BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No sé de qué os sorprende. En este país nuestro, cuando se habla de deportes es 99% futbol, y si se habla de F1, es 99% Alonso. ![]() ![]() 99.99%!!!! Cara de pocos amigos de Pedro en el box!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Confirmado, caja de cambios. Mejor ahora
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ahora tendrá la sexta la culpa de todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Los de la Sexta haciendo espionaje enfocando el F-DUCT de Sauber bajo el capó motor.
Y no es por ser cencizo... pero en Sauber andan nerviosos revisando el monoplaza de Pedro -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me gusta el logo de Burguer King en el coche.
![]() La verdad, es una mala suerte inmensa, pero inmensa este tema. Pero, dos puntos a favor : 1) Ha ocurrido el viernes, 2) Ha sucedido en Barcelona, o lo que es lo mismo, en un circuito donde Pedro ha rodado bastante y conoce. En fin, lo malo es que este coche sólo deja dudas a su paso. Qué mala suerte de verdad... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
está claro que habra que esperar alos segundos libres
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora tendrá la sexta la culpa de todo. Hasta de la crisis Mundial!!! ![]() Tampoco es eso... creo que se ha entendido lo que hemos expresado, sin darles la culpa de todo lo que pasa. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los de la Sexta haciendo espionaje enfocando el F-DUCT de Sauber bajo el capó motor. Y no es por ser cencizo... pero en Sauber andan nerviosos revisando el monoplaza de Pedro Es que están dando una sensación de improvisación total. Y la cara de Pedro no me ha gustado. Qué rabia... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Qué rabia!!! Tengo compañeras que hacen meditaciones y no sé qué otras cosas...les diré que piensen en Pedro, bueno no, que piensen en el coche de Pedro, que es lo que está fallando.... Vamos!!! Por cierto, estaré el domingo ( este finde trabajo pero el domingo me lo han podido dar de fiesta!, uf) en tribuna G, ya hablaremos luego. Saludos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Este coche es el rigor de las desdichas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo no quiero ser negativo, pero es que tantos problemas de diferente tipo... Hacía mucho tiempo que no veía un coche con algo parecido. Tienen demasiadas cosas a mejorar y tan pocos recursos... Espero que Key pueda hacer un milagro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tranquilo todo el mundo, haber venga todos juntos OP TI MIS MO
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estoy hasta los eggs del Sauber C29.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Bueno, esperemos que Sauber pueda solucionar el problema y Pedro pueda rodar en la segunda sesión.
Lo único positivo es lo bien que ha ido el coche de Kobayashi, haciendo buenos stints. Es muy pronto, pero solo ha quedado por detrás de los 4 grandes y de los Renault. Williams mal, deberíamos superarles este gran premio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
¿Puede cambiar la caja en los libres sin perder posiciones en la salida de la carrera?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento, ver a Pedro sin el mono tan pronto me ha dejado muy mal sabor de boca. Malas sensaciones del C29 aquí en Montmeló. Si el coche no puede terminar carreras, da igual ser muy rápido. Y a este coche le ha pasado de todo, en algún momento tienen que terminar los problemas.
Espero, deseo, y confio en que mañana Pedro salte a la pista con el coche última versión, el pata negra, y que no haya que volver a verle con ninguna versión descafeinada (todavía más) del C29. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
hay que ser optimistas, mejor que se rompa hoy que no mañana, ademas el japo ha hecho unos buenos libre 1, asi que en los segundos Pedro lo puede hacer muy bien .Eso si hay que rezar a san quiensea para que no vuelva a romper .
un saludo y nos vemos en los segundos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
acabo de llegar (ausente por operacion pero ya estoy recargado) .. y he visto que Pedro le a fallado la caja de cambios
![]() Alguien me puede decir las novedades que han traido? gracias |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 11:53 PM |