BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
¿Qué ha grabado Pedro con Pirelli?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Hay que esperar confirmacion oficial,la esperanza es lo ultimo que se pierde y en eso estamos curados de espanto.
VAMOS PEDRO!!!!! -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Si que debe serlo, confirmado por Mark Webber.
@PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa "@AussieGrit I guess you also love seeing yourself on your box having a front wing change..." @AussieGrit Mark Webber "@PedrodelaRosa1 still crying at you trying to fly that plane buddy,you coming to barcalona test?I'm driving days 3/4 great to catch up mate" @AussieGrit Mark Webber "@PedrodelaRosa1 You filming- o yes you love seeing ya self on the box,even with all those grey hairs!!" @AussieGrit Mark Webber "@PedrodelaRosa1 Any news on the plane king of Spain?surely you couldn't bin it as well as alex binned adrain's gem?" http://twitter.com/#!/AussieGrit -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
@PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa Hola a todos! Escribo en ingles para simplificar, pero ire enviando en ambos! No creo que entrene en Bcn... Pues no es muy alentador el mensaje de Pedro... aunque esos puntos suspensivos, no se yo ![]() Por otra parte, yo tambien os confirmo que el buen rollito (y buena amistad) entre Wurz y Pedro, por no decir que puede que estemos hablando de uno de sus mejores amigos o colegas de profesión. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Es curioso pero te da mas optimismo las palabras de Boullier que las del propio Pedro. Visto lo visto y en boca de el poco o nada hay para que Pedro se siente en Renault. Tampoco nos debemos llevar una desilusión porque ya Heidfeld sonó en el pasado y era lo mas predecible que pasase ahora. Esperamos no obstante a confirmación oficial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Pues no es muy alentador el mensaje de Pedro... aunque esos puntos suspensivos, no se yo ![]() Pues a mi lo que me estraña es que diga "entrene" realmente ir a entrenar es prepararse para algo conocido ( y eso parece que actualmente no lo tiene claro). y si dijera eso porque realmente lo que va a hacer es testear con un coche, y no lo puede decir clarito? pero lo que si esta diciendo es que a entrenar no ira a barcelona pero si a otra cosa (probar, testear). Bueno no me como mas el tarro. seguiremos esperando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Qué queréis que os diga... A mí esos puntos suspensivos y que únicamente se refiera a barcelona... Hace que siga agarrándome a lo que sea...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
jajaj que grande Pedro... si él supiera hasta que punto son analizadas sus palabras.. cuando él habla sube el pan en este foro! (lógico por otra parte)
#PedrodelaRosa1 hoy me he comido un moco... y el foro.. que clase de moco? solo o acompañado? el moco es una metáfora automovilistica? está diciendo que ha fichado por ferrari? con cariño |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En menudo lio nos has metido Pedro. ¿Ahora en que pensamos?, ¿donde pasamos las facturas de los calmantes de este y el anterior año?
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Y a todo esto, pasamos por alto lo de que esté filmando con Pirelli en Monza: Con que coche? con el F110? con el F111? con el Toyota? con un coche de calle contra el F110? Ganará con el coche de calle al F110?
Demasiadas preguntas se nos quedan en el tintero. Espero que Pedro consiga ese test con el Lotus en BCN, pero si no lo consigue, el acercamiento a Hispania es evidente, y de una forma o de otra le veremos correr esta temporada. PACIENCIA y OPTIMISMO -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mira que ha sido Pedro claro este año : lo fue con el tema de HRT (por mucho que todavía muchos se empeñen), y ahora lo ha vuelto a ser con el tema de Renault (aunque no tanto...).
Si podíamos pensar que el hecho de que Heidfeld a estas horas no estuviera confirmado podía ser un rayo de esperanza para ver a Pedro en el Renault (algo impensable el sábado diría yo), ahora parece que Pedro prácticamente deja descartada esta opción. Y no tendría sentido ser tan claro o desmarcarse tan rápido si tuviera algún mínimo de esperanza. Es una pena. No creo que realmente haya diferencia entre Pedro y Heidfeld, y más allá de la realidad tozuda, en el fondo pensé que Pedro podría tener una oportunidad real... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hombre, en el hipotético caso que Pedro vaya a hacer la prueba, no creo que lo vaya a ir diciendo a los cuatro vientos... Más que nada porque no creo que a ningún equipo le gustaría que Pedro pasara de estar probando los últimos Pirelli a montarse en el Renault... Sería más lógico decir que todo fué cerrado después, para disimular un poco digo yo...
HASTA EL RABO TODO ES PEDRO, ÁNIMO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Parece descartado que Pedro vaya a empezar la temporada, pero no se por qué, me da a mí que este año va a haber mucho baile de asientos a media temporada, con tanto rookie y pay driver... que Pedro se mantenga en forma con Pirelli y seguro que pilla algún volante, este año hay 20 carreras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Cuanto más van a tardar en anunciar renault su alineacion de Montmelo?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
mientras tanto, nos comemos los mocos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Yo pienso que Renault quiere que pruebe Pedro, esta claro que quiere tener los datos de los nuevos neumaticos.
Otra cosa es que Pedro pida unas garantias y la mejor garantia es probar junto a Heidfeld y que gane el mejor.........de lo contrario Pedro regalaria su trabajo en Pirelli por nada.............y Renault se lo esta pensando..................sino, hubieran confirmado Ya al menos los pilotos de Barcelona............ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si pasan de este mediodía, es evidente, que la decisión tan tomada no debería estar. Otra cosa es que Pedro esté en la pomada, dadas sus últimas palabras al respecto.
Si hoy, martes, no hay comunicado, empezando los entrenos el viernes... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si pasan de este mediodía, es evidente, que la decisión tan tomada no debería estar. Otra cosa es que Pedro esté en la pomada, dadas sus últimas palabras al respecto. Si hoy, martes, no hay comunicado, empezando los entrenos el viernes... yo daría de plazo al miercoles...si mañana a mediodia, no está comunicado oficialmente...podemos entrar en periodo "rayadas varias" con todo el derecho del mundo. Yo si fuera Renault, querría tener de primera mano la info sobre los neumaticos Pirelli, sabiendo que va a ser uno de los elementos clave de esta temporada.Puede ahorrar millones en desarrollo cualquier simple comentario de Pedro al respecto, o por lo menos dar una dirección de por donde ir, y esa vale dinero, tiempo y décimas al cronometro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo daría de plazo al miercoles...si mañana a mediodia, no está comunicado oficialmente...podemos entrar en periodo "rayadas varias" con todo el derecho del mundo. Yo si fuera Renault, querría tener de primera mano la info sobre los neumaticos Pirelli, sabiendo que va a ser uno de los elementos clave de esta temporada.Puede ahorrar millones en desarrollo cualquier simple comentario de Pedro al respecto, o por lo menos dar una dirección de por donde ir, y esa vale dinero, tiempo y décimas al cronometro. +1 Estamos en las horas calientes de nuevo, lo que dije ayer, yo creo que si llegan las 15 y no ha habido comunicado no lo habrá hoy... Crucemos los dedos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
mientras tanto, nos comemos los mocos A ver, explícate porque ya queremos leern entre líneas sea donde sea...![]() Algo de "comerse los mocos" comentó Pedro en twitter. joder, menudo sin vivir. Cuando tenía el cuerpo hecho a que sería tester de Pirelli, surge la posibilidad de Lotus Renault, y al mismo tiempo coincide con HRT en Monza. Vaya tela. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:19 AM |