BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Si ha habido algo personal entre el "purero" y Pedro habrá sido originado por parte del primero. Ya conocemos a Pedro y su forma de ser y me cuesta creer que él haya provocado nada con su trabajo y dedicación diarias. Además, aunque no se prodigan las opiniones de otras personas de Sauber de lo ocurrido, en los pocos comentarios de pasillo que corren, parece que todo el mundo estaba contento con Pedro, excepto el sr. Peter. Me gustaría especialmente saber la opinión del Sr. Key. ¿Alguien sabe o ha leído algo al respecto?. Posiblemente no sepamos nunca nada de alguien de Sauber pero si surge la posibilidad sería muy interesante para entender lo ocurrido.
-------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que el del puro poco ha tenido que decir aqui, quizas los que mas puedan apretarle son los que ponen el dinero....no se si me explico.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí hay una cosa que me asquea...las contínuas referencias al potencial del coche, la filtración de que Nick puede hacer más y puede hacer que el rendimiento de Kobayashi se valore en sus exactos términos...¿se basarán en la telemetría para actuar así? Porque con la telemetría puedes saber con bastante exactitud si un piloto le está sacando lo que puede al coche o si su compañero hace más (además de los tiempos, obviamente).
Todo este tema no lo veo claro, y no sé cómo en Sauber pueden tener esta duda (si es que realmente la tienen). Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Yo creo que el del puro poco ha tenido que decir aqui, quizas los que mas puedan apretarle son los que ponen el dinero....no se si me explico. Si, los que ponen el dinero habrán apretado y mucho. Pero el responsable de organizar y controlar la empresa es Peter Sauber que para algo es el dueño. Y unos buenos resultados son siempre consecuencia de un buen trabajo EN EQUIPO. Eso es algo superdemostrado en todas las actividades empresariales y la F1 es una más. Así que Peter Sauber es finalmente el único responsable de los fracasos de su empresa, incluyendo los de sus pilotos, al igual que triunfan o fracasan los vendedores de cualquier empresa y por tanto las empresas como tal. Algo habrá hecho mal Peter para que Pedro no vaya entre el 1º al 10 del campeonato (que es donde le pondría yo por meritos personales). Si pones ahora mismo a Pedro en Ferrari o en McLaren de titular, esto sería mucho más factible ¿verdad?. ¿Tendrá algo que ver el coche en ello?. Y el coche... es resultado de unos diseños, de una inversiones, materiales, decisiones... en definitiva de los que mandan en la escudería a lo largo de un periodo. No es aceptable escudarse ahora en que Pedro ha salido de Sauber por presión de los que ponen el dinero. Pedro ha sido una herramienta mal gestionada por parte de la dirección del equipo, que no han sabido aprovechar bien la pasta de sus inversores. Pero ¿quien echa a Peter de su propia empresa?... nadie. Le toca a Pedro pagar los platos rotos como chivo expatorio. Así que Pedro ha sido claramente utilizado por Peter para excusarse ante sus inversores. Es una vieja historia en el mundo empresarial. Pensemos que los medios disponibles de partida es una cosa, y como son gestionados es otra. Y nunca hay una regla escrita de cómo hacer bien o mal las cosas, pues las condiciones (como la vida) van cambiando de un año para otro. Por eso unos mejoran y otros emperoran. Pensemos en Brawn el año pasado, salvando las distancias de datos concretos. Está claro que gestionaron bien... y ganaron. Podían haber quedado por ejemplo quintos, y nos seguiría pareciendo bien. Y mira este año Mercedes... es un buen ejemplo de buena y mala gestión. Entendamos como gestión TODO lo que atañe al desarrollo del coche y del equipo. Así que no digas que Peter ha tenido poco que ver, ni que no sea responsable !. Lo es al 100%. -------------------- _______________________________________________________________________
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mí hay una cosa que me asquea...las contínuas referencias al potencial del coche, la filtración de que Nick puede hacer más y puede hacer que el rendimiento de Kobayashi se valore en sus exactos términos...¿se basarán en la telemetría para actuar así? Porque con la telemetría puedes saber con bastante exactitud si un piloto le está sacando lo que puede al coche o si su compañero hace más (además de los tiempos, obviamente). Todo este tema no lo veo claro, y no sé cómo en Sauber pueden tener esta duda (si es que realmente la tienen). Saludos! Yo tampoco encuentro justificación, porque esa confianza ciega de Peter Sauber en Nick no lo ha demostrado dándole el volante a Pedro. He llegado incluso a pensar que han subido a Nick en el simulador en algún momento del año... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí hay una cosa que me asquea...las contínuas referencias al potencial del coche, la filtración de que Nick puede hacer más y puede hacer que el rendimiento de Kobayashi se valore en sus exactos términos...¿se basarán en la telemetría para actuar así? Porque con la telemetría puedes saber con bastante exactitud si un piloto le está sacando lo que puede al coche o si su compañero hace más (además de los tiempos, obviamente). Todo este tema no lo veo claro, y no sé cómo en Sauber pueden tener esta duda (si es que realmente la tienen). Saludos! Todo eso huele simplemente a MARKETING. Sucio, pero marketing en definitiva para no espantar a los patrocinadores e inversores de cara a la temporada próxima. Y como son datos internos propios nunca se podrá comprobar nada del todo. Ya lo maquillarán para que parezca lo que les interesa. No preocuparos por estas cosas, no merece la pena. -------------------- _______________________________________________________________________
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Quoteo mi paranoia aquíe que está mejor ![]() jajaja, sí tío que me has líado y no sabía en qué topic estaba... A mí me hubiese encantado ver a Pedro pilotando en alguna otra escudería mítica a parte de McLaren... Sería la leche poder verle en Williams, lástima que Rubens se nos adelantase... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Soy parte culpable, pero pediría que aquí nos centráramos solo en la próxima temporada. Estamos mezclando el mismo tema en 3-4 sitios y así es un lio todo.
Yossi colgó una noticia de Pirelli, sigamos a partir de ahí ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Stable Places to approximate full
Turun Sanomat 15.9 2010 10:45:48 p.m. Formula 1-driver vacancies on the market will start to run low. Lotus drivers to make public next week in Singapore, in conjunction with the Renault engine. Lotus may Renault engines in addition to the gearbox, hydraulics and the electronics - that is, highly reliable package. KERS system's Lotus does not take in next year's car. When Lotus decided not to take place of paying the team drivers, sinetöityvät Heikki Kovalainen and Jarno Trulli will pestit pay checks. Liuzzi out, di Resta in Vitantonio Liuzzi Force India, lose its place. It is probable that the DTM driver Paul di Resta will intialaistiimiin, although the recent GP2 champion, Venezuelan Pastor Maldonado also sponsors tap at the door. Scot di Resta has pushed Force India F1 exercises, and he has the engine supplier Mercedes valuable support behind it. Sauber changed Pedro de la Rosa, Nick Heidfeld for the remaining period. This World Championship is now run as many as seven German driver. Kamui Kobayashin strongest candidate for next season the team has a friend instead of Heidfeld, however, Mexico's Sergio Perez, who finished second GP2 series. Stable Places 2011 McLaren: Lewis Hamilton and Jenson Button Mercedes: Michael Schumacher and Nico Rosberg Red Bull's Sebastian Vettel and Mark Webber Ferrari: Fernando Alonso and Felipe Massa Williams: Rubens Barrichello and Nico Hülkenberg Renault Robert Kubica Force India: Adrian Sutil candidates, Paul di Resta, Pastor Maldonado Toro Rosso: Sebastien Buemi and Jaime Alguersuari Lotus: Jarno Trulli and Heikki Kovalainen Sauber: Kamui Kobayashi Virgin and Hispania: open Turun Sanomat HEIKKI Kulta http://www.ts.fi/f1/uutiset/159949.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La mejor noticia, ahora mismo, que nos podrian dar es que Pedro prueba los pirelli. Por dos razones, una tendra informacion de los nuevos compuestos, cosa que le abrira alguna puerta y segunda razon, porque podra probar el Toyota en caso que, digamoslo sin que os tireis a mi cuello, llegue a algun acuerdo con HRT.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Stable Places to approximate full Turun Sanomat 15.9 2010 10:45:48 p.m. Formula 1-driver vacancies on the market will start to run low. Lotus drivers to make public next week in Singapore, in conjunction with the Renault engine. Lotus may Renault engines in addition to the gearbox, hydraulics and the electronics - that is, highly reliable package. KERS system's Lotus does not take in next year's car. When Lotus decided not to take place of paying the team drivers, sinetöityvät Heikki Kovalainen and Jarno Trulli will pestit pay checks. Liuzzi out, di Resta in Vitantonio Liuzzi Force India, lose its place. It is probable that the DTM driver Paul di Resta will intialaistiimiin, although the recent GP2 champion, Venezuelan Pastor Maldonado also sponsors tap at the door. Scot di Resta has pushed Force India F1 exercises, and he has the engine supplier Mercedes valuable support behind it. Sauber changed Pedro de la Rosa, Nick Heidfeld for the remaining period. This World Championship is now run as many as seven German driver. Kamui Kobayashin strongest candidate for next season the team has a friend instead of Heidfeld, however, Mexico's Sergio Perez, who finished second GP2 series. Stable Places 2011 McLaren: Lewis Hamilton and Jenson Button Mercedes: Michael Schumacher and Nico Rosberg Red Bull's Sebastian Vettel and Mark Webber Ferrari: Fernando Alonso and Felipe Massa Williams: Rubens Barrichello and Nico Hülkenberg Renault Robert Kubica Force India: Adrian Sutil candidates, Paul di Resta, Pastor Maldonado Toro Rosso: Sebastien Buemi and Jaime Alguersuari Lotus: Jarno Trulli and Heikki Kovalainen Sauber: Kamui Kobayashi Virgin and Hispania: open Turun Sanomat HEIKKI Kulta http://www.ts.fi/f1/uutiset/159949.html O sea, que podria subastarse el segundo aiento de Renault y Sauber, ademas de ver que pasa con Virgin e Hispania ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O sea, que podria subastarse el segundo aiento de Renault y Sauber, ademas de ver que pasa con Virgin e Hispania ![]() A mí eso me parece muy buena noticia. Está muy difícil competir contra Di Resta en Force India, y creo que lo normal es que lo suban si se va Liuzzi, pero con un buen empujoncito puede que a Di Resta se le quede la misma cara de tonto que a nosotros en 2008. Aunque Coulthard por ejemplo lleva haciendo lobby por él toda la santísima temporada desde la BBC y The Telegraph... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí eso me parece muy buena noticia. Está muy difícil competir contra Di Resta en Force India, y creo que lo normal es que lo suban si se va Liuzzi, pero con un buen empujoncito puede que a Di Resta se le quede la misma cara de tonto que a nosotros en 2008. Aunque Coulthard por ejemplo lleva haciendo lobby por él toda la santísima temporada desde la BBC y The Telegraph... ![]() Yo veo complicadisimo levantar a Di Resta, si esto se da, de FI. Como no le regalen los motores por meter a Pedro, lo veo imposible ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
.. yo creo que el unico sitio donde puede recaer Pedro es en Hispania .. espero que estos encuentren pasta hagan un coche con lo heredado por Toyota y veamos a Pedro 2 años ... FI? ... lo dudo, pero es posible, aunque creo que Kimi irá a renault por eso veo improvable que pase, Sutil se quedará en FI (aunque con sus rajadas ultimas ya veremos )
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo creo que la única opción posible pasa por Hispania y a condición de que consigan estabilizar su situación, sino nada.
Force India podría haber sido una posible opción, pero muy remota. Sutil seguramente siga (dijo que Renault no le supondría un paso adelante en su carrera que para eso se quedaba donde estaba), y en Renault veo que van a mirar para otro lado, es más, tampoco descarto que siga Petrov, se rifarán el puesto entre los pay drivers. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojo que esto se está poniendo de lujo para Pedro
![]() Jonathan Legard, comentarista de la BBC legardj: Hearing that Sutil is leading contender to replace Schumacher at season's end IF he leaves Mercedes. Sutil out of contract at Force India http://twitter.com/legardj/status/24651539106 Alineación Di Resta - De la Rosa con Chandhok de probador los viernes (Esto lo digo yo, eh! Incluso no me importaría dejarle el volante a Karun en Mumbai) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojo que esto se está poniendo de lujo para Pedro ![]() Jonathan Legard, comentarista de la BBC legardj: Hearing that Sutil is leading contender to replace Schumacher at season's end IF he leaves Mercedes. Sutil out of contract at Force India http://twitter.com/legardj/status/24651539106 Alineación Di Resta - De la Rosa con Chandhok de probador los viernes (Esto lo digo yo, eh! Incluso no me importaría dejarle el volante a Karun en Mumbai) Seria una opcion, si se confirma la marcha de Schumacher. Haber si igual que se cumplieron los rumores sobre Pedro en Sauber, se cumplen para FI ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me he perdido algo. ¿Hay rumores fuera de nuestras elucubraciones? El único periodista que ha vinculado públicamente a Pedro con Force India ha sido Carlos Miquel de la COPE, y veladamente lo ha hecho TV3. Sin embargo, hoy ha salido un rumor en TS sobre una salida de Liuzzi de Force india y la entrada de Di Resta o Pastor Maldonado si pone mucho dienero (tanto como Sutil). También, el comentarista de la F1 de la BBC ha dicho que le ha llegado un rumor que informa sobre una posición destacada de Sutil para reemplazar a Schumacher si este decide irse de la F1 a final de año. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:41 PM |