BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No sé si os habéis dado cuenta pero en la cámara subjetiva que han puesto de Pedro, se ha visto claramente como metía la mano en el cockpit justo antes de la recta y volvía a coger el volante medio segundo antes de frenar. Así que Sauber tapa su F-Duct con la mano. Esperemos que Kamui salga de nuevo y Petrov tenga el coche listo para la pole.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Vuelve Pedro a pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Ha dicho eso???
![]() Me parece una tonteria -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero lo cierto es que lo ha usado y una zona complicada. Que lo tienen que hacer, no lo se, pero arriesgado es. Quizas es todavia mas impresionante las palabras "por esto la FIA lo tiene que prohibir" ![]() Ya, y Petrov se ha salido también por el F-duct mágico. Una vez más la ha cagado. Claramente ha sido culpa de que en los pianos había agua y no del F-duct porque toda la vida de dios con el repartidor de frenada apuran bastante más y no ha dicho ni pio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ya, y Petrov se ha salido también por el F-duct mágico. Una vez más la ha cagado. Claramente ha sido culpa de que en los pianos había agua y no del F-duct porque toda la vida de dios con el repartidor de frenada apuran bastante más y no ha dicho ni pio. Saludos Cómo lo va a admitir, estás loco? ![]() ![]() Pasar del tipo este. Disfrutar de ver a Pedrito! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
![]() El F-duct parece que funciona, y hay que sacarle esas dos décimas. Vamos a ver... Estamos al principio de la sesión, y es muy probable que en los últimos cinco minutos todos hagan un simulacro de clasificación, a ver hasta dónde llega Sauber, pero no recuerdo ningún Libres 3 con los dos Sauber tan arriba. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se le atraganta a Pedro el último sector.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Los 2 Ferrari con problemas para sujetar el coche de atrás en frenada....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Realmente el Lobato es insufrible... sólo Alonso, Alonso y Alonso
![]() Si tal como parece el C29 va bastante mejor (de momento), en Montmeló, supongo que debemos ser optimistas de cara a la etapa europea. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Realmente el Lobato es insufrible... sólo Alonso, Alonso y Alonso ![]() Si tal como parece el C29 va bastante mejor (de momento), en Montmeló, supongo que debemos ser optimistas de cara a la etapa europea. Yo lo estoy viendo por roja directa en TV3 y no esta mal... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estos últimos diez minutos son los que valen. Vamos a ver dónde deja Pedro el Sauber. De momento las espectativas son buenas, en mitad de la tabla no como en las carreras previas. Esto empieza a funcionar!!!
Parece que los RedBull van MUY sobrados. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro a pista.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo el opitmismo que me da Pedro, me lo quita el C29..... pero la sexta fila de parrilla y luchar por los puntos en carrera puede ser un objetivo realista. (La q3 la veo casi imposible, con 9 plazas mas o menos seguras: los 4 grandes mas Kubica y para la plaza restante hay mucho candidato, los Force India, Petrov, los Toro Rosso con mejor material que Pedro; y Koba y los Williams con material similar.... creo que la sexta fila sería perfecto).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mi impresión es que va a haber más ritmo de carrera, que quizás de clasificación, de todas maneras estamos más o menos igual. Quiero decir en posiciones, que no en tiempos, mi impresión es que estando tan lejos las mejoras nos han permitido acercarnos, pero ocuparemos posiciones en clasificación entre 13º y 15º, eso sí mejor que por ejemplo en Shangai.
Vamos a ver ese último simulacro de clasificación, en Montmeló es importantísimo clasificar bien, y tengo dudas sobre ese punto en el C29, a ver si las despejamos en diez minutos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que dos vueltas más raras lleva Pedro.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro box. Tiene pinta que las modificaciones que han hecho para esta salida no han dado buenos resultados.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que parece que con lo que han salido a esta sesión tenían poco margen de mejora. Poco a poco todos han ido mejorando, y ya estamos ahí, más o menos en lo previsible, con una cierta tendencia a la mejora, pero creo que en posiciones nada bestial. Un par de posiciones. Si luchábamos en Shangai por la 17º, aquí estaremos en la 13º-15º. Fundamental clasificar bien, es esencial y clave. Una línea delante o detrás, puede ser luego luchar por la 9º-10º plaza o estar lejos de los puntos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Renault, Williams y Force India son ejemplo de fiabilidad mecánica, no tienen problemas. (.....a ver si funciona!!!! ![]() STUKO que estás dando en el clavo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro sale.
VAMOS PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro box. Tiene pinta que las modificaciones que han hecho para esta salida no han dado buenos resultados. Saludos O se ha encontrado trafico, como no lo vemos por TV, no sabemos que tipo de neumaticos lleva y si hay o no mucho trafico. A Jaime le estaba pasando un poco igual, por el livetiming, es trafico...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:00 PM |