BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Estaba maldiciendo toda la mala suerte que esta teniendo Pedro esta temporada y en especial en esta carrera con el toque con Buemi, cuando en la sexta han entrevistado a Pedro al bajarse del coche.
Me he sentido realmente mal, triste, impotente al verle la cara de decepcción. A faltado poco para que se le saltaran las lagrimas, y es que no me puedo imaginar lo que en ese momento sentia. Y es una lastima, porque si alguien se merece realmente no tener mala suerte, es Pedro. A pesar de que estoy seguro que Pedro no se hundira, porque no es su forma de ser, he querido abrir este tema para darle animos (que desgraciadamente es lo unico que puedo hacer). Asi pues...ANIMO PEDRO..la recompensa a tu trabajo acabara llegando y nosotros nunca te fallaremos. Por lo menos el coche parece que mejora, quedate con eso y a por todas como siempre. GO PEDRO, GO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:51 PM |