BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
hacia tiempo que no veia babys "montadas" en los coches, es lo unico en lo que el equipo jordan destacaba jajaja pedro que serio ni que le fuese a morder el cocodrilo ![]() Bueno discrepo bastante. Jordan ha sido el último equipo privado que les ha pasado la mano por la cara a marcas grandes. Red Bull no cuenta porque de pasta va sobrado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Salvo sorpresa, para la Q3 son fijos, los Ferrari, los Mclaren, los Red Bull y Kubica. Quedan tres puestos para pelearnoslos con Sutil, Petrov, los Mercedes y los Williams... Y los podemos pelear, que es lo importante.
Esta Q2 va a ser de las mas infartantes que hemos pasado... Todo esto es sin agua... Si llueve pues... Maricón el último!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El sauber presenta unas mejoras aerodinamica muy importantes ![]() ![]() ![]() salu2... Alvaro, con esas mejoras seguro que avanzamos a Q3 y rumbo al podium. Estrenamos cuádruple difusor!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
CITA MikeGascoyne: Not raining at the moment but showers popping up all around on the radar. One predicted to hit at 13.05 hace 16 minutos vía web http://twitter.com/mikegascoyne |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Gana la morena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
CITA jacvega: Lluvia moderada que ya ha parado. Dicen que viene más. Vaya lío!! hace 6 minutos vía web http://twitter.com/jacvega |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No hay nada como dos buenas...razones, para atraer los flashes
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jodor que mal lo pinta Marc para los intereses de Ferrari. Curioso que cuando introducen novedades los equipos bastantes veces no acaban de funcionar.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ahora mismo no llueve, y el inicio de la sesión será en seco. ¿Saldrán todos a por un tiempo? Veremos...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nico y Michael con sanción, por detrás de Sauber salvo catástrofe.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Rosberg cambia la caja de cambios. Sanción de 5 posiciones. ¿¿Nos quitamos a los dos Mercedes para Q3??
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mike Gascoyne MikeGascoyne
Rain coming from the west, should arrive at the end of Q1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Rosberg cambia la caja de cambios. Sanción de 5 posiciones. ¿¿Nos quitamos a los dos Mercedes para Q3?? no porque como hacer, pueden disputar la pole, solo que mas tarde lo retrasaran esos puestos, asi que habra que luchar en pista y superarlos igual para meterse en Q3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uno menos. Petrov out.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya la esta liando Petrov jaja
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De puro milagro jajaja
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
LOOOL
Glock y Yamamoto pasan fijo a la q2 xDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
un HRT en q2 jajaja
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM |