¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
johinder
mensaje Sep 24 2010, 12:04 AM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Repe otra vez...sorry...

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 24 2010, 12:08 AM
Publicado: #522

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(palatoos1 @ Sep 24 2010, 01:04 AM) *
un apunte, el sueldo de sauber sumado al de Pirelli puede ser un buen aporte para el año que viene... jejejeje

Por lo que ha dicho Heidfeld en la entrevista con la web oficial no está tan bien pagado...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 24 2010, 12:13 AM
Publicado: #523

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(BITTER @ Sep 24 2010, 01:08 AM) *
Por lo que ha dicho Heidfeld en la entrevista con la web oficial no está tan bien pagado...

Estamos hablando de Pedro, heidfeld cobra mucho menos....jejejee

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 24 2010, 08:21 AM
Publicado: #524

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Coincido con lo expresado. Las opciones son remotas, y están en Force India. El tema de Hispania depende de tantos o más factores que el tema de Force India, empezando por garantizar el futuro del equipo a todos los niveles.

El tema económico es importante, y me imagino que Pedro estará trabajando en ello. Esta temporada no ha sido mala. Pedro ha avanzado "vinculos" con empresas como Burguer King Iberia, El Corte Inglés (quien sabe si en otro ambiente dentro del equipo hubieran estado dispuestos a poner sus logos en el coche...),... A mí esto me ha sorprendido. Ya sé que algunos han sido patrocinadores personales de Pedro, pero bueno, es más fácil dar el salto de ahí al monoplaza que de no haber patrocinado nunca.

No sé cuanto habrá puesto Burguer King para Sauber, pero por poco que haya sido, sería genial que alguna de estas empresas repitiera experiencia la próxima temporada. Esto no deja de ser un aval para Pedro. A una subasta pura y dura Pedro no puede entrar a competir, porque Karum, Pastor Maldonado,... son pilotos donde tiene todas las de perder, pero si entran otros factores, quizás Pedro pueda estar en un buen asiento.

El tema clave es la salida de Sutil, y mucho me temo que la salida de Sutil pasa por 1) la retirada de Michael Schumacher, 2) más improbable, la salida de Petrov de Renault. Viendo que el ruso metía pasta (y bastsante) en Renault, dudo yo que Adrian pueda optar a este segundo asiento de Renault, pero es una opción.

No estaría nada mal que Nico Rosberg le pegue de aquí a final de año tal repaso a Michael Schumacher (que ya se lo está dando), que se le quitan las ganas de pisar siquiera los circuitos.

También coincido con que Di Resta está en la pole position para tomar el primer asiento que equede libre en Force India. Luego Pedro podría tener sus opciones, pero es un encaje de bolillos complicado.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2010, 08:34 AM
Publicado: #525

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Sep 24 2010, 09:21 AM) *
También coincido con que Di Resta está en la pole position para tomar el primer asiento que equede libre en Force India. Luego Pedro podría tener sus opciones, pero es un encaje de bolillos complicado.

Es que no creo que dependa de Di Resta ni que este sea posible rival de Pedro para un volante en FI, Di Resta suena a que lo tiene hecho y que ocuparía el lugar de Liuzzi, podriamos tener posibilidades de ese volante si Sutil busca y encuentra un destino mejor.

Pirelli, patrocinadores, el primo "Norberto", Martin Withmarsh o quien sea que nos eche una mano, aunque sea a base de cartas de recomendación... bienvenido sea!! tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 24 2010, 08:45 AM
Publicado: #526

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Yo si veo lo de Pedro en FI si Sutil sale de FI....el problema es, el Indio va a permitir que sea Mclaren el que le imponga los DOS pilotos??? Di Resta esta claro que viene impuesto por Mclaren...

Cuales serian los rivales de Pedro en FI??? pues todo depende de si cosideramos a Di resta un pay driver o no...si lo es y quieren un veterano como compañero, las posibilidades aumentan...

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2010, 09:55 AM
Publicado: #527

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(johinder @ Sep 24 2010, 12:24 AM) *
Estoy contigo, lo de Pirelli es otro punto más a favor xo sin pasta será muy complicado...de todas formas yo me he alegrado mucho con la noticia. Pedro no debe (no creo q lo haga...) mirar atrás así q mejor estar ocupado.

Con todos los equipos nuevos e inexpertos...ay q bien les vendría Pedro para orientarles...menos pay-drivers y mejor organización es lo q necesitan!

Yo sinceramente ya lo q quiero es Pedro+Hispania+patrocinadores españoles(movistar,etc..)+Toyota...sería de estar orgulloso.

A mi me encantaria que saliera algo asi ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2010, 10:23 AM
Publicado: #528

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(kurtco @ Sep 24 2010, 07:45 AM) *
Yo si veo lo de Pedro en FI si Sutil sale de FI....el problema es, el Indio va a permitir que sea Mclaren el que le imponga los DOS pilotos??? Di Resta esta claro que viene impuesto por Mclaren...

Cuales serian los rivales de Pedro en FI??? pues todo depende de si cosideramos a Di resta un pay driver o no...si lo es y quieren un veterano como compañero, las posibilidades aumentan...

Di Resta en todo caso vendría impuesto por Mercedes, y creo que si el escocés 'pilla' una asiento en FI es más por su proyección que por una orden. Solo hay que mirar al pasado para ver que Mallya pasa olimpicamente de imposiciones.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 24 2010, 10:24 AM
Publicado: #529

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(PEDRO_2008 @ Sep 22 2010, 10:08 AM) *
Rumour - Massa to Sauber Kubica to Ferrari .
Sep.22 (GMM) Rumours of driver movements within the top teams are yet again gaining traction. Recently, a Spanish television station reported that, notwithstanding the existence of new contracts, Felipe Massa and Robert Kubica could be set to swap seats for 2011. The Swiss publication Motorsport Aktuell is now reporting a similar rumour, whereby Massa would leave Ferrari at the end of the season to make room for Pole Kubica. But the report said Brazilian Massa would be accommodated not by Renault but by Ferrari powered Sauber, where he drove as a rookie in 2002 and again in 2004-2005. "Of course I read all the rumours," Kubica said in an interview with spox.com, "but in the end the only thing is winning. "We are all here because we want to win and you need the best car for that. Currently I'm at Renault and so I am focused on this team and on improving together. "In 2011 we want to fight for the world title. We'll see what happens next," the 25-year-old added. Kubica admitted that he would like to race for Ferrari one day. "In karting, Formula Renault and F3, I've always been with Italian teams and I even lived for more than a year near Monza. "Ferrari is a team unlike any other," he acknowledged. "The emotion and the history is unique. I think every driver would like to drive for Ferrari."Tweet

De confirmarse la marcha de Kubica a Ferrari quedarían dos asientos libres (dando por hecha la salida de Petrov) en Renault. Por tanto más opciones para Pedro. Sigo diciendo que Renault es una opción.

Así lo veo yo:

RED BULL: Vettel - Webber (si este año queda Campeón lo veo retirandose)
FERRARI: Alonso - Kubica
McLAREN: Hamilton - Button
MERCEDES: Rosberg - Schumacher
RENAULT: Sutil - de la Rosa
FORCE INDIA: Di Resta - Chandock
WILLIAMS: Barrichello - Hulkemberg
TORO ROSSO: Buemi - Alguersuari (o Sergio Pérez si se efectua la compra del equipo)
SAUBER: Massa - Kobayashi
LOTUS: Trulli - Kovalainen
Virgin: Glock - di Grassi
HRT: Senna - Maldonado

Saludos!!

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
martino
mensaje Sep 24 2010, 10:42 AM
Publicado: #530

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

RED BULL: Vettel - Webber
FERRARI: Alonso - Massa
RENAULT: Kubica - Sutil
FORCE INDIA: Di Resta - ? ( Chandock, Pedro, Liuzzi )
TORO ROSSO: Buemi - Alguersuari
SAUBER: Kobayashi - ? ( Perez, Maldonado, Heidfeld )
Virgin: Glock - ? ( di Grassi , D'ambrosio )
HRT: ? - ? ( Senna, Maldonado, Pedro )

+Quote Post
GONZALO
mensaje Sep 24 2010, 10:44 AM
Publicado: #531

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(martino @ Sep 24 2010, 10:42 AM) *
RED BULL: Vettel - Webber
FERRARI: Alonso - Massa
RENAULT: Kubica - Sutil
FORCE INDIA: Di Resta - ? ( Chandock, Pedro, Liuzzi )
TORO ROSSO: Buemi - Alguersuari
SAUBER: Kobayashi - ? ( Perez, Maldonado, Heidfeld )
Virgin: Glock - ? ( di Grassi , D'ambrosio )
HRT: ? - ? ( Senna, Maldonado, Pedro )

Pobre Petrov..... sad.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2010, 10:49 AM
Publicado: #532

Advanced Member

Para mi Petrov con la pasta que puede mover detrás, y con el interés de Bernie de tener al zar para el asunto del circuito moscovita es casi fijo en la parrilla.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 24 2010, 10:59 AM
Publicado: #533

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(monza2001 @ Sep 24 2010, 11:49 AM) *
Para mi Petrov con la pasta que puede mover detrás, y con el interés de Bernie de tener al zar para el asunto del circuito moscovita es casi fijo en la parrilla.

A lo mejor esperan a que dé el salto Aleshin de las WSR, es difícil que Petrov aguante hasta 2013 a base de ser pay driver

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2010, 11:01 AM
Publicado: #534

Advanced Member

CITA(BITTER @ Sep 24 2010, 09:59 AM) *
A lo mejor esperan a que dé el salto Aleshin de las WSR, es difícil que Petrov aguante hasta 2013 a base de ser pay driver

¿Aleshin? Si Aleshin es el encargado de que todo el tingaldo ruso continue que vayan rezando.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 24 2010, 12:00 PM
Publicado: #535

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Curioso que no haya habido comunicado, ni palabras, de Pedro sobre su fichaje ya confirmado por Pirrelli. dry.gif huh.gif unsure.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2010, 12:39 PM
Publicado: #536

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Sep 24 2010, 12:00 PM) *
Curioso que no haya habido comunicado, ni palabras, de Pedro sobre su fichaje ya confirmado por Pirrelli. dry.gif huh.gif unsure.gif

Es que según Mr. Proper todavía no está firmado. Que faltan unos pequeños flecos.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 24 2010, 12:47 PM
Publicado: #537

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Según TV3 Telefónica vuelve a plantearse la entrada en la F1, ya que dicen, finalmente desestiman patrocinar las motos. Algo que yo he pensado estos días, ¿qué había pasado con ese patrocinador español para que Pedro siguiera en 2011 con el equipo de Hinwil?; me cuesta creer que el Turun se sacara esa información de la manga.

Ha dicho Merlos que, aparte de la ya conocida posibilidad de Force India (?), Telefonica quiere meterse en la F1 con intereses españoles, y sería Pedro su objetivo y quizás HRT.

Varios apostáis por la pareja Chandhock/Di Resta; yo lo veo imposible. Lo que está claro es que parece que va haber más movimiento de mercatto del que pensábamos sólo hace dos semanas.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Sep 24 2010, 12:50 PM
Publicado: #538

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

CITA(Brian Syrup @ Sep 24 2010, 01:47 PM) *
Según TV3 Telefónica vuelve a plantearse la entrada en la F1, ya que dicen, finalmente desestiman patrocinar las motos. Algo que yo he pensado estos días, ¿qué había pasado con ese patrocinador español para que Pedro siguiera en 2011 con el equipo de Hinwil?; me cuesta creer que el Turun se sacara esa información de la manga.

Ha dicho Merlos que, aparte de la ya conocida posibilidad de Force India (?), Telefonica quiere meterse en la F1 con intereses españoles, y sería Pedro su objetivo y quizás HRT.
Varios apostáis por la pareja Chandhock/Di Resta; yo lo veo imposible. Lo que está claro es que parece que va haber más movimiento de mercatto del que pensábamos sólo hace dos semanas.

.. pues si esto es asi y ojala ya sea con HRT o FI .. que se coma los mocos el Sauber ese ... laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2010, 12:51 PM
Publicado: #539

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Brian Syrup @ Sep 24 2010, 01:47 PM) *

Lo que hace falta es que sea cierto y apoye a Pedro angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Nomad
mensaje Sep 24 2010, 12:54 PM
Publicado: #540

Member
**

De: BCN
Usuario No.: 6.035

Exacto, mientras apoyen a Pedro ya estaria bien, xq eso seria dinerillo que los equipos querran.

--------------------
Pedro Powa!

+Quote Post

124 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 10:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022