BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Al propio Barrichello le escuché decir que "lo natural sería la inminiente renovación" en clara alusión a que debe tener la renovación automática por resultados pero ya sabemos como funciona esto... y más todavía si hay de por medio alguien que trae "panoja" Aún estoy por ver un contrato con cláusula de renovación automática de un piloto en Fórmula Uno. Barrichello dijo eso porque él sabe que lo ha hecho bien este año y no hay razones deportivas para que Williams prescinda de él. Lo único que digo es que si Williams no le renueva no es para traer a otro piloto que saque el máximo del potencial oculto del coche, sino para evitar perder los posibles 20 millones de dólares que trae un piloto y a una joven promesa con toda la carrera por delante, algo que Barrichello ya no tiene. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
De la Rosa estaría "encantado" de fichar por el Hispania
Pedro de la Rosa, que dejó de pertenecer a Sauber el pasado mes de septiembre, ha asegurado que estaría "encantado de fichar por el Hispania Rácing, si el proyecto deportivo es ambicioso". "Si el proyecto deportivo es interesante y ambicioso, yo estaré encantado de estar con ellos. Lo saben, pero de momento no hay prisa", declaró De la Rosa en una entrevista en 'Onda Cero' en alusión al Hispania, único equipo español en el Mundial de Fórmula 1. "Estoy en contacto con los Carabante (propietarios del equipo)", añadió. "Hablamos mucho y me van informando sobre el proyecto deportivo. Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula 1 y lo que ha hecho Hispania tiene mucho mérito". De la Rosa entiende que los españoles tienen que ser "más patriotas" y explicó: "Tenemos un equipo de Fórmula 1, pero no le estamos dando el valor que tiene. Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del mundial en Bahréin y van a tener otro el año que viene. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos". La salida de Sauber Sobre su salida de la escudería Sauber indicó que le parece "raro" que sucediera a cinco carreras del final y que al poco tiempo anunciasen que su sustituto, Nick Heidfeld, no estará el año que viene porque han fichado al mexicano Sergio Pérez, una decisión que Pedro alabó porque considera que "es una buena elección para Sauber. "Aunque me parece todo un poco raro, yo no voy a juzgar las decisiones de otra gente. Tengo mi opinión al respecto, Peter Sauber la sabe, que es lo que me vale. Respeto su decisión, que no significa que la comparta. Ahora sigo mi camino con Pirelli", explicó. De la Rosa hizo, no obstante, un balance positivo de la temporada. "Ha sido un año de ilusión porque he conseguido volver, pero al mismo tiempo ha sido un año difícil. Hemos tenido buenos resultados, y cuando hemos superado los problemas de fiabilidad, también hemos hecho buenas carreras. No ha acabado como queríamos, pero hay cosas que uno no puede controlar. Estoy satisfecho". "La Fómula 1", indicó, "es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces... al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula uno tenemos un bicampeón del mundo. Nos vamos abriendo hueco". Sobre el presente campeonato mundial, De la Rosa descartó en la lucha por el título a los pilotos de Mclaren, Lewis Hamilton y Jenson Button. "Veo muy interesante el final del campeonato. Después de Suzuka, para mí quedan tres candidatos. Han pasado de cinco a tres -en referencia a Webber, Alonso y Vettel-". "El final es imprevisible. Quedan tres circuitos muy difíciles y entre ellos uno nuevo como Corea al que se llega sin referencias y con un asfalto que será superdeslizante. Va a ser muy bonito el final del campeonato porque se va a decidir en la última carrera. No sé quién será el campeón", concluyó. http://www.marca.com/2010/10/18/motor/form...1287397548.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Hispania - Toyota : De la Rosa - Maldonado,...¿patrocinio del Santander? -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Aqui el unico que lo a liado todo es el representante de Hulkenberg al pedir mas dinero para renovar si haber hecho una gran temporada el piloto y por eso me parece ami qye poco le queda en la f1 como no saque pasta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de la entrevista de Onda Cero a Pedro tiene gracia... Es la última en publicarse y la que va a recorrer todo el panorama internacional.
Ya está en Autosport. Y además remarcando las palabras de Pedro hablando bien de Sergio Perez y de la decisión de Sauber de ficharle. Desde luego, estar en la cresta de la hola continuamente le vendrá genial para conseguir esos patrocinadores. http://www.autosport.com/news/report.php/id/87535 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Seré yo que quizás es que no estaba habituado a ello, pero me parece que en Autosport le están dando bastante "bolilla" a Pedro. Van publicando cosas de él.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aún estoy por ver un contrato con cláusula de renovación automática de un piloto en Fórmula Uno. Barrichello dijo eso porque él sabe que lo ha hecho bien este año y no hay razones deportivas para que Williams prescinda de él. Lo único que digo es que si Williams no le renueva no es para traer a otro piloto que saque el máximo del potencial oculto del coche, sino para evitar perder los posibles 20 millones de dólares que trae un piloto y a una joven promesa con toda la carrera por delante, algo que Barrichello ya no tiene. Lo de renovación automática es un decir... supongo que es guardarse la opcción etc.. estoy totalmente de acuerdo contigo. Aguantarán al máximo antes de tomar una decisión... yo sinceramente creía que el volante que corría peligro en Williams era el de Hunkelberg, supongo que aunque necesiten a Barrichello y su rendimiento haya sido supoerior, lo que no quieren es perder una apuesta de futuro como Nico Hulkenberg. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seré yo que quizás es que no estaba habituado a ello, pero me parece que en Autosport le están dando bastante "bolilla" a Pedro. Van publicando cosas de él. Sí, aunque sea Pablo Elizalde el que las firme todas... En twitter también le está dando mucha bola. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Con o sin claúsula de renovación, si Barrichello no continúa será para enviarlo todo a la eme; si después del temporadón que se está marcando, en el que pienso que ha tapado algunas bocas, se queda fuera es para decirle cuatro cosas a mi admirado Sir Williams. Ya me parece injusto lo de Hulkenberg, pero la pela es la pela.
Respecto a Pedro parece que, definitivamente, todo apunta a que será HRT o HRT. Y no creo que vuelvan a cometer el mismo error que hace un año. Y sobre Maldonado, rozando el offtopic, si se confirman esas vinculaciones con el régimen dictatorial de Chaves, no quiero verlo en la F1 por su pasta. Hay pocas cosas que me produzcan escozor, y las dictaduras son una de ellas. Son inaceptables, y si este señor se ha beneficiado del regimen autoritario del golpista, no es bienvenido. Tampoco quiero sus sucios millones para Hispania. Y tampoco me cae muy bien su representante (¿padre?), no me olvido de las semanas anteriores a Mónaco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y sobre Maldonado, rozando el offtopic, si se confirman esas vinculaciones con el régimen dictatorial de Chaves, no quiero verlo en la F1 por su pasta. Hay pocas cosas que me produzcan escozor, y las dictaduras son una de ellas. Son inaceptables, y si este señor se ha beneficiado del regimen autoritario del golpista, no es bienvenido. Tampoco quiero sus sucios millones para Hispania. Sin posicionarme en favor o en contra del gobierno de Venezuela, me gustaría puntualizar, que Chávez no está donde está por un golpe de Estado, sino por varias elecciones ganadas. Cierto es que Chávez tiene muchos dejes dictatoriales (persecución de la oposición, cierre de medios de comunicación, etc.), algo que también se sufre, en mucho menor medida, en democracias tan plenas como en la que vivimos. Pero vamos, que me parece un poco demagógico que se critique a Maldonado por tener el dinero de una "dictadura" cuando la F1 no ha tenido reparo nunca en beneficiarse de ellas o llevar su Gran Circo a esos países. Como sucede actualmente con los Emiratos Árabes Unidos o Barhéin, dictaduras en toda regla. Perdón por "rozar" el off topic. ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ganar es una palabra tan susceptible de matizaciones.... xD.
La cosa es ahora de donde sacaría Hispania la pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Maldonado ficha por Williams, el mercado se queda sin una de las principales bazas monetarias para los equipos que buscan pay driver.
No me extrañaría que se diera la operación, teniendo en cuenta que suena a estar auspiciada por Bernie y compañía. Sobre los apoyos de los pilotos, en este caso estoy de acuerdo con BITTER, los hay de los más variados, y tenemos GPs en los sitios más variados también, y no creo que haya que mezclar las cosas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, sí, ya sé que no ejecutó literalmente un golpe de estado... eso sí, todas sus elecciones (las suyas o las de su partido) son ganadas habitualmente de una manera muy sui generis. Tienes razón en lo de los países asiáticos (incluso China).... el argumento es irrefutable, pero no encuentro mi comentario demagógico, una cosa no quita la otra.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sin posicionarme en favor o en contra del gobierno de Venezuela, me gustaría puntualizar, que Chávez no está donde está por un golpe de Estado, sino por varias elecciones ganadas. Cierto es que Chávez tiene muchos dejes dictatoriales (persecución de la oposición, cierre de medios de comunicación, etc.), algo que también se sufre, en mucho menor medida, en democracias tan plenas como en la que vivimos. Pero vamos, que me parece un poco demagógico que se critique a Maldonado por tener el dinero de una "dictadura" cuando la F1 no ha tenido reparo nunca en beneficiarse de ellas o llevar su Gran Circo a esos países. Como sucede actualmente con los Emiratos Árabes Unidos o Bharéin, dictaduras en toda regla. Perdón por "rozar" el off topic. ![]() +1 ![]() Sin querer entrar en el off-topic, yo no hubiese conseguido plasmar mi respuesta tan bien como tú lo has hecho!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si Barrichello sale de Williams, habra que llamar a Iker Jimenez para que encuentre a la persona que susurra al oido a Sir Williams
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No hace falta Iker.
Será la misma persona o alguna parecida a la que susurró a Sauber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que juzgamos muy duramente a los equipos. A todos les gustaría tener a Hamilton o Alonso en sus filas, pero eso no es posible. Parece que el dinero que traen los pay drivers se lo quedan los jefes de equipo para champagne y mujeres, pero me temo que con el panorama actual se trata de que los equipos desaparezcan o no en función de tener pilotos que aporten parte del presupuesto, ya que los patrocinadores no pagan lo de antaño, y esto sigue siendo un negocio muy caro.
Por otra parte, y como ya sabemos, en la F1 cuenta más el coche que el piloto, por lo que los jefes pensarán (y estoy de acuerdo), que es mejor tener pasta para un buen coche y unos pilotos inexpertos, que dos pilotos contrastados pero sin pelas para un coche decente. El HRT en manos de Alonso o Vettel quedaría muy detrás de un Williams conducido por Chandok o Maldonado o Pérez. Los pilotos aportan décimas, el coche marca la diferencia en segundos. Si hay que elegir, como equipo, parece mejor tener dinero para el coche que para los pilotos. Además, el coche es del equipo, pero el piloto no, y cuando quiera se marcha, se enfada, se jubila etc. Cuestión diferente es qué coño le pasa a la F1 actual, que por muchos esfuerzos que se hagan siendo un pozo sin fondo en lo económico. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No hace falta Iker. Será la misma persona o alguna parecida a la que susurró a Sauber ¿No se merecen un paso por donde tu y yo sabemos? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seré yo que quizás es que no estaba habituado a ello, pero me parece que en Autosport le están dando bastante "bolilla" a Pedro. Van publicando cosas de él. Sale en casi todas las paginas de F1. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...pania-para-2011 http://www.racingpasion.com/formula-1/pedr...-racing-f1-team http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=91337 http://www.autosport.com/news/report.php/id/87535 http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 http://www.todoformula1.net/de-la-rosa-est...ichar-hispania/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo creo que juzgamos muy duramente a los equipos. A todos les gustaría tener a Hamilton o Alonso en sus filas, pero eso no es posible. Parece que el dinero que traen los pay drivers se lo quedan los jefes de equipo para champagne y mujeres, pero me temo que con el panorama actual se trata de que los equipos desaparezcan o no en función de tener pilotos que aporten parte del presupuesto, ya que los patrocinadores no pagan lo de antaño, y esto sigue siendo un negocio muy caro. Por otra parte, y como ya sabemos, en la F1 cuenta más el coche que el piloto, por lo que los jefes pensarán (y estoy de acuerdo), que es mejor tener pasta para un buen coche y unos pilotos inexpertos, que dos pilotos contrastados pero sin pelas para un coche decente. El HRT en manos de Alonso o Vettel quedaría muy detrás de un Williams conducido por Chandok o Maldonado o Pérez. Los pilotos aportan décimas, el coche marca la diferencia en segundos. Si hay que elegir, como equipo, parece mejor tener dinero para el coche que para los pilotos. Además, el coche es del equipo, pero el piloto no, y cuando quiera se marcha, se enfada, se jubila etc. Cuestión diferente es qué coño le pasa a la F1 actual, que por muchos esfuerzos que se hagan siendo un pozo sin fondo en lo económico. Saludos! No puedo estar mas de acuerdo contigo, y no puedo estar más apesadumbrado por que esto sea así. Supongo que en la última frase, falta el siguen... "Cuestión diferente es qué coño le pasa a la F1 actual, que por muchos esfuerzos que se hagan siguen siendo un pozo sin fondo en lo económico." Pues, en ese contexto, quiero decir una cosa, creo que no es proporcional la bajada de costes y gastos que se ha aplicado a una serie de cosas....desarrollo, entrenos, recambios, motores, cambios, I+D, etc... y las que se han aplicado a otras, sueldos de pilotos, directivos, bolsillos del Bernie, ingresos de la FIA, no bajada de las entradas buscando más asistencia....etc. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:45 AM |