¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> F1 EN EL MOVIL
tenista
mensaje Mar 13 2013, 06:34 PM
Publicado: #21

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(accitano @ Mar 13 2013, 04:23 PM) *
Para dispositivos Android tenéis disponibles la app de F1LT y la oficial "F1 Timing 2013". La primera es gratuita y la segunda aunque es de pago... en Android no es un gran problema. wink.gif

Habrá mas pero estas son las dos que uso en mi tablet desde la temporada pasada y he de admitir que es una gozada poder seguir el GP con los tiempos a mano.

Ya sabeis lo que quiere decir, el jefe, facil de buscar.... laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
quijote
mensaje Mar 13 2013, 09:44 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

CITA(accitano @ Mar 13 2013, 04:23 PM) *
Para dispositivos Android tenéis disponibles la app de F1LT y la oficial "F1 Timing 2013". La primera es gratuita y la segunda aunque es de pago...en Android no es un gran problema. wink.gif

Habrá mas pero estas son las dos que uso en mi tablet desde la temporada pasada y he de admitir que es una gozada poder seguir el GP con los tiempos a mano.

Es la que he comentado que hay un enlace para descargar e instalarla a mano en el movil.

+Quote Post
quijote
mensaje Mar 16 2013, 06:32 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Trasteando un poco más he encontrado 2 app gratuitas para android con live timing.

Unofficial Live F1 Timing
Open F1

Me he bajado la primera de ellas porque con la oficial veo q voy a consumir muchos datos y solo empleare con wifi. Pero la de Unofficial Live F1 Timing tiene pinta de consumir menos datos al no tener mapas... lo comprobare. Tambien tiene versión de pago para quitar los anuncios.

+Quote Post
quijote
mensaje Mar 17 2013, 07:02 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Decir que la aplicacion oficial esta genial. Me he visto la carrera en diferido. He puesto el live timing y cuando elegia lo que queria ver (por ejemplo la clasificacion). Se ha descargado un archivo al movil con la clasificacion.
Luego en la carrera teniendo sincronizado el timing con el diferido ha sido una gozada. Indica el neumatico que lleva cada uno y las vueltas que lleva con ese neumatico. Se viven el doble las carreras con cosas como estas. Me ahorro tener que poner el portatil en el salon para seguir los tiempos, ahora con el movil en la mano es un avance impresionante jajjaa. estas modernidades.

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022