BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Saldrá esta vez el Calvo a enmendar la plana a Miquel o quien calla otorga?.. será interesante ver su reacción. De ser cierto, me apunto al carro de los decepcionados.... dentro de lo peor, me parece que era mejor continuar en Pirelli. +1 Y más cuando Pirelli ha dicho varias veces que de una u otra forma tendrán un nuevo coche para probar en 2011/12. Volver a McLaren sólo sirve para poder decir que sigues siendo piloto de F1 sin realmente serlo. Lo único que hará serán 4 jornadas de test aerodinámico en la recta de algún aeródromo, el resto serán horas y horas de simulador y, quizá, seguir las carreras desde el muro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pues que mierda, aparte si un equipo necesita un piloto libre estando con pirelli siempre tendras muchas mas posibilidades.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Me uno al sentimiento de decepción,prefiero piloto titular en HRT disputando todos los GP a reserva en cualquier equipo...para mi es un paso atrás.
Hace unas semanas estábamos en la nube de Lotus Renault y actualmente las cosas han cambiado mucho,personalmente para mi seria la ultima opción lo de tercero en cualquier escuderia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hasta que no lo vea, no lo creo.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Espero que no sea cierto, me decepcionaría mucho que Pedro prefiriese ser piloto de simulador a ser tester de Pirelli.
Además las opciones de poder pilotar si ficha por McLAren son practicamente nulas, a menos que pase algo a los titulares, mientras que si sigue en activo como tester de Pirelli, hay muchas más opciones, porque seguro que durante la temporada puede haber algun baile de pilotos. Para mi supondría un paso atras, habiendo como parece opciones mejores, aunque supongo que a nivel de comodidad, seguridad (riesgo 0 pilotando una playstation mejorada) y situación económica seguro que la oferta de McLaren es inmejorable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, yo soy el primer decepcionado, pero me imagino que Pedro dejará atado en ese hipotético contrato que si tiene oferta de cualquier equipo para titular, queda libre. El tema es que esa oferta es más fácil que llegue estando en Pirelli.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre, yo soy el primer decepcionado, pero me imagino que Pedro dejará atado en ese hipotético contrato que si tiene oferta de cualquier equipo para titular, queda libre. Como siempre!!! mientras ha estado de 3º -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo creo que para ese viaje no hacían falta esas alforjas.
Me niego a creer que su única aspiración desde hace 3-4 meses haya sido conseguir un volante de probador en Mercedes o McLaren.Eso sería renunciar a volver a correr.Y para eso uno no se tira 3-4 meses.Hubiera sido muy ingenuo pensar en que había alguna opción en Force India teniendo como tenían a Paul di Resta, al que han estado entrenando los viernes durante toda una temporada.Yo creo que es una manera más de presionar a Pedro. Podría ser que se hubiera querido asegurar el futuro de su familia, pero a estas alturas de temporada, indemnización de Jaguar de por medio, sueldo cobrado en McLaren, viviendo en Suiza donde no paga impuestos...yo creo que el factor dinero no es determinante. Y todo eso teniendo en cuenta que El Corte Inglés es patrocinador personal de Pedro, y en McLaren no se aceptan los patrocinadores personales, como Alonso pudo comprobar cuando fichó por ellos. Si desaparece el logo de El Corte Inglés en la página, podemos darlo por sentado.Pero yo quiero creer que si el Corte Inglés patrocina a Hispania, Pedro optaría por un volante en un equipo que lucharía con Lotus, con evoluciones previstas y siendo el piloto referencia, a ser comparsa sin Km de coche en un gran equipo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No tengo ni idea de lo que va a hacer Pedro, pero sin duda la apuesta más fuerte sin estar en la parrilla es Pirelli, aunque yo hasta que no vea nada oficialmente no me lo creo. Todo esto cambiaría, si la oferta económica por parte de Mclaren o el equipo interesado en que Pedro haga de tester, fuera muy alta, y ademas incorporara un plus que lo pueda motivar, o realmente conoce otras cosas que nosotros desconocemos ahora.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo también pienso que la opción de Pirelli, es la que lo mantendría mas en forma, y mas en el candelero de cara a cualquier oportunidad, pero, como bien dice Palatoos, es su decisión, y tiene mucha mas información que nosotros, si su decisión fuese esa, es pensada y premeditada, pues, estoy seguro que tanto los italianos como Mclaren hace dias que pusieron la decisión en sus manos.
Espero Pedro que aciertes en la decisión, y nosotros, a seguir contigo, esperando una dificil, pero, posible oportunidad. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En Radio Estadio del Motor acaban de decir que han hablado con Pedro, que les ha dicho que está hablando con dos equipos para ser tercer piloto. Uno, según les ha comentado, sería McLaren, del cual las puertas estarían más cerradas que abiertas, y el otro, según el periodista, Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
y nadie ha comentado nada de 3º en Renault ???
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No tengo ni idea de lo que va a hacer Pedro, pero sin duda la apuesta más fuerte sin estar en la parrilla es Pirelli, aunque yo hasta que no vea nada oficialmente no me lo creo. Todo esto cambiaría, si la oferta económica por parte de Mclaren o el equipo interesado en que Pedro haga de tester, fuera muy alta, y ademas incorporara un plus que lo pueda motivar, o realmente conoce otras cosas que nosotros desconocemos ahora. Si el plus fuera probar todos los viernes, con los ojos cerrados casi donde fuera. Que nos digas esto, es que sabes algo no concretado. Aun asi, sigo pensando que lo de HRT deberias marcarselo a fuergo en su casa, box, coche, bicicleta, etc... a lo mejora asi cuela. Ahora que ECI esta medio convencido, a ver si le convenceis a el. Danos alguna pista, Palatoos, aun por pequeña que sea ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y nadie ha comentado nada de 3º en Renault ??? Todavia me reafirmo mas, em que algo sabes........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si el plus fuera probar todos los viernes, con los ojos cerrados casi donde fuera. Que nos digas esto, es que sabes algo no concretado. Aun asi, sigo pensando que lo de HRT deberias marcarselo a fuergo en su casa, box, coche, bicicleta, etc... a lo mejora asi cuela. Ahora que ECI esta medio convencido, a ver si le convenceis a el. Danos alguna pista, Palatoos, aun por pequeña que sea ![]() No tengo ni idea en serio, es solo una opinion personal. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
En Radio Estadio del Motor acaban de decir que han hablado con Pedro, que les ha dicho que está hablando con dos equipos para ser tercer piloto. Uno, según les ha comentado, sería McLaren, del cual las puertas estarían más cerradas que abiertas, y el otro, según el periodista, Mercedes. Mas cerradas que abiertas?, me extraña, yo , si fuera el patrón de una escudería, ficharía a Pedro. y lo haría entrenar todos los viernes, al menos una sesión, en lugar de un titular, se podrá hacer este año, no? Así me ayudaría a probar los neumáticos y a evolucionar el coche. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas cerradas que abiertas?, me extraña, yo , si fuera el patrón de una escudería, ficharía a Pedro. y lo haría entrenar todos los viernes, al menos una sesión, en lugar de un titular, se podrá hacer este año, no? Así me ayudaría a probar los neumáticos y a evolucionar el coche. Es que ademas de lo que comentas, este año (por el tema de Pirelli y por como se estan comportando los neumaticos), mas que nunca Pedro es una opcion para titular muy, pero que muy clara. Yo ya no entiendo a nadie ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
De confirmarse lo de McL... porque no deja de ser un rumor, fuerte y con fundamentos, pero rumor... y de no haber opcion alguna de ser piloto oficial, como parece ser, he de decir que personalmente me desmarco de todos los mensajes y corrientes derrotistas que leo.
No es que crea que es la situacion ideal de un piloto, pero yo, al contrario de por lo que parece de casi todos, lo vería con buenos ojos. Mis razones basicamente y sintetizando: --Si él lo elige (y más que él nadie sabe como está la situacion) por algo será. Algo valorará, o de algun modo lo verá, y no creo que todo sea el dinero precisamente, para tomar esa decision. Es decir, repitiendo, si lo hace, por algo será. --Al parecer es un sitio donde él se siente valorado, goza de confianza, y es querido y feliz, algo que opino es importantisimo para cualquier persona y trabajo (ya se que me diran que muy valorado y demas, pero nunca le confiaron un asiento, etc... pero creo que hoy, a estas alturas, a su edad, y segun esta el mercado, esto es otro debate...yo así lo veo) --Por ultimo (y llamadme cabezón) volveré a reiterar mi opinion contraria a la mayoria en lo tocante a que tester de Pirelli le da mas opciones (enormes opciones, segun casi todos) de coger un volante suelto a mitad de temporada. Estoy en total desacuerdo ( o al menos veo infimas posibilidades de ello con pilrelli). Pirelli le mantiene "medianamente" en activo durante alguna prueba, eso es cierto (pero aun asi de manera limitadisima, puntual, y casi testimonial)...y nada mas. Por decirlo de otro modo, y de cara a posibilidades de asiento: De tercer piloto en Mcl (u otro team), las posibilidades de volante las veo escasisimas, pongamos un 1% por una sustitucion puntual de Ham o Butt, en alguna carrera...por alguna imprevista baja eventual. De tester de Pirelli, esas posibilidades las veo mucho menores aun, por decir algo las reduzco a un 0,1%... opino que nadie le va a confiar (por mucho que esté con pirelli y haya hecho 3 o 4 test mas... de hecho ya vemos estando ahi como va la cosa) pues pienso que nadie le va a confiar ese volante en caso de una sustitucion puntual para tal carrera... para eso pondran su tercer piloto para esa carrera y punto (este tipo de suplencias suelen ser escasisimas y de efimera duracion, una o dos carreras...poco mas de un mes a lo sumo....por lo general) Y si la suplencia o cese del titular, es por $$$, o del estilo de HRT... pues entoces sobra decir que las opciones se acercarian tanto a cero, que las considero nulas... buscan al mejor o mas cuantioso pay-driver entre los postores y arreglado... estar en pirelli en ese supuesto, de cara a una opcion, es similar a estar en la cadena de montaje de FASA. Es solo mi opinion...llamadme cabezon, pero así lo veo. Veremos al final (pero el "de una manera u otra", me suena mucho a 3º de Mcl o Merc...no se si alguna mas) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Además las opciones de poder pilotar si ficha por McLAren son practicamente nulas, a menos que pase algo a los titulares, mientras que si sigue en activo como tester de Pirelli, hay muchas más opciones, porque seguro que durante la temporada puede haber algun baile de pilotos. Muchas veces he dicho que la fe que tiene mucha de la gente de aquí es impresionante, pero a veces os pasáis de la raya... Siendo objetivos, no se puede decir que "seguro que durante la temporada puede haber algun baile de pilotos", o que en Pirelli "hay muchas más opciones". Opciones hay muy pocas, prácticamente nulas, comience donde comience la temporada, y estas pasarían, en el caso de comenzar en Mclaren, por una baja inesperada de los titulares y hasta su recuperación; y en Pirelli, por una baja en algún equipo, un hipotético descarte del tercer piloto, y una hipotética elección de Pedro. +1 al comentario de Nivola. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:14 AM |