BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
ui trulli 12º
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues viendo la vuelta de Vettel, el resto va a hacer lo mismo y Pedro que esta ahora mismo P17, al limite de quedarse fuera, debería de hacer lo de Vettel y Trulli.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La vamos a pifiar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Koba y Pedro fuera, ponen STOP para Pedro en el live timming
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La pifiamos. Que cojones hacían con los blandos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Adios Pedro... se queda en Q1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
A la mierda ... a salir desde cola de peloton mañana
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cagada sublime del equipo. Tanto Koba como Pedro iban con blandos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Que desastre, dios santo!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esto pasa con las condiciones cambiantes...a mí no me mola nada, salvo que te de igual qué hace cada piloto. Pero si tienes interés en alguno, es una pu**da.
Qué bajón y qué mala suerte. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se han cubierto de gloria en Sauber. Manda cojones.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Cagada de libro. No sé por qué narices no han intentado una vuelta con los intermedios, que hasta los Hispania estaban mejorando. Y sin Petrov, solo se trataba de quedar delante de los equipos nuevos.
Decepción total ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Se han cubierto de gloria en Sauber. Manda cojones. Tal cual. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
el equipo nose en que pensaba poniendo blandos, espero que se atribuya el error peter sauber y no a los pilotos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A saber de quien ha sido la idea de montar blandos lloviendo en buena parte del circuito. Me imagino que del equipo por que los dos iban con blandos.
0 patarero para Sauber hoy. La peor posicion en parrilla de la temporada. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder con los Sauber... Cagada de los dos pilotos.
No hay excusa. Era momento de salir con slicks y no salirte de pista. Sólo hay que ver lo que está pasando ocn todo el que llega a meta... Hoy si Sabuer se enfada, será con toda la razón del mundo. De todas formas, la carrera es mañana y seguramente también habrá lluvia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Error grave del equipo y de los pilotos por no exigir los intermedios. Otro GP a tomar por culo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay que ser cenutrio para meter los blandos ahí, ya sean los pilotos o el equipo. De 0 patatero.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
joder pero si estaban viendo que con los intermedios estaban haciendo 1.56 para que se arriesgan con los blandos no lo entiendo a la mierda hoy que podrian haber estado incluso los 2 en Q3 ni uno, mñana mas vale que llueva o del puesto 18 no pasan.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:00 AM |