¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
MisilRojo
mensaje Sep 16 2010, 07:10 PM
Publicado: #321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(BITTER @ Sep 16 2010, 04:11 PM) *
Respeto la opinión de todo el mundo, pero sigo sin entender como alguien puede plantearse ver correr a Pedro en otro sitio antes que en cualquier equipo de la categoría reina, por muy mala que sea la escudería.
Y lo bonito que sería llegar a los 100 GPs disputados....

En todo caso, creo que hay que entender (y espero que todo el mundo lo entienda así), que eso será decisión de Pedro. La temporada pasada, en una situación también desesperada, cuando todavía no se sabía nada de Sauber Pedro ya rechazó el proyecto de HRT. Era otro momento, era el inicio, era el echar a andar, pero Pedro no quiso correr para HRT la pasada temporada, y prefería (en ese momento) quedarse en McLaren como tercer piloto. Luego surgió lo de Sauber...

Yo vuelvo a decir que estoy convencido de que Pedro no se va a meter en más aventuras a lo loco. Y menos a estas alturas, seguro que sabe donde se mete (seguro que sabía donde se metía con Sauber, no quizás al principio del todo, pero sí ya cuando llegó la temporada a Europa). Que nadie dude en este sentido de Pedro, y de la decisión que finalmente tome.

Si finalmente se decide por HRT, es que seguro se han cumplido varias condiciones : 1) Y primero de todo, que Hispania le ha presentado una oferta formal, algo que todos damos por supuesto (ya veremos si va más allá de los micrófonos...), 2) Que el proyecto tenga las garantías mínimas (mínimas) presupuestarias para completar la temporada, y no para vivir al día, 3) Que el proyecto tenga la mínima solidez deportiva necesaria para embarcarse en una aventura así (estar a 4 segundos de la pole en Monza no creo que sea agradable para un piloto, ni siquiera para un rookie).

Si se cumple todo (o premisas parecidas), y Pedro no tiene la necesidad de aportar (Al menos de entrada) ningún patrocinador, seguro que habrá acuerdos y veremos a Pedro pilotar en HRT, pero es que hablamos de un equipo que a día de hoy ha reconocido que no ha trabajado en absoluto en el coche del 2011. Estamos a mitad de Septiembre del año 2010.

El año pasado en HRT estuvieron mareándonos (a nosotros, porque Pedro y su entorno estoy seguro de que lo llegaron a tener muy claro), incluso cuando el propio Pedro había dicho públicamente : NO, con el que querían a Pedro y que había que ver lo que pasaba... Si el interés es sincero, y hay una oferta estoy seguro que sabremos pronto la respuesta de Pedro al interés de Hispania.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 16 2010, 07:13 PM
Publicado: #322

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(J-Raid @ Sep 16 2010, 03:31 PM) *
Bitter, ya me ha contado un pajarito la que has liado con lo de Pedro-Hispania-Carabante laugh.gif
Grande Bitter!! laugh.gif

¿Qué me he perdido?

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Sep 16 2010, 07:43 PM
Publicado: #323

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Como ya he dicho más dce una vez, no veo el futuro de Pedro en F1 más allá de HRT. Ojalá me equivoque y tenga una oportunidad de optar a FI o Renault, pero lo dudo mucho
En otro orden de cosas y aunque pueda ser critiado en este foro por ello. Yo creo que, pasados ya unos días, Pedro debería abandonar su retiro y salir a contar cómo se encuentra (seguro que bien), que perspectivas de futuro tiene, conversaciones mantenidas, plazos que se ha marcado etc. etc. Siempre podrá hacerlo en El Larguero donde De la Morena, aunque es un analfabeto integral de F1, siempre le ha tratado bien y le ha dado cancha.
Si no lo hace ahora, no debería demorarlo más allá de la próxima semana. No me parece inteligente la postura de quedarse en casa. Siempre hay que estar en el candelero y más en estas fechas. Además, dejaríamos todos de hacer tantas elucubraciones, de postear teorías y de estar al borde de la locura

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2010, 07:55 PM
Publicado: #324

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Poder del Arosa @ Sep 16 2010, 08:43 PM) *
Como ya he dicho más dce una vez, no veo el futuro de Pedro en F1 más allá de HRT. Ojalá me equivoque y tenga una oportunidad de optar a FI o Renault, pero lo dudo mucho
En otro orden de cosas y aunque pueda ser critiado en este foro por ello. Yo creo que, pasados ya unos días, Pedro debería abandonar su retiro y salir a contar cómo se encuentra (seguro que bien), que perspectivas de futuro tiene, conversaciones mantenidas, plazos que se ha marcado etc. etc. Siempre podrá hacerlo en El Larguero donde De la Morena, aunque es un analfabeto integral de F1, siempre le ha tratado bien y le ha dado cancha.
Si no lo hace ahora, no debería demorarlo más allá de la próxima semana. No me parece inteligente la postura de quedarse en casa. Siempre hay que estar en el candelero y más en estas fechas. Además, dejaríamos todos de hacer tantas elucubraciones, de postear teorías y de estar al borde de la locura

Estoy totalmente seguro, y asu comunicado me remito, que ya ha empezado a trabajar para conseguir seguir en la F1 la temporada 2011.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 16 2010, 08:02 PM
Publicado: #325

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(J-Raid @ Sep 16 2010, 05:31 PM) *
Bitter, ya me ha contado un pajarito la que has liado con lo de Pedro-Hispania-Carabante laugh.gif
Grande Bitter!! laugh.gif

Si no es por la cita de Bryan Syrup ni me entero de tu post...
Qué va, no he liado tanto. Lo que pasa J-Raid es que he tenido un buen maestro en Monza wink.gif
Si llego a tener un cartoncito verde me banean del foro. laugh.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 16 2010, 09:27 PM
Publicado: #326

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Ya esta confirmado Romain Grosjean piloto de pruebas de Pirelli.

+Quote Post
ltbf1
mensaje Sep 16 2010, 09:30 PM
Publicado: #327

Advanced Member

Usuario No.: 6.858

CITA(Pdr_cadiz @ Sep 16 2010, 10:27 PM) *
Ya esta confirmado Romain Grosjean piloto de pruebas de Pirelli.

No entiendo esa decisión, se me ocurren varios pilotos mejor capacitados que el, Fisichella, Klien, Di Resta, Chandok, Raikonnen, incluso Paquet... y porsupuesto PEDRO por encima de todos ellos.

+Quote Post
`
mensaje Sep 16 2010, 09:31 PM
Publicado: #328

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Donde andara KIT que estoi esperando su racion al super entendido ejjeje.

Toyota apoyara a Lotus sad.gif sad.gif sad.gif

http://www.auto.it/autosprint/formula_1/20...poggia+a+Toyota

todo son malas noticias bye bye hispania

+Quote Post
ltbf1
mensaje Sep 16 2010, 09:33 PM
Publicado: #329

Advanced Member

CITA(` @ Sep 16 2010, 10:31 PM) *

Si esot es cierto, la unica esperanza para HRT pasa por fusion con Epsilon.

+Quote Post
Space
mensaje Sep 16 2010, 09:51 PM
Publicado: #330

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Pero no decian que Lotus habia llegado a un acuerdo con Renault para el tema de motores??

CITA(ltbf1 @ Sep 16 2010, 08:33 PM) *
Si esot es cierto, la unica esperanza para HRT pasa por fusion con Epsilon.

--------------------
London Calling

+Quote Post
`
mensaje Sep 16 2010, 09:57 PM
Publicado: #331

Advanced Member

Si se fusionan con epsilon no creo que puedan partir de la base del dallara aparte de que es una mierda dudo que tengan los derechos de este. Epsilon necesita bastante dinero para hacer un coche competitivo partiendo de 0 creo que Villadelprat hablaba de unos 80$ millones y logicamente el primer año no seria competivo, yo por desgracia creo que la cosa no acabara bien hace tiempo tenia el acuerdo con toyota pero nunca se llego a cerrar claro esta que es porque no habia con que pagarles.

Pues sera solo el chasis, el motor toyota del año pasado me da a mi que es peor que el actual cosworth para poner un ejemplo.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 16 2010, 10:02 PM
Publicado: #332

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

A ver cuando acaba esta semana porque esta siendo infernal para la F1 española.
Ahora bien como alonso ganó el domingo toda españa contenta.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 16 2010, 10:05 PM
Publicado: #333

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

¿No decían desde HRT que estaba a punto de caramelo? ya veo ya, 2 meses mínimo de flecos dry.gif dry.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 16 2010, 10:10 PM
Publicado: #334

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

¿Y la noticia de Thef1.com de ayer? ¿o es que toyota se puede asociar a dos equipos?
".... las últimas declaraciones de Carabante, en el que se muestra optimista por continuar en 2011 dentro de los equipos participantes en el Gran Circo. Además, acaban de firmar con Toyota un acuerdo para el suministro técnico de los monoplazas."

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ico-accidentado

+Quote Post
`
mensaje Sep 16 2010, 10:17 PM
Publicado: #335

Advanced Member

Legalmente dudo que pueda proporcionar la misma tecnologia a varios equipos pero claro todo dependera de lo que le suministren.

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 16 2010, 10:27 PM
Publicado: #336

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Hace 10 minutos el Facebook de Fórmula Ser (David Alonso): De la Rosa sigue bastante fastidiado. Aún no ha querido hablar con ningún medio. Es injusto pero lo está asumiendo. Su mejor opción para 2011 (tendrá 40 años) es Hispania si consiguen rescindir el contrato con Cosworth y hacer efectivo el de Toyota (ya está firmado) pero Cosworth pide mucho y Eclestone no ayuda lo suficiente

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ltbf1
mensaje Sep 16 2010, 10:30 PM
Publicado: #337

Advanced Member

Ya habia oido por algun lado que todo dependia de la supresion del contrato con Cossworth, pero uno oye tantas cosas en esto de la F1....

+Quote Post
`
mensaje Sep 16 2010, 10:33 PM
Publicado: #338

Advanced Member

Sinceramente nose que sera de cierto eso pero no creo que a Toyota le interese suministar motores lo dudo pero muy mucho.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 16 2010, 10:34 PM
Publicado: #339

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Pues viendo el rendimiento de los últimos motores de la casa nipona no se yo si es una buena operación. Lo del chasis sin duda porque viendo el cartón que tienen ahora hasta un GP2 es casi mejor.

Espero equivocarme pero me parece que a Pedro todo este año le ha tocado la línea de flotación y teniendo la edad que tiene no me huele muy bien.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
pca
mensaje Sep 16 2010, 10:36 PM
Publicado: #340

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(BITTER @ Sep 16 2010, 11:27 PM) *
Hace 10 minutos el Facebook de Fórmula Ser (David Alonso): De la Rosa sigue bastante fastidiado. Aún no ha querido hablar con ningún medio. Es injusto pero lo está asumiendo. Su mejor opción para 2011 (tendrá 40 años) es Hispania si consiguen rescindir el contrato con Cosworth y hacer efectivo el de Toyota (ya está firmado) pero Cosworth pide mucho y Eclestone no ayuda lo suficiente

¿Se supone que la fábrica de Toyota les haría un monoplaza entero (incluído su motor)? ¿No podrían seguir con el Cosworth, en los Williams funciona bien, y que el resto lo hagan ellos?

De todos modos, con alguien tendrán que llegar a un acuerdo los de HRT para que les diseñe/construya un nuevo monoplaza, ¿no?. huh.gif Pregunto.

+Quote Post

124 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022