¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
monza2001
mensaje Oct 9 2010, 03:30 PM
Publicado: #741

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(Ayrton_Hill @ Oct 9 2010, 02:13 PM) *
Tal vez en Williams no estaban por la labor de vender parte o toda la escudería y el pute, digo purero, sí...

Mira, no había caido en eso. Efectivamente puede ser la razón con mayusculas. Slim tiene tanto dinero que un equipo de F1 es como si le hiciese de regalo un coche a un hijo.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 9 2010, 04:11 PM
Publicado: #742

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Aunque muchos piensen lo contrario, si Hülkenberg hubiese nacido en bosnia estaría viendo las carreras en su casa

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 9 2010, 04:44 PM
Publicado: #743

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(BITTER @ Oct 9 2010, 03:11 PM) *
Aunque muchos piensen lo contrario, si Hülkenberg hubiese nacido en bosnia estaría viendo las carreras en su casa

+1

No digo que sea un mal piloto, pero algunos lo ponían como sucesor de Schumy y no me consta que haya hecho nada remarcable este año.No sé como estará williams de pasta, pero no me extrañaría que perdiera el puesto.Si Maldonado viene con un fajo de billetes o hay una opción más convincente, no me extrañaría que perdiera la butaca.

PD: Sé que es descabellado, pero no estaría de más tocar esa puerta por si acaso.A mi parecer no ha hecho nada del otro jueves en lo que llevamos de campeonato.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
miret
mensaje Oct 10 2010, 03:25 AM
Publicado: #744

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

La verdad que sobran unos cuantos bajo mi punto de vista... B.Senna (Ayyy que harías sin ese apellido), Yamamoto, Di Grassi, V.Petrov (Para mi la gran decepción de los nuevos), por supuesto Schumacher y quizás Hulkenberg y Liuzzi.

En el caso de Nico creo que si que se merece otra oportunidad una temporada más y Liuzzi simplemente no lo veo lo suficientemente competente como para estar en un equipo de mitad de parrilla hacia arriba, en otro más modesto quizás...

Todos los años nos íbamos acostumbrando a que alguna cara nueva nos terminaba gustando o incluso asombrando, pero es que este año de los nuevos no aprueba ninguno, bueno si Chandhok, pero viendo el segundo que le metió Klien a Senna sin haber cogido el coche antes no se yo hasta que punto Karun ha sabido sacar todo el potencial al coche.

PD: Eso si, ya quisiera yo tener las manos e inteligencia con un monoplaza que tiene Yamamoto.

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 10 2010, 04:30 AM
Publicado: #745

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(miret @ Oct 10 2010, 04:25 AM) *
PD: Eso si, ya quisiera yo tener las manos e inteligencia con un monoplaza que tiene Yamamoto.

+1000000000

Una verdad como un templo, amigo...muchas veces nos cebamos en pilotos, los menospreciamos, incluso los ridiculizamos por malos, nefastos, torpes, tarugos de pago...etc...

y nos olvidamos de que pueden ser "malos", o no tan buenos...en comparacion con Alonso, o con otro de los 20 o 30 privilegiados mejores pilotos del mundo (hablo un poco en general, creo que se me entiende)...pero realmente, para sentarse en un F1, no vale cualquiera, ni basta con tener un milloneti$$$ a la chepa....aparte de eso, has de ser muuuuuuu buen piloto, de lo contrario no lo conseguirian jamas....y aunque nos riamos a veces del Yamamoto de turno...seguro que él se descuajonaria de nosotros si nos subieramos a un F1 y el "torpe" nos doblara antes de que hicieramos el primer giro, jeje

+Quote Post
alvarito
mensaje Oct 11 2010, 10:10 PM
Publicado: #746

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

Sacado de virutas esperemos que sea verdad.

CAMBIO DE TERCIO
Temores entre los nuevos equipos ante la boda Hispania-Toyota. El tema parece estar hecho y sería un enemigo muy muy serio
20:34 11/Oct

Las tornas pueden cambiar el año que viene ante la previsible mejora que podrían sufrir los Hispania si se pillaran a Toyota como asesores técnicos.

Esto está aún por confirmar, pero tanto Lotus como Virgin -especialmente estos últimos- temen que la boda se lleve a efecto y uno de nuestros gargantas profunda nos han dicho que ya han pasado por el altar, pero ¿a que viene tanto misterio si es así?. Hay una explicación: Pirelli. La marca japonesa chapó la barraca y tuvo que buscar una utilidad a sus instalaciones de Colonia y sus tecnologías; se despidió a mucho personal pero no quisieron liquidar por completo el negociado.

De hecho la casa ha tenido unos excelentes números con beneficios a pesar de las apreturas económicas y está muy de acuerdo en al menos no abandonar del todo esto de las carreras. Se vende al mejor postor prestándoles su túnel de viento, tecnologías varias, sistemas de desarrollo y personal; son enormemente discretos y se sabe que han ayudado ya a alguna escudería de GP2, y se hablaba de alquilar su túnel de viento a Lotus.

El problema es que el equipo de pruebas que está relacionado actualmente con Pirelli debería ser el que acompañase a esa fusión Hispania-Toyota y esta relación y la marca oriental vería con malos ojos que se les señalase con el dedo en caso de estar relacionada desde ya con una de las escuderías que actualmente disputan el Mundial al tiempo que desarrollan los neumáticos de la temporada próxima. En el momento en que Pirelli empiece a entregar las primeras gomas a los equipos el equipo de pruebas empezaría a deslindarse de todo el proyecto y todo podría hacerse público.

No hemos encontrado manera alguna de confirmarlo todo, pero son muchas las piezas que encajan y la que más, el espectacular silencio que ronda a esta posibilidad en las que Toyota no dice ná, Hispania no dice ná, Pirelli no dice ná pero tampoco nadie lo niega. Nuestro informante nos cuenta una cosa más: las facturas ya se han pagado, o al menos, algunas de ellas, al menos a modo de señal, lo que nos lleva a otra pregunta: ¿de donde han sacado la pasta?.

Hispania no nada en la abundancia, prueba de ello es la escasez galopante de evoluciones en sus monoplazas, que es justo donde un equipo se gasta lo primero que pilla. ¿Se han olvidado de este año para centrarse en el que viene a sabiendas de que en 2010 se van a comer un gruño?. Tiene sentido porque la pasta que necesitarían gastarse en alcanzar la décima plaza en el Campeonato de Constructores sería una barbaridad, difícilmente pillarían a Lotus y puede que lo gastado no les devolviera lo invertido al tiempo que sería dinero tirado puesto que el Dallara morirá en Nochevieja; el año que viene usarán -previsiblemente- algo derivado del Toyota TF110.

Hum este macutazo traía más información sabrosa, pero démosle un poco de tiempo a esto te va a gustar.

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2010, 10:25 PM
Publicado: #747

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Esta claro que Toyota con un poco de dinero y la gran informacion que tiene de pirelli podria ser una buena baza eso si el chasis y la aerodinamica necesita trabajo de un año para otro sin evoluciones no haces nada.

+Quote Post
miret
mensaje Oct 11 2010, 10:37 PM
Publicado: #748

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

¿Será por eso que dice Pedro en la entrevista de Marca que habla muy a menudo con Carabante?....mmmm....

Desde luego a mi me va cuadrando todo, y todo es una cadena del silencio.

Toyota no puede decir ni mu hasta que no termine su colaboración con Pirelli, Hispania no dice ni mu para no joder este acuerdo, e Hispania ni Pedro no dicen ni mu puesto que este último está trabajando con neumáticos Pirelli y un Toyota.

Yo se que es bonito pensarlo, pero la verdad es que cuadran muchas cosas, ahora ya sabemos que de ahi a la realidad hay un trecho, pero me huele que esta cadena Hispania-Toyota-Pedro está muy muy avanzada.

Además por parte de Hispania sería lo acertado si se meten con la aventura de Toyota, tener un piloto experimentadísimo que ayude al desarrollo y que por cosas de la vida va venir con una información de neumáticos montados en un Toyota interesantísima, y por otro lado tener a un Pay-drivers puro y duro. Ojalá que fuese un Petrov que le salgan los billetes por los sobacos (ya que esta unión puede ser interesante) asi indirectamente ayudaría a Pedro (si es que es el otro piloto elegido por ambas partes) a tener un coche evolucionando cada 2 x 3.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2010, 10:38 PM
Publicado: #749

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(` @ Oct 11 2010, 11:25 PM) *
Esta claro que Toyota con un poco de dinero y la gran informacion que tiene de pirelli podria ser una buena baza eso si el chasis y la aerodinamica necesita trabajo de un año para otro sin evoluciones no haces nada.

...........y por supuesto Pedro ;)

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 11 2010, 11:41 PM
Publicado: #750

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Lo malo de todos estos razonamientos lógicos es que en este mundo de la F1 pocas veces cuenta la lógica.

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2010, 11:44 PM
Publicado: #751

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Lo de Hispania-Toyota-Pedro seria bonito pero para que esto se diera haria falta un sponsor principal en condiciones + dinerito sino es practicamente imposible seguro que lo estan intentando pero no esta nada facil y el tiempo pasa jugando en contra.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 12 2010, 09:22 AM
Publicado: #752

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

HRT + Toyota = de la Rosa + Kobayashi

.... aunque me temo que a los nuevos y a los peores de los viejos (STR y el Equipufo Telmex de Hinwil) no les va a hacer mucha gracia que la perita en dulce de este año, a la que todos ningunean y que no cuenta para nadie, obtenga información de Pirelli antes que los demás (se presume si es que ya hay acuerdo, según ese macutazo), se beneficie de la asesoría (¿e instalaciones de Colonia?) de Toyota y se les pueda subir a las barbas el próximo año. Temo una encerrona/veto al estilo Williams contra Prodrive en 2008.

Equipufo Telmex = Pérez + Slow Heidfeld

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 12 2010, 09:44 AM
Publicado: #753

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

La cuestión que parece obviamos cuando ensoñamos con esta posibilidad es... ¿de dónde ha salido el dinero? blink.gif

De momento, no he encontrado ningún arbol que dé como fruto billetes de 100 euros. A lo mejor por Murcia, Carabante tiene una plantación, pero vamos...

Desde luego bonito sería, y un paso hacia delante debería suponer. La experiencia de Pedro, sumado a su conocimiento de los Pirelli (en la noticia sólo se habla de HRT y Toyota, pero puestos a elucubrar sumemos también a Pedro), con el equipo técnico de Toyota, parte de sus instalaciones y lo que ya hay en HRT, puede dar un salto como mínimo para superar a Virgin tranquilamente, y creo que también para estar muy cerca del resto de equipos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 12 2010, 09:44 AM
Publicado: #754

Advanced Member

Usuario No.: 155

Si esto de HRT + Toyota llega a buen puerto Pedro tiene asiento asegurado para 2011. Sería espectacular...

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
rijimver
mensaje Oct 12 2010, 09:48 AM
Publicado: #755

Advanced Member

Usuario No.: 6.878

CITA(Brian Syrup @ Oct 12 2010, 10:22 AM) *

.... aunque me temo que a los nuevos y a los peores de los viejos (STR y el Equipufo Telmex de Hinwil) no les va a hacer mucha gracia que la perita en dulce de este año, a la que todos ningunean y que no cuenta para nadie, obtenga información de Pirelli antes que los demás (se presume si es que ya hay acuerdo, según ese macutazo), se beneficie de la asesoría (¿e instalaciones de Colonia?) de Toyota y se les pueda subir a las barbas el próximo año. Temo una encerrona/veto al estilo Williams contra Prodrive en 2008.

!!!! OJO con esto !!!!

HRT + Toyota + Panasonic + telefonica = de la Rosa + Kobayashi

+Quote Post
murra
mensaje Oct 12 2010, 10:01 AM
Publicado: #756

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Brian Syrup @ Oct 12 2010, 09:22 AM) *

Habiendo una sola marca de gomas, y tan pocos tipos de neumático, todo el mundo se pone al mismo nivel de conocimiento en cuanto han dado 50 vueltas en pretemporada. Es como cuando se dice que Pedro puede encontrar un asiento por estar probando con Pirelli... como digo en un par de jornadas de test todo el mundo se pone al día.

Sería fantástico lo que aquí se apunta, de que Hispania se asociara con Toyota y diera un asiento a Pedro (de hecho es la única oportunidad de un volante que le queda a nuestro piloto), pero como ya han apuntado otros foristas: ¿Dónde está la pasta? Un acuerdo como el que se apunta sería caro; Toyota no va a trabajar gratis.

Yo no sé que pasará con Hispania el año que viene, pero de lo que estoy seguro es de que no les van a dejar repetir un año como este, arrastrándose por las pistas y sin asomo de mejora. O cierran un acuerdo con Toyota, o (lo que yo creo más probable) les compra la plaza alguien. Ojalá fuese Epsilon

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 12 2010, 10:19 AM
Publicado: #757

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Panasonic podría regresar a la F1 en forma de patrocinata de lujo para el héroe local Kamui Kobayashi; la guita, obviamente, la trincaría Sauber.

La marca de productos electrónicos viajó durante ocho años de la mano de Toyota con los que tenían un acuerdo muy especial; los carreristas les ponían los letreros y los de la electrónica pagaban en pasta una parte y otra en baterías si, en baterías que no iban a parar a sus Fórmula1 sino a la sedienta línea de montaje de los exitosos Toyota Prius, que para que lo sepas, es uno de los pocos coches del mundo que en el mercado norteamericano te pagarían por él más una vez usado que nuevo. ¿Que porqué?, pues porque hay listas de espera ante la demanda y es verdaderamente complicado que te den uno; en donde Obama ha sido un pelotazo con unos índices de ventas que siguen fascinando a la industria.

Volviendo a Panasonic, al parecer su acuerdo con Toyota tenía validez hasta 2012, lo que implica que invertir en esto de las carreras debía salirles a cuenta, de ahí la reunión a tres bandas Sauber, Kamui y Panasonic.

El Camarero Volador dijo este fin de semana que "no estoy buscando patrocinadores, por lo difícil del entorno actualmente" pues ya lo tiene un poco menos difícil.

©Virutas de Goma con información de GMM

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Cupra
mensaje Oct 12 2010, 12:24 PM
Publicado: #758

Advanced Member

De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180

Igual para la alianza Toyota-Hispania-Pedro tenemos un patrocinador tipo Santander(recordemos la vinculacion con Pedro) , sería mucho soñar , pero nunca se sabe.

+Quote Post
jose pdlr
mensaje Oct 12 2010, 12:32 PM
Publicado: #759

Advanced Member

Usuario No.: 4.494

La verdad es que es una pena que para un equipo español de F1 no haya una empresa fuerte nacional que invierta en el equipo y este pueda subir a media parrillla. Yo pienso que sí podría ser rentable, a poco que se consigan resultados deportivos. Sería una combinación Toyota-Hispania-Pedro de ensueño, sí.

CITA(Cupra @ Oct 12 2010, 11:24 AM) *
Igual para la alianza Toyota-Hispania-Pedro tenemos un patrocinador tipo Santander(recordemos la vinculacion con Pedro) , sería mucho soñar , pero nunca se sabe.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 12 2010, 12:54 PM
Publicado: #760

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A Viladelprat le preguntaron sonbre el tema cuando se rumoreaba que si unión con Epsilon, que si trabajarian y tal... y a parte de decir que NO, dijo que lo de HRT y TOYOTA estaba Cerrado.

Aún así tampoco es para lanzar campanas al vuelo, mucho me temo que solo con eso no darán un salto tan grande como con el que algunos sueñan, por no decir que de verse no se ve un eur por ningún sitio.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

124 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022