BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1:16.916 Pedro
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, la cosa ya mejora !
Este GP es importantÃsimo que Pedro termine y lo haga por delante de Koba |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1:16.599 Pedro
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
ya va mejorando pedro!!!
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
parece que con blandos va mejor el coche
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Aunque en posiciones, la mejora no es sustancial, si lo es en tiempo...se aprieta mucho mas las cosa entre el 10 y el 17...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Le han dicho a Rosberg que puede llover en 5 min
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Clavo ardiendo:
Sutil y Kubica sus tiempos son en stints muy cortos, Pedro va por su 7º vuelta ya en la que ha marcado este tiempo. Aun asi no lo acabo de ver muy claro yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1:14.904 Alonso
1:15.013 Rosberg 1:15.099 Vettel -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La gente echa mano del chubasquero, las posiciones se quedarán tal y como están ahora.
-------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Kubica parece no pensar igual.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Oye.. una simple curiosidad... porque en la parte superior del coche en los GP pasados, la aleta que llevaba Pedro era Amarilla, y aqui en Mónaco es Roja, que es la que llevaba Koba anteriormente en otros GP, tiene algo que ver con la versión de chasis???
Y por lo que veo , chungo este GP para los Sauber, me da a mi la impresión, que o Koba o Pedro el sábado le va tocar el "premio" de quedarse en la Q1. Renault y Force India bastante superiores en el grupo de los equipos medios. Esperemos acontecimientos en los 3 libres, que irán mas descargados. PD: Cacao mental mÃo en el párrafo xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
SerÃan las peores posiciones de un viernes para Sauber (si no recuerdo mal) desde que empezó la temporada. El coche parece (parece...) estar un pasito por debajo de lo visto en Montmeló, pero bueno, juegan otros factores. Vamos a ver que pasa mañana con el parte meteorológico, aunque ahora mismo todos apuestan por fin de semana en seco.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Oye.. una simple curiosidad... porque en la parte superior del coche en los GP pasados, la aleta que llevaba Pedro era Amarilla, y aqui en Mónaco es Roja, que es la que llevaba Koba anteriormente en otros GP, tiene algo que ver con la versión de chasis??? Si te refieres al color de la TV Cam (que está encima de la chimenea) Pedro la ha llevado roja desde el principio, como corresponde al primer piloto del equipo y Koba amarilla (2º piloto). No te ofendas... pero si hasta ahora crerÃas que Pedro lo llevaba amarillo, a quién has estado animando tú? Sabes de qué color es el casco de Pedro? ![]() ![]() ![]() Repito, no te ofendas, lo digo con un poco de guasa, pero con cariño ![]() PD: Si no te referÃas a la TV cam, ignora mi comentario, ya que entonces no sé a que parte te refieres -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
pedro esta haciendo uno stint largo y por los tiempos va muy cargado, estara preparando la carrera,ya habra tiempo en los terceros libres para buscar un buen tiempo.
salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Some more drops of rain hace 1 minuto via web Mike Gascoige (Twitter). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Explicacion para el pinchazo de Hamilton, una piedra se metio en el rim de la rueda (entre la llanta y la rueda)
Asi que nuevas llantas en Monaco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pedro lleva 5 vueltas menos que Kamui y el japones acaba de salir a pista otra vez -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Si te refieres al color de la TV Cam (que está encima de la chimenea) Pedro la ha llevado roja desde el principio, como corresponde al primer piloto del equipo y Koba amarilla (2º piloto). No te ofendas... pero lo de los colores de la TV cam es de novato total, je,je... y si hasta ahora crerÃas que Pedro lo llevaba amarillo, a quién has estado animando tú? Sabes de qué color es el casco de Pedro? ![]() ![]() ![]() Repito, no te ofendas, lo digo con un poco de güasa, pero con cariño ![]() PD: Si no te referÃas a la TV cam, ignora mi comentario, ya que entonces no sé a que parte te refieres Nada nada, cacao mental mÃo xDD, si tu supieras desde cuando llevo defendiendo y siguiendo a Pedro..... xDDD. La verdad es que en eso no me habÃa fijado, yo siempre me voy fijando en los cascos, pero en el accidente de Australia de Koba, cuando la cámara de TV se queda reproduciendo la secuencia y solo sale esa aleta, se me vino el color ROJO, por eso mi cacao mental... pero no era la amarilla xDD. O bien por el color de los cascos, que en Pedro predomina el amarillo y Koba el rojo, y se me han cruzado los cables xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |