BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto... este es el twiter de lobato... y yo no veo que ponga nada al respecto:
http://twitter.com/alobatof1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A falta de confirmacion Oficial por parte de Pedro, el resto me da igual........la pregunta seria ¿se puede compaginar tercer piloto y el tem aPirelli?, ¿hay alguna norma respecto a este punto?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A falta de confirmacion Oficial por parte de Pedro, el resto me da igual........la pregunta seria ¿se puede compaginar tercer piloto y el tem aPirelli?, ¿hay alguna norma respecto a este punto?. no se si la hay... pero cuesta creer que los equipos permitieran que el probador de Mclaren fuera el tester de Pirelli... ¿información privilegiada a un equipo puntuero?... vamos a mi no me cuadra el tema. De hecho ya viste como fue la cosa, Heidfeld saltó de Mercedes para ser tester de Pirelli!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
no se si la hay... pero cuesta creer que los equipos permitieran que el probador de Mclaren fuera el tester de Pirelli... ¿información privilegiada a un equipo puntuero?... vamos a mi no me cuadra el tema. De hecho ya viste como fue la cosa, Heidfeld saltó de Mercedes para ser tester de Pirelli!!! Buena observacion, la verdad es que deberia habelo pensado antes de preguntarlo y tambien es verdad que no se me habria ocurrido, cosas mias, ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre, pensar eso viene a suponer que Pedro no ha contado todo lo que ha aprendido a los ingenieros de Pirelli y se ha guardado algo para el
![]() No creo que haya ninguna suspicacia. Los datos de pirelli estan en manos de todos los equipos que los van a contrastar rapidamente en sus propios tests. Lo de Heidfeld si me parece mas delicado porque este tenia infomacion "adelantada" que hubiera podido, eventualmente, aplicarse al desarrollo del coche. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Por cierto... este es el twiter de lobato... y yo no veo que ponga nada al respecto: http://twitter.com/alobatof1 Puse anda que no se ve bien: ![]() http://twitter.com/alobatof1/status/30597534955081728 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de AS es para hacérselo mirar... Aquí una selección: http://f1onboard.blogspot.com/2009/07/prensa-ficcion.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ups ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Vaya palo que le mete (una vez más) Romojaro a Hispania. En Radio Estadio del Motor dijeron en su último programa que hablarían el próximo fin de semana de Hispania. A ver en qué sentido lo hacen... David Alonso, querría destacar que me llamó la atención ya que hizo repaso de bastantes equipos, no habló de ellos en su programa del pasado Domingo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Heidfeld podría haberse quedado sin sitio en Mercedes
Antes de regresar a la parrilla de la mano de Sauber, Nick Heidfeld empezó el año 2010 bajo el rol de tercer piloto para la escudería Mercedes GP. No obstante, el jefe de marketing de la marca, Joachim Schmidt, ha sugerido que un piloto no-alemán sea el encargado de desempeñar dichas labores esta temporada 2011: "Ya tenemos dos pilotos alemanes" declaró al diario Bietigheimer Zeitung. "Ahora mismo estamos en conversaciones con otros potenciales candidatos." Mercedes GP ha pasado por un primer año difícil, sobre todo si lo comparamos a su socio durante muchos años, McLaren, pero Schmidt insistió: "La carga económica, comparada a cuando estábamos con McLaren, es claramente inferior. Para nosotros, debido a los ingresos provenientes de la publicidad y al dinero de la FOM, es mucho más atractiva económicamente que antes. Por esta razón, tenemos el apoyo de nuestra empresa en nuestro compromiso con la Fórmula Uno." http://www.f1aldia.com/11148/heidfeld-sin-sitio-mercedes/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En Autosport vi una noticia en la que Norbert Haug dice que Mercedes tiene pensado tener un piloto reserva.
"We are working on it and I think we will have a reserve driver." (Están trabajando en ello y cree que tendrán un piloto reserva). http://www.autosport.com/news/report.php/id/89203 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En Autosport vi una noticia en la que Norbert Haug dice que Mercedes tiene pensado tener un piloto reserva. "We are working on it and I think we will have a reserve driver." (Están trabajando en ello y cree que tendrán un piloto reserva). http://www.autosport.com/news/report.php/id/89203 Ya comenté en el foro que había pocos huecos como piloto reserva (sin pagar) y competitivos. Están McLaren, Mercedes y Williams. Y si tienes en cuenta que Mercedes quiere instalar un simulador nuevo, y que Pedro ha estado subido al mejor simulador del paddock durante horas y horas, es todo bastante plausible... Si McLaren está lejos y Merecedes quiere un probador, y Pedro quiere probar en un equipo top... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
dentro de lo malo, estaria bien reserva Mercedes, eso si, que firme una clausula en su contrato que si hay alguna baja temporal, él es que tiene que subirse al coche...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Pedro tendría problemas para ir a Mercedes por estar Schumacher? Creo que en el pasado se comentó algo de que no había buena relación entre ambos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Pedro tendría problemas para ir a Mercedes por estar Schumacher? Creo que en el pasado se comentó algo de que no había buena relación entre ambos. ¿Problemas? Ambos son mayorcitos para andarse con chiquilladas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Problemas? Ambos son mayorcitos para andarse con chiquilladas. Efectivamente... a parte de eso, el Kaiser no tiene precisamente un doctorado en relaciones publicas, personales, las ha tenido con medio padock, rivales o compañeros... y lo que tuvo con Pedro no fue precisamente un altercado gordo, en comparación con lo que ha tenido por ahí. Si Michael es inteligente... y su tester es Pedro, estará contentísimo de tenerlo a bordo por tropecientasmil razones, y lo mismito digo de Nico. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que Mercedes no contemple a Nick como reserva quiere decir q éste es bastate malo desarrollando el coche en el simulador.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Por lo visto no quieren a otro piloto aleman pues ya tienen el cupo completo:
http://www.auto123.com/en/racing-news/form...11?artid=127349 Que Mercedes no contemple a Nick como reserva quiere decir q éste es bastate malo desarrollando el coche en el simulador. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Chandock reserva de Team Lotus
Sacado del twiter de virutas: @VirutasF1 Virutas de Goma F1 F1. Llega el que faltaba pal duro: el Lotus verde. Y llega con sorpresa: Karun Chandhok, que se confirma como suplente -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:15 PM |