BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#341
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Los Cosworth no son malos motores, los Williams andan como cohetes.....como no les den algo mas poca salida les veo yo a HRT.
Sinceramente nose que sera de cierto eso pero no creo que a Toyota le interese suministar motores lo dudo pero muy mucho. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#342
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Se supone que la fábrica de Toyota les haría un monoplaza entero (incluído su motor)? ¿No podrían seguir con el Cosworth, en los Williams funciona bien, y que el resto lo hagan ellos? De todos modos, con alguien tendrán que llegar a un acuerdo los de HRT para que les diseñe/construya un nuevo monoplaza, ¿no?. ![]() Si el chasis está diseñado para un Toyota lo mejor es que monten un Toyota, que además podrían meterle mano seguro, no vaya ser que les pase lo que al C29 con el Ferrari Y lo del coche es un misterio, yo no sé cual es la fecha tope para conseguir un constructor, pero como pasen más días, el chasis Toyota será la útima opción o volver a "correr" con el Dallara de este año -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#343
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Respuesta de Fórmula Ser: Lo que yo sé, seguro, seguro, es que Toyota tiene un acuerdo firmado con Hispania. Eso sí, aún no han pagado nada, con lo cual es posible que Toyota haya firmado con Lotus pero la opción creo que aún no había expirado.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#344
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A Toyota no les interesa suministrar motores por razones de imagen y de costes estoi seguro lo mismo que BMW y Honda vamos.
Y la ultima opcion de HRT que sera comprar los derechos a dallara y evolucionarlo XD poco margen tendra de mejora y probalidad que ocurra esto jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#345
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Respuesta de Fórmula Ser: Lo que yo sé, seguro, seguro, es que Toyota tiene un acuerdo firmado con Hispania. Eso sí, aún no han pagado nada, con lo cual es posible que Toyota haya firmado con Lotus pero la opción creo que aún no había expirado. Pues no se donde lei, que el acuerdo era de 15 milloncejos, quiza por eso esten ahorrando hasta el ultimo centimo en Hispania esta temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#346
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues no se donde lei, que el acuerdo era de 15 milloncejos, quiza por eso esten ahorrando hasta el ultimo centimo en Hispania esta temporada. 15 millones no se consiguen ahorrando. Supongo que estarán buscando debajo de las piedras la pasta necesaria para pagarles. Carabante queda claro que no quiere soltar más pasta, parece que se ha aburrido de palmarla, así que o viene alguién con esa cantidad (en forma de mecenas, pay driver y/o sponsor) o me parece que Hispania el año que viene cierra el garito. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#347
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lotus es un duro rival, pero vamos no sé yo qué necesidad tienen de los chasis Toyota, porque si no recuerdo mal sobre todo lo que se hablaba era de dos o tres chasis Toyota del coche que preparaban para 2010.
El problema de Hispania es doble, y se muerde la cola : dinero y tiempo. No hay dinero, y tampoco hay tiempo. Y con los plazos que hay, se necesita cada vez más una inyección económica para sacar adelante todo. Yo tampoco veo que el mayor problema del coche sean precisamente los motores Cosworth, aunque sí parece que se han quejado los equipos de problemas de fiabilidad (no sólo del motor, sino de todo lo que le "rodea"), quizás ahí esté la explicación, pero vamos, como bien comentáis, si se quiere participar el año que viene hay que cerrar el tema, diría que antes de terminar Septiembre o como mucho la primera semana de Octubre, más allá pienso que no habría margen para hacer nada ni mínimamente competitivo. Yo el tema de Toyota no lo veo ninguna panacea, salvo que incluya instalaciones y personal de Toyota F1, con experiencia en competición. Lo demás, si el acuerdo se limita a los chasis, no creo que vaya a supone avance significativo cuando tendrán 1 año de antigüedad y no habrán tenido evolución alguna (F-duct, difusores bajos,...). Además de los cambios de reglamentación. Vamos, que tener los chasis de Toyota no creo que ayude demasiado, al menos, no, sin personal que los conozca bien, instalaciones y algo de tiempo para poder trabajar en soluciones sobre ellos. El acuerdo no tenía porque ser malo, pero había que haberlo hecho efectivo hace un par de meses, a finales de Junio-principios de Julio, para poder ir avanzando, en dos o tres semanas ya puede ser tarde, e Hispania me temo corre el riesgo de morir de inanición. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#348
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pensaba, de producirse un acuerdo, que les harían un monoplaza nuevo a los de HRT, pero por lo que os leo sería un TF110 de este año 2010 mejorado/adaptado para el 2011, ¿no?. Perdonad, estoy un poco perdido en el tema.
|
|
|
![]()
Publicado:
#349
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pensaba, de producirse un acuerdo, que les harían un monoplaza nuevo a los de HRT, pero por lo que os leo sería un TF110 de este año 2010 mejorado/adaptado para el 2011, ¿no?. Perdonad, estoy un poco perdido en el tema. Te dejo un fragmento de una noticia sobre lo de Toyota Vasselon sugiere que Toyota podría haber luchado por victorias (...) Tras la salida de Toyota del Mundial, su base en Colonia (Alemania) ha seguido estando operativa. Incluso también tras haber fracasado la venta del monoplaza de 2010 a la escudería Stefan GP, la cual estaba condicionada a la obtención de una plaza en la presente temporada. En las últimas semanas se ha instalado en el 'paddock' un rumor, según el cual el equipo Hispania estaría intentando cerrar un acuerdo con Toyota para la construcción de su monoplaza de 2011 en base al TF110. Para el Director de desarrollo de Toyota Motorsport, Jens Marquardt, el posible desfase tecnológico no sería un problema para el posible comprador: "Nosotros transformaríamos el monoplaza actual para adaptarlo a las nuevas reglas, y también proporcionaríamos actualizaciones aerodinámicas". http://www.f1aldia.com/9521/vasselon-sugie...-victorias.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#350
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Desde luego no llevaba ninguna carpeta bajo el brazo, eso sí, iba acompañado de una chica de Hispania bastante guapa, lo que me impidio ver si llevaba algo en las manos ![]() ![]() Era la guapa Tabatha, jefa de prensa de HRT... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#351
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cierto, creo que estamos confundiendo algo, de toyota sobre hispania nadie habla unicamente de motor, mas bien de un paquete, donde va incluido el motor...
El tema yo creo que iria algo parecido, te vendo el lote entero, no solo chasis, pero tienes que comprar el motor tambien.... Supongo que por eso querran deshacerse del cosworth, para incluir el motor toyota en el lote, aunque supongo que la prioridad para HRT sea el chasis ahora mismo, deberian de tenerlo planificado todo antes de que acabara octubre, que es cuando se supone tienen que hacer las pruebas de aerodinamica, que tambien pueden alquilar a toyota el tunel de viento que tienen en Colonia. Yo si fuera Pedro, ahora mismo, si no hace tiempo que ya lo esta haciendo, me preocuparia de intentar tener unos buenos sponsors que me den un aval economico en vista de un asiento, ya se que Pedro no lo necesita, pero hoy en dia todos los equipos buscan sponsors, y si hay pilotos que aportan algunos, pues mejor. Cuanto mas dinero bajo el brazo traiga, mas facilidades tendra a la hora de poder decidirse por un equipo. Parace que en españa las cosas mejoran timidamente, esperemos que esa timidez se vea reflejada en algun sponsor de ayuda hacia nuestro piloto, que lo necesita como agua de diciembre... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#352
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#353
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Era la guapa Tabatha, jefa de prensa de HRT... Yo sólo tenía referencias de ella por su foto del twitter y alguna que he visto en la revista F1 racing, y si es ella como dices está cambiadísima! (A mejor, claro) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
me den un aval economico en vista de un asiento, ya se que Pedro no lo necesita, Joer !! es evidente que si los necesita. No creo que pienses que de Sauber le han largado por manta ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#355
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En Monza, entrevistado por Lobato, Carabante dijo que tenia toda esta temporada pagada a Cosworth. Estoy seguro que incluira alguna clausula para desvincularse de su contrato, pero al final de la misma y con sus correspondientes $$$$$.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#356
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Joer !! es evidente que si los necesita. No creo que pienses que de Sauber le han largado por manta ![]() ![]() Vamos a ver, que entendemos siempre lo que queremos. Creo que está claro que Palatoos1 se refiere a que en su opinión (y la de todos) por la calidad que tiene Pedro no le haría falta un patrocinador para conseguir un asiento, si tiene que llevar sponsors es porque en la F1 de ahora se lo piden a todos salvo a los primeros espadas. Bueno y a Liuzzi tampoco, que ha visto el cielo abierto en FI... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#357
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos a ver, que entendemos siempre lo que queremos. Creo que está claro que Palatoos1 se refiere a que en su opinión (y la de todos) por la calidad que tiene Pedro no le haría falta un patrocinador para conseguir un asiento, si tiene que llevar sponsors es porque en la F1 de ahora se lo piden a todos salvo a los primeros espadas. Bueno y a Liuzzi tampoco, que ha visto el cielo abierto en FI... ![]() Hasta este año ambas cosas, probablemente ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#358
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema de Cosworth y HRT es un problema de pasta. Si Lotus ha conseguido desvincularse, no veo porque no lo podría conseguir (en las mismas condiciones) Hispania. De hecho para Cosworth es probable que con mantener un par de equipos sesa suficiente, claro que con las dudas sobre Virgin...
Este año Pedro haciendo, seguro, un gran esfuerzo ha conseguido para Sauber a Burguer King España en tres carreras. El problema es que hoy los equipos piden mucho más que eso, y los asientos que quedan en mayor o menor medida son subastados. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#359
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El problema de Cosworth y HRT es un problema de pasta. Si Lotus ha conseguido desvincularse, no veo porque no lo podría conseguir (en las mismas condiciones) Hispania. De hecho para Cosworth es probable que con mantener un par de equipos sesa suficiente, claro que con las dudas sobre Virgin... Este año Pedro haciendo, seguro, un gran esfuerzo ha conseguido para Sauber a Burguer King España en tres carreras. El problema es que hoy los equipos piden mucho más que eso, y los asientos que quedan en mayor o menor medida son subastados. De hecho, el jefe ejecutivo del grupo Cosworth dijo ayer que podrían subsistir suministrándole motores a un sólo equipo, que ellos ya están mirando a 2013. http://www.f1aldia.com/9816/cosworth-quere...-motor-ganador/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#360
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por lo tanto es una cuestión... ¿de dinero? ¿Tiene contrato HRT con Cosworth para la próxima temporada? ¿Estamos hablando de una indemnización? ¿Ecclestone no quiere que dejen a Cosworth y ha cortado el grifo de momento?
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |