¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
ocko
mensaje Oct 7 2010, 09:48 PM
Publicado: #721

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

El caso es que Nico le está metiendo un repaso a Schumy este año fuera de todo pronóstico. Para no volver vamos...

Y Sauber despide a Pedro, jeje, que tendrían que hacer con Schumy entonces?

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Oct 8 2010, 09:05 AM
Publicado: #722

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Leido en el blog de Joe Saward, tanto Toro Rosso como Force India, mantienen los pilotos para 2011

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 8 2010, 09:41 AM
Publicado: #723

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Lo de Liuzzi me parece increible...

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 8 2010, 10:04 AM
Publicado: #724

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Cesc @ Oct 7 2010, 07:14 PM) *
(la diferencia de puntos es abismal, solo superada por la de Kubica frente a Petrov).

Es que ojito con el tema de Mercedes y Renault... Petrov a poco que hubiese estado relativamente cerca de Kubica, Renault estaría y seguro acabaría por delante de Mercedes en el Mundial de constructores. Y luego nos vamos a Mercedes que por culpa de que Michael lleva 48 puntos tienen a Renault pegaditos al culo ... y cuidado que la diferencia es 35 puntos, diferencia que será menor tras Suzuka viendo como van los Renault (a priori)

blink.gif NO HABIA LEIDO LO DE LIUZZI... casi que no me lo trago!!!

CITA(ocko @ Oct 7 2010, 10:48 PM) *
El caso es que Nico le está metiendo un repaso a Schumy este año fuera de todo pronóstico. Para no volver vamos...

No para todos... yo era de los que decía que Rosberg me parecía mucho Rosberg y no me sorpredía que acabase por delante de Michael, aunque claro y como todos lo que no esperaba es el baño que le está metiendo en todos los aspectos.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 8 2010, 10:57 AM
Publicado: #725

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

La diferencia real entre Rosberg y Schumi, ahora mismo, es todo. Rosberg es mejor en todo que Schumi. Ni cuando han variado el coche para adaptarlo a Michael, ha sido mejor este. ¿Falta de adaptacion?, posiblemente, pero al final de temporada deberian estar mas juntos, aunque no fuera en puntos.....como le pasaba a Pedro.

De todas formas Schumi, es Schumi y tiene carta blanca......de momento o hasta que el diga basta.

PD: Por mi, que diga basta al final de temporada......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
miret
mensaje Oct 8 2010, 10:58 AM
Publicado: #726

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

Adiós a la ínfima posibilidad de Force India, asi que o Hispania o 3º en McLaren.

A ver si es verdad que Carabante sigue tan interesado en Pedro (o solo es de cara a la galería) o por contra prefiere Mazzacanes, Yamamotos, Yoongs, etc, con las sorpresas en metálico que traen debajo del brazo.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 8 2010, 11:14 AM
Publicado: #727

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(miret @ Oct 8 2010, 11:58 AM) *
Adiós a la ínfima posibilidad de Force India, asi que o Hispania o 3º en McLaren.

Cuando el equipo lo haga oficial... entonces me lo creeré!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
XhuaN
mensaje Oct 8 2010, 11:27 AM
Publicado: #728

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(miret @ Oct 8 2010, 11:58 AM) *

...dado que la rumorologia sobre Renault sostiene que los pilotos alemanes Heidfeld, Glock y Sutil no son opciones futuribles de cara a 2011, así como tampoco parece serlo Raikkonen, no descartaría la Opción Pedro en Renault en caso de la salida de Petrov. Sigo diciendo que si Renault cambia de enfoque para su segundo asiento, la via de trabajo pasa por un piloto del perfil de Pedro.

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 8 2010, 12:11 PM
Publicado: #729

Advanced Member

Yo sigo insistiendo en que a poco que Petrov haga va a seguir. Ultimamente va mejorando (aun lejos de Kubica) pero es que ademas el pastizal que hay uy los intereses comerciales...

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 8 2010, 03:04 PM
Publicado: #730

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Ayrton_Hill @ Oct 8 2010, 11:11 AM) *
Yo sigo insistiendo en que a poco que Petrov haga va a seguir. Ultimamente va mejorando (aun lejos de Kubica) pero es que ademas el pastizal que hay uy los intereses comerciales...

Hooombre, es que ni dudarlo.

Además Bernie quiere al ruso en el circo, y lo que quiere Bernie se hace.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 8 2010, 03:07 PM
Publicado: #731

Advanced Member

Los dos de Lotus también están al caer.

Hispania es nuestro último tren en la F1 para pilotar.

+Quote Post
canario
mensaje Oct 8 2010, 08:55 PM
Publicado: #732

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Force India dice que tiene UN ASIENTO LIBRE!

del Crashnet de hoy:

We do have a seat available, say Force India as mystery deepens

Copiar y pegar:
http://www.crash.net/f1/news/164054/1/we_d...ry_deepens.html

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 8 2010, 10:09 PM
Publicado: #733

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(KIT @ Oct 8 2010, 10:04 AM) *
lo que no esperaba es el baño que le está metiendo en todos los aspectos.

Vamos, lo que yo he dicho......

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 8 2010, 10:33 PM
Publicado: #734

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Williams duda de Nico Hulkenberg para 2011
Pastor Maldonado podría ocupar el asiento del alemán

Nico Hulkenberg, Williams FW32
El asiento en Williams de Nico Hulkenberg está en duda para la próxima temporada, según distintas informaciones provenientes de Italia. La revista 'Autosprint' asegura que el equipo británico está a punto de perder cuatro patrocinadores a la vez, entre ellos RBS y Philips.

El primer nombre mencionado como potencial compañero de Rubens Barrichello es Pastor Maldonado, que ha relevado a Hulkenberg como nuevo campeón de la GP2. Maldonado, venezolano de 25 años y actual campeón de la GP2, cuenta con el respaldo de la compañía petrolera estatal PDVSA y había intentado desembarcar en Sauber, que no obstante ya ha firmado a Sergio Pérez, apoyado por Telmex.

El tercer copropietario de Williams, Toto Wolff, señaló la pasada semana que no espera una "rápida decisión" sobre los pilotos del equipo para 2011. "Me siento muy cómodo respecto a nuestra (actual) formación de pilotos", indicó el diario Kleine Zeitung.

Al mismo tiempo, se rumorea que el famoso manager alemán de Hulkenberg, Willi Weber, ha pedido a Sir Frank Williams un aumento de sueldo para el piloto de 23 años.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...nberg-para-2011

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 9 2010, 12:17 PM
Publicado: #735

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Pdr_cadiz @ Oct 8 2010, 10:33 PM) *
Williams duda de Nico Hulkenberg para 2011
Pastor Maldonado podría ocupar el asiento del alemán

Nico Hulkenberg, Williams FW32
El asiento en Williams de Nico Hulkenberg está en duda para la próxima temporada, según distintas informaciones provenientes de Italia. La revista 'Autosprint' asegura que el equipo británico está a punto de perder cuatro patrocinadores a la vez, entre ellos RBS y Philips.

El primer nombre mencionado como potencial compañero de Rubens Barrichello es Pastor Maldonado, que ha relevado a Hulkenberg como nuevo campeón de la GP2. Maldonado, venezolano de 25 años y actual campeón de la GP2, cuenta con el respaldo de la compañía petrolera estatal PDVSA y había intentado desembarcar en Sauber, que no obstante ya ha firmado a Sergio Pérez, apoyado por Telmex.

El tercer copropietario de Williams, Toto Wolff, señaló la pasada semana que no espera una "rápida decisión" sobre los pilotos del equipo para 2011. "Me siento muy cómodo respecto a nuestra (actual) formación de pilotos", indicó el diario Kleine Zeitung.

Al mismo tiempo, se rumorea que el famoso manager alemán de Hulkenberg, Willi Weber, ha pedido a Sir Frank Williams un aumento de sueldo para el piloto de 23 años.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...nberg-para-2011

Pues esta si que no me la esperaba yo blink.gif

Es cierto que la adaptación de Hulkenberg ha sido más lenta de lo previsto, pero creo que después de tutelarle durante tantos años, cepillárselo así como así pues no lo veo. Habría que darle otro año más de chance y exigirle un rendimiento similar al de Barrichello. ¿O puede que en Williams anden mucho peor de lo que pensamos y necesitan pay driver?

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
theeps
mensaje Oct 9 2010, 12:55 PM
Publicado: #736

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

Tristemente FI es Di resta o Liuzzi,...y William Hulkenberg barato o Maldonado. Para Pedro sería mejor que fuese Hulkenberg barato, que a Maldonado le queremos en HRT para "aportar"

Yo sigo viendo solo HRT o HRT

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 9 2010, 01:02 PM
Publicado: #737

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(theeps @ Oct 9 2010, 12:55 PM) *
Tristemente FI es Di resta o Liuzzi,...y William Hulkenberg barato o Maldonado. Para Pedro sería mejor que fuese Hulkenberg barato, que a Maldonado le queremos en HRT para "aportar"

Yo sigo viendo solo HRT o HRT

No puedo estar más de acuerdo. HRT si mejora algo su situación gracias a algún acuerdo, podría tener que subir aún a un Pay Driver + Pedro. Por lo que nos conviene que Hulkenberg se quede en Williams. Ha sido una buena deducción, yo no lo había pensado así. Además, Hulkenberg, sin experiencia ni patrocinadores, difícil lo tendría para 2011.
Esa pasividad en el mercado de este año beneficia sobre todo a HRT, que podrá tenerlo mejor para contratar un Pay Driver (veo favoritos a Petrov y Maldonado). Pero para eso hay que apostar fuerte y vender un proyecto serio, que sino buscarán primero el volante de Virgin.

De todos modos la opción FI no la cerraría del todo, depende del futuro de Sutil, de si se marcha a Renault o se queda.

Eso si, veo que el sobrinísimo y Di Grassi empiezan a tenerlo crudo.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 9 2010, 02:57 PM
Publicado: #738

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

me huele en williams a un caso parecido a sauber con pedro, hulkenberg podria haber dado mas de sí, pero para nada creo que no este dando un nivel optimo, creo que esta dando mas que otros como petrov, shumacher, liuzzi, bastantate mas diria yo, y sin embargo estos no son cuestionados, $$$$ dinero lo de siempre , una pena

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2010, 03:01 PM
Publicado: #739

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Es normal que a Williams se le asocie ahora con pay drivers. Teniendo en cuenta que RBS, Philips y no recuerdo que otro sponsor se les va pues hay que buscar pasta en todos lados. Lo raro es que no hayan ido a por Checo Pérez que tiene un sponsor detrás enorme, y que curiosamente casaría bastante bien con los colores de Williams.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 9 2010, 03:13 PM
Publicado: #740

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Oct 9 2010, 02:01 PM) *
Es normal que a Williams se le asocie ahora con pay drivers. Teniendo en cuenta que RBS, Philips y no recuerdo que otro sponsor se les va pues hay que buscar pasta en todos lados. Lo raro es que no hayan ido a por Checo Pérez que tiene un sponsor detrás enorme, y que curiosamente casaría bastante bien con los colores de Williams.

Tal vez en Williams no estaban por la labor de vender parte o toda la escudería y el pute, digo purero, sí...

+Quote Post

124 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022