias de los demás y hacerlo mejor que ellos en su propio terreno. No creo que fuera necesario arriesgar en la estragtegia para sacar petróleo.

Creo que se han tomado la carrera como un match point, y les ha salido rana, ahora se han dado cuenta de que no es esa la situación.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
kurtco
mensaje Aug 30 2010, 09:54 AM
Publicado: #524

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Veo bastante nerviosismo con respecto a la renovacion de Pedro...

Alguien sabe que contrato tiene Kamui? es decir, es de mas de 1 año? si es solo de 1 año, yo me preocuparia el dia que confirmen a Kamui y no a Pedro, antes de que eso ocurra, simplemente puede que el equipo no este en ese tema, por mil razones...por no ser una prioridad, o incluso, por ni saber que ocurrirá el año que viene con el equipo...

Eso por no decir que las confirmaciones "verbales" valen de poco...alguien cree que tienen el puesto asegurado los pilotos de Toro Rosso? o Webber? o Schummacher?...

Pensemos en disfrutar de las 6 carreras que quedan, por que son muchas y por que parece que el coche por fin funciona y termina las carreras...nos quedan circuitos apasionantes como Monza,Suzuka y Brasil...y creo que Pedro tiene poco que perder y mucho que ganar, como se ha visto este fin de semana...se le ve con ganas de comerse todo, y arriesgando a fondo, el error fue una salida de pista...otros terminaron fuera por arriesgar y otros 13 arriesgando, o no, quedaron por detras de el...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 30 2010, 09:55 AM
Publicado: #525

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Ayer lancé una crítica, creo que objetiva, justificada y constructiva, hoy voy a hacer lo contrario.

Me gustó muchísimo los huevos que le echó para defender la posición contra Hulkenberg, que además se vió por televisión. Además como alguien ya ha dicho, parar 4 veces y aun así meterte en zona de puntos con tan poco abandono estaba siendo una buena remontada, falló en el momento más importante, y eso fue lo malo de ayer.

+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 30 2010, 10:14 AM
Publicado: #526

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(Ayrton_Hill @ Aug 30 2010, 09:55 AM) *
Ayer lancé una crítica, creo que objetiva, justificada y constructiva, hoy voy a hacer lo contrario.

Me gustó muchísimo los huevos que le echó para defender la posición contra Hulkenberg, que además se vió por televisión. Además como alguien ya ha dicho, parar 4 veces y aun así meterte en zona de puntos con tan poco abandono estaba siendo una buena remontada, falló en el momento más importante, y eso fue lo malo de ayer.

Exacto, detalles, pero esos detalles, como bien han dicho antes, hacen que de dejar sensación de carrerón, dehas sensación de haberla pifiado...

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 30 2010, 10:26 AM
Publicado: #527

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Lance @ Aug 29 2010, 10:11 PM) *
Puntuar siempre es puntuar y prefiero quedar 10º siendo conservador que el 11º arriesgando y más en el caso de Pedro, dnd cada punto cuenta. Muxos dirán que el resultado es bueno saliendo último, pero mirad las posiciones de salida de Koba, Petrov, Michael y Rosberg y mirad como han terminado. Pedro tuvo los puntos en su mano y por un error han volado. No pasa nada, pero tbpoco hay q pintar un mal resultado en una "buena carrera".

Me da la sensación de que la renovación de Pedro no está supeditada a ese u otros puntos. Mientras que Kobayashi siga quedando por delante de Pedro, Peter Sauber seguirá creyendo que Pedro no está sacándole todo el potencial al coche y Kobayashi sí, a pesar de ser un 'rookie'. Por ello, puede que tenga la tentación de meter a otro novato el año que viene entendiendo que Kobayashi ya tiene la suficiente experiencia, si no desarrollando el monoplaza, sí leyendo las carreras. Y además, el mayor candidato a entrar siempre es el campeón de la GP2, y el de este año además de traer dinero, traerá mucha experiencia en GP2 y unos números abrumadores.

Pedro tiene que seguir haciendo lo suyo y a parte de puntuar, pues demostrar que está al nivel necesario para pilotar en Sauber. Yo creo que Pedro tiene calidad suficiente para estar ahí, pero Maldonado tiene que entrar sí o sí, y a día de hoy, no hay otro asiento con mayor riesgo que el de Pedro, viendo la recuperación de Petrov en las últimas tres carreras.

CITA(MisilRojo @ Aug 29 2010, 11:45 PM) *
Pedro es un tipo experimentado. Un piloto con una capacidad analítica y de saber leer las carreras que a mí me encanta, por eso me fastidia más que haya fallado en Spa y en estas condiciones que pienso le venían tan bien.

Sales último, y haces 10º, sumas un puntito, y se habla de tí como de un carrerón, un pilotazo que ha aguantado contra viento y marea quedando por delante de pilotos que salían delante como Hulkenberg o Liuzzi.

Sales último, y haces 12º, te sales por segunda vez en un momento decisivo, y eres sobrepasado por Fernando Alonso, ok discutible la facilidad con la que le ha pasado, pero ahí queda, pero te pasa Jaime Alguersuari... y entonces la carrera es mediocre.

Yo es que en serio, sin fanatismos, es el fin de semana con más errores acumulados achacables muy probablemente a Pedro (Alguno compartido con el equipo), que le recuerdo.

Sobre el Mundial. Visto lo visto hoy, creo que sería injusto que Vettel lo ganara, y también que lo hiciera Alonso (como alguno ha dicho ya lleva más errores que en toda su carrera en Fórmula 1). Si un campeonato es a la regularidad, me gustaría que Mark Webber se lo llevara.

Es que por mucha experiencia que tenga Pedro y por muy analítico que sea sigue siendo un piloto de Fórmula 1, y además de los mejores. Pedro es un piloto rápido y ambicioso, y aunque sabe jugar en equipo, si tiene la opción de atacar, pues lo hará. Por eso creo que estamos todos aquí escribiendo y leyéndonos. No lo digo especialmente por ti MisilRojo, pero hay a veces que me da la sensación de que hay gente en el foro que ve a Pedro más como un ingeniero que sabe pilotar que como un piloto que tiene cierta destreza en la puesta a punto y desarrollo.

CITA(Brian Syrup @ Aug 30 2010, 12:02 AM) *
Jugando a F1 ficción... ¿cambiaría vuestra opinión de la actuación de Pedro en el caso de no haberse salido en esa curva?.

Porque sólo varía una posición, que el año pasado no hubiera dado puntos. En resumen, benditos sean esos errores (que los ha tenido), si Pedro recupera 13 posiciones de salida.

Esto es lo mismo que opino yo. Al igual que en el GP de Europa perder la última posición de puntos por una sanción a última hora no desmereció la carrera que hizo, tampoco para mí lo es que un piloto que va 17º en el mundial y ha salido último en un GP, que ha hecho 4 paradas, quiera luchar por adelantar una posición más. Si ese punto le hubiese servido para alcanzar el liderato del mundial, pues lo entiendo, pero vamos, que a falta de seis carreras y con la mierda de inicio de temporada que tuvo por la fiabilidad, entiendo que quiera luchar por demostrar que es capaz de todo.

Para mí Pedro ha demostrado que sigue teniendo la ambición de un tío que acaba de llegar al circo, y eso que tiene 40 años y tres hijas, para mí eso tiene muchísimo más valor que un punto.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 30 2010, 10:34 AM
Publicado: #528

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Lo único realmente malo de la carrera de Pedro ha sido que en la tele no salieron los ¡7! adelantamientos de la antepenúltima vuelta...

Y Ahora un "y si" de los gordos:
Andamos con la cabeza gacha, pero si hubiese llovido en las dos últimas vueltas tanto como en las dos anteriores creo que todavía lo estaríamos celebrando y quizá se hubiese dado un caso único en la F1 moderna.

+Quote Post
pca
mensaje Aug 30 2010, 10:34 AM
Publicado: #529

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(kurtco @ Aug 30 2010, 10:54 AM) *
Alguien sabe que contrato tiene Kamui? es decir, es de mas de 1 año?

Según publica hoy Roger Benoit, fuente muy buena creo para Sauber, en Blick, el japonés tiene contrato para el próximo año con Sauber.

+Quote Post
kurtco
mensaje Aug 30 2010, 10:46 AM
Publicado: #530

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Si lo dice Benoit, AMEN...

7 adelantamientos???? yo me volvia loco con el timming, y pense que era un error...

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2010, 12:31 PM
Publicado: #531

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(ocko @ Aug 30 2010, 01:03 AM) *
Me ha encantado los huevos que le ha hechado Rosberg al enfrentarse a Schumy, button debería tomar nota...

Y Massa??

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2010, 12:38 PM
Publicado: #532

Advanced Member

CITA(XeviF1 @ Aug 30 2010, 09:25 AM) *
No seais tan pesimistas chicos, Pedro tuvo un par de errores sí, pero hizo 4 pitstops, el resto entre 2 y 3 (kamui hizo 2).
Remontó del 24 al 11 y ademas solo hubieron 4 bajas en carrera. Yo no creo que sea tan mal resultado. Creo que el pesismismo generalizado viene mas por los resultados de kamui que de Pedro, el japo es muy afortunado, en eso estamos de acuerdo.
Mirad, para mi un mal resultado es lo que hizo ayer williams, los 2 coches estuvieron en la q3 y ninguno de ellos puntuó.

Hay que seguir CREYENDO en Pedro .
saludos

Totalmente de acuerdo, yo el único pero que le puse a Pedro fué que perdiera una posición con Alguersuari en la pista. Pude entender que Alonso rebasara al sauber en la recta como si fuera un doblado pues hay mucha diferencia de potencial entre esos dos coches, pero un Toro Rosso es otra cosa. Por lo demás disfruté como un enano y estaba dando botes en el sofá hasta la salida de pista de Pedro. Hizo bien en arriesgar pues era mucho el premio posible y tampoco era tanto lo que perdia. Cometió un error, como los cometieron Alonso, Vettel o Hamilton (este último tiene mas excusa pues llevaba gomas de seco cuando llovía), y le costó quedar fuera de los puntos. Pero no creo que debamos rasgarnos las vestiduras 1 error en toda una temporada a falta de 6 GP's ¿Qué piloto puede decir eso?

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 30 2010, 01:09 PM
Publicado: #533

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Brian Syrup @ Aug 30 2010, 12:02 AM) *
Jugando a F1 ficción... ¿cambiaría vuestra opinión de la actuación de Pedro en el caso de no haberse salido en esa curva?.

Porque sólo varía una posición, que el año pasado no hubiera dado puntos. En resumen, benditos sean esos errores (que los ha tenido), si Pedro recupera 13 posiciones de salida.

Gran pregunta.....la mayoria contestaria que si angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 30 2010, 01:10 PM
Publicado: #534

TENISTA

CITA(Verb @ Aug 30 2010, 01:38 PM) *
Totalmente de acuerdo, yo el único pero que le puse a Pedro fué que perdiera una posición con Alguersuari en la pista. Pude entender que Alonso rebasara al sauber en la recta como si fuera un doblado pues hay mucha diferencia de potencial entre esos dos coches, pero un Toro Rosso es otra cosa. Por lo demás disfruté como un enano y estaba dando botes en el sofá hasta la salida de pista de Pedro. Hizo bien en arriesgar pues era mucho el premio posible y tampoco era tanto lo que perdia. Cometió un error, como los cometieron Alonso, Vettel o Hamilton (este último tiene mas excusa pues llevaba gomas de seco cuando llovía), y le costó quedar fuera de los puntos. Pero no creo que debamos rasgarnos las vestiduras 1 error en toda una temporada a falta de 6 GP's ¿Qué piloto puede decir eso?

Pedro no tiene derecho a cometer ningun error angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2010, 01:13 PM
Publicado: #535

Advanced Member

CITA(tenista @ Aug 30 2010, 02:10 PM) *
Pedro no tiene derecho a cometer ningun error angry.gif

Pues eso digo, un error en toda la temporada..algunos campeones del mundo y/o futuros campeones según todo el mundo han cometido muchísimos mas (muchos incluso ayer mismo) y no veo a esos que se ceban con Pedro criticar a estos otros.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 30 2010, 01:51 PM
Publicado: #536

TENISTA

CITA(Verb @ Aug 30 2010, 02:13 PM) *
Pues eso digo, un error en toda la temporada..algunos campeones del mundo y/o futuros campeones según todo el mundo han cometido muchísimos mas (muchos incluso ayer mismo) y no veo a esos que se ceban con Pedro criticar a estos otros.

+1

Que pensariamos de el, si Schumi fuese nuestro piloto.........

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 30 2010, 02:08 PM
Publicado: #537

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Pedro no hizo 7 adelantamientos... Tenía tanta distancia con Liuzzi y los de detrás que no llegaron a pillarle...

Exacto, si hubiese llovido a muerte, estaríamos hablando de un pedazo de resultado, Pedro hizo lo que debía creo yo, arriesgar en las decisiones, pero no puedes tirar en pista lo que intentas con tus tácticas.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 30 2010, 02:27 PM
Publicado: #538

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Verb @ Aug 30 2010, 01:31 PM) *
Y Massa??

Si, esa salida con el coche más adelante de lo permitido? Al final fué una ilusión optica de los comentarisatas de la sexta o que?

A mi, la sanción de Vettel... me parece una salvajada... ¿cual es la diferencia con el golpe de Barrichello a Alonso?

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 30 2010, 02:57 PM
Publicado: #539

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(pionsinho @ Aug 30 2010, 03:27 PM) *
Si, esa salida con el coche más adelante de lo permitido? Al final fué una ilusión optica de los comentarisatas de la sexta o que?

A mi, la sanción de Vettel... me parece una salvajada... ¿cual es la diferencia con el golpe de Barrichello a Alonso?

Estoy de acuerdo en lo exagerada de la sanción a Vettel. Ya fue suficiente castigo tener que entrar a boxes a cambiar el morro... Está claro que no tenía intención de llevarse por delante a Button.

Por otro lado, el abandono de Alonso posiblemente nos salvara de otra "polémica" con la FIA, porque estaba siendo investigado por la salida de boxes por delante de Vettel en el cambio de ruedas cuando empezó la lluvia...
Aunque hubiera sido "divertido" ver las reacciones tras un "drive through", justo cuando estaba remontando. laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2010, 03:00 PM
Publicado: #540

Advanced Member

CITA(pionsinho @ Aug 30 2010, 03:27 PM) *

A mi también me parece que no debieron sancionar a Vettel. En el onboard se ve que estaban cayendo algunas gotas de agua, al salirse de detrás de button el coche se descontrola, por tanto imagino que debió deberse a algún charco.

Y hablando de Barrichello ¿cómo ha quedado la investigación post-carrera que se anunció ayer?

+Quote Post

31 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022