BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo NO descartaría que precisamente ESA sea una de las cosas que le permita hacer el equipo, que precisamente lo renobó año tras año y esperando hasta el último momento, para que Pedro intentase conseguir un volante de F1. Heidfeld ya lo hizo el pasado año... y estoy seguro que Pedro ha tomado buena nota de forma contractual... aunque estoy convencido que aunque no estuviera por contrato, llegado el caso... a Pedro se le permitiría marcharse. Pero con lo señor que es Pedro, y si es cierto que McLaren tiene problemas con su coche, estoy seguro de que Pedro no dejará en la estacada a McLAren aunque por contrato pueda hacerlo. Estoy hablando en el caso de que a mitad de temporada algun equipo eche algun piloto y llame a la puerta de Pedro. Además casi ni siquiera a final de temporada lo veo marchando, no sé... es una sensación, porque Pedro ya se fué de McLAren a probar fortuna en Sauber, y ahora vuelve a "casa", hubiese estado más tranquilo si Pedro hubiese fichado por ser tester/tercer piloto de Mercedes. Tampoco me hagas mucho caso hoy, pero yo tenía la esperanza de ver a Pedro pilotando en los GP este año, y al confirmarse que nada de nada, estoy bastante choff ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Bueno, pues en el fondo, y a pesar de los pesares, me alegro por Pedro porque no hay equipo en el mundo (F1 o lo que sea) donde vaya ha ser tan querido y valorado como en McLaren. Así que ese aspecto supera mi egoísmo por verle competir (de momento). ¿Querido? ¿cuantas oportunidades le han dado? No hace mucho prefirieron a Kovalainen ¿os acordais? En fin ...., para mí es un paso atras. Pero si Pedro ha decido esto , estaré con él. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A Pedro a la hora de la verdad en HRT no le han querido, probablemente, o quizás, él no haya querido meterse en el proyecto mirarlo como queráis.
Sobre el tema de ser tercero de McLaren, pues temo que es lo que él quería, así que enhorabuena. La temporada será larga, a ver si Pedro puede correr alguna carrera, volvemos al 2009, pero con dos años más. No queda otra que sufrir. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Querido? ¿cuantas oportunidades le han dado? No hace mucho prefirieron a Kovalainen ¿os acordais? En fin ...., para mí es un paso atras. Pero si Pedro ha decido esto , estaré con él. Saludos Es cierto que no le dieron el asiento, pero Pedro ha dicho una y mil veces que nunca ha trabajado tan bien como en McLaren, por algo sera y si a esto añadimos que puede haber cerrado su futuro....... PD: Lo de los tres años que comenta Palatoos, concuerda con su deseo de estar al menos tres años mas en F1....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Yo creo que la opción de continuar en Pirelli este año habría sido más interesante, así no perder rodaje y volver a buscar asiento el año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Hubiera preferido verlo en Mercedes pero nadie mejor que él para saber donde más le conviene estar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pirelli thanks departing de la Rosa
Pirelli's motorsport chief Paul Hembery has thanked Pedro de la Rosa for his contribution to its testing programme, and says the tyre firm will soon announce a replacement for the Spaniard. De la Rosa is returning to his former role as a McLaren reserve, which he left at the start of last year to race for Sauber. The Swiss team subsequently dropped him in favour of Nick Heidfeld, but de la Rosa was able to pick up the German's previous role as development driver for Pirelli's 2011 Formula 1 tyre programme. "We'd like to thank Pedro for all his valuable work with us and wish him the very best for the future," said Hembery. "It's a shame that we won't be able to benefit from his experience any more in 2011, but we will be announcing our new test driver shortly. "It seems that every time Pirelli employs a test driver, they become immediately more attractive to Formula 1 teams - so maybe we should look at taking a commission on their future earnings from now on!" ----------------------------- Bonito gesto del máximo responsable de Pirelli. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bonito gesto del máximo responsable de Pirelli. Si señor, un 10 para Paul Hembery. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si señor, un 10 para Paul Hembery. Me uno a las felicitaciones, me parece un buen gesto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues a mí no me han gusta mucho las declaraciones...
"It seems that every time Pirelli employs a test driver, they become immediately more attractive to Formula 1 teams - so maybe we should look at taking a commission on their future earnings from now on!" Decir lo anterior, dando a entender que McLaren ha fichado a Pedro por su estancia en Pirelli sólo puede significar dos cosas: ignorancia absoluta de la relación McLaren-Pedro o un ataque de cuernos brutal por que se haya ido con otra. Lo dice en plan broma, pero creo que sobraba un poco en unas declaraciones de agradecimiento... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mí no me han gusta mucho las declaraciones... "It seems that every time Pirelli employs a test driver, they become immediately more attractive to Formula 1 teams - so maybe we should look at taking a commission on their future earnings from now on!" Decir lo anterior, dando a entender que McLaren ha fichado a Pedro por su estancia en Pirelli sólo puede significar dos cosas: ignorancia absoluta de la relación McLaren-Pedro o un ataque de cuernos brutal por que se haya ido con otra. Lo dice en plan broma, pero creo que sobraba un poco en unas declaraciones de agradecimiento... Yo creo que lo que quiere, ademas de agradecer a Pedro su trabajo, es vender el suyo propio....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A más a más, rescatad el comunicado de Pirelli cuando la fuga del mentiroso Heidfeld; la primera parte es idéntica, lo de los agradecimientos, lo del valioso trabajo y tal y Pascual... el palo, en broma o no, se lo lleva Pedro. Para variar. Heidfeld los deja en la estacada a mitad de programa del 2010 (en un momento más crítico que ahora) y no pasa nada... lo hace Pedro y el tonito ya es diferente.
No somos nadie. Ah!, entre Mercedes y McLaren me quedo con McLaren... me apetece verle en el futuro integrado en su estructura. Por lo que respecta a HRT, y observando los tempos, reconozco que tiene toda la pinta de que Pedro estuvo esperando hasta el final... en ese caso sólo se me ocurre que Collin Kolles no haya estado muy por la labor. Alguien debería explicarlo, pero como no va ser así, nos quedaremos, una vez más, con la duda... y mientras tanto, unos dudando de la decisión de Pedro (paso atrás -¡a estas alturas de la película!!!-, poca ambición, decepción, etc, etc...) y otros (los más osados) tachándole de pesetero... Lamentable. En cualquier caso, me alegro por la decisión. Lo demás tampoco era para tirar cohetes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A más a más, rescatad el comunicado de Pirelli cuando la fuga del mentiroso Heidfeld; la primera parte es idéntica, lo de los agradecimientos, lo del valioso trabajo y tal y Pascual... el palo, en broma o no, se lo lleva Pedro. Para variar. Heidfeld los deja en la estacada a mitad de programa del 2010 (en un momento más crítico que ahora) y no pasa nada... lo hace Pedro y el tonito ya es diferente. No somos nadie. Ah!, entre Mercedes y McLaren me quedo con McLaren... me apetece verle en el futuro integrado en su estructura. Por lo que respecta a HRT, y observando los tempos, reconozco que tiene toda la pinta de que Pedro estuvo esperando hasta el final... en ese caso sólo se me ocurre que Collin Kolles no haya estado muy por la labor. Alguien debería explicarlo, pero como no va ser así, nos quedaremos, una vez más, con la duda... y mientras tanto, unos dudando de la decisión de Pedro (paso atrás -¡a estas alturas de la película!!!-, poca ambición, decepción, etc, etc...) y otros (los más osados) tachándole de pesetero... Lamentable. En cualquier caso, me alegro por la decisión. Lo demás tampoco era para tirar cohetes. En ese sentido Carlos Miquel me ha contestado lo siguiente por Twitter: "Pues si la verdad es que mucho feeling con kolles no hay aunque si con carabante" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues eso... lo que decíamos hace unos días sobre el test de Noviembre del 2008 con FI...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Leyendo por la Web me encuentro cosas tan dispares como:
AS : "McLaren Mercedes precisa que Pedro de la Rosa no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button." F1ALDIA: "El piloto español compartirá con Gary Paffett las tareas de probador, aunque será él quien acompañe al equipo durante los Grandes Premios como reserva". ¿Cual de los dos es un mamarracho de periodista? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
entoces, si lo he entendido bien, ahora la teoria no es que Pedro hubiera rechazado el proyecto de HRT sino que el cab"&%·zo de Colles le ha vetado ...
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si es el piloto suplente tiene que viajar si o si.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, simplemente digo que no queda claro (ni va a quedar) por qué Pedro no ha ido a Hispania; atendiendo a lo que había dicho Pedro, yo pensaba (y sigo pensando) , que era él el que lo había descartado, pero reconozco que es muy sintomático que haya hecho el anuncio de McLaren justo después que el de Liuzzi. Así que, elucubrando por elucubrar, como ya se ha hablado de la "Lista de Kolles", yo me pregunté hace unos días si el Doctorcito estuvo en los test con FI del 2008. Curioso, como mínimo, que CM le comente a Bitter lo de CK, y que CK insista mucho en que conoce desde hace tiempo a Liuzzi... huele bastante a apuesta personal y a que Carabante no pinta ni gallo ni gallina en el aspecto deportivo.
Pero bueno, el tema HRT ya me cansa bastante, así que, ahora más que nunca, sí que me importa un rábano lo que hagan o dejen de hacer y los motivos para fichar a Liuzzi o lo que puedan decidir Carabante y Kolles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo por un lado me alegro, si es lo que queria, pues enhorabuena. Pero por otro lado me jode no verlo en la pista y no sé dnd veis el beneficio que puede reportarle ser 3º en Mclaren de cara a conseguir un volante futuro. Si esta pensando en puestos ejecutivos, pues guay.
No se a ustedes, pero para mi esta noticia y no ver a Pedro en parrilla es como una patada en los ***vos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No creo que sea necesario explicar porque HRT no ha sido una opción para Pedro y viceversa. Pedro en todo momento le ha deseado suerte al equipo, pero nada más. Que en un futuro Pedro y HRT se crucen, me parece perfecto, pero en las condiciones que están los dos actualmente no son válidas para ninguno.
Yo personalmente, hubiera preferido verlo correr en Hispania, y quizás me parecía mas interesante continuar en Pirelli despues de descartar HRT, pero como tambien comenté, no sabemos lo que se cuece dentro del tema Pirelli para que aparentemente Pedro prefiera estar en Mclaren de probador, y tampoco sabemos que aspectos técnicos ha valorado nuestro piloto para elegir esta decisión, pero hay que reconocer que Pedro y Mclaren han sellado, si nada se opone, el futuro para ambos. Sin duda el análisis tiene mas tema, pero yo creo que mas adelante podremos verlo todo con más claridad. Que conste que le deseo lo mejor tanto a Pedro, como a HRT y a Pirelli, no tengo nada en contra de ninguno. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |