BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Vaya carrera más rara.... Primero, la lucha Vettel-Webber. Webber ha hecho un gran carrerón...
Luego Alonso. Hoy fatal: pésima salida, incidente con Kubica que yo diría que Alonso debería haberle devuelto la posición. Hoy Alonso diría que estaba enfadado consigo mismo. Ha estado muy flojo. De la Rosa hoy nuevamente la suerte le ha abandonado, para variar. En la salida ha intentado avanzar a Barrichello y casi lo ha conseguido, hasta que éste le ha echado de la pista, lo que le ha hecho perder un montón de puestos, que ha ido recuperando poco a poco. Y para colmo, Sutil lo embiste por detrás y le destroza el alerón trasero, algo similar a lo de Buemi en Montmeló. No, si a este paso los Sauber tendrán que llevar un parachoques detrás. Carrerón de Kobayashi, que se ha mantenido muy competitivo y luchando para adelantar a Barrichello. Alguersuari, bien hasta que ha cometido el error y ha salido de pista. Iba delante de Buemi y seguía una buena estrategia. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
hombre mala salida hizo alonso... pero pedro se emparejo con barrichello y este le echo de pista cosa que nunca hubiera echo pedro pero el es asi, ahi pilotos que son mas limpios que otros y asi funciona esto por desgracia.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y el problema si te vas por fuera pierdes velocidad en la recta.. no pudiendote defender una mierda vamos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tengo pavor a leer el comunicado de Sauber de hoy.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haber hoy si os quejais tambien de Peter Sauber...
Britain Sunday quotes: Sauber Sunday, July 11th 2010, 15:16 GMT Kamui Kobayashi - 6th: "I'm really happy, but actually I don't have much to tell. I had a very good start from 12th, the team did a great pit stop and the race pace today was as good as I thought it would be. I was pretty confident before the race because I can really feel how the car is getting better and better now. I had no chance to overtake anybody this time, but I still enjoyed the race. I didn't find it especially hard, I didn't even sweat." Pedro de la Rosa - DNF: "Naturally I'm very disappointed. The car was quite good. I had some understeer, but nothing major. Right after the start I was racing alongside Rubens Barrichello and he pushed me wide in turn one. That was where I lost two places and dropped back to 11th. But I was still racing for points when Adrian Sutil hit me from behind at half distance of the race because not everybody in front of me had stopped by then. Unfortunately the damage proved to be too bad to continue." Peter Sauber, Team Principal: "This was another strong and successful race for Kamui. But the difference to the recent Grand Prix in Valencia is this time he had to withstand a lot of pressure over the entire race distance. There was never a real gap ahead or behind him. He managed this tight situation very well and I think he could have gone even faster. My compliments not only to him and his driving, but also to the team which is improving the car step by step. Pedro had a very unlucky race. Right after the start he was pushed off by somebody, but he still had a good chance for points before the incident with Adrian Sutil on lap 26." James Key, Technical Director: "I am very pleased we brought home points for the second race in a row. We consolidated our performance shown in qualifying. Kamui had an excellent first lap and then he drove a very controlled race - again with no mistakes. The team also got everything right and the pit stop strategy was fine. It is a great shame for Pedro, because he really deserved a good race result. But after the collision the rear wing endplate and diffuser were damaged, and once we have had a first look at it we decided to retire Pedro from the race because we were uncertain about further structural damage." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
para levantarnos un poco el animo, decid que estamos en mitad de temporada, la suerte de cara que esta teniendo Kobayashi cambiara de lado estoy seguro, ya le tocara a Pedro beneficiarse de situaciones. Quedan muchos puntos por disputar, el coche ha mejorado y no se rompe.
Un par de carreras con buenas actuaciones y estamos de nuevo en la pomada. Pedro tiene que seguir igual de ilusionado, como ayer tras pasar la Q3 Animo para todos -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hoy Pedro me ha decepcionado, y no sólo por la mala salida, sino porque su ritmo de vuelta ha sido bastante malo, es una pena, pero como Pedro no se ponga las pilas pronto me da que no terminará el campeonato con Sauber. No puede ser que Koba termine 6º saliendo 12 y Pedro estar rodando todo el GP fuera de los puntos y perdiendo tiempo con los de adelante. Sólo se me ocurre una explicación para entender el desastre de carrera de Pedro con la buena Qualy de ayer, y en cambio el carrerón de Koba y la mala qualy de ayer, la única explicación es que Pedro configurase el coche para conseguir una buena qualy y ha comprometido la carrera, porque de no ser así vaya fiasco !! No queda más que felicitar a Koba, que ha terminado 6º pero tenía ritmo para estar incluso más adelante porque no ha tenido pista libre en casi toda la carrera. Mala salida ??? Pero que comienzo de GP has visto tu. Pedro sale bien, se empareja con Rubens y este le lleva al exterior. Si eso es una mala salida entonces que ha hecho Fernanndo? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tienes razón, después de muchas semanas, hoy aparece la palabra "Pedro" transcrita de su declaración. No sólo eso, sino que es importante que coteje a sus pilotos y creo que se acaba de dar cuenta. Dentro de todo lo malo, tenemos que empezar a mirar lo positivo, el coche opta a puntos y no se rompe. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
Yo me alegro principalmente por Webber, después del cambio de chasis y alerón, ha puesto a cada uno en su sitio. Chapeau por él! Este año se merece ser campeón del mundo.
Lo de Pedro ha sido una lástima. No acaba de tener ningún gran premio redondo. Después de una increíble clasificación, ha tenido problemas en la salida. Parece ser que le han tocado y por eso no podía mantener el ritmo que había demostrado en todo el fin de semana y se le ha escapado Kamui. Después pasó lo de Sutil que remató la faena.... Hay que quedarse con lo bueno, la excelente clasificación del sábado y seguir siendo positivos. Creo que Pedro esta haciendo una gran temporada como para continuar como titular el próximo año. Por último, ¿Os acordáis del GP de Suzuka del 2006? Cuando Alonso tenía que ceder su posición (creo recordar) a Klien..... La decisión de los comisarios se produjo a la vuelta siguiente del intendente entre Fernando y Klien. ¿Cuánto tiempo han tardado en investigar/sancionar después del incidente con Robert? ....Una vez mas los comisarios han estado lentos, muy lentos. No voy a valorar si la decisión fue correcta o no, o que si a Alonso siempre lo sancionan y a Hamilton no....El tema es que los comisarios y sus decisiones lentas están desvirtuando las carreras de F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hola Bueno, estoy por echarme a llorar. Respecto de Alonso, me vais a decir que he visto una carrera distinta, pero cuando Alonso entra al interior de la curva, lleva la posición ganada, y es Kubica quien le cierra. Es decir, tiene la posición ganada, no adelanta en la chicane. No le tiene que devolver nada. No tiene que dejarle adelantar. La sanción es un castigo por la rajada del otro día. Fijaos como han ido a buscarle desde el equipo para que tuviera una cremallera en la boca. Y sí, lo siento. Opino que con el mismo código no se castiga igual a Hamilton que a los demas. Y sí, pienso que el affaire del alerón va a acabar de destrozar a Red Bull. Y sí, siento decirlo, pero este tipo de carreras no me gustan. No sé si veré el próximo gran premio. Abrazos y tila Si te sirve de consuelo yo he visto la misma carrera que tu, lo que pasa que en este foro hay mucho antiAlonso, siempre lo hubo, esto no es novedad. Saludos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
Ayer fue un día extraordinario en calificación pero yo veía demasiado optimismo por parte de todos y me olía algo parecido a lo de Valencia, con Kobayashi arriesgando sabiendo que tenía menos que perder que Pedro, quién no se puede permitir salir a lo kamikace por el motivo de que sólo ha terminado 3 carreras y cada carrera puede ser la última. Barrichello, Shumaker y Sutil tampoco me gustaban como "compañeros" de parrilla, en especial este último, que sigue comportándose como un novato en muchos aspectos de pilotaje, como lo demostró el enculamiento a Pedro en plena recta.
Lo peor es que me llevo una sensación de que los pilotos que tratan de jugar "limpio" son los que llevan todas las de perder en la F1. Pero no veo a estas alturas a Pedro haciendo maniobras "sucias" sacando a rivales de pista o adelantando "a las bravas" cuando no se es capaz de hacerlo de forma legal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
No se si Alonso tenía la posición o no, no he visto ninguna toma que me saque de dudas, me da la sensación de que Kubica se abre de forma innecesaria, se lo damos OK por ue esta defendiendo posición, todo vale, pero hace una trazada rara en esa zona.
Esto me lleva a que para ser una jugada muy dudosa, la sanción ha sido todo un prodigio de firmeza. Y luego empieza la fiesta: 1.- Fernando, hasta donde yo se, estaba preguntando si debía ceder la posición. 2.- Le dicen que si, que debe ceder... discutible cuando menos, otros salen mejor parados, pero nos centramos en lo nuestro. Hay que ceder la plaza, y punto. 3.- A Kubica se le rompe el coche... pues nada que le vamos a hacer, mala suerte para Kubica, Fernando sigue la carrera como estaba. Y AHORA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE LE METEN EL DRIVE THROUGH. POR TENER LA BUENA SUERTE DE QUE SE LE ROMPA EL COCHE A KUBICA..... JUAAAAAAAAAA -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Que yo haya visto, hoy Sutil se ha tocado con De la Rosa (le ha roto la parte posterior), con Schumacher (le ha roto parte del frontal) y con Vettel (creo que sin consecuencias), y diría que los tres toques, o como mínimo dos de ellos, han sido culpa de Sutil.
Creo que se debería revisar la actuación de este piloto, que ha perjudicado claramente a otros. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA POR TENER LA BUENA SUERTE DE QUE SE LE ROMPA EL COCHE A KUBICA..... JUAAAAAAAAAA ¿Cuántas vueltas tuvo Alonso para ceder la posición a Kubica antes de que el R30 dijera basta?. 3 o 4. ¿Lo hizo?. No, pues ya está, se aplica el reglamento. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No logro entender que alguien pueda estar hoy decepcionado con Pedro. Miraos de nuevo la salida y vereis como Barrichello al ver que iba a ser pasado por Pedro que iba por fuera, lo ha sacado literalmente de la pista lo que le ha hecho perder posiciones. Luego en la vuelta 26 el inutil de Sutil le ha dado por detrás, a lo mejor estaba resentido por la semifinal del mundial. Sin estos percances Pedro sería 5ª, pero Pedro no tiene suerte y punto.
En las declaraciones de Sutil y FI, ni una nota de disculpa, eso si es lamentable. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No logro entender que alguien pueda estar hoy decepcionado con Pedro. Miraos de nuevo la salida y vereis como Barrichello al ver que iba a ser pasado por Pedro que iba por fuera, lo ha sacado literalmente de la pista lo que le ha hecho perder posiciones. Luego en la vuelta 26 el inutil de Sutil le ha dado por detrás, a lo mejor estaba resentido por la semifinal del mundial. Sin estos percances Pedro sería 5ª, pero Pedro no tiene suerte y punto. Estoy contigo. El guión de la película es el mismo de siempre. En la salida bueno, se ha intentado y ha salido mal, que le vamos a hacer, pero la lucha por puntuar ahí estaba. Pero Sutil llegó y zas. Siempre he dicho que Sutil ha estado muy sobrevalorado en la F1 y hoy se confirma. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues acabo de ver la maniobra de Kubica y Alonso (no he visto la carrera entera) y aunque no creo que sea un DT, debería haber cedido la posición ganada.
De todas formas, actualmente en este tipo de maniobras tiene mucho que ver con que las escapatorias sean de asfalto. Kubica "echa" a Alonso de la trazada o hace todo lo posible para que se le acabe el asfalto del circuito. No soy piloto pero entiendo que el instinto es no chocar y como existe la posibilidad de acabar la trazada por fuera del circuito, se acaba haciendo. De todas formas, para mi es error de Alonso (si ha sido él quien ha decidido no dejarse adelantar) o de Ferrari por no hacérselo saber (como se hizo en 2005 en Japón cuando tuvo que dejar pasar a Klien tras comunicárselo su equipo). Respecto a Pedro, pues desolación total, y eso que sólo sé lo que ha pasado tras leeros por aquí. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
¿Cuántas vueltas tuvo Alonso para ceder la posición a Kubica antes de que el R30 dijera basta?. 3 o 4. ¿Lo hizo?. No, pues ya está, se aplica el reglamento. Y tu como sabes que ya le habían confirmado que debía ceder la posición. A Kubica s le rompe el motor un par de vueltas después del accidente, seguro que estaban discutiendo. Alonso pregunta al equipo y le dicen que es OK. No nos inventemos argumentos. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:38 AM |