BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
Ya os he dicho yo antes que los 3 nombres no estaban entre comillas.
Porcierto la ultima vez que le comentaron posibles candidatos a un jefe de equipo y contesto que tambien estaban pensando en alguien mas, sabeis lo que paso no?????? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
¡¡¡A por ellos (el volante de Renault) oooeee, a por ellos oooeee...!!!
(estoy eufórico con la errata de las declaraciones de Bouiller y con su auténtica respuesta:"All these names yes are in the list obviously, but there is someone else as well" > traducción de su pensamiento: "sí, sí, esos nombres que me dices obviamente son de los primeros que hay que tener en cuenta, pero yo ya tengo en la cabeza al hombre que nos va a hacer ganar carreras, y por qué no, ¡el campeonato del mundo!: Pedro Martinez de la Rosa) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no niego que Pedro esté en la pomada, pero lo veo difícil. A su favor sin duda la experiencia de Pirelli. Por mucho que los equipos los prueben, haber intervenido en su creación te da un plus.
A ver si hay suerte!!! Edito para decir, además, que si para subirse a un Rinol los patrocinadores españoles no le echan un cable, es que son tontos, porque ese patrocinio si tendría retorno. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
Quizás sea una tonteria, pero no hay que olvidar que España es un mercado muy importante para Renault, aunque la verdad es que no se si ahora ellos mandan tanto en el equipo como para que eso cuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo que tengo claro es que si por lo que sea eligen a Pedro, ya saldrá algún iluminado de Inglaterra diciendo que el hecho de que el Presidente de Lotus Renault sea español ha sido determinante...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 18-March 10 Usuario No.: 7.328 ![]() |
Ja, ja, ja pero que GRANDES SOIS en Marca he visto la noticia de los 3 pilotos posibles hace como 30 minutos y he vuelto a entrar y la han modificado, señalando lo que deciais, que los nombres se los apuntaron pero Boullier tenía alguno más, aparte de añadir que por Webber Pedro sería el elegido sin dudarlo... QUE GRANDES SOIS...ójala se haga justicia de una vez y pueda callarle la boca a más de uno en mi curro....... SUERTE PEDRO!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
A ver si el mensaje que he enviado a Marca ha dado efecto xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
Eric Boullier, jefe del equipo Lotus Renault de Fórmula 1, ha señalado este martes durante una visita al hospital en el que se encuentra ingresado Robert Kubica, que están sondeando a fondo el mercado para encontrar el sustituto del polaco Robert Kubica, accidentado de gravedad el domingo cuando disputaba un rally. Preguntado sobre si saldrá del trío formado por el brasileño Bruno Senna, el italiano Vitantonio Liuzzi y el alemán Nick Heidfeld, Boullier respondió que: "No sólo ellos, hay otros pilotos con los que hemos hablado y que están en perfectas condiciones para montarse en el Renault". Entre ellos, el español Pedro de la Rosa. Pedro fue contactado por Renault durante el día de ayer, pero tiene en su contra la sugerencia de aportación económica para montarse en el coche. Pedro sabe que es muy difícil y que el favorito es Nick Heidfeld, que tiene algo más de bolsillo, aunque cuenta con el apoyo de ex pilotos como Mark Blundell: "Si tuviera que elegir a uno iría ahora mismo a por De la Rosa por su experiencia con Pirelli. Además es un hombre de equipo, con una amplio bagaje en McLaren y podrían hacerle un contrato carrera a carrera", señaló hoy. Asimismo, Boullier ha explicado que el equipo está al lado de Kubica y que le espera "con los brazos abiertos". "Esperemos que pueda reaparecer antes de que acabe la temporada", agregó. Además, Boullier, que visitó a Kubica junto al otro piloto titular del equipo, el ruso Vitaly Petrov, señaló que el piloto polaco está bien de ánimo, teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones. Sobre su participación en pruebas de rally, el jefe de Lotus Renault comentó que se trata de una elección del piloto y que la escudería le autorizó a hacerlo. "Ahora sólo esperamos a saber cuánto tiempo necesitará para recuperarse", agregó. "Hemos estado con él unos quince minutos. Hemos bromeado y lo hemos encontrado muy bien. Robert ha querido conocer inmediatamente cuáles son los planes del equipo para esta temporada", dijo. http://www.marca.com/2011/02/08/motor/form...1297178204.html Eso es cierto? ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues ya podria alguna empresa soltar algo de pasta que Lotus Renault es una buena escuderia y que mejor que alli ya podrian aprender un poco de las empresas rusas.
Yo a Trulli lo descarto totalmente y mas con el mamoneo que se traen los 2 lotus como para pedirle que le dejen su piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder es que demencial lo de los medios. En La Sexta han sacado la rueda de prensa y en ningún momento sale de la boca de Eric los nombres. Menudos profesionales de pacotilla.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Quizás sea una tonteria, pero no hay que olvidar que España es un mercado muy importante para Renault, aunque la verdad es que no se si ahora ellos mandan tanto en el equipo como para que eso cuente. No mandan una mierda, Lotus es a 100% de Gerard Lopez y su socio a traves de GENII y Gravity. Por lo que he oido de otros ingenieros en francia el personal de Lotus Renaul GP es empleado por Gravity. Lo de Renault es como lo de BMW el año pasado en Sauber. Para pillar la tela de Bernie y la FIA. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que tengo claro es que si por lo que sea eligen a Pedro, ya saldrá algún iluminado de Inglaterra diciendo que el hecho de que el Presidente de Lotus Renault sea español ha sido determinante... Que se hoda ! ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo personalmente no me creo mucho lo que dice marca, No seria nada logico que en la circustancia que esta Lotus-renault pidiese pasta por correr
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mí me gustaría saber cuál es el bolsillo de Heidfeld, porque nunca he visto llevar patrocinadores salvo los test que le pagaron en McLaren los de Mercedes...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo personalmente no me creo mucho lo que dice marca, No seria nada logico que en la circustancia que esta Lotus-renault pidiese pasta por correr Lopez ya dijo el año pasado que esto de la F1 era demasiado caro y que se habían gastado más de lo presupuestado asi que si el piloto llega con pasta les hará un favor muy grande. El año pasado los de Genii estuvieron a punto de perder el control del equipo por temas de deudas con el Snoras Bank, o eso es al menos lo que recuerdo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que tengo claro es que si por lo que sea eligen a Pedro, ya saldrá algún iluminado de Inglaterra diciendo que el hecho de que el Presidente de Lotus Renault sea español ha sido determinante... Pues por mi encantado, que salga el iluminado ya. Por cierto, gracias por el twiter de Peter Windsor hasta con mi pobre ingles puedo seguirlo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo personalmente no me creo mucho lo que dice marca, No seria nada logico que en la circustancia que esta Lotus-renault pidiese pasta por correr Yo tampoco me creo lo de Marca, estas cosas se las inventan. No creo que Renault busque un piloto que aporte dinero, Kubica no es un piloto de pago y ya tienen el patrocinio cerrado. Lo que necesitan es un piloto solvente, no uno de pago, ése ya lo tienen en el otro coche. Está claro que si un piloto llega con patrocinio pues mejor que mejor, pero el problema que tiene ahora Renault no es de dinero, sino de que se les queda todo el desarrollo en manos de rookies |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo que tengo claro es que si por lo que sea eligen a Pedro, ya saldrá algún iluminado de Inglaterra diciendo que el hecho de que el Presidente de Lotus Renault sea español ha sido determinante... Me he perdido... ¿Te refieres a Gerard López? Por lo que tenía entendido no era de.. ¿Luxemburgo? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me he perdido... ¿Te refieres a Gerard López? Por lo que tenía entendido no era de.. ¿Luxemburgo? ![]() No, por lo que dijo él en una entreevista a Marca que ya puse por aquí, sólo tiene un pasaporte y es español, y él a quien anima es a la selección española y a los deportistas españoles, y que se siente español, otra cosa es que tenga la doble nacionalidad. Además, donde manda Patrón no manda marinero, a ver si se nota leches... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:35 PM |