¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
`
mensaje Aug 29 2010, 02:46 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Si hubiera seguido en pista no hubiera aguantado a alguersuari me temo los neuamticos extremos eran mucho mas lentos en las dos ultimas vueltas.
Go to the top of the page

+Quote Post
miret
mensaje Aug 29 2010, 02:50 PM
Publicado: #462

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

Ahora Alonso va tener culpa que Barrichello se lo lleve por delante y tenga que remontar desde atrás al igual que Pedro, Alonso la ha cagado pisando en exceso el piano (justo después de que Lobato se cachondeara de Massa por sus cualidades en lluvia) y Pedro igual.

Hoy a Pedro no lo acabo de ver del todo sincero al decir que no había agua con esos neumáticos, cuando adelantó a Jaime abrió un hueco bastante considerable rápidamente, pero bueni le ha podido la ambición justamente lo que muchos precisamente echamos en falta aqui, lo único que no era momento en querer en una vuelta liarla y debería al menos haber asegurado ese punto y tener contento al Tito.

+Quote Post
Space
mensaje Aug 29 2010, 02:51 PM
Publicado: #463

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

CITA(` @ Aug 29 2010, 01:46 PM) *
Si hubiera seguido en pista no hubiera aguantado a alguersuari me temo los neuamticos extremos eran mucho mas lentos en las dos ultimas vueltas.

Pero al menos tendria la sensacion de que no hubiese fallado, salirse dos veces en el mismo sitio no se le olvidara facilmente.

--------------------
London Calling

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 29 2010, 02:52 PM
Publicado: #464

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(Livgren @ Aug 29 2010, 01:44 PM) *
A mi me hace gracia aquí los comentarios sobre las decisiones que se toman, no sabía que en este foro había tanto experto sobre las decisiones a tomar en cada momento. Así sucede que se ven a foreros desdecirse o decir lo contrario en menos de un minuto según cambia el panorama (de "cagada monumental" a "decisión genial" o de "no se puede ser tan conservador" a "para que coño arriesga si tenía ahí un punto").

Una carrera como la de hoy era una lotería, pero sí, fallo grave de Pedro al final saliiéndose inexplicablemente de pista. El peor error que ha cometido en toda esta temporada.

Es lo que tiene un foro, que la gente opina y dice lo que cree, piensa o le da la gana en cada momento, y si se sigue la carrera en el foro al momento pues mas todavia pq una carrera tan extraña pues cambias de opinion en cuestion de momentos. Lo que puede parecer bueno luego es malo y viceversa.

Ya no es la 1º opinion de este palo que leo este finde y me extraña que la gente no entienda la esencia de lo que es un foro.

A ver si ahora uno no va a poder dar una opinion o para darla hay que leerse antes los manuscritos del buen entendido en f1.

+Quote Post
AC99
mensaje Aug 29 2010, 02:53 PM
Publicado: #465

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo estoy muy cabreado, pero me parece un poco exagerado tanta caña a Pedro. Casi todos los pilotos hoy han cometido errores o se han salido en algún momento, unos con más suerte que otros.

Una pena, pero bueno.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Space
mensaje Aug 29 2010, 02:54 PM
Publicado: #466

Advanced Member

CITA(Space @ Aug 29 2010, 01:51 PM) *
Pero al menos tendria la sensacion de que no hubiese fallado, salirse dos veces en el mismo sitio no se le olvidara facilmente.

el equipo pienso que se ha equivocado con la eleccion de los pneumaticos blandos y con los extreme...Pedro lo ha pasado fatal con los blandos, hubiese tenido un ritmo mejor.

--------------------
London Calling

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 02:54 PM
Publicado: #467

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Hay que analizarlo fríamente. Creo que muchos os estáis cegando con esa pifia, que, obviamente no la niego; como dice yossi, los extremos no aguantaban en al menos la mitad del circuito y muy posiblemente Alguersuari lo hubiera pasado al final con los intermedios. El gran error de la carrera es haber entrado la primera vez a cambiar neumáticos y no haber aguantado con lisos, como mínimo, al lado de Petrov.

+Quote Post
king
mensaje Aug 29 2010, 02:55 PM
Publicado: #468

Member
**

Usuario No.: 8.408

Os estoy leyendo...y la verdad..no estoy nada de acuerdo...

Pedro salia ultimo, y ha arriesgado..en cuanto ha podido, ha arriesgado...no le ha salido bien,de acuerdo, pero ha arriesgado, y a mi particularmente me ha hecho vibrar. Habeis vsito como ha mantenido a Hulkenberg a raya casi sin ruedas???? el adelantamiento a trulli?? Ya lo ha dicho al principio de la retransmision , que igual quedaba como el tonto de la pelicula, pero que iba a arriesgar...

Estoy 100% de acuerdo con la actitud de Pedro, 100% de acuerdo, ha tenido un par de bemoles. Otro dia habrá mas suerte..Y seguro que suzuka esta marcado con una flecha en el calendario....Yo me quedo con que el tio sigue teniendo esa agresividad para querer mas y no conformarse, y de aqui a final de temporada, se vera.

Animo Pedro!!!!!!!!!!Con un par y el cuchillo entre los dientes!!!!!!!!!!!

+Quote Post
santi
mensaje Aug 29 2010, 02:56 PM
Publicado: #469

Member
**

Usuario No.: 3.433

Macho, sois la repera!!!!. Si hubiera quedado décimo con lo cerca que estaba de Petrov y Koba hubieseis dicho que debería haber arriesgado más. Si es queeeeee angry.gif vaya tela!!!

SANTI.

--------------------
santi

+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 02:58 PM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Esta claro que no hubo suerte hizo dos pitstops que no valieron de nada.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 02:59 PM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Ojito con Kobayashi, que ha puntuado en cinco de las últimas siete carreras. Lo digo porque no creo que sea un fuera de serie, pero sí un súperclase, y si nos empeñamos, Pedro siempre perderá las comparaciones con él.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 29 2010, 03:01 PM
Publicado: #472

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(AC99 @ Aug 29 2010, 03:53 PM) *
Yo estoy muy cabreado, pero me parece un poco exagerado tanta caña a Pedro. Casi todos los pilotos hoy han cometido errores o se han salido en algún momento, unos con más suerte que otros.

Es que incluso el que ha ganado, se ha salido cuando llevaba 10 segundos de ventaja con el resto. Luego, "que nazcan flores en el culo".

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Space
mensaje Aug 29 2010, 03:02 PM
Publicado: #473

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Aug 29 2010, 01:59 PM) *
Ojito con Kobayashi, que ha puntuado en cinco de las últimas siete carreras. Lo digo porque no creo que sea un fuera de serie, pero sí un súperclase, y si nos empeñamos, Pedro siempre perderá las comparaciones con él.

Hoy el punto era para Pedro porque habia hecho una buena carrera, eso es lo que realmente me duele.

--------------------
London Calling

+Quote Post
javitu
mensaje Aug 29 2010, 03:03 PM
Publicado: #474

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

El peor fin de seman de Pedro este año. Y lo peor es que no disfruto con la formula1 sufirendo con Pedro .
En fin, esperemos que se haya tocado fondo y a partir de ahora se comience a tener mejores resutlados porque sino....esto se acaba.

+Quote Post
miret
mensaje Aug 29 2010, 03:04 PM
Publicado: #475

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

El primer pit-stop lo vi totalmente lógico, iba el 20º en ese momento y había que hacer algo diferente, la mala suerte que no siguió lloviendo, pero Koba creo recordar que también paró una vuelta después y mira...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 29 2010, 03:06 PM
Publicado: #476

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(Brian Syrup @ Aug 29 2010, 01:54 PM) *
Hay que analizarlo fríamente. Creo que muchos os estáis cegando con esa pifia, que, obviamente no la niego; como dice yossi, los extremos no aguantaban en al menos la mitad del ircuito y muy posiblemente Alguersuari lo hubiera pasado al final con los inremedios. El gran error de la carrera es haber entrado la primera vez a cambiar neumáticos y no haber aguantado con lisos, como mínimo, al lado de Petrov.

El problema es la imagen.

Yo pienso que Pedro no habría aguantado la 10º plaza o le habría costado horrores, pero cuando te pasa eso te quedas con la sensación de que se ha tirado un punto. Y el problema no es que lo podamos pensar nosotros, pq realmente podemos creer que era imposible mantenerse, el problema es cuando tu jefe lo cree, y ver esa salida de pista no ayuda a que piense otra cosa.

A mi la estrategia de hoy no me ha parecido mala para nada. Habia que hacer cosas diferentes y las ha intentado, han salido todas mal pero es lo que habia que hacer. Yo he dicho en el chat del irc que cuando Pedro ha montado las gomas de lluvia extrema era una estrategia acertada viendo que los demas no paraban porque si seguia lloviendo mas fuerte y el SC se iba Pedro ganaría la carrera, tal cual así lo dije. si seguia con intermedios estaba rodando no más rapido que Jaime, por tanto asaltar la 10º plaza hubiera sido dificil cuanto menos.

De hecho estoy convencido de que en la escuderia habran pensado como otras veces, dejemos al que vaya delante con la estrategia conservadora y al de detras con la arriesgada. El problema es que Pedro nunca es el de delante y por eso luego parece que kamui tiene la mayor flor en el culo desde Cruiff y Reixach cuando lo unico que hace es estar donde le toca.

Tampoco da muy buena imagen ver la lijada que le mete Alonso y ver que luego no puede con Kamui. Y esto no lo pongo como critica porque estoy convencido de que se debe a que tenía las gomas en las lonas, pero estos detalles, el verte en TV en situaciones así no ayuda nada a su futuro, es por eso que se critica tanto la salida de pista, es más una cuestión de imagen que de querer cebarse porque si sobre el.

Y viendo a Pedro en tv3 la cara que tenía, pienso que él piensa algo parecido, se le veia muy tocado, seguramente por esa acción final.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 29 2010, 03:11 PM
Publicado: #477

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Saliendo el 24 yo no me esperaba ningun milagro.

Incluso creo que Pedro ha hecho una buena carrera, excepto por la excursión. Pedro no se conformaba con un punto e iba a por mas, erró y luego los neumáticos extremos ya no le funcionaron bien. Punto final.

Hay pilotos que hoy han estado peor, desde luego.

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 29 2010, 03:13 PM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(PHILIP @ Aug 29 2010, 02:11 PM) *
Saliendo el 24 yo no me esperaba ningun milagro.

Incluso creo que Pedro ha hecho una buena carrera, excepto por la excursión. Pedro no se conformaba con un punto e iba a por mas, erró y luego los neumáticos extremos ya no le funcionaron bien. Punto final.

Hay pilotos que hoy han estado peor, desde luego.

Me atrevería a decir que Peter Sauber va a hacer una lectura a la inversa.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 29 2010, 03:15 PM
Publicado: #479

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(LOGANF1 @ Aug 29 2010, 03:44 PM) *
Mal Fernando...

Ultimamente, que llueva no se le da nada bien, siempre se termina saliendo...y era la gran especialidad de Alonso, pero desde los tiempos de McLaren, se torció su relación con la lluvia.

Podría ser desde los tiempos de Michelin... a ver los Pirelli de agua, como le resultan.

De todas formas, si haces una apuesta fuerte a carrera en agua... y al final tienes que clasificar en seco y correr 39 vueltas en seco (con golpes incluídos)... es normal, que intentes quitar algo "grande" de las 5 vueltecillas en mojado que ten han tocado en el sorteo.

Y creo que estando quinto del mundial, y octavo en la carrera... hacerse una "apuesta a doble o nada", tampoco ha sido nada de locos. Ha tocado seco y nada... que es lo que te debería pasar si sales 10º a una carrera de seco con reglaje de lluvia extrema.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2010, 03:16 PM
Publicado: #480

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Es normal que Pedro se sienta desilusionado por todo el GP. Nada de lo que se ha intentado, ha salido. Aun asi, se ha probado todo tipo de soluciones para intentar puntuar. Pero claro, si hubiese conseguido el 10 puesto seria la leche y sin embargo palo tras palo.

Pocos comentais lo que ha aguantado a Hunkelberg. Con Alonso no ha luchado, seguro, que se aupone que tiene que hacer......el no esta luchando por el mundial.

Y si, no ha estado nada bien.

La comparativa con Koba, me parece ya un cachondeo. Lo se Pedro no le llega ni a la suela de los zapatos, es lo que falta por decir. De pena, hace unos dias era la mejor pareja y ahora lo tiene hundido. Cada dia somos mas imparciales.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

31 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022