BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ya os estáis haciendo ilusiones, hay que ver, no aprendemos nunca...
![]() Si Mercedes tiene que sustituir a algun piloto a mitad de año para eso ya tiene a Hülkenberg, que para eso estará corriendo casi todos los viernes en la FP1. Si hay interés de Mercedes en Pedro, que eso sólo lo sabemos por Miquel (ojo), será simplemente para tenerlo en el simulador y trabajar con las mejoras del coche. Nada más. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya os estáis haciendo ilusiones, hay que ver, no aprendemos nunca... ![]() Si Mercedes tiene que sustituir a algun piloto a mitad de año para eso ya tiene a Hülkenberg, que para eso estará corriendo casi todos los viernes en la FP1. Si hay interés de Mercedes en Pedro, que eso sólo lo sabemos por Miquel (ojo), será simplemente para tenerlo en el simulador y trabajar con las mejoras del coche. Nada más. +1 Sinceramente, le mejor opcion es Pirelli, si no se juntan los astros y sale lo de HRT ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hombre, yo supongo que en caso de ir a Mercedes sería blindando su contrato de manera que en caso de baja de unos los titulares, fuera él el que se subiera al coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No cuento con que bajen a Michael Schumacher, pero igual él si se baja si a mitad de temporada el coche no está para ganar carreras, y Nico Rosberg le está ganando la batalla particular. En estas circunstancias, y si se ve con el agua al cuello, veremos lo que hace Schumacher.
Jenson Button y Lewis Hamilton me parece una pareja mucho más sólida. Luego puede haber lesiones o incidentes en cualquier pareja, pero eso no se puede saber ahora. Además sería trabajar en otra estructura con Ross Brawn,... a mí me gustaría la verdad, aunque no tengo claro que el tema se materialice. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No cuento con que bajen a Michael Schumacher, pero igual él si se baja si a mitad de temporada el coche no está para ganar carreras, y Nico Rosberg le está ganando la batalla particular. En estas circunstancias, y si se ve con el agua al cuello, veremos lo que hace Schumacher. Jenson Button y Lewis Hamilton me parece una pareja mucho más sólida. Luego puede haber lesiones o incidentes en cualquier pareja, pero eso no se puede saber ahora. Además sería trabajar en otra estructura con Ross Brawn,... a mí me gustaría la verdad, aunque no tengo claro que el tema se materialice. Claro, claro...Schumi se va a bajar a mitad de temporada con sus 7 títulos mundiales, terminando de una manera dudosa su carrera en la F1 para dejar al bueno de Pedro que se marque media temporada con el coche...y los jefes de Mercedes contentos del cambio sabiendo que las trayectorias de ambos y los títulos mundiales son parecidos, había cuenta del similar perfil publicitario de ambos em Alemania... Lo que hay que oír...eso sí, Dos te oiga. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por mucho interes de mi McLaren y Mercedes, sigo pensando que Pirelli es la opcion que le mantedria "pilotando", si como dicen probaran unas siete veces......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Claro, claro...Schumi se va a bajar a mitad de temporada con sus 7 títulos mundiales, terminando de una manera dudosa su carrera en la F1 para dejar al bueno de Pedro que se marque media temporada con el coche...y los jefes de Mercedes contentos del cambio sabiendo que las trayectorias de ambos y los títulos mundiales son parecidos, había cuenta del similar perfil publicitario de ambos em Alemania... Lo que hay que oír...eso sí, Dos te oiga. Pues no se porque no se puede bajar teniendo la edad que tiene. Schumi ha estado corriendo la tira de años un montonazo de kilometros y además hay que sumar el piñaco de moto que le fastidió las cervicales. Si hay un piloto que se pueda bajar porque físicamente no puede ese es Michael. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no se porque no se puede bajar teniendo la edad que tiene. Schumi ha estado corriendo la tira de años un montonazo de kilometros y además hay que sumar el piñaco de moto que le fastidió las cervicales. Si hay un piloto que se pueda bajar porque físicamente no puede ese es Michael. sobre todo si recae de alguna antigua lesion, pero sin acritud ehhhhhhhh, ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo lo que no entiendo es que no pueda subirse al simulador y si pueda competir, si se marea en el simulador ¿como es que no se marea cuando compite? Pues no es tan raro...yo veo una respuesta muy facil y cotidiana a tu pregunta: de la misma manera que hay mucha gente que se marea viendo la television, o cuando pasa un rato delante del ordenador...y no obstante no tienen ningun problema al volante de su coche... Eso es algo si no habitual o frecuente, pero que sí le pasa a ciertas personas...(yo entiendo que no tiene que ver tanto con la velocidad o demas, sino mas relacionado con los monitores, la vision, equilibrio etc... creo que se me entiende mas o menos) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues no es tan raro...yo veo una respuesta muy facil y cotidiana a tu pregunta: de la misma manera que hay mucha gente que se marea viendo la television, o cuando pasa un rato delante del ordenador...y no obstante no tienen ningun problema al volante de su coche... Eso es algo si no habitual o frecuente, pero que sí le pasa a ciertas personas...(yo entiendo que no tiene que ver tanto con la velocidad o demas, sino mas relacionado con los monitores, la vision, equilibrio etc... creo que se me entiende mas o menos) Saludos. Eso no lo habia pensado, yo lo analizaba desde otro punto de vista por eso no lo entendia, pensaba que la exigencia fisica era mucho mas fuerte en cualquier gp que en el simulador y que si no era capaz de estar en condiciones en un simulador peor lo tendria en las carreras. Que yo sepa antes no tenia problemas de ese tipo con los simuladores y me daba la impresion que esos problemas venian por el accidente de moto osea que eran problemas fisicos, lo que me sorprende de tu razonamiento es que esos problemas de vision, monitores, equilibrio o lo que sea no los tuviera antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Claro, claro...Schumi se va a bajar a mitad de temporada con sus 7 títulos mundiales, terminando de una manera dudosa su carrera en la F1 para dejar al bueno de Pedro que se marque media temporada con el coche...y los jefes de Mercedes contentos del cambio sabiendo que las trayectorias de ambos y los títulos mundiales son parecidos, había cuenta del similar perfil publicitario de ambos em Alemania... Lo que hay que oír...eso sí, Dos te oiga. Creo que te han contestado ya lo suficiente, pero... hay muchas maneras de bajarse de un Mercedes. ¿Es mejor retirarse a mitad de temporada por una "dolencia" o esperar hasta el final y que Nico Rosberg le barra del mapa por segundo año y encima sin ninguna nueva victoria? Yo si el coche no es ganador, y encima Nico Rosberg le gana de manera clara y sistemática, no veo a Michael Schumacher esperando el "despido" de Mercedes ni la humillación de final de año, sinceramente. Y sí, esto sí casa bastante con el estilo de Michael Schumacher. No digo que se subiera Pedro, pero desde luego en ese río revuelto, en ese hipotético (más factible que en McLaren sobre el papel), estar en Mercedes te puede dar alguna pequeña opción de subirte al coche (por pequeña que sea), más al menos que estando fuera. De las escuderías grandes los asientos que parecen más "débiles" son los de Renault y el de Michael en Mercedes. Y ojo, no digo que vayan a echar a Michael, pero hay muchas maneras de irse como ya hemos dicho... Sin contar lesiones o accidentes. En Renault hay una legión de probadores, en Mercedes no. McLaren y Ferrari tienen 3º pilotos ya. Red Bull es un caso aparte en este tema (por el satélite de pilotos que rodean al "planeta" Red Bull, y en el que no está Pedro). Si realmente hay oferta de Mercedes y otra de McLaren (con Paffet al lado), sin saber nada más, yo preferiría Mercedes. "Lo que hay que oir..." habría que aplicarlo más bien a la obstinación que tiene "alguno" de verle subido en HRT cuando el propio Pedro ha rechazado esta posibilidad por activa y por pasiva. Sí, lo que hay que "oir"... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Creo que te han contestado ya lo suficiente, pero... hay muchas maneras de bajarse de un Mercedes. ¿Es mejor retirarse a mitad de temporada por una "dolencia" o esperar hasta el final y que Nico Rosberg le barra del mapa por segundo año y encima sin ninguna nueva victoria? Yo si el coche no es ganador, y encima Nico Rosberg le gana de manera clara y sistemática, no veo a Michael Schumacher esperando el "despido" de Mercedes ni la humillación de final de año, sinceramente. Y sí, esto sí casa bastante con el estilo de Michael Schumacher. No digo que se subiera Pedro, pero desde luego en ese río revuelto, en ese hipotético (más factible que en McLaren sobre el papel), estar en Mercedes te puede dar alguna pequeña opción de subirte al coche (por pequeña que sea), más al menos que estando fuera. De las escuderías grandes los asientos que parecen más "débiles" son los de Renault y el de Michael en Mercedes. Y ojo, no digo que vayan a echar a Michael, pero hay muchas maneras de irse como ya hemos dicho... Sin contar lesiones o accidentes. En Renault hay una legión de probadores, en Mercedes no. McLaren y Ferrari tienen 3º pilotos ya. Red Bull es un caso aparte en este tema (por el satélite de pilotos que rodean al "planeta" Red Bull, y en el que no está Pedro). Si realmente hay oferta de Mercedes y otra de McLaren (con Paffet al lado), sin saber nada más, yo preferiría Mercedes. "Lo que hay que oir..." habría que aplicarlo más bien a la obstinación que tiene "alguno" de verle subido en HRT cuando el propio Pedro ha rechazado esta posibilidad por activa y por pasiva. Sí, lo que hay que "oir"... ![]() +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo que te han contestado ya lo suficiente, pero... hay muchas maneras de bajarse de un Mercedes. ¿Es mejor retirarse a mitad de temporada por una "dolencia" o esperar hasta el final y que Nico Rosberg le barra del mapa por segundo año y encima sin ninguna nueva victoria? Yo si el coche no es ganador, y encima Nico Rosberg le gana de manera clara y sistemática, no veo a Michael Schumacher esperando el "despido" de Mercedes ni la humillación de final de año, sinceramente. Y sí, esto sí casa bastante con el estilo de Michael Schumacher. No digo que se subiera Pedro, pero desde luego en ese río revuelto, en ese hipotético (más factible que en McLaren sobre el papel), estar en Mercedes te puede dar alguna pequeña opción de subirte al coche (por pequeña que sea), más al menos que estando fuera. De las escuderías grandes los asientos que parecen más "débiles" son los de Renault y el de Michael en Mercedes. Y ojo, no digo que vayan a echar a Michael, pero hay muchas maneras de irse como ya hemos dicho... Sin contar lesiones o accidentes. En Renault hay una legión de probadores, en Mercedes no. McLaren y Ferrari tienen 3º pilotos ya. Red Bull es un caso aparte en este tema (por el satélite de pilotos que rodean al "planeta" Red Bull, y en el que no está Pedro). Si realmente hay oferta de Mercedes y otra de McLaren (con Paffet al lado), sin saber nada más, yo preferiría Mercedes. "Lo que hay que oir..." habría que aplicarlo más bien a la obstinación que tiene "alguno" de verle subido en HRT cuando el propio Pedro ha rechazado esta posibilidad por activa y por pasiva. Sí, lo que hay que "oir"... ![]() Añade el ..."Dios te oiga" que he puesto ![]() Pero si Mercedes tiene alguna duda entre el rendimiento de Michael y lo que daría Pedro, estoy seguro que preferirían quedarse con la duda, puesto que los dos salían de una situación muy similar el año pasado tras mucho tiempo sin correr, y entre lo que puede aportar Michael (a todos los niveles: técnico, conducción, imagen, nacionalidad...), si tuvieran alguna duda, pesarían sin duda los 7 titulos de Michael, ya que en todo lo demás aunque anden parejos, Michael es Michael...no es como sustituir a Liuzzi, Trulli, Glock, Sutil, Buemi...etc. Y por otra parte, aunque sólo sea por todo el soporte publicitario que arrastra a Mercedes, ya sólo por eso les merece la pena.Añade que Ross Brawn, para traicionar a Michael,tendría que darse un caso muy grave...y con otro año a sus espaldas, no creo que lo haga.Ahora bien, que se da el caso...pues yo con una sonrisa de oreja a oreja.A mi me da igual en que equipo de la parrilla condizca, mientras corra los Gp's. Lo que me extraña es la facilidad con que tiras abajo segun que noticias o hipotesis, y después pongas una como esta con esa tranquilidad, como si fuera sencillo.Repito, Dios te oiga, nada me haría más ilusión, pero como confiemos en eso, te puedes morir del asco una temporada entera esperando a Michael bajarse, como casi le ocurre a Heidfield.Ahora, que Pedro le regale una raqueta de tenis y asunto solucionado. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya os estáis haciendo ilusiones, hay que ver, no aprendemos nunca... ![]() Si Mercedes tiene que sustituir a algun piloto a mitad de año para eso ya tiene a Hülkenberg, que para eso estará corriendo casi todos los viernes en la FP1. Si hay interés de Mercedes en Pedro, que eso sólo lo sabemos por Miquel (ojo), será simplemente para tenerlo en el simulador y trabajar con las mejoras del coche. Nada más. Si pedro ficha por mercedes pondra como condicion ser piloto reserva y se asegurara por contrato que si alguno de los dos titulares no puede correr él sera el sustituto, sin esa condicion pedro no fichara por mercedes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La cuestión no es que le bajen a Michael leñe, eso sabemos que no va a suceder, si no que él se baje porque físicamente no puede.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGAN por favor, hay que leer los mensajes completos.
![]() De las escuderías grandes los asientos que parecen más "débiles" son los de Renault y el de Michael en Mercedes. Y ojo, no digo que vayan a echar a Michael, pero hay muchas maneras de irse como ya hemos dicho... Sin contar lesiones o accidentes. En Renault hay una legión de probadores, en Mercedes no. McLaren y Ferrari tienen 3º pilotos ya. Red Bull es un caso aparte en este tema (por el satélite de pilotos que rodean al "planeta" Red Bull, y en el que no está Pedro). Si realmente hay oferta de Mercedes y otra de McLaren (con Paffet al lado), sin saber nada más, yo preferiría Mercedes. La fuente de mayor credibilidad son las declaraciones de Pedro. Pedro ha descartado otras opciones, pero, por el momento, no ha dicho absolutamente nada de Mercedes y la posibilidad de ser tercer piloto (tampoco nada en contra de ser tercero de McLaren, salvo que las cosas eran más difíciles de lo que se decía en ciertos medios). Además, y según parece Pedro había dicho que negocia con dos equipos (sin citar nombres claro está)... Y ojo, creo que nadie es tan ingenuo de pensar que en Mercedes vayan a poner en la balanza a Pedro y Michael. Creo que nos hemos explicado lo suficiente como para entender que no es el caso. El futuro de Michael Schumacher en Fórmula 1 no puede estar ligado a una temporada como la pasada de Mercedes, y por mucho que se empeñen los alemanes, creo que deberán tener algo más de paciencia para conseguir estar al nivel de Red Bull, McLaren y Ferrari, aunque este año podrían haber avanzado en su propuesta. Y ante una eventual "salida" de Michael Schumacher (baja, salida, accidente de tenis,...), es mejor estan dentro de Mercedes (donde además creo que Pedro se puede ganar a más de un escéptico como ya hizo en otros equipos), que estar fuera. Insisto, suponiendo que haya oferta de Mercedes. ![]() Lo tengo más o menos claro, es que conforme pase la temporada, una temporada larguísima, la cosa se le puede hacer eterna a Michael Schumacher si no es capaz de estar en la pomada y/o si Nico Rosberg le barre (por segunda temporada) de la pista. Evidentemente, si el coche sale para ganar alguna carrera, y está hecho a medida de Michael (como parece), pues otro gallo cantaría, pero puestos a arriesgarse... a mí me gusta más la opción Mercedes que la de McLaren. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A pesar de los mareos y la edad o lo que queráis, no veo ventaja alguna para Mercedes en cambiar a Schumi por Pedro. Es un cambio a peor. Otra cosa es vender el cambio con in joven piloto con proyección y demás, pero si no, no se entendería.
Con respecto a Schumacher está aquí porque se aburre en su casa, no creo que rescinda su contrato (de 3 años) por los resultados. Por no hablar de que supondría el final de Ross Brawn y Norbert Haug en el equipo, ya que una apuesta personal de ambos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La pregunta es ¿dónde existen más posibilidades (dentro de las pocas existentes) para subirse finalmente a un coche titular a lo largo de la temporada? ¿McLaren, Mercedes o Pirelli? En McLaren salvo por lesión o accidente, no parece que haya más resquicios. En Mercedes, probablemente tampoco, pero desde luego no transmiten la sensación de McLaren por ejemplo... En Pirelli nos puede pasar lo mismo que en el caso de Renault.
Además, yo creo que Pedro ya hizo una referencia a McLaren, pero también a Mercedes (y quizás a alguna escudería más, ¿Red Bull?) cuando dijo que la situación que había sufrido Renault con el desgraciado accidente de Robert Kubica podía repetirse durante la temporada con otros pilotos dejando a la escudería en una situación comprometido si no contaba con un piloto que pudiera tomar en ese momento las riendas. Para mí, esto que se ha puesto en boca de Pedro, le aleja un poco de Pirelli, y le deja en clara intención de "pescar" algún asiento como 3º piloto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:26 PM |