¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
MisilRojo
mensaje Sep 19 2010, 07:19 PM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Entiendo que si le ha dado unas declaraciones por mínimas que sea a Sport 1, se las podía haber dado a TVE, LaSexta o cualquier otro medio de prensa que hubiera tenido interés y hubiera estado en Motorland. Pero tranquilmos, dentro de diez días se volverá a hablar únicamente de Fernando, de Ferrari y de cuatro chorradas más. C'est la vie... esto es España, y así vivimos la Fórmula 1 en este país.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Sep 19 2010, 07:49 PM
Publicado: #402

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Parece ser que sobre su salida de Sauber prefiere no hablar:

« Je n'ai rien à dire »

« No tengo nada que decir »

Link: F1: de la Rosa muet

Sí en cambio hizo el breve comentario anterior sobre el futuro.

+Quote Post
Livgren
mensaje Sep 19 2010, 08:27 PM
Publicado: #403

Advanced Member

Usuario No.: 7.620

No estoy seguro, pero que no haya declaraciones de Pedro sobre el tema puede deberse a que, por contrato, en su finiquito con Sauber posiblemente hay una cláusula que prohíbe a Pedro hacer comentarios sobre su salida del equipo, alguien ya lo había comentado aquí.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Sep 19 2010, 08:37 PM
Publicado: #404

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Si Pedro no tiene que hablar de eso porque, además de no ir a ningún lado, lo único que le podría hacer es granjearse algún que otro enemigo, mientras que si no ataca a Sauber, mantendrá intacta su imagen de caballero dentro del mundillo. Pedro de lo que tiene que hablar es de futuro. No hace falta dar nombres, pero sí tiene que recordar que está ahí, que se está moviendo buscando un asiento y apoyos.
Entiendo que esté jodido, pero nadie le va a ir a buscar a casa

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 19 2010, 08:44 PM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 155

No estaria mal que Pedro, cuando se retire, escriba un libro donde cuente todo lo que pasó en Arrows, Jaguar y ahora Sauber.

Seguro que con lo sincero que es no tendría desperdicio.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
JAB59
mensaje Sep 19 2010, 09:01 PM
Publicado: #406

Advanced Member

Usuario No.: 6.753

CITA(MisilRojo @ Sep 19 2010, 08:19 PM) *
Entiendo que si le ha dado unas declaraciones por mínimas que sea a Sport 1, se las podía haber dado a TVE, LaSexta o cualquier otro medio de prensa que hubiera tenido interés y hubiera estado en Motorland. Pero tranquilmos, dentro de diez días se volverá a hablar únicamente de Fernando, de Ferrari y de cuatro chorradas más. C'est la vie... esto es España, y así vivimos la Fórmula 1 en este país.

Estoy contigo.En España la F1 es el Asturiano y el calvo. A nadie de la prensa de este pais, le interesa nada de Pedro ,Jaime, ni un equipo que se llama Hispania.-
Hay que jod......-
Pais...........
Si Pedro tuviese el apoyo mediatico que se merece, no estaria donde está, pero......
PEDRO queremos verte en un F1, si o si

Saludos

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2010, 09:05 PM
Publicado: #407

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(ocko @ Sep 19 2010, 09:44 PM) *
No estaria mal que Pedro, cuando se retire, escriba un libro donde cuente todo lo que pasó en Arrows, Jaguar y ahora Sauber.

Seguro que con lo sincero que es no tendría desperdicio.

Seria terrible, seguro ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 19 2010, 09:36 PM
Publicado: #408

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(JAB59 @ Sep 19 2010, 08:01 PM) *
Estoy contigo.En España la F1 es el Asturiano y el calvo. A nadie de la prensa de este pais, le interesa nada de Pedro ,Jaime, ni un equipo que se llama Hispania.-
Hay que jod......-
Pais...........
Si Pedro tuviese el apoyo mediatico que se merece, no estaria donde está, pero......
PEDRO queremos verte en un F1, si o si

Saludos

Hombre, eso no es del todo cierto, que el Marca al dia siguiente le dedicó 2 páginas a todo color defendiendole a capa y espada...y echando los balones a Sauber.A mi ese detalle me gustó.En Marca siempre han tenido cierto cariño por Pedro y yo todavía guardo los escaneos de las páginas de Pedro haciendo las pruebas con el Arrows.Siempre ha tenido el favor del Marca, por lo menos la edición impresa.

Fernando es Fernando por sus 2 titulos mundiales y por estar en Ferrari, que eso hace que la atención también se la haya ganado.Pero lo que sí es cierto es que Pedro tiene el cariñó de todo el mundo del motor.Yo empecé en la F1 gracias a Pedro.Por eso significa tanto para el menda.Así que nada, menos victimismo, y a trabajar para estar el año que viene.El victimismo genera apatia y apachorramiento, creyendo que ya nada tiene solución.Y eso es lo último que podemos transmitirle a Pedro.

Yo quiero verle competir en F1 y punto.

Si está un año y luego se mercha porque se lo pide el cuerpo, vale, pero que sea por la puerta grande.Pedro podría ayudar muchisimo a Hispania.Lo que tiene que hacer Carabante es conseguir financiación suficiente para no depender de la pasta de los 2 pilotos, lo cual es dificil, no lo niego.Si se hacen con las instalaciones de Toyota, eso podría verse como un aval de cara a los patrocinios.Y si se ponen a trabajar los tiburones que contrató para conseguir el patrocinio de las grandes empresas de este país, puede tener desde luego un futuro prometedor.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 20 2010, 09:13 AM
Publicado: #409

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Lo pongo aquí por lo que puede afectar al mercado de pilotos : ¿Red Bull y Cosworth?

http://uk.autoblog.com/2010/09/19/cosworth...rand-prix-wins/

No creo que Red Bull salga del binomio Renault ó Mercedes, pero...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 20 2010, 10:34 AM
Publicado: #410

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

Lo pongo aqui a modo de curiosidad:

f1 | gp singapur

D'Ambrosio disputará los libres de los viernes con Virgin las próximas cuatro carreras

El piloto belga, procedente de la GP2, reemplazará al brasileño Lucas di Grassi en la sesión del viernes en lo que será su prueba de fuego con Virgin para acceder a uno de los volantes de la escudería
..........................

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/d-ambrosi...dasdasmot_1/Tes

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 20 2010, 10:55 AM
Publicado: #411

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(XhuaN @ Sep 20 2010, 11:34 AM) *

f1 | gp singapur

D'Ambrosio disputará los libres de los viernes con Virgin las próximas cuatro carreras

El piloto belga, procedente de la GP2, reemplazará al brasileño Lucas di Grassi en la sesión del viernes en lo que será su prueba de fuego con Virgin para acceder a uno de los volantes de la escudería

¿Otra subasta de asiento? sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
johinder
mensaje Sep 20 2010, 11:36 AM
Publicado: #412

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

CITA(XhuaN @ Sep 20 2010, 11:34 AM) *

f1 | gp singapur

Igualito al trato q recibió Andy...vergonzoso! angry.gif

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 20 2010, 12:31 PM
Publicado: #413

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Haug ve a Di Resta pronto en la parrila de la F1

Norbert Haug, el director deportivo de Mercedes-Benz, ha asegurado que veremos pronto a Paul di Resta sentado en uno de los asientos oficiales de la parrilla de la Fórmula 1: "Creo que sus posibilidades de conseguir un asiento en la F1 son buenas."

El directivo alemán hizo este comentario después de ver como el piloto escocés encabezaba este fin de semana en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) un magnífico doblete de Mercedes, en la carrera disputada el circuito de Oschersleben.

Actualmente Di Resta ocupa el puesto de probador en el equipo Force India (impulsado por motores de la marca de la estrella), pero Haug sabe que será difícil mantenerle dentro de la casa Mercedes en el futuro: "Por supuesto que esperamos que se quede con nosotros, pero también sé que él tiene que aprovechar su oportunidad cuando ésta se produzca. Lo apoyaría totalmente."

http://www.f1aldia.com/9834/haug-ve-a-di-r...a-de-la-f1.html

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 20 2010, 12:34 PM
Publicado: #414

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Di Resta huele a Force India desde hace tiempo.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 20 2010, 12:45 PM
Publicado: #415

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(johinder @ Sep 20 2010, 11:36 AM) *

Igual tiene que ver la pasta que puso Andy y la que va a poner Ambrosio de Milan. Parece que el belga tiene un buen paquete de dinero en sus espaldas y eso para un equipo como Virgin es maná caido del cielo.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2010, 10:32 AM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(johinder @ Sep 20 2010, 12:36 PM) *

Es un tema de pasta!!!... Yamamoto metía panoja... y por tanto rodaba los viernes, tanta pasta que al final se cargó a Karun (que de los dos titulares era el que menos metía)

Klien es mucho más efectivo y provechoso que ruede los viernes... y ahí lo tienes de florero.

Andy no rodó porque la substancia ($$$$) que aportó para hacerlo, no era suficiente y así mismo el propio Andy lo reconoció, que no tenía ningun contrato o que no tenía firmado que él fuera a rodar algún viernes.

Y ya que también salía el tema de FI pues ahí tienes el caso de Di Resta, al que sí le ataron de la manera que fuera y desde su anuncio se confirmó que rodaría los viernes, alternando con Sutil y Liuzzi.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 21 2010, 12:38 PM
Publicado: #417

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/243015/...-car-next-year/

Ya tamos...Bernie moviendo sus hilos.La verdad es que es cierto que Karun parecía estar dando mejor resultado del que todos esperaban, hasta que alguien vino con dinero y le levantó el asiento.No creo que ni mucho menos sea un top class, pero para lo que hace Liuzzi en Force India, tendría más sentido tener al único piloto indio decente que tienen ahora lo pusieran en uno de sus coches.También es cierto que si dependiera de mi, al que ponía en Force India era a Pedro.

PD: De hecho, en la comparativa con Senna, creo que salió ganando Karun, pero supongo que sería más fácil bajar del asiento a Karun, porque estaría menos blindado el contrato.

PD2: Si sacaran pasta finalmente, no estaría nada mal una pareja formada por Pedro y Javi Villa o Pedro y Andy Soucek.Equipo enteramente español, que ahora eso se lleva mucho (igualar nacionalidad pilotos vs nacionalidad equipo).Pero croe que hasta tanto no se llegará.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
johinder
mensaje Sep 21 2010, 12:42 PM
Publicado: #418

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Ya, si ya sé yo q es por motivos de pasta sólo q a veces me gusta imaginarme q aquí realmente el q vale vale y el q no a la calle...hasta q me acuerdo de Yamamoto y ouch! tongue.gif

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 21 2010, 04:07 PM
Publicado: #419

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

El Antonio Lobato de Venezuela:

AlejandroBurger: @Pastormaldo (Pastor Maldonado) pelea puesto en Sauber con Mexicano @checoperez11 (Sergio Pérez), apoyado por Telmex de Carlos Slim... pugna de $$

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 21 2010, 04:24 PM
Publicado: #420

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

si el tio gilito bernie lo dice... piensa mal y acertarás

PEDRO AL DTM Y A LEMANS Y A WOKING!!! GO PEDRO GO!!!

Ecclestone: Quiero a Chandhok en un coche mejor
21 de septiembre de 2010

El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha admitido que le gustaría ver a Karun Chandhok pilotando un monoplaza más competitivo en el 2011, especialmente porque se añade al calendario del próximo año un Gran Premio en la India, su país natal.

Con la carrera en la India, el calendario de la F1 del próximo año tendrá la cifra récord de 20 citas, superando la cifra de 19 carreras que hubo en el 2005 y en este 2010.

Lógicamente tener un equipo indio es de mucha ayuda, declaró el director de la Formula One Management (FOM) al The Times of India.

Tener a un piloto indio todavía será mejor negocio. Definitivamente quiero ver a Karun en un coche mejor para el próximo año. Ha hecho su debut en un coche en el que apenas ha podido hacer nada.

Necesita formar parte de un equipo donde pueda demostrar su potencial, pues pienso que puede ser muy, muy bueno si consigue el coche adecuado.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/243...un-coche-mejor/

+Quote Post

124 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022