BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo creo que el nivel de rabia que pueden sentir (podemos sentir) en China o el domingo en Montmeló no es comparable al que pudieron sentir los alonsistas en 2008 o los hamiltonianos este pasado domingo. Si tras años esperando y un montón de infortunios, el día que tienes la oportunidad te pinchan una rueda en la salida o el coche no arranca, no es lo mismo que un abandono más o menos de un piloto que domingo tras domingo, desde hace años, lucha por victorias y, a veces, las consigue. Digo yo, vamos. Yo no lo hice, pero entiendo que en China alguno se hubiese ido a dormir. Y en Montmeló casi tiro los prismáticos... Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"... Los hamiltonianos también pueden decir, llevamos 3 años, dando palos al coche por todos lados, rozando todo, metidos en todos los fregados... y tan acostumbrados estabamos a que al coche nunca le pasase nada, que ahora así sin más y llendo 2º... nos da muchisima más rabia.... que a esos que siguen a un piloto que siempre se le rompe, y en cuanto hace algo un poquitín arriesgado, le pinchan una rueda, le rompen el fondo y se tiene que retirar otra vez más... ellos ya tendrían que estar acostumbrados, no entiendo como pueden sentir rabia al verlo retirarse... y apagar la tele... entonces aun no han visto una carrera entera, ¿o que? Cada uno siente la F1 como quiere, y siente la rabia que le da la gana... es inutil querer comprender a los demás, y es un acto de prepotencia, irle diciendo desde cuando tienen que ser aficionados, como tienen que ir a las carreras o a que hora tienen que encender y apagar la tele. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Teneis un morro que os lo pisais:
Osea que lo de Alonso son lances de carrera: cuando peta el motor, cuando se le sale una rueda en medio de la carretera, cuando Jamiltón se sube a su chepa..... todo eso para vosotros es lógico y normal y debería la gente estar acostumbrada, por eso no tenía que mostrar su alegría cuando un rival peta, pero ahhhhhh esperate..... que lo que le pasa a Pedro no es un lance de carrera. Es increible, la perra gorda siempre para "los iluminatis".... en fin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"... Creo que no has entendido... o no has querido entender el mensaje de 850 Coupe... o que has entendido lo que te ha convenido. Su mensaje me parece muy claro, por las claras diferencias de situación y por las pocas ocasiones que nos quedan de pilotar ahí en un futuro. Si te lo quieres tomar como un ataque por los motivos que sea, siento decirte que dista mucho de ser un ataque. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cuando sea un ataque "sus vais a enterar".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no entiendo por qué hacer distinciones entre los aficionados, para mi, no es mejor aficionado uno que sabe interpretar una telemetría, que uno que solo vibre viendo los coches a toa ostia por el circuito. +1 y eso he intentado decir. Ahora bien... un Aficionado, mal educado con un comportamiento penoso, para mí SIEMPRE será un aficionado de 2ª que vaya a prostituir las zonas gol norte o gol sur de un estadio de fútbol que ahí estarán entre su fauna!!! Ya sabes, política nacionalismos y casi matarse por la pelotita!!! Ah, y ahora nos vas a decir... que en este foro hace menos de un mes, no ha quedado escrito (y discutido) que aficionados apagaron la tele y se volvieron a cama cuando se retiró Pedro. Pero ¿porqué os molesta cuando se vayan los demás? o ¿cuando o como les interesa la F1?.... puse el ejemplo personal con los brasileiros, pero vale con cualquier piloto y cualquier país... Brasil, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia... y casi con cualquier deporte... o la gente no se va también de los campos de futbol cuando el equipo pierde 5-0. Al estilo de lo que te he comentado sobre el mensaje de 850 Coupe y que también en ese sentido ha posteado davilook, yo no se que más añadirte, No se si NO ME ENTIENDES o no me quieres entender... o no te gusta sea cual sea mi respuesta... Así que me autoquoteo!!! con la esperanza que puedas leerlo con más atención. Eso lo dices TU!!!... yo no hago diferencias, he contestado a un comentario tuyo que en el que hacías una comparativa que NO se puede comprar, refiriéndote a ser "Delarosista" o seguidor de Pedro... por los obvios y claros motivos que ya te he comentado.
Lo de los Bautizos... también lo pones tú... yo por edad, no puedo haber visto a Lauda, Gilles Villeneuve o no me acuerdo de Keke Rosberg o Arnoux y a muchos grandes pilotos de la historia los he tenido que ver en grabaciones reportajes ... y por no haber nacido hace 70 años no voy a ser menos aficionado a la F1, al igual que no lo seré más que un chaval de 18 años que lleve 8 añitos viendo carreras. Eso sí seguramente mis referentes (Senna, Prost, M.Schumacher, Berger, Alesi, Hill, Mika, Coulthard, Villeneuve o Pedro) serán muy distintos al de otros muchos aficionados de los que me separe cierta edad. No se trata de donde te bautizas, no se trata de a quien apoyas, no se trata de cuanto tiempo llevas en esto... se trata de muchísimas otras cosas que muestra la F1. Dejando a parte simplezas o forofismos por seguir a este o aquel y ya no digamos insultos o radicalismos... eso es lo que realmente te convierte en aficionado de 2ª... apoyes a quien apoyes, o defiendas al equipo o piloto que sea. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"... Los hamiltonianos también pueden decir, llevamos 3 años, dando palos al coche por todos lados, rozando todo, metidos en todos los fregados... y tan acostumbrados estabamos a que al coche nunca le pasase nada, que ahora así sin más y llendo 2º... nos da muchisima más rabia.... que a esos que siguen a un piloto que siempre se le rompe, y en cuanto hace algo un poquitín arriesgado, le pinchan una rueda, le rompen el fondo y se tiene que retirar otra vez más... ellos ya tendrían que estar acostumbrados, no entiendo como pueden sentir rabia al verlo retirarse... y apagar la tele... entonces aun no han visto una carrera entera, ¿o que? Cada uno siente la F1 como quiere, y siente la rabia que le da la gana... es inutil querer comprender a los demás, y es un acto de prepotencia, irle diciendo desde cuando tienen que ser aficionados, como tienen que ir a las carreras o a que hora tienen que encender y apagar la tele. + 1 y poner detrás tantos 0 como se pueda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Creo que no has entendido... o no has querido entender el mensaje de 850 Coupe... o que has entendido lo que te ha convenido. Su mensaje me parece muy claro, por las claras diferencias de situación y por las pocas ocasiones que nos quedan de pilotar ahí en un futuro. Si te lo quieres tomar como un ataque por los motivos que sea, siento decirte que dista mucho de ser un ataque. Yo he entendido que hay unas supuestas circustancias "universales", que tendrían que afectar igual a todo el aficionado a la F1. Y lo que vosotros no quereis entender... es que a cada uno las cosas le afectan dependiendo de muchos factores... y por eso se queda o se larga de un partido, de una carrera, o le da más rabia o menos que un piloto gane o pierda. Y no sirve de nada irle diciendo a la gente cuando puede sentir rabia, y cuanta tiene que sentir, a que hora tiene que entrar en el circuito, a que hora tiene que salir, cuando se pone de pie, cuando se sienta, cuando aplaude, cuando silva, cuando enciende la tele, cuando la apaga o cuando se va a dormir.... que es mas o menos, lo que algunos estais intentando explicarnos (con insultos y desprecios incluidos)... o eso entiendo yo. Y porque las cosas a la gente le afectan de diferente forma... Pedro va a correr en un Sauber en Mónaco... y otros ya habrían estado haciendo otras cosas desde hace mucho tiempo. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi antes de nacer ya me gustaba la f1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y no sirve de nada irle diciendo a la gente cuando puede sentir rabia, y cuanta tiene que sentir, a que hora tiene que entrar en el circuito, a que hora tiene que salir, cuando se pone de pie, cuando se sienta, cuando aplaude, cuando silva, cuando enciende la tele, cuando la apaga o cuando se va a dormir.... que es mas o menos, lo que algunos estais intentando explicarnos (con insultos y desprecios incluidos)... o eso entiendo yo. "ahí la has dao"... ESO QUIERES ENTENDER TU!!! Y ESO ENTIENDES TU!!! Por mi parte... FIN!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi antes de nacer ya me gustaba la f1. Sí... a mí TAMBI?N!!! http://www.youtube.com/watch?v=qSRCBbODJ4w...feature=related -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro, o es que eres como los que algunos dicen bromeando de las mujeres ?? Que cuando dicen SÍ quieren decir NO y alrevés ? ![]() Nooo jajajaja claro que nooo... debe formar parte de mi "paranoia" ya sabes esa que a veces se convierte en REALIDAD... aunque previamente formara parte de una mentira, alucinación, etc... Por cierto... ¿qué tal los motores Ferrari?... ¿revisados?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa ! ¿Qué no han tenido problemas? Jaime los tuvo en los libres en Barcelona. Si no ves que Ferrari tiene serios problemas con su propulsor, hasta el punto de que los tiene que modificar pidiendo una permiso especial a la maFIA, tienes un serio problema. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa ! Paso... le preguntas a Ferrari, a la maFIA, y a Fernando... y ojito que mi "paranoia" fue previa a que FERRARI (Fernando etc...) RECONOCIERA el problema... aún así PARANOIA!!! Son asi de tontos y han decidido reconocer el problema aunque Toro Rosso no haya sufrido serios contratiempos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
De vuelta y otra vez cogiendo el ritmo en estos días atrás.
Menudo golpe el pinchazo de Pedro tras la salida que estaba firmando... Pero bueno, aunque Mónaco no es precisamente el mejor circuito para el Sauber esperemos que todo termine mejor -algo que no debería ser difícil-. En cuanto termine el previo de Mónaco me pongo con una minicrónica del gp de españa. Muchísimas gracias a todos los que compartistéis vuestro tiempo en el circuito conmigo, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De vuelta y otra vez cogiendo el ritmo en estos días atrás. Menudo golpe el pinchazo de Pedro tras la salida que estaba firmando... Pero bueno, aunque Mónaco no es precisamente el mejor circuito para el Sauber esperemos que todo termine mejor -algo que no debería ser difícil-. En cuanto termine el previo de Mónaco me pongo con una minicrónica del gp de españa. Muchísimas gracias a todos los que compartistéis vuestro tiempo en el circuito conmigo, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. De veradero placer nada, ¿donde esta el previo de Monaco? ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
y ya puestos a ver quien la tiene mas grande Con respuestas asi haces un flaco favor a tus argumentos. Repito por ultima vez que lean la columna de JV y despues aleguen lo que quieran, si el mismo lo escribio no tengo mas que decir. Y vuelvo a repetir por ultima vez que si te das por aludido haztelo mirar que sera por algo. Si yo me gasto desde hace 24 años parte de mis ahorros en ir a 4 o 5 GPs al año eso es mi problema( y no lo hice antes porque no me lo podia permitir en los 70 ya que no tenia suficientes fondos aun) ya que es cuestion de pioridades pero no justifica la ofensividad de tus respuestas inmaduras. Respecto al post de que los insultos a Hamilton estan justificados....en fin..... a esos problemas de base es a lo que me referia: una cosa es opinar y otra faltar. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |