BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Mucha celulitis veo yo en esa foto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mucha celulitis veo yo en esa foto ![]() En peores plazas he toreao!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pues no habÃa visto el leñazo de Kamui... no está nada mal!!! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=PrREJP588J0 Cierto que algunos de esta temporada no han sido su culpa, pero lleva una racha... que el tÃo de "chapa y pintura" de Sauber debe andar "contento" con él ![]() Os habeis fijado como el morro continua en linea recta sin pararse? es un buen ejemplo de la de kilos que les meten a esos alerones. Curioso curioso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo creo que lo mejor seria cambiar gomas al principio, i aguantar toda la carrera ya sin entrar. Con los safety , coches entrando a boxes por alerones rotos o pinchazos o demas, se irian escalando posiciones. Vamos, una carrera al más puro estilo Heidfield
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues no habÃa visto el leñazo de Kamui... no está nada mal!!! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=PrREJP588J0 Cierto que algunos de esta temporada no han sido su culpa, pero lleva una racha... que el tÃo de "chapa y pintura" de Sauber debe andar "contento" con él ![]() Menudo salto pega el coche ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Interesante modificacion en el aleron delantero, me imagino que para buscar toda la "down force" que se pueda.
Gracias por las fotos, Yossi. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La "pelouse" de Mónaco!!! ![]() ![]() Que te pierdes, como se entere Danica........... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
He leÃdo que para evitar estorbos durante la clasificación se castigará a los que hagan más de 1:22 en una vuelta exceptuando recta de meta...Más info:
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...asdaimot_6/Tes# Veremos si funcionan los cambios previstos xa mñn, xo si...esta carrera hay q hacerla a lo Heidfeld. Recordemos que creo q tiene al mismo ingeniero de pista... ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que te pierdes, como se entere Danica........... ![]() no no no... nada de eso ... DANICA ES DANICA!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ayrton tus historias de abuelo cebolleta un lujo como siempre hay algunos "periodistas de toda la vida" a los que ya les gustarÃa ya tener tus vivencias gracias por compartirlas jajaja, cies, mira que ha encontrado "el abuelo cebolleta", aunque no las anteriores: ![]() ![]() en fin, que el abuelo cebolleta mañana tiene 7 horas de camino ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Oh, yo también tengo de esas...
Montmeló 93 Monza 03 Imola 04 Mónaco 05 Montmeló 06 (Las de ServiCaixa para Montmeló 97, 98, 99, 00, 01, 02 y 04 no las pongo que no son mu interesantes ![]() Más info aquÃ: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...pic=9248&hl ![]() Eso sÃ, me da mucha envidia haber vivido la victoria de Prost en Mónaco 88 (casi tan dulce como la de Jerez 90). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo sólo espero que el jueves probaran algo más que tandas largas para carrera, porque la mitad de la carrera se jugará en una buena clasificación.
A ver con qué nos sorprende Sauber mañana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¡¡¡1988 !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayrton, estuviste in situ el dÃa que dios descendió sobre el coche de Senna para ver los guardarailes de cerca??????????????? esa historieta cebolleta la cuentas sà o sÃ. ¿donde es tribuna K2?¿en Portier? F399, genial, gracias por compartirlo Os habeis fijado como el morro continua en linea recta sin pararse? es un buen ejemplo de la de kilos que les meten a esos alerones. Curioso curioso ¿te refieres a los F1 o las chicas de la foto? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Cies, yo a Senna sólo le vi en el GP de España del 93. Me causó mucha impresión ver aquel casco amarillo a pesar de ser yo de Prost de siempre. Lo cuento con más detalle en el link que he puesto en mi post anterior.
En Mónaco estuve en el 2005 tan sólo y Raikkonen bordeó la perfección (a pesar de ir en McLaren entonces ![]() Lo dicho, todas mis experiencias en GP de F1 en directo están el tópic que linkeaba más arriba pero, vamos, siempre estoy abierto a comentar lo que haga falta sobre ello. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Leà que Senna se quejó en una ocasión de que habÃan movido un guardarrail. Claro, los ingenieros flipaban y no le daban crédito... Senna decÃa que lo habÃan movido unos 5 cm. Y si recuerdo bien, aquellos ingenieros fueron al punto del conflicto y colocaron una cerilla sobresaliendo por entre el guardarail, a ver si el piloto realmente podÃa apurar tanto como para notar esa diferencia de 5 cm... Pues parece ser que Senna pasó por allà y se llevo por delante la cerilla sin rozar la valla... ante el asombro de los técnicos.
Y en las retransmisiones de TV3 alucinan todo el rato ( lógico, por cierto), con lo cerca que pasan los pilotos de las vallas... -------------------- Cuantos años por aquÃ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Correcta esa historia...es mas, por concretar la historia, si no recuerdo mal, cuando le ponen la cerilla (creo que fueron varias) fue debido a una apuesta o algo asi, ya que no daban credito al piloto, y este lo decia como si fuera lo mas natural del mundo....y por eso hicieron apuesta...
(almenos esto es lo que nos quedó...que hoy dia lo vemos cual leyenda, ya que es una historia imposible de corroborar entonces...hoy dia eso lo captarian 1000 camaras superslow de esas...pero de entonces nos tenemos que creer lo que nos cuentan...) Yo, personalmente, lo creo a pies juntillas....y hasta casi juraria ante el peor tribunal haber sido testigo.....jeje...con Senna yo soy el mas fiel de los "creyentes"...jeje Aunque lo que dudo es si la leyenda esa de la cerilla es de Monaco 88....casi aseguraria 99% que no....que es unos años despues...pero en fin, da igual...que año ese el 88 !!!!....fue ese mi primera carrera..jeje....(por desgracia no en Monaco,lo que habria dado!!!!, sino en Estoril...) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si nos fiamos de Windguru (recomendación de yosssi), lluvia para mañana hasta por la tarde, llovizna dirÃa yo, veremos si se materializa en algo más que unas gotitas. Lo bueno es que si llueve durante la noche las condiciones de la pista serán imprevisibles y aumentará la incertidumbre... para todos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya estamos en pie para vivir este sábado de Fórmula 1.
Estoy pendiente de todas las webcams que hay en la web, que por suerte para Mónaco son un montón. Parece que está nublado, aunque el cielo no está ni mucho menos totalmente cubierto. Vaya usted a saber... ¿Puede ser que haya llovido algo por la noche? ![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |