BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La norma es nueva, de este año. Efectivamente. 2009: overtaking is forbidden until the cars reach the Line after the safety car has returned to the pits. 2010: overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line after the safety car has returned to the pits. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Efectivamente. 2009: overtaking is forbidden until the cars reach the Line after the safety car has returned to the pits. 2010: overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line after the safety car has returned to the pits. Osea que ahora hay: - Línea de salida. - Línea de meta (que, creo, en algunos circuitos es diferente a la de salida). - Línea de SC. En serio, es para flipar. Por cierto, la nueva norma es peligrosa, directamente. Si Alonso la hubiera conocido (como Schumacher) y hubiera cerrado la puerta con previsible choque entre los dos coches, sólo pasan los cinco primeros por meta del tapón que se monta. Vista la norma de este año, para mi el sexto puesto es de Michael. Esta claro que cada año estamos igual. Polémicas, polémicas y más polémicas... la mayoría artificiales y generadas por reglamentos cambiantes y poco claros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Efectivamente. 2009: overtaking is forbidden until the cars reach the Line after the safety car has returned to the pits. 2010: overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line after the safety car has returned to the pits. ¿? Mi inglés no me da para tanto. Cuando el artículo de 2009 habla de "the Line" ¿a qué linea se refiere? De todos modos si el artículo de 2010 habla de la linea de safety car no hay discusión ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jejeje, cuando estaba viendo el live timing yo también he pensado en copiarme el pantallazo. Primera V.R. de un HRT ![]() fue buenísimo, yo me estaba frotando los ojos de la incredulidad jajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
En serio, es para flipar. Por cierto, la nueva norma es peligrosa, directamente. Es ideal para que el primero o el segundo se calcen al safety-car... por ejemplo, aquí si Alonso fuese primero y Schumacher segundo... y no fuese la última vuelta, Schumacher adelantaría a Alonso por un lado y al safety por el otro... si no se acaba tocando con el safety. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
y si mi abuela tuviera pedales no seria mi abuela... seria una bicicleta.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
no se puede comparar, el decir que por un coche muy bueno ganas, para mi sera siempre el rey del juego sucio y si para mi ese titulo se lo gano hill en la pista, pero ale, su san benito no se lo quita nadie se lo gano a pulso, la pena es que esten jugando sucio tambien en el equipo con rosberg, que ha desmostrado que le estaba pasando por encima y le han cambiado el coche, parece que mercedes tomo buena nota de su alianza con mclaren en ese sentido. mentiiiiiiiiira , en monaco usaron el coche viejo y mira tu las posiciones de ambos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
byronf1: Stewards have decided to give Michael Schumacher a 20s penalty for his move on Alonso to drop him out of the points places here
NobleF1: The penalty drops him to 12th - and out of the points |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
byronf1: Stewards have decided to give Michael Schumacher a 20s penalty for his move on Alonso to drop him out of the points places here NobleF1: The penalty drops him to 12th - and out of the points Lo acaban de poner en elmundo.es: "Los comisarios sancionan con 20 segundos a Schumacher por adelantamiento ilegal." Sigue siendo imposible quitarte una primicia... ;) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
mentiiiiiiiiira , en monaco usaron el coche viejo y mira tu las posiciones de ambos un grano no hace granero, mirate las declaraciones de rosberg, cuando llego a barcelona, que triste que quieran ponerlo de escudero de shumacher, pero claro el kaiser es a lo que esta acostumbrado,eso de competir de puertas hacia dentro ejem, como que no y con ross brawn pues se apaña el asunto como en ferrari y listo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
byronf1: Stewards have decided to give Michael Schumacher a 20s penalty for his move on Alonso to drop him out of the points places here NobleF1: The penalty drops him to 12th - and out of the points Me parece una barbaridad 20". le quitan lo que se ha ganado en la pista ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Schumacher handed 20-second penalty
By Pablo Elizalde Sunday, May 16th 2010, 16:37 GMT Michael Schumacher has been handed a 20-second penalty for having overtaken Fernando Alonso on the final corner of the Monaco Grand Prix. The Mercedes GP driver passed Alonso just as the safety car had left the circuit on the final lap, and stewards deemed the race was still finishing under the safety car. Under rule 40.13, which states that "if the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pitlane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking," Schumacher has been given a penalty. The German, who had passed Alonso for sixth, drops down to 12th, meaning Toro Rosso's Sebastien Buemi's scores the final point for 10th. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
ole 6º puesto, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Si esto sirve para que le dejen tranquilo con el tema de la FIA.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Si , sera eso , le metgen un cohete en el culo a michael , sus rivales y compañeros son mejores que el pero el es el prferido del jefe , el enchufado ......
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:50 AM |