BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Koba a dado una vuelta impresionante y Pedro ha estado bastante bien, teniendo en cuenta el trafico en estos libres. Entrar en la Q3, en seco, me parece muy dificil. Estar entre las posiciones 10 a 13 seria una estupenda clasificacion.
Por preferir, que llueva, mucho mas lio y ya se sabe, a rio revuelto ganancia de pescadores..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La Q3 estará con los Williams y Kobayashi. El 10º puesto es accesible.
Pedro no ha podido dar al final una vuelta limpia, pero entre el 10º y el 14º todo estaba muy apretado, creo que Pedro puede estar ahí. A ver si se mete otra vez en clasificación delante de Kamui. Si lo hace estará muy cerquita de la Q3. El coche la verdad parece que hasta ahora ha ido bien. Para evitar la Q1 tranquilamente, y pensar en luchar por un buen puesto en Q2. Sobre el tema de lluvia, todos dicen que no habrá, pero ya veremos. Tampoco me desagrada esa idea, por ver algo diferente, y ya veríamos donde está Pedro en esa situación. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Una duda, que posiblemente sea una tontería mía. Es posible que Pedro no haga los libres siempre al 100% para no forzar los pocos motores que le quedan disponibles?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Más que con los dos Williams, creo que la cosa estará con Sutil, Kobayashi y Hulkenberg, ya que creo que Barrichello pasará relativamente fácil a la Q3.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una duda, que posiblemente sea una tontería mía. Es posible que Pedro no haga los libres siempre al 100% para no forzar los pocos motores que le quedan disponibles? En los Libres 2 de Silverstone ya dio un recital que apuntaba a la Q3. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Una duda, que posiblemente sea una tontería mía. Es posible que Pedro no haga los libres siempre al 100% para no forzar los pocos motores que le quedan disponibles? En los Libres 2 de Silverstone ya dio un recital que apuntaba a la Q3. Yo también lo he pensado alguna vez, aunque nunca en voz alta... Los motores de los libres 3 son los mismos que los de la carrera, sólo en los libres 1 y 2 puedes usar motores averiados y reparados. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
He soñado que Pedro acababa 9º mañana, así que no ha podido entrar en mi porra.
Firmo donde sea este resultado y a ver si se cumple "mi visión".. ![]() A ver que pasa ahora en la qualy! yo lo veo entre el 11 y el 14 en condicones normales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Puf, esa rueda ha salido de muy mala manera... Vaya reflejos del Virgin!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buffff por que poquito no se come el Virgin esa rueda. Con este accidente y salvo sorpresa mayúscula estamos en Q2.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
no he visto los terceros libres, y ahora me extraña que pedro aun ni haya salido en la Q1. He oido que se ha salido de pista esta mañana, algo grave? puede que le haya pasado algo al coche y no este reparado aun ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sutil pierde cinco posiciones por el cambio de caja. Liuzzi está fuera. Dos menos.
Comentan lluvia para el final de la clasificación. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Los Force India parecen gafados.....espero que sea el gafe de Pedro que emigro a otra parte
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que bien le está viniendo a Pedro el piño de Liuzzi para guardar motor.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pero han dicho que ha estrenado motor, mala opcion creo yo, solo le quedaran 2 motores para el resto de campeonato. El anterior motor solo tenia un premio y medio Aunque estrenes motor no significa que no puedas ahorrar. Pedro va a tener que ahorrar kilometraje en todos los GP a partir de ahora. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque estrenes motor no significa que no puedas ahorrar. Pedro va a tener que ahorrar kilometraje en todos los GP a partir de ahora. Saludos si, perdon me he expresado mal, queria decir que mala opción estrenar motor, yo hubiera apurado el anterior (me gustaria un gp de japon en que pedro no tuviera la penalizacion de 10 puestos). Lo de ahorrar kilometraje esta claro que es lo que le va a tocar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
si, perdon me he expresado mal, queria decir que mala opción estrenar motor, yo hubiera apurado el anterior (me gustaria un gp de japon en que pedro no tuviera la penalizacion de 10 puestos). Lo de ahorrar kilometraje esta claro que es lo que le va a tocar Que haya estrenado motor no le impide usar el anterior motor en el futuro. Ese motor de un GP y medio lo usará en los libres del viernes en próximas carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Joder con Kobayashi, me da a mi que esta Qualy la perdemos respecto a Koba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bufff como va el japo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Acojonante Kamui .... pedazo de piloto tenemos ahí para disfrutar los próximos años.
Y lo de Pedro pues poco hay que decir, simplemente ha sucumbido ante su compañero de equipo, y esta vez por meritos, nada de conspiraciones ni cosas raras. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:38 PM |