¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
lemec
mensaje Feb 2 2011, 03:55 PM
Publicado: #1341

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

este es el que dijo que habia rechazado una oferta de HRT porque buscaba progresar en su carrera laugh.gif laugh.gif

pues lo ha conseguido tongue.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 2 2011, 04:26 PM
Publicado: #1342

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(lemec @ Feb 2 2011, 03:55 PM) *
este es el que dijo que habia rechazado una oferta de HRT porque buscaba progresar en su carrera laugh.gif laugh.gif

pues lo ha conseguido tongue.gif

Quizás sea por eso de progresar... y no pagar, a NO progresar y tener que pagar... quedar solo le quedaba el volante de HRT, y ya debe saber de sobras lo que ahí hay.

Senna... mmm pues ha tomado el mismo camino... el de no pagar.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 2 2011, 04:37 PM
Publicado: #1343

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(KIT @ Feb 2 2011, 04:26 PM) *
Quizás sea por eso de progresar... y no pagar, a NO progresar y tener que pagar... quedar solo le quedaba el volante de HRT, y ya debe saber de sobras lo que ahí hay.

Senna... mmm pues ha tomado el mismo camino... el de no pagar.

Prefiero a Pedro corriendo mil veces que testeando, pero la opción Pirelli no es mala de por sí, ya que a lo mejor a mitad de temporada tiene un hueco en un buen equipo que necesite un piloto de verdad...

Respectoa Senna, no es que se haya ido él, es que Kolles directamente no lo ha querido.Ya se lo quiso quitar de encima a principios de la temporada pasada pero había un contrato en firme.Este año, y más tras la temporada que ha tenido, se ha deshecho de él.

De hecho, Senna para volver a estar en un equipo, tiene que competir en su mismo equipo con otros 4 probadores, luego algo cojea.Senna no dio todo lo que se le suponía, Chandhok le mohaba la oreja, Yamamoto se terminó por igualar con él, Klien le superaba...

Pero por favor no entremos en un debate Hispania vs Pedro.Yo admiro a los dos, y creo que ambos se merecen el máximo apoyo.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 2 2011, 04:51 PM
Publicado: #1344

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 2 2011, 04:37 PM) *
Pero por favor no entremos en un debate Hispania vs Pedro.Yo admiro a los dos, y creo que ambos se merecen el máximo apoyo.

No no... si yo no he nombrado a Pedro lo has nombrado tú, creo que quedaron claras sus intenciones y sus "minimos" para poder competir con ellos, los mismos que supongo atrajeron a Klien a decir que "quiero quedarme en HRT el equipo dará un gran salto de calidad" (declaraciones antes de que los Japos cerraran el chiringuito para Carabante & Cia) y ahora parece estar desaparecido o fuera de combate.

Solo he querido resaltar que han preferido no pagar.... (que Karun parece que ya no pagó) y tampoco me sirve que Kolles no los quisiera cuando el resultado de no quererlos ni a ellos (Karun / Senna) y su dinero... sea fichar a Karthikeyan y a su dinero. De ahí que algunos seamos críticos con que no se puede decir que los pilotos del pasado año no estuvieron a la altura y no sacaron el máximo rendimiento al monoplaza cuando sobre el fichaje de este año existen dudas (lógicas) de que realmente pueda conseguirlo.

En definitiva... que tras lo que supone una cosa y otra y tal y como está el patio... me parece genial que Senna y Karun se hayan buscado la vida en otro lado.

PD: No veas la de nostalgia que le entra uno al ver a Bruno Senna con el mono negro del Lotus Renault GP ... y ya no digamos si dejan que se suba en alguna sesión con el parecido de su casco con el de su tío.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 5 2011, 04:38 PM
Publicado: #1345

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Me ronda por la cabeza el tema de Lotus team ...no seria una posibilidad de entrar por parte de Pedro como probador,al parecer Trulli no anda muy a gusto como ya ha expresado en alguna ocasion y ha mostrado la posibilidad de entrar en la Nascar.Esa seria una buena opcion a corto plazo para Pedro siempre y cuando Truli abandonara la formula 1 en esta misma temporada,parece ser que Chandok no ha sido confirmado como probador todabia y en los twiters no oficiales de la marca los seguidores verian con buenos hojos la presencia de Pedro o Hedfield.
Esa seria la posibilidad de la que se ha hablado por parte de Pedro de ocupar un asiento a lo largo de la temporada?o creeis que voy muy mal encaminado.

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 5 2011, 04:44 PM
Publicado: #1346

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(miguelbomb @ Feb 5 2011, 04:38 PM) *
Me ronda por la cabeza el tema de Lotus team ...no seria una posibilidad de entrar por parte de Pedro como probador,al parecer Trulli no anda muy a gusto como ya ha expresado en alguna ocasion y ha mostrado la posibilidad de entrar en la Nascar.Esa seria una buena opcion a corto plazo para Pedro siempre y cuando Truli abandonara la formula 1 en esta misma temporada,parece ser que Chandok no ha sido confirmado como probador todabia y en los twiters no oficiales de la marca los seguidores verian con buenos hojos la presencia de Pedro o Hedfield.
Esa seria la posibilidad de la que se ha hablado por parte de Pedro de ocupar un asiento a lo largo de la temporada?o creeis que voy muy mal encaminado.

Van a tener cuatro probadores. Chandhok, Valsecchi, Razia y Teixeira.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 5 2011, 05:17 PM
Publicado: #1347

LOGANF1

CITA(KIT @ Feb 2 2011, 04:51 PM) *
No no... si yo no he nombrado a Pedro lo has nombrado tú, creo que quedaron claras sus intenciones y sus "minimos" para poder competir con ellos, los mismos que supongo atrajeron a Klien a decir que "quiero quedarme en HRT el equipo dará un gran salto de calidad" (declaraciones antes de que los Japos cerraran el chiringuito para Carabante & Cia) y ahora parece estar desaparecido o fuera de combate.

Solo he querido resaltar que han preferido no pagar.... (que Karun parece que ya no pagó) y tampoco me sirve que Kolles no los quisiera cuando el resultado de no quererlos ni a ellos (Karun / Senna) y su dinero... sea fichar a Karthikeyan y a su dinero. De ahí que algunos seamos críticos con que no se puede decir que los pilotos del pasado año no estuvieron a la altura y no sacaron el máximo rendimiento al monoplaza cuando sobre el fichaje de este año existen dudas (lógicas) de que realmente pueda conseguirlo.

En definitiva... que tras lo que supone una cosa y otra y tal y como está el patio... me parece genial que Senna y Karun se hayan buscado la vida en otro lado.

PD: No veas la de nostalgia que le entra uno al ver a Bruno Senna con el mono negro del Lotus Renault GP ... y ya no digamos si dejan que se suba en alguna sesión con el parecido de su casco con el de su tío.

Ya empezamos las tergiversaciones para sostener las opiniones propias...

Karun no se largó ni prefirió buscarse las habichuelas por otro lado, lo bajaron del monoplaza por no aportar los 8 millones de euros prometidos, parte de los cuales segun declaró el mismo Kolles, estaban destinados a un pequeño programa de actualizaciones que tenían previsto.

Senna ha dejado aclarado Kolles también que después de terminar la temporada, no estaba siendo valorado como piloto de Hispania...no ha cumplido las expectativas y ya está.Su apellido estaba muy por encima de sus cualidades, y encima no aportaba una gran cantidad de dinero.

Si tras piloto de pago (Chandhok) y 1er piloto (Senna) que aporta algo de dinero, se pasa a una dupla de piloto de pago (Karthikeyan) + 1er piloto (el que sea) que da peor resultado, pues haz las criticas que creas oportunas,pero si antes de empezar ya has decidido que el que sustituya a Senna va a ser peor que él simplemente porque no lleva el apellido que lleva Bruno, es que tus prejuicios siempre están por encima de cualquier razonamiento serio que quieras hacer...pero extraño no es ¿verdad? wink.gif

El coche fue el que fue este año, pero eso tampoco puede esconder que de Brunno se esperaba mucho mas teniendo en cuenta el poco patrocinio (ninguno al principio, y algo tras convertirse en Hispania) que traía consigo...

PD: Me gustaría que le fuera bien, las cosas como son, me cae simpatico...pero ahora el equipo necesita a alguien que dé unas prestaciones superiores para no malograr el trabajo que se está haciendo al crear el coche nuevo.

PD2: No dudes que criticaré la elección del primer espada si resulta peor elección que la anterior, pero antes de lanzarme a la yugular y tergiversar, prefiero esperar a saber quien va a ser...

PD3: El que creas que Senna prefiere ser uno de los ¡¡¡5 probadores!!!, sí, ¡¡¡¡5 nada menos!!!! de Renault en vez de piloto titular en Hispania es para hacerselo mirar.Si aceptó pilotar el Hispania del año pasado, aceptaría pilotar uno con mejores perspectivas que el del año pasado.

PD4: Prefiero a Klien, Liuzzi o un piloto medio experimentado...que a Senna, aunque veo que como siempre juzgas que las apariencias sean siempre más importante que el contenido real...todavía estoy viendo lo mucho que corrió el equipo USF1 con su maravillosa página web y lo bien estructurados que estaban por dentro que por sólo una persona pasaba cualquier decisión tecnica del monoplaza, generando el mayor cuello de botella que se conoce en una estructura empresarial de F1 desde la cración de la misma.

PD5: Mathias Lauda, Nelsinho Piquet, T. Scheckter, Nicolas Prost...me imagino que todos estos serán tus favoritos logicamente, siguiendo tu razonamiento para elegir piloto para Hispania, ¿verdad? laugh.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 5 2011, 06:02 PM
Publicado: #1348

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(monza2001 @ Feb 5 2011, 04:44 PM) *
Van a tener cuatro probadores. Chandhok, Valsecchi, Razia y Teixeira.

Segun las ultimas noticias Valsecchi y razzia competiran en la gp2 y en las asia series,Chandhok no esta confirmado....Pero tienes razon estando Teixeira la cosa cambia.
Por cierto este Teixeira mucha pinta de angoleño no tiene...

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 5 2011, 10:09 PM
Publicado: #1349

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 5 2011, 05:17 PM) *
Si tras piloto de pago (Chandhok) y 1er piloto (Senna) que aporta algo de dinero, se pasa a una dupla de piloto de pago (Karthikeyan) + 1er piloto (el que sea) que da peor resultado, pues haz las criticas que creas oportunas,pero si antes de empezar ya has decidido que el que sustituya a Senna va a ser peor que él simplemente porque no lleva el apellido que lleva Bruno, es que tus prejuicios siempre están por encima de cualquier razonamiento serio que quieras hacer...pero extraño no es ¿verdad? wink.gif

Pero pavo... ¿qué me estas contando?... blink.gif yo solo he dicho que han preferido no pagar, lo del apellido lo sueltas tú que Bruno no a dado la talla lo sabemos todos!!!

Que tu amigo kolles dijo a final de temporada que los pilotos no han estado a la altura y que por ello no se le ha sacado más partido al monoplaza... A 4 pilotosss!!! blink.gif

Y resulta que para arreglar la lindeza... ficha a Karthikeyan... tocate los bemoles Mari Loles!!!... pues perfecto, pero si suelta esa frase a final de la próxima temporada, obviamente volverá a "colar"... tampoco le vamos a dar tantas vueltas ya sabemos todos el motivo de su fichaje, lo entendemos y lo aceptamos otra cosa es que creamos en su calidad.
PD: Me gustaría que le fuera bien, las cosas como son, me cae simpatico...pero ahora el equipo necesita a alguien que dé unas prestaciones superiores para no malograr el trabajo que se está haciendo al crear el coche nuevo.

Sí clarooo... "prestaciones superiores"... de hecho creo que van a fichar a Kimi Raikkonen. entre él y... Karthikeyan wink.gif seguro que sacan el máximo partido.

PD2: No dudes que criticaré la elección del primer espada si resulta peor elección que la anterior, pero antes de lanzarme a la yugular y tergiversar, prefiero esperar a saber quien va a ser...

Ya me dirás a quien narices está tergiversando... a no ser claro que cualquier opinión que no sea de tu gusto, signifique tergiversar algo.

Yo también esperaré, por si te sirve de consuelo tanto que intentas atacarme y desprestigiarme... fui el primero que aluciné con el fichaje de Karthikeyan y también que entendía los motivos... luego a HRT y sus "patrones" se les ha llenado la boca con que el 2º piloto tiene que tener CALIDAD constrastada en esto... pues bien, cualquier cosa que no sea HEIDFELD o DE LA ROSA o LIUZZI me parecerá muy negativo, por otra parte ya te he hecho esa pregunta más veces, había pilotos como HULKENBERG joven y con recorrido que han preferido ser testers, y es que no se trata de a quien quieren fichar... se trata de quien quiere realmente pilotar en HRT y de paso además que tenga PASTA... una pasta que no todos los que la tengan quieren meterla en un volante como el de HRT, algo que yo encuentro comprensible.

PD3: El que creas que Senna prefiere ser uno de los ¡¡¡5 probadores!!!, sí, ¡¡¡¡5 nada menos!!!! de Renault en vez de piloto titular en Hispania es para hacerselo mirar.Si aceptó pilotar el Hispania del año pasado, aceptaría pilotar uno con mejores perspectivas que el del año pasado.

¿qué me estás diciendo?... ¿quien ha dicho nada?... lo único que he dicho que el chabal se ha buscado la vida pa seguir en el circo (obiamente va a tener el mismo curro de 5º probador que de primero)

PD4: Prefiero a Klien, Liuzzi o un piloto medio experimentado...que a Senna, aunque veo que como siempre juzgas que las apariencias sean siempre más importante que el contenido real...todavía estoy viendo lo mucho que corrió el equipo USF1 con su maravillosa página web y lo bien estructurados que estaban por dentro que por sólo una persona pasaba cualquier decisión tecnica del monoplaza, generando el mayor cuello de botella que se conoce en una estructura empresarial de F1 desde la cración de la misma.

Tio... en serio haztelo mirar, ¿a caso yo he dicho que el piloto tuviera que ser Senna?... blink.gif a que viene ahora lo de USF1????

PD5: Mathias Lauda, Nelsinho Piquet, T. Scheckter, Nicolas Prost...me imagino que todos estos serán tus favoritos logicamente, siguiendo tu razonamiento para elegir piloto para Hispania, ¿verdad? laugh.gif

blink.gif huh.gif Tú te has fumao algo mu chungo!!!!

¿Quien te ha dicho eso?... ¿de donde lo has sacao?... ohmy.gif

Ahhh y por cierto lo de la nostalgia al ver a Bruno Senna con el mono de negro y plateado de LOTUS RENAULT... ha sido por puro parecido FÍSICO con su tío (que parece su hijo o hermano pequeño de lo que llegan a parecerse) y supongo que me dejarás expresar eso sin que te suponga un horror o te me indignes... POR SUPUESTO que nada tiene que ver con su calidad, Ayrton, tuerto, cojo y manco "trituraría" a su sobrino.

Que no te sientan bien las críticas ya lo tenía claro, que cualquier cosa que huela a opinión contraria... también. Pero que llegado a cierto estado te montes un peliculón de tal calibre... lo desconocía, a partir de ahora lo tendré en cuenta wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 5 2011, 11:02 PM
Publicado: #1350

Advanced Member

CITA(miguelbomb @ Feb 5 2011, 06:02 PM) *
Segun las ultimas noticias Valsecchi y razzia competiran en la gp2 y en las asia series,Chandhok no esta confirmado....Pero tienes razon estando Teixeira la cosa cambia.
Por cierto este Teixeira mucha pinta de angoleño no tiene...

Que compitan en la GP2 no significa que no sean probadores. Vease la ristra de pilotos probadores de Renailt. Chandhok confirmado no está pero cuando te sacas fotos con ropa de ese equipo, tienes reuniones con Gascoyne pues tienes un 99% de posibilidades.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 5 2011, 11:50 PM
Publicado: #1351

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo que esta claro es que el segundo asiento de HRT, esta vez, si que es una "subasta inversa". Se abrio con 10M y callo Narain, ahora la puja sepa Dios en cuanto esta y no hay piloto que cuadre $$$$$ con calidad del asiento.

Como sigan asi, convencen al propio Pedro. Lastima del Repsol del 99......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 6 2011, 01:01 AM
Publicado: #1352

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Ojito, que Paul Hembrey, máximo responsable deportivo de Pirelli, ha dicho que cuenta con PEDRO , para las futuras
pruebas de neumaticos, siempre y cuando no encuentre asiento titular en F1.
Esto no quiere decir otra cosa que PEDRO esta negociando-sopesando con HRT.
Si no , ya habia firmado-anunciado por PIRELLI.
No puede tardar nada ,un comunicado de PEDRO con lo que va a hacer.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2011, 01:19 AM
Publicado: #1353

LOGANF1

Cuando tu mano izquierda no sabe lo que hace tu mano derecha...surge un problema de muy dificil solución, y no creo que yo te lo pueda resolver...

Cada uno ha escrito lo que opina, que cada cual lea lo que ha escrito cada uno, pero por precaución, ten cuidado con los espejos que eres capaz de discutir con tu reflejo y mandarle a freir monas tongue.gif...

Yo a ese nivel no puedo competir wink.gif.

Deseo que cuanto antes salgamos de dudas de quien va a ser el 2º piloto de Hispania, y que opten por una elección experimentada que pueda suponer un salto de calidad que no estropee el trabajo ya hecho por Willis y comañía...

Piloto experimentado que aporta algo + piloto menos experimentado que aporta pasta...

PD: Yo no soy futurologo, pero espero que mejore el equipo lo conseguido el año passdo.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2011, 01:30 AM
Publicado: #1354

Advanced Member

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 6 2011, 01:01 AM) *
Ojito, que Paul Hembrey, máximo responsable deportivo de Pirelli, ha dicho que cuenta con PEDRO , para las futuras
pruebas de neumaticos, siempre y cuando no encuentre asiento titular en F1.
Esto no quiere decir otra cosa que PEDRO esta negociando-sopesando con HRT.
Si no , ya habia firmado-anunciado por PIRELLI.
No puede tardar nada ,un comunicado de PEDRO con lo que va a hacer.

¿Seguro? Vamos decir que Pedro esta negociando/sopesando con HRT por lo que dice Hembrey es de risa. Me creo mucho más las palabras de Pedro en las que descartaba Hispania.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 6 2011, 11:24 AM
Publicado: #1355

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Es que Pedro tiene que decirlo en chino (como Gaspart cuando dijo que no vendía a Rivaldo) para que la gente crea lo que dice sobre HRT...

+Quote Post
AntoF1
mensaje Feb 6 2011, 12:17 PM
Publicado: #1356

Member
**

Usuario No.: 6.888

Hola gente:

Acabo de leer una noticia que, aunque no deja de ser mala y esperemos que Kubica se recupere pronto y sin secuelas, es posible que abra una ventana en el mercado de pilotos. Kubica ha tenido un accidente haciendo un rally en Andorra. Por lo visto, el piloto polaco tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.

El golpe fue al salirse de la curva contra un muro y parece que se ha fracturado el brazo y el fémur (Aunque esto creo que esta por confirmar).

Por supuesto que no es para alegrarse, ni mucho menos, pero queda menos de un mes para empezar la temporada. ¿Que harán los de Renault si no se recupera a tiempo?

Os dejo los enlaces de las noticias (Ingles y Frances)

http://uk.eurosport.yahoo.com/06022011/58/...ious-crash.html

http://www.eurosport.fr/formule-1/hors-pis...449/story.shtml

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2011, 12:28 PM
Publicado: #1357

LOGANF1

Como jode...

me cago en la p... de bastos...

Mira que le tengo cariño a Renault y a Kubica...pues nada, tenían que ser ellos.

La verdad es que al pobre le ocurre en el peor momento...y si se ha roto la pierna y la cadera, no creo que llegue a la primera prueba...por lo menos tiene 2 meses más la rehabilitación, que para correr en un F1 hay que estar perfecto.

Así que mis mayores animos para que el periodo de recuperación sea el minimo.Que le pregunte a Webber como lo hizo.

Para sustituirle tienen 2 opciones: Grosjean y Senna.Senna lo tiene todo más reciente, y debería ser la opción lógica.Pero aunque vaya bajo bandera inglesa,no deja de ser un equipoo francés, así que es posible que Grosjean vuelva a tener una oportunidad.Ha estado compitiendo en la GP2 y preparando los neumaticos de F1 para Pirelli.Veremos por quien optan.Por lógica Senna, lo cual le podría dar su gran oportunidad, o por otra parte, Grosjean, que sería el resurgir del Ave Fenix...

En cualquiera de los 2 casos, son una gran perdida de rendimiento si los comparamos con Kubica sad.gif...

Que pena...

--------------------

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 6 2011, 12:28 PM
Publicado: #1358

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Que faena, espero que se recupere cuanto antes.

+Quote Post
xenon8
mensaje Feb 6 2011, 12:41 PM
Publicado: #1359

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

puesi si, epremos que se recupere, pero solo veis a Grosjean y Senna, para sustituir no es factible, heidfield, pedro....

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2011, 01:03 PM
Publicado: #1360

LOGANF1

CITA(xenon8 @ Feb 6 2011, 12:41 PM) *
puesi si, epremos que se recupere, pero solo veis a Grosjean y Senna, para sustituir no es factible, heidfield, pedro....

Hombre, si es para un par de carreras o así, cogeran de los que tienen, sino tras tener 5 pilotos probadores, sería un poco ridiculo lo contrario.Si es para toda la temporada, a lo mejor cabe una opción en Pedro y Heidfield...

Pedro fue más rápido que Nick en su comparativa con Kamui, y debería pesar, pero Nick es del tipo de piloto que siempre ha tenido mejor cartel que Pedro...

Nick sólo corrió las ultimas 5 carreras del año pasado y Pedro todas menos 5, y ha estado probando los Pirelli desde entonces.Pero bueno, lo primero es que se recupere Kubica y que pueda volver a competir en la F1...

--------------------

+Quote Post

124 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022