BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿Que tiempo dan para mañana?
Gracias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
Qué fácil que se ven los toros desde la barrera. Estaban intentando reservar intermedios para la carrera, hay otros equipos que han tomado la misma decisión y les ha ido bien. De ahí el riesgo que ha tomado Sauber para no verse mañana con condiciones de lluvia y sin intermedios en buenas condiciones. A veces se pierde y a veces se gana. +1 y creo que tampoco hay que rasgarse demasiado las vestiduras porque aquí en Spa, si las condiciones de mañana son como hoy, haber entrado en Q3 tampoco sería garantía de nada, ya que será más decisivo las entradas a boxes, las salidas de pistas, safety... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues hoy Peter si tendría justificado darle un palito a Pedro. Un piloto con la experiencia del catalán tiene que ver que con los intermedios daba para meterse en Q2 sin necesidad de los slicks.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo velatorio parece la cabina de la sexta.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me quedo con la frase "Mañana salimos 10º", lo que esta claro que ni Jaime ni Pedro cuentan para Lobato.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.433 ![]() |
Uffff
![]() Menuda salida mañana junto a MS. ¿Sabe alguien que previsión hay para mañana? SANTI -------------------- santi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
esperemos que la suerte no hubo hoy la haya mañana....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las decisiones son siempre complicadas, Pedro ha reconocido el error, y no hay que darle más vueltas. Hay que sacar conclusiones, aprender de lo de hoy porque mañana se pueden dar unas condiciones muy parecidas. La carrera es el domingo, y sólo queda esperar que esta vez sí la fortuna y las decisiones nos sonrían un poco.
Habrá que tomar decisiones en pocos minutos, cambios de neumáticos, seguir en pista, arriesgar en una curva o no hacerlo, pasar a un coche lento o no hacerlo... ?jala haya lluvia, porque Pedro, Jaime y Fernando es lo que desean. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que pena da esuchar a Lobato. Felaciones continuas sin parar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En serio, no os sale a cuenta poner aunque sea la tv3 por internet los que podais ? Pues no. Entiendo que se tenga un favoritismo hacia Fernando pero no continuas lamidas de sable. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues no. Entiendo que se tenga un favoritismo hacia Fernando pero no continuas lamidas de sable. Saludos Es que no se, si alguien se harta de la sexta (cosa absolutamente comprensible) si no dispone de tv3 por tdt puede incluso merecer la pena poner tv3 por internet, aunque se tenga tambien la tele sin sonido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo voy a buscar el punto positivo.....espero que el motor no fuese nuevo, despues de ver lo cambiante que se presentaba el fin de semana.
En cuanto a los puntos, no lo veo nada imposible. El mismo Alonso espera una carrera cambiante. Tambien espero una remontada espectacular y un carreron de Pedro, sobre todo "por que el coche ha ido bien y el fallo ha sido suyo". Mañana carrera divertida, como casi siempre en Spa. No se que habria que hacer para disponer de mas circuitos como este, pero al menos era para pensarselo.... Mañana puede ser un gran dia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Primer fallo de bulto de Pedro en toda la temporada. Todos los pilotos han tenido algún fallo, incluso varios, y muchas veces más desastrosos.
La carrera es el domingo y va a ser movidita casi seguro, a ver si hay suerte y se pueden pescar puntos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana a demostrar que lo koba tambien lo sabe hacer Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo he ido cambiando desde telecinco/La Sexta a TV3, dependiendo las épocas. Cuando substituyeron a Merlos, TV3 era infumable. Ahora con Viladelprat es una gozada. Cuando Pedro estaba en T5, la cosa era mucho más agradable. Y así, etc.
Realmente, con todos mis respetos, es cansino recordar la obsesión de Lobato con Alonso. Todos la conocemos, y nadie puede pretender ahora que Lobato cambie. No mientras la cadena que le paga no le haga cambiar, que yo creo que está claro que lo contrataron para lo que hace. Por tanto, si es para hacer terapia de grupo, pues vale, pero otra utilidad no le veo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
Q hA pasado con fernando? Solo he visto q1 y 2 y me haN dixo q ha acabado 10. Trompo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mi me ha parecido una debacle lo de Sauber. Es que han quedado por detrás de coches claramente menos competitivos.
A ver mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
xurri por lo visto ha configurado el coche con más ala pensando en que la carrera será en mojado. Arriesgado, pero podría dar sus frutos. ?l ha declarado que piensa en la victoria para mañana.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Q hA pasado con fernando? Solo he visto q1 y 2 y me haN dixo q ha acabado 10. Trompo? También ha dicho que sólo tenía un juego de neumáticos blandos en Q3, y que lo ha guardado para el final de la ronda, que es justo cuando han caído unas gotas en algunos tramos de la pista. btw. AC99 porque tú eres delarosista total y yo no? XDDD |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |