¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
BITTER
mensaje Oct 7 2010, 12:36 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 7 2010, 11:32 AM) *
Dan algo por quedar 11º en constructores ?

En principio sólo se reparten los derechos entre los 10 primeros, pero para este año, Bernie Ecclestone les dio 10 millones a cada uno de los nuevos independientemente de como quedaran clasificados a final de año.

El 10º sí se llevará algo de los premios de la FIA, pero creo que es mucho menos que lo que da la FOM por derechos comerciasles. Pero de esto último no sé mucho.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 7 2010, 12:45 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Se podría dar la posibilidad de que en la sede de Toyota estén trabajando con el chasis que iban a haber presentado en 2010 si no se hubiese retirado la marca Nipona de modo que lo estuviese modificando y evolucionando para competir en 2011 bajo el nombre de otro equipo? ¿O creéis que el chasis está sin tocar desde el momento en el que dijeron que cerraban el chiringuito?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Oct 7 2010, 12:58 PM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



Portada de los deportes del BILD del dia de hoy.

http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/h...motorsport.html


http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/f...n-mercedes.html

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 7 2010, 01:03 PM
Publicado: #704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Puestos a hacernos pajas mentales, qué pasaría si Toyota decidiese ahorrarse los millones que pone en Sauber por Kobayashi y decidiese "llevarse" a la alineación de pilotos de Sauber a un equipo Toyota semi-oficial sobre la base de HRT?

EDITO: Me refiero a la alineación buena: De la Rosa-Kobayashi


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2010, 01:08 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RockyBalboa @ Oct 7 2010, 01:45 PM) *
Se podría dar la posibilidad de que en la sede de Toyota estén trabajando con el chasis que iban a haber presentado en 2010 si no se hubiese retirado la marca Nipona de modo que lo estuviese modificando y evolucionando para competir en 2011 bajo el nombre de otro equipo? ¿O creéis que el chasis está sin tocar desde el momento en el que dijeron que cerraban el chiringuito?


El monoplaza está "hecho" diseñado y fabricado, eso es lo que "compró" Estefan GP para competir en 2010. Estará muy poco desarrollado... debido a que no ha debutado y debido a que Toyota se bajó del barco muy pronto, dudo que Estefan GP analizara algo más de aquel monoplaza. Por no añadir que no está diseñado pensando en un Kers ni para un motor "no toyota" (que supongo eso será lo demenos) Hubiese sido una inmejorable opcción para el 2010... Ya no se yo si tan buena para el 2011, pero cuando no tienes NADA que te ofrezcan un monoplaza que seguro hubiese estado por encima de lo que ha tenido HRT este año pues... FIESTA MAYOR!!!

Un Dallara sin evolucionar o un Toyota sin Evolucionar... fijo que como mínimo Toyota actualmente estaba a la altura de STR y quien sabe si hubiese sido la revelación de la temporada como muchos apuntaban.

Si TODO eso encaja, tiene desarrollo (por poquito que sea) se adapta a las modificaciones etc... pues de saque es un monoplaza que no sería para estar último pero que nadie espere que con 1 A?O de diferencia vaya a ser un pepino... pero sí quizás algo con lo que poder superar a los "nuevos" y soñar con sumar algún punto.

Para mí ese es un hipotético caso que para cumplirse depende de muchísimas cosas que ha día de hoy no parecen estar nada claras.

La ventaja de lo de HRT es que...

*Toyota o vende YA ese monoplaza (al precio que sea) o será algo obsoleto e invendible a nadie!!

*Sin Stefan, sin Durango y sin equipos nuevos, el único cliente potencial para ese monoplaza es HRT (siempre y cuando no se caiga nadie y aparezca el paganini de turno) ya que tanto Virgin como Lotus ya estan construyendo su propio monoplaza.

La desventaja...

*No parecen estar por la labor de soltar dinero y buscan la mínima inversión para seguir y así es difícil marcarte objetivos que vayan más allá de la subsistencia.

*Me empieza a sonar a todo lo que envolvió a HRT desde el principio, muchas declaraciones de intenciones, muchos "vamos a...", "llegaremos a...", "construiremos tal...", "seremos...".... Y de momento nada de nada, nada se confirma, nada pasa y como ya ocurriera... el tiempo corre!!!

PD: Sorry quizás todo esto debería ir el el topic específico de HRT.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2010, 01:10 PM
Publicado: #706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Oct 7 2010, 02:03 PM) *
EDITO: Me refiero a la alineación buena: De la Rosa-Kobayashi


Que yo estaría encantado de la VIDA!!! y Peter Sauber también ya que exprimiría al patrocinador para sentar a otro protegido como 2º piloto.

laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 7 2010, 01:34 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yo creo que hay factores que van a jugar en favor de HRT, y el primero de ellos es que no se prevé mucho movimiento en el mercado de pilotos. Sergio Pérez ha firmado por Sauber mientras que Renault se olvidará de Pay Driver Petrov y contratará algo mejor. Por lo que aunque ese movimiento pudiera sacudir algo más el mercado, pueden quedar dos pilotos libres con mucho potencial económico. Uno de ellos es Petrov y el otro Maldonado. Por lo que tan solo un Pay Driver (con gran apoyo) + Pedro + acuerdo con Toyota colocarían al equipo al menos delante de los Virgin. Lotus ni soñar con alcanzarles, que se van a poner al menos a la altura de Toro Rosso, Sauber e incluso Williams. Que en el equipo malayo hay pasta.

Eso si, discrepo con el hecho de que con Pedro en HRT llegarían patrocinadores. No han llegado en Sauber y a HRT, o mejor dicho, Campos Meta, no le llegaron cuando se les otorgó la plaza en F1. Por lo que en el equipo es hora de presentar un proyecto más ambicioso, sabérselo explicar a posibles inversores (que es lo que le falló a Adrián Campos) y saber concienciar a los patrocinadores y aficionados de lo que significa un equipo español en F1.

P.D: Y por supuesto Kolles que vea el año que viene las carreras desde el sofá.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 7 2010, 01:41 PM
Publicado: #708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Pues yo estoy casi convencido de que Petrov va a continuar en Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 7 2010, 01:44 PM
Publicado: #709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 7 2010, 02:41 PM) *
Pues yo estoy casi convencido de que Petrov va a continuar en Renault.

+1. Ha vuelto a traer a otro patrocinador ruso al equipo y van tres: LADA, el astillero y, ahora, un vodka.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 7 2010, 01:54 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Y dicho lo que he dicho antes hay que añadir todas las variantes xD:

Adrian Sutil, asked about his future and Renault speculation: "We should hear soon. I don't want to wait for long".

Vamos que por el se iria ya pero es Renault quien no mueve ficha.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 7 2010, 03:18 PM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Esta también es bonita "de raio"...

as.com

Mercedes lanza un ultimátum a Schumacher para que logre buenos resultados
El jefe del equipo, Ross Brawn, está decepcionado con Shumi, que podría ser despedido pese a que su contrato es de tres años.


La escudería alemana Mercedes de Fórmula Uno ha lanzado un ultimátum a su piloto Michael Schumacher para que alcance mejores resultados, lo más tarde la temporada próxima, si no quiere ver rescindido su contrato anticipadamente. mellow.gif (qué ultimatum más raro... Es un ultimatum a largo plazo. ¿Un penultimatum o un antepenultimatum?)
En el caso de que Schumacher, siete veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, no alcance en 2011 resultados mejores que los logrados en la decepcionante actual temporada, Mercedes decidirá despedirle pese a que su contrato es de tres años y por unos "supuestos" 63 millones de euros, asegura hoy el rotativo 'Bild'.

En declaraciones a dicho tabloide, el jefe de la escudería alemana, Ross Brawn expresa su satisfacción por los logros de Nico Rossberg y su decepción por la falta de resultados positivos de Schumacher.

"Con Nico soy feliz. Ahora esperamos progresos de Michael, que no se encuentra todavía en la mejor situación", comenta Brawn. "Lo mejor para mi sería que se alternasen en los éxitos. No es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro", señala. unsure.gif
El diario destaca que el equipo Mercedes se encuentra bajo presión del fabricante de automóviles de lujo ante la falta de éxitos en esta temporada y espera que la próxima las cosas cambien radicalmente.

Asimismo recuerda que Schumacher solo ha ganado tres de quince pruebas clasificatorias y que, mientras Rossberg ha subido al podio en tres ocasiones, Schumacher todavía no ha abierto ninguna botella de champán.

"Estoy seguro de que el año próximo contaremos con un mejor paquete básico. Debería ser un paquete con el que Michael se desenvuelva mejor", comenta Ross Brawn, con quien Schumacher ganó sus siete títulos mundiales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2010, 03:26 PM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Oct 7 2010, 04:18 PM) *
Esta también es bonita "de raio"...

as.com

Mercedes lanza un ultimátum a Schumacher para que logre buenos resultados
El jefe del equipo, Ross Brawn, está decepcionado con Shumi, que podría ser despedido pese a que su contrato es de tres años.


Pues parece que lo de AS... han traducido la noticia de Bild, y... a hacer periodismo "copy paste"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 7 2010, 03:43 PM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(KIT @ Oct 7 2010, 03:26 PM) *
Pues parece que lo de AS... han traducido la noticia de Bild, y... a hacer periodismo "copy paste"


Y?
Seria mas interesante saber si es verdad o no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2010, 03:54 PM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Cesc @ Oct 7 2010, 04:43 PM) *
Y?
Seria mas interesante saber si es verdad o no...


Sensacionalista también lo es BILD... pero que hay rumores de bajada de Michael también, ahora habrá que ver si estan dispuestos a bajarlo!!! (indemnizarlo etc...)

La noticia especula del palo... "tengo un amigo, que me ha dicho que tiene una vecina que dice que su primo..."...

Lo que preguntas es difícil saber con la información que exponen.

Personalmente creo que Michael es cabezón y que si no hay algún contrato de puntos o rendimiento de por medio, por lo menos seguirá un año más... aunque bienvenida fuese una salida!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 7 2010, 04:23 PM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Tengo clarisimo que si Michael quiere seguir seguirá. Lo de que Mercedes le pone un ultimatum me suena a coña.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2010, 04:28 PM
Publicado: #716


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 7 2010, 05:23 PM) *
Tengo clarisimo que si Michael quiere seguir seguirá. Lo de que Mercedes le pone un ultimatum me suena a coña.


+1 Haber quien baja al todopoderoso Michael Schumacher huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 7 2010, 04:29 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Oct 7 2010, 04:26 PM) *
Pues parece que lo de AS... han traducido la noticia de Bild, y... a hacer periodismo "copy paste"

La verdad es que me da un poco igual que sea un periodista de AS quien traduzca la noticia de BILD, o que sea EFE, EP o cualquier otra agencia...

Sigo sin entender como en un mundo tan globalizado donde casi el 90% de las noticias salen, además de en papel, en edición digital se sigue pagando pasta a las agencias de prensa por ciertos servicios... Con tener a dos becarios (no se me entienda mal) leyendo Bild, motorsport-total, motorsport-aktuell, blick, TS y autosport y Motorsport te ahorrarías una pasta. No hace falta que haya un corresponsal en Berlín comprandose el Bild para hacer esta noticia...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2010, 04:30 PM
Publicado: #718


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Oct 7 2010, 05:29 PM) *
La verdad es que me da un poco igual que sea un periodista de AS quien traduzca la noticia de BILD, o que sea EFE, EP o cualquier otra agencia...

Sigo sin entender como en un mundo tan globalizado donde casi el 90% de las noticias salen, además de en papel, en edición digital se sigue pagando pasta a las agencias de prensa por ciertos servicios... Con tener a dos becarios (no se me entienda mal) leyendo Bild, motorsport-total, motorsport-aktuell, blick, TS y autosport y Motorsport te ahorrarías una pasta. No hace falta que haya un corresponsal en Berlín comprandose el Bild para hacer esta noticia...



Tienes toda la razon, de ahi lo que dice Kit....Copy-Paste laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2010, 05:24 PM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Oct 7 2010, 05:29 PM) *
Con tener a dos becarios (no se me entienda mal) leyendo Bild, motorsport-total, motorsport-aktuell, blick, TS y autosport y Motorsport te ahorrarías una pasta. No hace falta que haya un corresponsal en Berlín comprandose el Bild para hacer esta noticia...


+1... Facebook mode = Me gusta! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 7 2010, 06:14 PM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo que si es verdad es que BILD dice lo que muchos pensamos (aunque de ahi a ser verdad...).
Michael esta haciendo un año realmente flojo, muy alejado de Nico (si no fuera MS ya le habria bajado del coche), por eso, por muy MS que sea no se si Mercedes se puede permitir tener a un teorico piloto nº2 tirando del carro y a otro piloto quedando tan por detras de él (la diferencia de puntos es abismal, solo superada por la de Kubica frente a Petrov).
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022