BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
La estrategia de parar muy pronto incluso en las primeras vueltas la veo como la mejor, habría que ver como se comportan las ruedas en las últimas vueltas pero , si aguantan yo lo haría, solo tiene que ganar, no hay nada que perder. Edito: A no ser que se ponga a llover durante la carrera, que en principio no,no? Depende del Safety Car, si lo hubiere; es decir, del momento en que salga. Incluso del número de salidas que tenga el coche de seguridad. Es decir, no tengo tan claro que sea la mejor estragtegia, si o sí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En relación a la estratégia de Pedro, yo soy mas partidario de aguantar con duras hasta muy avanzada la carrera y luego poner las blandas en las ultimas vueltas cuando ya esté todo estabilizado.
Hay que recordar que el ritmo de carrera del Sauber será mas lento que el caballo del malo por tanto, nos interesa mucho ir avanzando posiciones mientras los demás paran en boxes y hacer tapón. Puntuar es prácticamente algo inalcanzable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
No sé quién es el flipao que se sube al coche de Pedro pero no me hace ninguna gracia. Debe ser el típico "ricachón hijo de fulanito" amigo de Peter Sauber que quiere hacerse la fotito para el facebook. Pedro sonríe pero estará pensando por dentro... "mamón, como me rompas algo del coche tiro de chirla y te meto las tripas en un canasto" ![]() ![]() ![]() Ese tío ha amenizado muchas veces esos días de año nuevo cuando uno se levantaba a comer con la family y con todo el resacon de nochevieja encima.... Tiene mucho mérito ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Cuádruple medallista??? Juer, pues un palangana no es el tío, no. ![]() ![]() ![]() La verdad es que no sé quién es!!! ![]() Estáaaaa bieeeeen, retiro lo de "ricachón hijo de fulanito"... pero que no toque el coche de Pedro!! ![]() Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuádruple medallista??? Juer, pues un palangana no es el tío, no. ![]() ![]() ![]() La verdad es que no sé quién es!!! ![]() Estáaaaa bieeeeen, retiro lo de "ricachón hijo de fulanito"... pero que no toque el coche de Pedro!! ![]() Saludos! Es Simmon Ammann saltador de trampolín. Una de las máximas estrellas, por no decir la máxima, de este bello deporte. Su apodo es "Harry Potter" o eso me suena haberles esuchado a los de Eurosport entre telemark y telemark Ni idea si es un hijo de ricachón, pero siendo suizo boletos hay ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, analizando la clasificación de hoy, se nos ha dado bastante bien dentro de las limitaciones. Hemos sido 15º y le hemos sacado 3 decimitas a Kobayashi, que el japo llevaba dos carreras subiéndosenos a las barbas
![]() A ver mañana que tal, a priori los puntos son muy complicados, pero quien sabe lo que puede pasar si la carrera se torna en extraña. Porque Mónaco es así, o nos depara un tostón infumable como los de Montmeló o nos depara un espectáculo de coches contra el guardarrail. A Alonso hoy no se le puede analizar, sólo juzgar si el accidente en los libres se ha debido a un fallo suyo o a un fallo mecánico. Al que si podemos juzgar es a Alguersuari, que se ha quedado muy lejos de Buemi. 7 décimas. Hay que mejorar eso ya Jaime, que en otras calificaciones ha estado a la par. Y ojito a los Lotus que cada vez están mas cerca de la Q2, hoy se lo han creído y lo han intentado hasta el final. De hecho, durante gran parte de la Q1 nos los han puesto por corbata. Yo sostengo que estos a final de temporada pueden pelear por entrar en la Q2. De lo demás, que decir, bravísimo Kubica, como ha peleado la pole, se la merecía, pero este año Red Bull es mucho Red Bull. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buffff cómo puede haber gente que diga que no le gusta este circuito con las bellas estampas que proporciona. Esos deben ser desterrados
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Esta última parece un coche de Scalextric. Bestial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo saldria con duros para no entrar, evitando los primeros SC y arriesgando a parar con menos coches en carrera. Que no hay SC, pues nada, se termina la carrera con blandos y que dios reparta suerte.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Yo no veo, por mucho que aguanten los neumáticos, a nadie haciendo 77 vueltas con el mismo juego, así que me la jugaría a salir con duros aguantar lo más posible y ver que pasa..
Otra cosa, he mirado la web de la FIA, porque después de la qualy se vio a pilotos yendo a hablar con los comisarios, pero la única sanción que he visto es a Barrichello por pasarse de velocidad en pit, 1000 . -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
Qué poco se habla de Webber, ha empezado la temporada algo irregular (con gambadas incluídas) pero ahora se le está viendo muy fino, rapidísimo. En condiciones normales la carrera no se le escapa. Si sigue pilotando así será un claro candidato a luchar por el campeonato!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo saldria con duros para no entrar, evitando los primeros SC y arriesgando a parar con menos coches en carrera. Que no hay SC, pues nada, se termina la carrera con blandos y que dios reparta suerte. El principio de este mensaje me ha hecho pensar una cosa...si un piloto se saltase la norma de entrar a cambiar a gomas ¿cuál sería la sanción? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Qué poco se habla de Webber, ha empezado la temporada algo irregular (con gambadas incluídas) pero ahora se le está viendo muy fino, rapidísimo. En condiciones normales la carrera no se le escapa. Si sigue pilotando así será un claro candidato a luchar por el campeonato! Y que poco se habla de la forma en que Red Bull maneja a sus dos pilotos. Lógicamente yo imagino que rivalidad entre ambos debe existir, pero están dando ejemplo de como debe ser la relación entre dos pilotos de un mismo equipo aunque ambos tengan opciones de ser campeones del mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno ya veremos, ya veremos... no es lo mismo estar en Ferrari o McLaren que en Red Bull por muy bien que esté; aventuro que a la que estén, realmente, con opciones de ganar el título, no va a haber tantas carantoñas ni buenas palabras. Mira el ejemplo de Brawn el año pasado, muy bien al principio, pero después era otro cantar. Además Vettel ya ha soltado un par de perlas este inicio de temporada, no dirigidas a su compañero pero sí al equipo... así que a la que estén con el título a la vuelta de la esquina estoy seguro que volarán cuchillos. Es más, situaciones así creo que sólo las pueden manejar bien equipos acostumbrados a esta presión.
A ver cuanto dura Vettel sumiso si Webber se pone gallito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno ya veremos, ya veremos... no es lo mismo estar en Ferrari o McLaren que en Red Bull por muy bien que esté; aventuro que a la que estén, realmente, con opciones de ganar el título, no va a haber tantas carantoñas ni buenas palabras. Mira el ejemplo de Brawn el año pasado, muy bien al principio, pero después era otro cantar. El año pasado en Brawn desde la tercera carrera ya se decía que Barrichello se quejaba del trato de favor a Button y ya en España, era un clamor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno ya veremos, ya veremos... no es lo mismo estar en Ferrari o McLaren que en Red Bull por muy bien que esté; aventuro que a la que estén, realmente, con opciones de ganar el título, no va a haber tantas carantoñas ni buenas palabras. Mira el ejemplo de Brawn el año pasado, muy bien al principio, pero después era otro cantar. Además Vettel ya ha soltado un par de perlas este inicio de temporada, no dirigidas a su compañero pero sí al equipo... así que a la que estén con el título a la vuelta de la esquina estoy seguro que volarán cuchillos. Es más, situaciones así creo que sólo las pueden manejar bien equipos acostumbrados a esta presión. A ver cuanto dura Vettel sumiso si Webber se pone gallito. Rubens y Jenson se llevan de p*** madre. A pesar de los trapis descarados de Ross para favorecer las opciones de Jenson la amistad que forjaron Rubens y Jenson es bastante sólida. Puede que Rubens estuviera de uñas con el equipo, bueno más que puede estaba, pero con Jenson no hubo ningún problema. Entre Webber y Vettel si que no hay tantas opciones de llevarse bien porque desde un principio la relación es casi inexistente por lo que le ha podido leer y escuchar decir a Mark. Si hay pollo este año para mí Red Buill tiene muchos boletos para ser el 'agraciado'. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fue un poco diferente, ya que Button al principio arrasó descomunalmente, en parte, cierto es, porque hubo aquellas estrategias de carreras para Barrichello, como mínimo, discutibles; mi opinión es que no es fácil tener a dos primeros espadas sin distinción o sin que no surjan problemas. En el caso de Red Bull aún puede ser peor, ya que, en principio, se daba a Vettel como líder del equipo, y ahora Webber lo está superando. Veremos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fue un poco diferente, ya que Button al principio arrasó descomunalmente, en parte, cierto es, porque hubo aquellas estrategias de carreras para Barrichello, como mínimo, discutibles; mi opinión es que no es fácil tener a dos primeros espadas sin distinción o sin que no surjan problemas. En el caso de Red Bull aún puede ser peor, ya que, en principio, se daba a Vettel como líder del equipo, y ahora Webber lo está superando. Veremos. veremos, veremos...yo sólo digo que de momento no se oye ni mú. ¿Del futuro? no tengo ni idea de lo que pasará...si no arrasaría en la porra en lugar de cosechar roscos como si tuviera una cadena de montaje ![]() ![]() ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Bueno ya veremos, ya veremos... no es lo mismo estar en Ferrari o McLaren que en Red Bull por muy bien que esté; aventuro que a la que estén, realmente, con opciones de ganar el título, no va a haber tantas carantoñas ni buenas palabras. Mira el ejemplo de Brawn el año pasado, muy bien al principio, pero después era otro cantar. Además Vettel ya ha soltado un par de perlas este inicio de temporada, no dirigidas a su compañero pero sí al equipo... así que a la que estén con el título a la vuelta de la esquina estoy seguro que volarán cuchillos. Es más, situaciones así creo que sólo las pueden manejar bien equipos acostumbrados a esta presión. A ver cuanto dura Vettel sumiso si Webber se pone gallito. Pero si en Monza, Button y Barrichello no pararon de echarse flores... y eso que estaban en plena lucha por el título. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:12 AM |