BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#261
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Como bien decís, una buena salida, simplemente conservando, y que el sauber no se rompa, me garantiza P7 o P8, alguno tiene que romper... vamos, PEDRO, ES MEJOR CAMINAR.....
Por otro lado, voy a denunciar por lo penal a RBR, por hacerme fallar la pole de la porra, ya que Webber era superior hoy al alemán, y solo en la Q3, con el aleron del australiano, Vettel se puso por delante. Crónica de la cualy... http://castellf1team.blogspot.com/ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#262
|
Guests ![]() |
Ahora que dices eso de Webber, Manolo Castefa, no lo he visto tan atrás con ese chasis como sí lo estaba vettel de él cuando lo llevaba.
¿Sigue estando mal... o se ha reparado? |
|
|
![]()
Publicado:
#263
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Pues contento si que esta porque se esta fumando un puraco
![]() ![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Amigos no preocuparse si el señor Sauber no nombra a Pedro mñana va a demostrar porque lo ficharon y si el coche no le falla no tengo ninguna duda k pedro como minimo acabara 7º y demostrara quien es el verdadero lider del equipo.
PEDRO MA?ANA LA CARRERA ES TUYAA CONFIAMOS EN TI. |
|
|
![]()
Publicado:
#265
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Tengo total confianza en que Pedro hoy va a hacer un carrerón, el Sauber parece que va bastante bien, que era el único requisito pendiente para que Pedro pueda demostrar lo que vale.
|
|
|
![]()
Publicado:
#266
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
De As.com, parece que teníamos razón, aquello era una gran oportunidad:
"¿Se ha llegado a desesperar con la mala suerte? He estado tranquilo porque no hemos podido hacer más. Perdimos opciones por averías. Sin ir más lejos, la de China, que todavía me levanto por la noche recordándola." Hoy toca algo grande |
|
|
![]()
Publicado:
#267
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo voy a pedir lo mismo que en la carrera anterior; que el coche no rompa, que la estratégia sea correcta, y que no haya contratiempos en boxes.
Si eso se cumple, Pedro echa el resto para una buena actuación. |
|
|
![]()
Publicado:
#268
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo voy a pedir lo mismo que en la carrera anterior; que el coche no rompa, que la estratégia sea correcta, y que no haya contratiempos en boxes. Si eso se cumple, Pedro echa el resto para una buena actuación. Exactamente. Si la mecánica aguanta y la suerte no nos da, pero tampoco nos quita, nada Pedro hará un gran resultado hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
#269
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#270
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Dejad de darle vueltas a lo del Sr. Sauber. Las declaraciones no sabemos de que forma, en qué momento y a raiz de que pregunta las ha hecho. Veo mucho dramatismo aquí con las declaraciones. Sauber apostó por Pedro, cuándo quizás era lo más dificil que podía hacer con las opciones que tenía (Heidfield, Fisico, y más) y apostó por él. No he visto una declaración dura contra él, y con la edad que tiene Pedro y Sauber, no creo que esté preocupado Peter en dar 'mimo' público a Pedro, que son ya mayorcitos ambos dos. ¡Que Pedro está corriendo por dios!
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#271
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De As.com, parece que teníamos razón, aquello era una gran oportunidad: "¿Se ha llegado a desesperar con la mala suerte? He estado tranquilo porque no hemos podido hacer más. Perdimos opciones por averías. Sin ir más lejos, la de China, que todavía me levanto por la noche recordándola." Hoy toca algo grande Pongo la entrevista completa porque no tiene desperdicio. Hay alguna respuesta a Carlos Miquel bastante chula: ¿Cómo se siente con esa novena plaza? Estoy feliz, muy feliz. Me da mucha confianza este resultado, no sólo por entrar en la Q3, también porque he demostrado que aún tengo el cuchillo afilado. ¿Se le da este circuito especialmente bien? He estado inspirado, pero es el coche el que va mejor aquí. Somos rápidos en las curvas más veloces y debemos mejorar en las lentas. A Kobayashi, la estrella de Valencia, le han pasado su telemetría, pero no le ha servido. Están 6 a 4 en calificación Siempre he dicho que Kobayashi es mucho mejor de lo que la gente se cree, pero lo de la telemetría es lo normal. También me la dejan a mí para ver en qué aspectos podemos mejorar. ¿Sabe mejor estar delante de Schumacher? Me da igual que sea décimo Schumacher o Perico el de los Palotes. Mi objetivo para la carrera es salir bien, no cometer errores y tirar. A ver si puedo mantener el ritmo de los de delante. Sería muy bueno. ¿Se ha llegado a desesperar con la mala suerte? He estado tranquilo porque no hemos podido hacer más. Perdimos opciones por averías. Sin ir más lejos, la de China, que todavía me levanto por la noche recordándola. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#272
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Primero, cada dia veo mas segura la pareja Pedro-Koba, por todo. Sigo pensando que estaran confirmados para 2011, antes de que termine la temporada.
Segundo, yo para hoy, solo pido "F I A B I L I D A D". El resto tendra que hacerlo Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#273
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() By Simon Strang Sunday, July 11th 2010, 09:05 GMT Pedro de la Rosa recorded his best qualifying performance of the year so far at Silverstone this weekend. The Sauber driver sat down with the press afterwards to talk about his hopes for scoring points in the British Grand Prix, why he believes the C29's pace is no flash in the pan and how ninth on the grid was more than he was expecting. AUTOSPORT was there to hear what he had to say. Q. Is that what you were expecting? ![]() Q. Have you got rid of the problems with the option tyre now? PdlR: Well in Turkey I was always very quick with the prime and then with the option I never went any quicker. But you have to work on the car also. You have to forget about the prime tyre and just work on making the car quick with the option and that is what we have been doing lately. You move the weight distribution and everything to suit the option because that is what gives you the speed in qualifying, and it's all about qualifying and then looking after the tyres in the race. I think it was more of a balance issue. Of course I haven't had great qualifying sessions until today because otherwise I would not have been 16th. But I am quite happy, I have been driving quite well. Q. What will be the key to get a good result tomorrow? PdlR: To just not make mistakes. Basically that sounds very easy but it is not. So get a good start, stay away from trouble and take care of the tyres, and then as soon as you start feeling front graining, pit, change tyres and go. It's okay, it's the same for everyone. Q. If the car suits high-speed corners what do you think about the two races coming up? PdlR: Obviously Budapest will be difficult, Hockenheim we will see. It could be better. Spa should be quite good and Monza will be difficult with the low downforce and kerbs. We just have to take it step-by-step. I don't know what changes will come for Hockenheim. We have some upgrades in the diffuser so we just have to wait and see. Q. You qualified extremely well today. What are your expectations for tomorrow? PdlR: It's a true genuine pace, that's the good thing and that is why we are looking for points tomorrow. It wasn't a lucky thing or because of a rainy qualifying session. We were quicker than guys that have been very quick. They have very competitive teams, and I am very pleased for our team because the level out there is incredible. |
|
|
![]()
Publicado:
#274
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Dejad de darle vueltas a lo del Sr. Sauber. Las declaraciones no sabemos de que forma, en qué momento y a raiz de que pregunta las ha hecho. Veo mucho dramatismo aquí con las declaraciones. Sauber apostó por Pedro, cuándo quizás era lo más dificil que podía hacer con las opciones que tenía (Heidfield, Fisico, y más) y apostó por él. No he visto una declaración dura contra él, y con la edad que tiene Pedro y Sauber, no creo que esté preocupado Peter en dar 'mimo' público a Pedro, que son ya mayorcitos ambos dos. ¡Que Pedro está corriendo por dios! +1 de los gordos |
|
|
![]()
Publicado:
#275
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Esperemos ahora, aparte de que la mecánica lo respete, que tenga una buena salida, yo siempre creo que es mejor salir por la parte de la pista que da al interior de la primera curva, ya que los del exterior se comen los errores o agresividad de los que van por el interior. No se pq se sobrevalora tanto el hecho de salir por parte limpia/sucia, no suelo ver tanta diferencia
|
|
|
![]()
Publicado:
#276
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lobato acaba de repetir que se ha modificado el reglamento del SC, pero al igual que cuando leí la noticia que alguien posteó, sigo sin saber en que se ha modificado. ¿Alguien me lo podría explicar?
En THEF1:
Normas modificadas para el 'safety car' Después de la queja de Ferrari, la FIA retoca el reglamento Los doce equipos que forman el mundial 2010 de Fórmula 1 se han encontrado en Silverstone para discutir, principalmente, la modificación de las normas que afectan al coche de seguridad, después de que la Scuderia italiana pusiera en duda el drive through de Lewis Hamilton. De esta manera, la regla a modificar era bastante clara: la prohibición de adelantar al coche de seguridad, ni en los momentos antes de su incorporación a la pista, como ocurrió con el piloto de McLaren en el Valencia Street Circuit. La bandera de la modificación ha sido levantada, especialmente, por las quejas de Fernando Alonso y de la escudería Ferrari ante del incidente de Valencia. El piloto de McLaren, como es sabido, recibió la penalización de pasar por el pit lane sin parar en boxes debido al adelantamiento al safety car. A pesar del castigo recibido por los comisarios del Gran Premio, Lewis Hamilton finalizó la carrera en la misma posición que ocupaba antes de realizar el drive through; la segunda plaza. Posición y actitud que molestó mucho a Fernando Alonso y a la Scuderia de Il Cavalino Rampante. Con los incidentes de Valencia muy recientes, la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista. Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander. En Valencia, la norma habría significado que Hamilton no hubiera sido el único penalizado por adelantar al safety car, pero si que hubiera sido el único en realizar el drive through por conducir lado a lado de Maylander. En la misma reunión, Charlie Whiting ha prometido a los equipos que se esforzarán en imponer sanciones mucho más rápidas que la cometida a Lewis Hamilton. Y es que como todos los lectores saben, la penalización a Hamilton se retrasó porque el director de carrera no solicitó la investigación a los comisarios hasta después del accidente de Mark Webber y comprobar que él y Heikki Kovalainen estaban bien. Así, en un futuro muy próximo las posibles penalizaciones pasarán a ser investigadas inmediatamente por los comisarios, mientras que el director de carrera podrá mostrar toda su atención a los acontecimientos de carrera. Yendo más allá, el último punto acordado ha sido el de mostrar la posición constante del safety car en cada momento. ¿Cómo? Con instalación de cámaras que lo sigan en las vueltas que esté en pista, y en la ubicación de líneas que marcarán la ubicación del safety car en cada momento. De esta manera, ningún piloto podrá excusarse argumentando que no se dio cuenta de su posición y la que ocupaba el coche de seguridad. Sólo hará falta mirar al asfalto y comprobar la veracidad de sus palabras. (GMM) Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL. |
|
|
![]()
Publicado:
#277
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#278
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Hoy hacemos podio xDD
No se por que pero tengo un presentimiento , minimo p5!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#279
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Lobato acaba de repetir que se ha modificado el reglamento del SC, pero al igual que cuando leí la noticia que alguien posteó, sigo sin saber en que se ha modificado. ¿Alguien me lo podría explicar? NO se puede adelantar al SC, en caso de estar controlado por el SC y si es alcanzado por el SC, se tiene que dejar adelantar. Van a concentrar cámaras para ver las lineas de SC. Mientras el SC este desplegado, las cámaras lo van a seguir, para que los pilotos sepan en todo momento donde esta SC. Creo, que el PIT estará cerrado, a excepción de los coches con serios problemas, pero esto no lo tengo tan claro. |
|
|
![]()
Publicado:
#280
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Euskal Herria Usuario No.: 4.596 ![]() |
Como bien decís, una buena salida, simplemente conservando, y que el sauber no se rompa, me garantiza P7 o P8, alguno tiene que romper... vamos, PEDRO, ES MEJOR CAMINAR..... Por otro lado, voy a denunciar por lo penal a RBR, por hacerme fallar la pole de la porra, ya que Webber era superior hoy al alemán, y solo en la Q3, con el aleron del australiano, Vettel se puso por delante. Crónica de la cualy... http://castellf1team.blogspot.com/ Aupa, Totalmente deacuerdo contigo compañero, es de juzgado de guardia lo ocurrido, nos han mangao una pole por todo el morro. Venga un saludo a tod@s y mucha suerte para Pedro Agur -------------------- Euskal Racing Team
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |