BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo que hace falta es que sea cierto y apoye a Pedro ![]() Y SI LE SIENTAN EN EL RINOL? MOVISTAR YA COLABOR? CON ELLOS NO? -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Y SI LE SIENTAN EN EL RINOL? MOVISTAR YA COLABOR? CON ELLOS NO? Así es, bueno colaboró con Renault con la marca Telefónica. No lo descartéis, pues Telefónica es una empresa puntera. Dudo que se unan a un proyecto que se tambalee como HRT. Apostaría por un equipo con aspraciones superiores. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Y SI LE SIENTAN EN EL RINOL? MOVISTAR YA COLABOR? CON ELLOS NO? ESPA?A0>MERCADO RINOL=MAYOR INFLUENCIA SUDAM?RICA=QUEREMOS SER MÁS GRANDES EN SUDAM?RICA, LUEGO. PIERRE... HOMBRE BUENO, ELEGANTE, BUENA IMAGEN Y.... CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA GOMAS ETC... BUEN ESCUDERO PARA K?BICA... ¿POR QU? NO? MOVISTAR=ESPANSI?N FRANCIA, POLONIA, EUROPA.... Y COMO TELMEX. ECUACI?N= BUEN NEGOCIO DE IMAGEN, ADEMÁS DE COCHE COMPETITIVO Y CON PRESUPUESTO CUBIERTO. QUIERO... UNA DE ALER?N TRASERO POR FAVOR.... Y CONDICI?N PARA Alguien con buena imagen que es lo que necesito contra "ohhh Vodafone" Ahh... ¿es posible la ecuación?Posible, que no probable... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Como PS venda el equipo, no me extrañaría q Pedro acabase de nuevo ahí.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como PS venda el equipo, no me extrañaría q Pedro acabase de nuevo ahí. Juro que lo habia pensado y no me atrevia ni a comentarlo. Esperate no vuelva incluso con el dichoso PS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Rumores de cambios de dueños en Toro Rosso y Sauber
Un nuevo fin de semana de carreras no sólo trae emoción por la competición en sí. Una vez más, es el 'nido' perfecto para las especulaciones, negociaciones y rumores sobre futuros movimientos en la Fórmula 1. Nos hacemos eco del último, sobre los posibles cambios de mano de las escuderías Toro Rosso y Sauber. Toro Rosso podría tener nuevo dueño si los rumores de negociaciones que están teniendo en el paddock de Singapur se materializan. Esta especulación ha sido desvelada por el diario suizo 'Le Matin', que comenta la posibilidad de que Dietrich Mateschitz quiera vender su 'segundo' equipo de Fórmula 1, hermano de Red Bull. El reportaje comenta que el millonario austriaco busca unas suculentas ganancias con la posible operación, pues la escudería ha multiplicado por su cotización tras ser adquirida a Minardi y renombrada. Se especula con el interés de Jacques Villeneuve/Durango como posible comprador. También han vuelto los rumores sobre cambios en el accionariado de Sauber, algo que ya circula desde el último mes y donde entrarían con fuerza inversiones de México. Recordemos que los dos máximos responsables de la Escudería Sauber negaron a primeros de septiembre que el equipo vaya a venderse, en palabras de Peter Sauber y Gerhard Berger. Pero los rumores no pueden controlarse, y de nuevo se especula con el futuro de la escudería, esta vez con los contactos para nuevos pilotos. El periódico 'Basler Zeitung' especula con la corta 'estancia' de Nick Heidfeld en Sauber, ya que el actual piloto mexicano de GP2 Sergio Pérez tendría buenas posibilidades de convertirse en 2011 en compañero de Kamui Kobayashi. El nuevo fichaje parte de rumores que une el equipo suizo con el multimillonario mexicano Carlos Slim, quien patrocina a Pérez a través de su empresa Telmex. Sauber ya ha firmado con otro mexicano, el joven Esteban Gutiérrez, como su piloto de reserva de 2011. Por lo tanto, la entrada de Carlos Slim reforzaría al equipo en la dirección del equipo. Si fuese Kamui no estaría tan seguro de tener plaza en 2011. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 23-September 10 Usuario No.: 8.987 ![]() |
Ojo, mi pronostico:
Equipos que siguen igual: red bull - webber - vettel str - buemi - jaime mercedes - rosberg - Schumacher williams - rubens - hulkenberg novedades: ferrari - kubica-alonso mclaren - hamilton - pedro renault - kimi - button force indida - sutil - di resta sauber - kobayashi - massa los nuevos me la traen floja, seguramente esté Petrov en uno de ellos y otros pay drivers |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro no es titular de McLaren ni de coña, ni creo que Button se vaya a marchar del equipo. Me parece muy optimista, la verdad.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ojo, mi pronostico: Equipos que siguen igual: red bull - webber - vettel str - buemi - jaime mercedes - rosberg - Schumacher williams - rubens - hulkenberg novedades: ferrari - kubica-alonso mclaren - hamilton - pedro renault - kimi - button force indida - sutil - di resta sauber - kobayashi - massa los nuevos me la traen floja, seguramente esté Petrov en uno de ellos y otros pay drivers Pedro no es titular de McLaren ni de coña, ni creo que Button se vaya a marchar del equipo. Me parece muy optimista, la verdad. Saludos. A esto lo llamo yo, entrar con buen pie, bienvenido ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Alguersuari podría recalar en Renault en 2011
La proyección de Jaime Alguersuari en la Fórmula 1 ha llamado la atención de varios equipos del 'gran circo' y su actuación en los grandes premios que ha disputado no ha pasado por alto para algunos de los mandatarios de los equipos más punteros. El caso de Renault es uno de ellos. Según podemos ver en As.com la escudería francesa sigue los pasos del piloto catalán para una posible incorporación de cara a la temporada que viene en sustitución del ruso Vitaly Petrov, que podría terminar recalando en Lotus para el próximo curso, ya que Renault no parece contar con él para 2011. Más opciones de Renault Renault, no obstante, baraja más opciones. Al seguimiento de Alguersuari hay que añadir que la marca del rombo desea contar con el ex campeón de Fórmula 1 y actual piloto del mundial rallies, Kimi Raikkonen. El finlandés podría tener un asiento en Renault, peor tan solo son rumores. Alguersuari, además tedrá que realizar muy buenas carreras para 'quitar' el posible puesto a su actual comapeñero de escudería, Sebastian Buemi, que también puede acabar en la marca gala. De concretarse el hecho, Alguersuari firmaría por un equipo competitivo y ambicioso que ya hizo ganador de dos mundiales al ahora piloto de Ferrari, Fernando Alonso. Terra Deportes http://www.terra.es/deportes/formula1/arti...2011-822125.htm ------------------------- No me lo creo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Veo más factible a Jaime en Renault que no a Pedro... más que nada por edad...
Las opciones de Pedro son o alguno de los 3 nuevos o como mucho Force India... más no... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quizás la conexion sea Movistar-Renault-Jaime
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No no, movistar con Pedro por Dios!!!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Yo creo que la posibilidad de ver a Pedro en la F1 en 2011 solo pasa por que haya cambios profundos en los equipos.
La compra de Toro Rosso y Sauber por otros podria ayudar. Pero realmente sera muy dificil, casi imposible. Si no hay una gran revolucion, de los que actualmente corren ¿quien puede perder el volante? Sutil, Petrov, ¿Heidfeld? ¿Cuantos hay con posibilidades de volver? Maldonado, Perez, Kimi, ¿Fishichella? Lo veo chungo ![]() Y |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema es complicado sí, y no sale más allá de Force India y HRT. En ambos casos con muchas cosas todavía por aclarar.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo que veo en FI es q se han estancado desde el año pasado y ni Sutil, ni Liuzzi parecen los más indicados para evolucionar un coche de una escuderia que quiere estar arriba. Buen destino para Pedrichi.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Alguelsuari en Renault le daria un gran repaso a Petrov sin duda hoy se a visto que en circuitos mas tecnicos Jaime tiene mucha calidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alguelsuari en Renault le daria un gran repaso a Petrov sin duda hoy se a visto que en circuitos mas tecnicos Jaime tiene mucha calidad. Petrov es rookie, y eso sumado a que es un circuito urbano con zonas humedas hace que este lejos de su mejor nivel. El año pasado a Jaime en esta pista se le vio muy perdido y bastante lento. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pues yo sigo pensando que la cosa andara como el año pasado o mejor, miremos hacia atras, Pedro este año tiene la "frescura" de sentirse piloto mas que nunca, y aunque los resultados no hayan acompañado mucho todo el mundo en el padock, incluidos los jefes de equipo, saben que ha estado conduciendo un hierro y sacandole todo el partido posible, encima trabajara para Pirelli, con lo que hara que su lista de informacion tecnica sea un valor añadido, y para postre estoy casi seguro que algun sponsor encontrara que le acompañe "en serio" durante el año 2011, donde seguro que hecha el resto.
En fin, yo lo veo como el año pasado, un pelin mejor, quizas tengamos que estar tambien hasta los turrones, pero lo importante es ver que Pedro tiene ganas, que en las pruebas fisicas estaba mejor que su compañero de equipo y que con toda seguridad luchara para estar el año que viene en un buen equipo con un buen proyecto. Seamos positivos, y como no, tengamos paciencia... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
En fin, yo lo veo como el año pasado, un pelin mejor, quizas tengamos que estar tambien hasta los turrones, pero lo importante es ver que Pedro tiene ganas, que en las pruebas fisicas estaba mejor que su compañero de equipo y que con toda seguridad luchara para estar el año que viene en un buen equipo con un buen proyecto. Seamos positivos, y como no, tengamos paciencia... Ese es mi Palatoos!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |