BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#321
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Respeto la opinión de todo el mundo, pero sigo sin entender como alguien puede plantearse ver correr a Pedro en otro sitio antes que en cualquier equipo de la categoría reina, por muy mala que sea la escudería. Y lo bonito que sería llegar a los 100 GPs disputados.... En todo caso, creo que hay que entender (y espero que todo el mundo lo entienda así), que eso será decisión de Pedro. La temporada pasada, en una situación también desesperada, cuando todavía no se sabía nada de Sauber Pedro ya rechazó el proyecto de HRT. Era otro momento, era el inicio, era el echar a andar, pero Pedro no quiso correr para HRT la pasada temporada, y prefería (en ese momento) quedarse en McLaren como tercer piloto. Luego surgió lo de Sauber... Yo vuelvo a decir que estoy convencido de que Pedro no se va a meter en más aventuras a lo loco. Y menos a estas alturas, seguro que sabe donde se mete (seguro que sabía donde se metía con Sauber, no quizás al principio del todo, pero sí ya cuando llegó la temporada a Europa). Que nadie dude en este sentido de Pedro, y de la decisión que finalmente tome. Si finalmente se decide por HRT, es que seguro se han cumplido varias condiciones : 1) Y primero de todo, que Hispania le ha presentado una oferta formal, algo que todos damos por supuesto (ya veremos si va más allá de los micrófonos...), 2) Que el proyecto tenga las garantías mínimas (mínimas) presupuestarias para completar la temporada, y no para vivir al día, 3) Que el proyecto tenga la mínima solidez deportiva necesaria para embarcarse en una aventura así (estar a 4 segundos de la pole en Monza no creo que sea agradable para un piloto, ni siquiera para un rookie). Si se cumple todo (o premisas parecidas), y Pedro no tiene la necesidad de aportar (Al menos de entrada) ningún patrocinador, seguro que habrá acuerdos y veremos a Pedro pilotar en HRT, pero es que hablamos de un equipo que a día de hoy ha reconocido que no ha trabajado en absoluto en el coche del 2011. Estamos a mitad de Septiembre del año 2010. El año pasado en HRT estuvieron mareándonos (a nosotros, porque Pedro y su entorno estoy seguro de que lo llegaron a tener muy claro), incluso cuando el propio Pedro había dicho públicamente : NO, con el que querían a Pedro y que había que ver lo que pasaba... Si el interés es sincero, y hay una oferta estoy seguro que sabremos pronto la respuesta de Pedro al interés de Hispania. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Como ya he dicho más dce una vez, no veo el futuro de Pedro en F1 más allá de HRT. Ojalá me equivoque y tenga una oportunidad de optar a FI o Renault, pero lo dudo mucho
En otro orden de cosas y aunque pueda ser critiado en este foro por ello. Yo creo que, pasados ya unos días, Pedro debería abandonar su retiro y salir a contar cómo se encuentra (seguro que bien), que perspectivas de futuro tiene, conversaciones mantenidas, plazos que se ha marcado etc. etc. Siempre podrá hacerlo en El Larguero donde De la Morena, aunque es un analfabeto integral de F1, siempre le ha tratado bien y le ha dado cancha. Si no lo hace ahora, no debería demorarlo más allá de la próxima semana. No me parece inteligente la postura de quedarse en casa. Siempre hay que estar en el candelero y más en estas fechas. Además, dejaríamos todos de hacer tantas elucubraciones, de postear teorías y de estar al borde de la locura -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#324
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como ya he dicho más dce una vez, no veo el futuro de Pedro en F1 más allá de HRT. Ojalá me equivoque y tenga una oportunidad de optar a FI o Renault, pero lo dudo mucho En otro orden de cosas y aunque pueda ser critiado en este foro por ello. Yo creo que, pasados ya unos días, Pedro debería abandonar su retiro y salir a contar cómo se encuentra (seguro que bien), que perspectivas de futuro tiene, conversaciones mantenidas, plazos que se ha marcado etc. etc. Siempre podrá hacerlo en El Larguero donde De la Morena, aunque es un analfabeto integral de F1, siempre le ha tratado bien y le ha dado cancha. Si no lo hace ahora, no debería demorarlo más allá de la próxima semana. No me parece inteligente la postura de quedarse en casa. Siempre hay que estar en el candelero y más en estas fechas. Además, dejaríamos todos de hacer tantas elucubraciones, de postear teorías y de estar al borde de la locura Estoy totalmente seguro, y asu comunicado me remito, que ya ha empezado a trabajar para conseguir seguir en la F1 la temporada 2011. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bitter, ya me ha contado un pajarito la que has liado con lo de Pedro-Hispania-Carabante ![]() Grande Bitter!! ![]() Si no es por la cita de Bryan Syrup ni me entero de tu post... Qué va, no he liado tanto. Lo que pasa J-Raid es que he tenido un buen maestro en Monza ![]() Si llego a tener un cartoncito verde me banean del foro. ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ya esta confirmado Romain Grosjean piloto de pruebas de Pirelli.
|
|
|
![]()
Publicado:
#327
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Donde andara KIT que estoi esperando su racion al super entendido ejjeje.
Toyota apoyara a Lotus ![]() ![]() ![]() http://www.auto.it/autosprint/formula_1/20...poggia+a+Toyota todo son malas noticias bye bye hispania |
|
|
![]()
Publicado:
#329
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Donde andara KIT que estoi esperando su racion al super entendido ejjeje. Toyota apoyara a Lotus ![]() ![]() ![]() http://www.auto.it/autosprint/formula_1/20...poggia+a+Toyota todo son malas noticias bye bye hispania Si esot es cierto, la unica esperanza para HRT pasa por fusion con Epsilon. |
|
|
![]()
Publicado:
#330
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Pero no decian que Lotus habia llegado a un acuerdo con Renault para el tema de motores??
Si esot es cierto, la unica esperanza para HRT pasa por fusion con Epsilon. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si se fusionan con epsilon no creo que puedan partir de la base del dallara aparte de que es una mierda dudo que tengan los derechos de este. Epsilon necesita bastante dinero para hacer un coche competitivo partiendo de 0 creo que Villadelprat hablaba de unos 80$ millones y logicamente el primer año no seria competivo, yo por desgracia creo que la cosa no acabara bien hace tiempo tenia el acuerdo con toyota pero nunca se llego a cerrar claro esta que es porque no habia con que pagarles.
Pues sera solo el chasis, el motor toyota del año pasado me da a mi que es peor que el actual cosworth para poner un ejemplo. |
|
|
![]()
Publicado:
#332
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Donde andara KIT que estoi esperando su racion al super entendido ejjeje. Toyota apoyara a Lotus ![]() ![]() ![]() http://www.auto.it/autosprint/formula_1/20...poggia+a+Toyota todo son malas noticias bye bye hispania A ver cuando acaba esta semana porque esta siendo infernal para la F1 española. Ahora bien como alonso ganó el domingo toda españa contenta. |
|
|
![]()
Publicado:
#333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿No decían desde HRT que estaba a punto de caramelo? ya veo ya, 2 meses mínimo de flecos
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#334
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Donde andara KIT que estoi esperando su racion al super entendido ejjeje. Toyota apoyara a Lotus ![]() ![]() ![]() http://www.auto.it/autosprint/formula_1/20...poggia+a+Toyota todo son malas noticias bye bye hispania ¿Y la noticia de Thef1.com de ayer? ¿o es que toyota se puede asociar a dos equipos? CITA ".... las últimas declaraciones de Carabante, en el que se muestra optimista por continuar en 2011 dentro de los equipos participantes en el Gran Circo. Además, acaban de firmar con Toyota un acuerdo para el suministro técnico de los monoplazas." http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ico-accidentado |
|
|
![]()
Publicado:
#335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Legalmente dudo que pueda proporcionar la misma tecnologia a varios equipos pero claro todo dependera de lo que le suministren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hace 10 minutos el Facebook de Fórmula Ser (David Alonso): De la Rosa sigue bastante fastidiado. Aún no ha querido hablar con ningún medio. Es injusto pero lo está asumiendo. Su mejor opción para 2011 (tendrá 40 años) es Hispania si consiguen rescindir el contrato con Cosworth y hacer efectivo el de Toyota (ya está firmado) pero Cosworth pide mucho y Eclestone no ayuda lo suficiente
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#337
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Ya habia oido por algun lado que todo dependia de la supresion del contrato con Cossworth, pero uno oye tantas cosas en esto de la F1....
|
|
|
![]()
Publicado:
#338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sinceramente nose que sera de cierto eso pero no creo que a Toyota le interese suministar motores lo dudo pero muy mucho.
|
|
|
![]()
Publicado:
#339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues viendo el rendimiento de los últimos motores de la casa nipona no se yo si es una buena operación. Lo del chasis sin duda porque viendo el cartón que tienen ahora hasta un GP2 es casi mejor.
Espero equivocarme pero me parece que a Pedro todo este año le ha tocado la línea de flotación y teniendo la edad que tiene no me huele muy bien. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#340
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hace 10 minutos el Facebook de Fórmula Ser (David Alonso): De la Rosa sigue bastante fastidiado. Aún no ha querido hablar con ningún medio. Es injusto pero lo está asumiendo. Su mejor opción para 2011 (tendrá 40 años) es Hispania si consiguen rescindir el contrato con Cosworth y hacer efectivo el de Toyota (ya está firmado) pero Cosworth pide mucho y Eclestone no ayuda lo suficiente ¿Se supone que la fábrica de Toyota les haría un monoplaza entero (incluído su motor)? ¿No podrían seguir con el Cosworth, en los Williams funciona bien, y que el resto lo hagan ellos? De todos modos, con alguien tendrán que llegar a un acuerdo los de HRT para que les diseñe/construya un nuevo monoplaza, ¿no?. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM |