BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Yo apuesto por un 6º puesto mañana. Así lo he puesto en la porra.
Y sólo espero que no tenga mala suerte, ni buena tampoco, que vaya la cosa normal, sin incidentes extraños. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.267 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La salida, la salida lo es todo. Una salida tranquila y despues a rodar marcando un ritmo alto, el resto vendra solo.
Animo Pedro, esta vez te toca ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A ver si esta vez no tenemos sobresaltos y se pueden coger unos puntitos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Si la salida fuera normal tirando a buena y sin incidentes, que no es tanto pedir...y la carrera es tambien sin salirse de madre (tampoco es tanto pedir)...y si el coche no falla (ya se que parece que exigimos mucho, pero en realidad no es la cosa del otro mundo lo que pedimos), pues si pasa esto, y viendo el ritmo todo el finde de Pedro...podemos, o puede, callar muchas bocas mañana...y creo que ya va siendo hora, porque no imagino ni un solo alma en el paddock que no crea que ya se lo merece...
Y si la fortuna se volviera a torcer mañana...pues no desanimarse, lo importante es lo que vemos dia a dia, y que esta demostrando estar a un nivel de pilotazo...para mi de piloto que no sobra en la parrilla...y en comparacion por caracteristicas de reentrada y demas similitudes (salvando las logicas distancias) dando sopas con hondas a muchos pilotos como por ejemplo Schumacher Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Fantástico Pedro, mañana puntúa seguro, se ha acabado ya la mala suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo me quedo con el recorrido de Pedro a pie a la vuelta al motor home, en el cual, todo el mundo le felicitaba, porque los que están dentro de esto saben de la importancia de lo hecho hoy, si mañana puntúa o no, es otra cosa, pero lo de hoy es un buen reconocimiento dentro del paddock a la labor de un piloto que muchos daban por acabado hace años y que está batiendo en inferioridad de condiciones a otros pilotos mucho más "mediaticos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vayase usted a la m señor Sauber. Hoy es día para darle un reconocimiento público a toda la labor que Pedro está haciendo, pero no, usted solo se dedica a lamerle el sable a Kamui y a disculparle sus cagadas. Yo ya he perdido toda la fe en este señor, le tenía por una persona más ecuánime y elegante pero ya veo que soy un puñetero iluso, pues oye que se pique si le rasca. Saludos "Algo sucede en Dinamarca" ![]() Mañana toca adelantar 1 posición enla salida o mantenerse igual al menos.Kobayashi estará al final de la parrilla, a´sí que una preocupación menos en la parrilla... ¡¡¡¡Amos a por ellos, Pedro!!!! 1,2 seg de ganancia en fin de semana...eso es para analizarlo, por lo menos a mi me tiene con la mosca detrás de la oreja. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Como dice Nivola, si mañana las cosas salen normal, tirando a bien, hay un saco de puntos...
Si Pedro ha hecho lo que ha hecho en clasificación que, creo, es su punto menos fuerte, mañana con una carrera sin anomalías puede darse una alegría tremenda. Y no quiero ni imaginarme una salida de los de delante tipo Austria 2000, para empezar a equilibrar la balanza de la suerte... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Varias consideraciones tras lo visto hoy.
1º) Red Bull ha dado otro puñetazo encima de la mesa. Las diferencias en clasificación han aumentado una barbaridad justo antes del parón técnico en el que no se puede desarrollar nada. Veremos si son capaces de que el set-up que consiguen en clasificación les sea igual de válido en carrera porque eso siempre les ha costado. 2º) Mejora Renault y, con ello, Petrov, que hoy ha batido a Kubica. El ruso ha mejorado en los últimos GP's pero en éste ha hehco un resultado a tener en cuenta. Lo mismo podemos decir de Hulkenberg: ha mejorado los sábados batiendo ya a Barrichello. A ver si es capaz de ser constante y repite actuación similar los domingos. 3º) Preocupante lo de Mercedes. Sin conejos en la chistera como lo fue el año pasado el famoso difusor, eso mismo, se difuminan conforme avanza la temporada. Ojo a McLaren, que también parece haberse estancado justo antes de las vacaciones. Lo mismo se puede aplicar a Force India: cierto que este circuito no les beneficia pero que Sutil se quede en la Q1 no parece tan habitual. 4º) Ferrari está ahí, ha mejorado bastante, como era de esperar, y aún tienen algo que decir. Si Mclaren se estanca, son los únicos que pueden dar guerra a Red Bull, sobre todo si éstos no consiguen plasmar en carrera lo que hacen en clasificación y que vemos que les cuesta muchísimo. Ojo de nuevo a las órdenes de equipo: como vean otra opción, las usarán, auqneu espero que de manera más discreta. 5º) MUY PREOCUPANTE LO QUE HA COMENTADO LOBATO CON CARABANTE ANTES DE LA CLASIFICACI?N: ECCLESTONE DICE QUE HAY 2 EQUIPOS QUE PUEDEN NO ESTAR EL PR?XIMO A?O EN LA PARRILLA POR PROBLEMAS ECON?MICOS. UNO PARECE QUE PUEDE SER VIRGIN; RESPECTO AL OTRO, HAN DEJADO CAER QUE ¡¡PUDIERA SER SAUBER!! ![]() 6º) GRAN CLASIFICACI?N DE PEDRO, ESTÁ EN SU CIRCUITO, EN EL CIRCUITO QUE VIO SU PRIMER GRAN ?XITO EN F1 Y ?L LO SABE, LE HACE SACAR LO MEJOR DE SÍ MISMO Y LO MEJOR DEL COCHE. PERO AQUÍ, COMO EN CASI TODO, VALEN LOS RESULTADOS Y HACER UN GRAN SÁBADO PERO SEGUIR CON EL CASILLERO DE PUNTOS A "0" NO VALE DE NADA O DE CASI NADA. Y MÁS A?N TRAS LO EXPUESTO EN EL PUNTO 5 SI SAUBER NO CONSIGUE SEGUIR. HAY QUE HACER UNA BUENA SALIDA, SALIMOS POR LA PARTE LIMPIA, CON LOS GRANDES Y A POCAS CENT?SIMAS DEL 6º-7º. SALVO POR HULKENBERG, SI SALIMOS BIEN NO DEBERÍAMOS TENER PROBLEMAS DE TOQUES EN LA SALIDA. A VER SI POR UNA VEZ ALGO SALE BIEN. Y SIN CONTRATIEMPOS. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Sólo puedo decir que el tiempo parece que no corre esta tarde y que no van a llegar las dos del medio día de mañana....
QUE GRANDE ERES PEDRO... Que orgulloso me siento de ser fan tuyo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Felicitar la gran clasificacion de Pedro, hoy ha rayado a un nivel superior y solo espero que de una vez por todas mañana demuestre el piloto que es, que nos hace sentirnos muy bien en dias como estos y que mañana la suerte nos acompañe y sus manos.
P.D. Creo que Peter Sauber sabe de sobra el piloto que es Pedro , tengamos confianza en un señor de la formula 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo llevo todo el día con una sonrisa que no me cabe en la cara, nada ha podido joderme el día...y a todo esto, Alonso 3º.
Buen sábado!!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
5º) MUY PREOCUPANTE LO QUE HA COMENTADO LOBATO CON CARABANTE ANTES DE LA CLASIFICACI?N: ECCLESTONE DICE QUE HAY 2 EQUIPOS QUE PUEDEN NO ESTAR EL PR?XIMO A?O EN LA PARRILLA POR PROBLEMAS ECON?MICOS. UNO PARECE QUE PUEDE SER VIRGIN; RESPECTO AL OTRO, HAN DEJADO CAER QUE ¡¡PUDIERA SER SAUBER!! ![]() ¿Que va a decir Carabante?, no va tirar piedras sobre su propio tejado. Pero me remito a las pruebas, ¿que equipo cambia de pilotos para sacar pasta cada GP?. Nada más que agregar señoría. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
¿Que va a decir Carabante?, no va tirar piedras sobre su propio tejado. Pero me remito a las pruebas, ¿que equipo cambia de pilotos para sacar pasta cada GP?. Nada más que agregar señoría. Sí, pero ¿qué equipo está blanco? :S ya sé que Mr Sauber garantizó que tenian el presupuesto para este año y el próximo, pero...ni hay patrocinadores para este año ni se anuncian nuevos para el próximo... ![]() no sé qué pensar... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sí, pero ¿qué equipo está blanco? :S ya sé que Mr Sauber garantizó que tenian el presupuesto para este año y el próximo, pero...ni hay patrocinadores para este año ni se anuncian nuevos para el próximo... ![]() no sé qué pensar... ¿Qué equipo ha anunciado sponsors para el año que viene? Que yo sepa ninguno. Sauber a día de hoy está en buena situación para cerrar acuerdos comerciales. Han demostrado que son capaces de evolucionar una barcaza y convertirla en un coche decente. ?ltimamente o están en Q3 o están a tiro de lapo de la misma. Estos buenos resultados son una buena tarjeta de presentación para los sponsors. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Además el equipo Sauber bajo la tutela de Peter Sauber siempre ha tenido buenos patrocinadores y con tiempo para planificar el año q viene, creo q encontrarán mercado. No hay q olvidar q este año el equipo llegó casi sin esperarlo nadie y asi las empresas no se fian. Creo q aguantar este año con un presupuesto reducido y sacando unos resultados,esperemos q decentes a final de año, las empresas verán al equipo una apuesta segura. Y si esta Pedro más aún.
Con unos recursos limitados el equipo Sauber se esta mostrando la mar de eficaz, eso vende. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hola, acabo de llegar a casa porque llevaba desde la 9:00 de despedida de soltero de un buen amigo. Lo primero que he hecho ha sido entrar a ver que ha hecho Pedro y vaya alegrón que me he llevado.
Enhorabuena Pedro! Alguno pedía que mañana le acompañara la buena suerte, yo me conformo con que la mala lo deje tranquilo y seguro que ratifica esta buena posición de salida. Respecto a las declaraciones de Peter Sauber, me reafirmo en mi opinión de siempre. Creo que se le dan demasiadas vueltas. Para mi Peter Sauber es un tío que sabe muchísimo de F1 y que siempre ha sabido hacer las cosas bien, obteniendo grandes resultados con muchos menos recursos que otros equipos. Estoy convencido que su forma de tratar a los pilotos tiene mas que ver con la edad de ambos que con otra cosa. Sabe que Pedro es un piloto de equipo y no necesita palmaditas continuas, sólo eso. Es verdad que le cuesta echarle flores, pero tampoco hay ninguna crítica cuando las cosas no salen. Y también me reafirmo en que debemos disfrutar de las actuaciones que nos pueda brindar este año, actuaciones como la de hoy, el año que viene ya llegará y ya veremos que pasa, con la edad de Pedro aquello del carpe diem tiene, si cabe, mucho mas sentido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Después de declaraciones tras declaraciones Pedro para seguir el año que viene en Sauber solo le vale ganar una carrera xDDD.
Que triste es ver como tu jefe pasa de ti en sus declaraciones, y cuando te nombra es prácticamente para decir que Okay y que es lo normal, y cuando nombra al Japo está con sus dos manos frotándose el miembro, y cuando el propio Kobayashi la caga y lo reconoce y de paso le deja un recadito a su escudería por malas decisiones, está el calvito suizo actuando como si fuera su Mánager en vez de su jefe contradiciéndose uno al otro y excusando al Japo. A ver cuando llega el día que Pedro tiene un jefe de los pies a la cabeza, y sea OBJETIVO con sus pilotos. PD: Espero con ansias tener que comerme mis palabras a final de año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Solo dire que llevo muchos meses sin beber una copa pues nunca bebo y hoy he llegado contentillo a casa para celebrar esta posicion en parrilla XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th August 2025 - 11:09 PM |