¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
monza2001
mensaje Jun 26 2010, 01:44 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vaya crono más extraña la virgen. Cómo ha costado mejorar en la Q2.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Legolasf1
mensaje Jun 26 2010, 01:44 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.741



Algo ha pasado en el 2 parcial, sino pasariamos a Schumy sin problemas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2010, 01:45 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



menuda evolucion metio williams
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jun 26 2010, 01:45 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues muy, muy, muy bien Pedro....lastima esas miseras 3 centesimas que nos habian bastado para lijarnos a Schumy....y una posicion en parrilla....pero muy contento en vista de las posibilidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Jun 26 2010, 01:48 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 446
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



¿No pensaríais de verdad que había una mínima posibilidad de pasar a la Q3, no?

Ya he dicho que iba a ser difícil repetir su vuelta de la Q1, y así ha sucedido. Con el mismo 1:39:0 creo que quedábamos por delante de Michael.
Pero bueno, lo importante es que Pedro ha vuelto a demostrar que está MUY por encima de ese 'coche'.

Sorprendente Williams y también Force India, aunque por diferentes motivos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 26 2010, 01:57 PM
Publicado: #146


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Qué grande Pedro en la Sexta!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 26 2010, 02:03 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Los Red Bull con una pata y con el codo tomando el sol.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jun 26 2010, 03:01 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



A ver si llega el día en el que entendemos de donde salen las 4 5 décimas milagrosas de la q3 en ambos red bull. Qué pasa, que el resto del fin de semana es un engaño y van a medio gas?

joer, que es medio segundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2010, 03:10 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





European GP - Qualifying

Sixteenth and 18th for Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi respectively was the humbling outcome of qualifying for the European Grand Prix in Valencia.

Weather: Sunny and dry, 25°C air, 31-45°C track


Pedro de la Rosa:
C29.04 / Ferrari 056
Qualifying: 16th / 1.39.264 min (in Q2) / 3rd Practice: 18th / 1:39.699 min (16 laps)
Sixteenth doesnt look great, but I must say I am quite happy with what we did in qualifying. In Q1 especially our performance was really good. We improved the car after free practice and the changes paid off. We pushed hard and I think we got the best out of the package. There are limits. I think the track conditions favoured the harder tyre compound. The prime tyres were really good. With the softer option tyres I had a lack of grip and was sliding too much.


Kamui Kobayashi:
C29.02 / Ferrari 056
Qualifying: 18th / 1:39.343 min (in Q1) / 3rd Practice: 17th / 1:39.527 min (16 laps)
I am very disappointed after having been out so early in qualifying. My first run on the prime tyres was okay, and when we changed to the option tyres I was expecting a lot more from them for the second run, but there was no extra grip. Anyway I didnt exploit the potential because on my first flying lap with the softer tyres I locked the front wheels, which resulted in them being flat spotted. Thats why I felt vibrations in the car and this ruined my second flying lap. It is a shame.


James Key, Technical Director:
It was a disappointing qualifying, but incredibly close. The grip level seemed to be quite inconsistent, and unfortunately it wasnt possible for Kamui to get through to the second part of qualifying. He flat spotted the front tyres and was therefore not able to put the best sector times together, which seemed to be tricky today on the option tyres. Pedro did quite a good job in Q1 where he was 13th. He then began Q2 on the prime tyres and switched to the option tyres for the second run, but again a lack of grip and a balance difference between the two compounds seemed to be the problem. Unfortunately he couldnt improve his lap time, and again the sectors tell a slightly different story. But thats where we are this weekend, so we have to improve.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 26 2010, 03:35 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo creo que no se le está reconociendo suficientemente el trabajo de Pedro especialmente éstas últimas carreras.

Las declaraciones de Key y Sauber se centran (casi siempre) en la mala suerte o errores que hace Kamui. Para mí es una falta de respeto a las actuaciones de Pedro con ésta mi-er-da de coche.


Respecto a los resultados de Williams, historicamente siempre hacen un coche de batalla muy corta, quizás la mas corta junto con Renault. Eso les hace muy competitivos en éste tipo de circuitos, en los que se requiere agilidad en las curvas.

Lo de Mercedes es prácticamente lo contrario; después de Mónaco han alargado considerablemente la batalla pensando en circuitos de curva rapida, y olvidándose de circuitos como Valencia.

Y lo de RedBull es una pasada, si no ganan el mundial ya con éste coche... apaga y vámonos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 26 2010, 03:38 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(PHILIP @ Jun 26 2010, 04:35 PM) *
Respecto a los resultados de Williams, historicamente siempre hacen un coche de batalla muy corta, quizás la mas corta junto con Renault. Eso les hace muy competitivos en éste tipo de circuitos, en los que se requiere agilidad en las curvas.

Lo de Mercedes es prácticamente lo contrario; después de Mónaco han alargado considerablemente la batalla pensando en circuitos de curva rapida, y olvidándose de circuitos como Valencia.


Interesante comentario Philip. Muy buen comentario.

¿ Alguien sabe si los Ferrari de Mónaco y Valencia son coches especiales con una batalla más corta que en el resto del campeonato ?



--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jun 26 2010, 04:44 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Je y Sauber qué batalla tiene? Difícil de encuadrar este coche, porque en unos va mal y en otros peor ... pero eso es algo que en esta temporada parece que ya no tiene remedio.

Vaya salida tiene Pedro mañana con el Kaiser al lado, espero no perdérmela. Toca confiar en que los toques de salida no perjudiquen a Pedro y sobre todo, que acabe la carrera que ya toca (lo de los puntos parece un extra mellow.gif).
Destacar a los Lotus, han abierto brecha en la calificación y está casi a mismo tiempo de Sauber que respecto a Virgin (sobre 1,5 seg.), que son los siguientes de los "nuevos".


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jun 26 2010, 04:54 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



GRANDE PEDRO!!!

Q1

DLR 13º / KOB 18º

YEAHHHHHHHHHHH!!!

QUIEN ES NIPPON ICHI??? QUE NIVEL DE PILOTAJE Y EXPERIENCIA TAN INCREIBLES...VAMOS PEDRO!!!

JA JA JA


PONGAMOS EN EL LUGAR DE PEDRO A CUALQUIER OTRO PILOTO, LLAMESE NICK, FISICO, PASTOR, LUCA.....

1º EL EQUIPO ESTARIA HUNDIDO, DESORIENTADO, ANQUILOSADO.......SIN UN REFERENTE, UN LIDER QUE TIRE DE EL Y CONSIGUA SACAR EL 100% A UN AUTENTICO PEDAZO DE HIERRO.

2º KOBAYASCHI ESTARIA DESDIBUJADO DEL MAPA, ESTARIA A UN NIVEL MUY INFERIOR AL ACTUAL CON UN COCHE INCONDUCIBLE AL QUE NO LE SABRIA SACAR NADA MAS PORQUE NADIE LE AYUDARIA A HACERLO

3º SAUBER VERIA LAS CARRERAS DESDE HINWIL PENSANDO A QUIEN TRASPASARLE EL "PROYECTO HUMO" QUE MARIO Y WILLY TAN BIEN CONSIGUIERON VENDERLE CUAL INONCENTADA A TAN EXPERIMENTADO HOMBRE DE CARRERAS Y NEGOCIOS.

SAUBER MOTORSPORT SE MANTIENE DONDE ESTA EN UN 80% GRACIAS A LA LABOR DE PEDRO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 26 2010, 05:18 PM
Publicado: #154


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedazo de Q1, increible vuelta. En general, buena Qualy muy por encima del coche.

Ojo a la salida de mañana, hay que levantarle la pegatica de "Petronas" al Mercedes laugh.gif

¿Tocara mañana?, esta vez SI angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2010, 05:32 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa (BMW Sauber): "Tengo el 'motor home' lleno de amuletos"


El piloto español del equipo BMW Sauber, Pedro de la Rosa, confesó tras la calificación del Gran Premio de Europa, en la que quedó decimosexto, que tiene "todo el 'motor home' lleno de amuletos" para evitar la mala suerte.


VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español del equipo BMW Sauber, Pedro de la Rosa, confesó tras la calificación del Gran Premio de Europa, en la que quedó decimosexto, que tiene "todo el 'motor home' lleno de amuletos" para evitar la mala suerte.

De la Rosa sólo ha podido acabar dos de las ocho pruebas disputadas. "Los aficionados me han dado de todo contra la mala suerte desde brazaletes, pulseras, canela e incluso un Virgen de Convadonga", indicó. "Como entre Peter Sauber entre en el motorhome se va a creer que me he vuelto loco", bromeó.

De todas formas, "a estas alturas del partido lo último que tiene que hacer uno es pensar en cambiar hábitos. Las cosas pasan por algo y hay que aprender", explicó.

De la Rosa considera que "un buen resultado en la carrera de mañana es acabar en los puntos y todo lo que no sea eso no lo es". "Está muy difícil, pero hay que ser ambicioso. Intentaré salir bien y evitar toques", adelantó.

El español que llegó a la Q2 considera que "ha sido una buena calificación". "Estoy contento y satisfecho de la Q1 donde he hecho buenas vueltas. He logrado llegar al límite del coche y se ha cambiado mucho de los libres en cuanto a configuración", manifestó. "El puesto es el que es. Estar el 16 en este circuito, que no es el mejor para nosotros, es un buen resultado", confesó.

Además, De la Rosa ha debutado en el Valencia Street Circuit. "Estoy contento desde ayer porque me he encontrado a gusto en el circuito. Hace mucho tiempo que no me aprendo un circuito nuevo. No sabía como me iba a adaptar y lo he hecho rápido", se alegró.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jun 26 2010, 05:35 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Pedro ha realizado esa vuelta al 110% que le reclamábamos.
Lo principal es superar a Koba y lo ha hecho, ya vamos 5-4.
Sólo queda tener algo de fortuna y terminar el GP...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 26 2010, 05:54 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bien por Pedro.
Eso sí, para puntuar, va a necesitar todo lo que la diosa Fortuna le ha negado en lo que va de temporada, concentrado en este GP.

Muy importante que además de mejorar la posicion de parrila de tu compañero, se destaque esa diferencia con el pase a la Q2.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 26 2010, 06:12 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(revolutionman @ Jun 26 2010, 04:54 PM) *
Eso sí, para puntuar, va a necesitar todo lo que la diosa Fortuna le ha negado en lo que va de temporada, concentrado en este GP.




Yo guardaría algo de esa Fortuna para Silverstone, que en teoría es un circuito Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 26 2010, 06:51 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Resumen: 1º vuelton y buena calificación de Pedro (con lo que hay) 2º desastre MERCEDES 3º lo de WILLIAMS SI ES UNA EVOLUCION! 4º paseo d Red Bull 5º a cruzar dedos mañana, salir bien y a pillar 1 o 2 safty.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2010, 07:36 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





nose si alguien ve algun cambio en la parte de atras es la primera que veo de este gp
Go to the top of the page
 
+Quote Post

47 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022