BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Saludos!!! Otro más que se a unido a la causa ![]() Espero que llegue el mail y que gusten mis diseños... pero sea elegida una mía o no, lo importante es que va a haber muchas pancartas en apoyo a Pedro en Montmeló... se lo merece. Compañero, subela para verla....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
las mias...
![]() ![]() Espero que os gusten... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Bueno, la mía es en apoyo de Pedro y de El Corte Inglés, que ha apostado por Pedro.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estan bien las dos fotos que has elegido, Palatoos y el diseño del casco que queda en la segunda me encanta !!
![]() La de robert es super profesional, hasta el slogan ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
jiji, sabía que os reiríais por lo de la moda
![]() Pero bueno, lo importante es llenar el Circuit de la cara de Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo también he participado aportando estos dos diseños:
![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Está genial, va a ser una inundación de mensajes. Sólo espero que el coche cumpla y va a ser LA FIESTA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Aqui os pongo la mia:
realmente no me he podido cargar el archivo exacto que mandé, no se si por la resolucion o algo...así que no es exactamente asi, pero os he hecho una replica lo mas exacta posible "a lo cutre" de la idea que envié....basicamente es igual, solo cambia un poco la definicion y contraste de los colores (sobre todo en las letras que aqui no se ve muy bien y queda un poco chapucerillo....jeje....perdonad la inexperiencia...jeje) Espero que os guste...aunque lo importante es "EMPAPELAR" el circuit con apoyo a Pedro...y que lo note él y todo dios.... Saludos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me gusta mucho. Subid todos los diseños porfaaaaa!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
lo va a tener complicado el jurado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que lujo, que "foro"............
Me encanta la pancarta de Accitano con todos los nombres, para mi es muy original y nos vemos reflejados en ella ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
jiji, sabía que os reiríais por lo de la moda ![]() Pero bueno, lo importante es llenar el Circuit de la cara de Pedro!! Me has dejado de piedra........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si los del Corte fueran listos (que lo son) además de la pancarta usaban el cartel para empapelar el Corte Inglés de las Ramblas (esto...... no sé dondé está el Corte Inglés mas grande de Barcelona, como aquí está en la Castellana.... mis disculpas a los de Barcelona, si me decís dode, edito el post y corrijo). Se pueden votar las pancartas????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola a todos, mañana os diremos quién ha ganado la entrada doble para el GP de España y el nombre de los 14 finalistas que recibirán la gorra y camiseta de Pedro 2010. Saludos -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Muy buenas las pancartas!!
Suerte a todos y a ver quién se acaba llevando el gato al agua... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO DE PANCARTAS PARA EL GRAN PREMIO DE ESPA?A
El jurado ha decidido esta mañana cuál es la pancarta ganadora del concurso promovido por el Corte Inglés. Tras tenerlo muy difícil y evaluar los más de 70 diseños recibidos, el jurado ha concluido que la persona que merece ganar el concurso es Juan, alias Accitano, ¡nuestra más sincera enhorabuena JUAN! Juan ha ganado también la entrada doble para el Gran Premio de España y verá cómo su pancarta estará animando a Pedro de la Rosa cada vez que el piloto entre y salga del box de Sauber, ya que la pancarta estará en la recta principal del Circuit de Catalunya, delante del garaje de la escudería suiza. Los nombres de los 14 finalistas, que verán sus pancartas animando en las gradas de Montmeló y que recibirán un pack de merchandising PDLR 2010 son: 1. Juan Díaz-Faes 2. Miguel Sanza 3. Carolina Sagnier 4. Anna Llenas 5. Alex Calabuig 6. Miguel Braña 7. José de Soto Galván 8. Javier López Pérez 9. Rodrigo Martínez (han sido elegidas dos de sus pancartas) 10. Ricardo Navarro 11. Marc Román 12. Javier López 13. Eduardo Daroca Gracias a todos por vuestra ilusión y por vuestro apoyo incondicional a Pedro, ¡sois la mejor afición! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Enhorabuena Accitano!!!!!!!!!
Felicitaciones tambien para el resto de ganadores y para todos los participantes!! ![]() Go Pedro go!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades Accitano!!! Te lo mereces!!!
Porfa, se pueden subir al foro las que no están publicadas para que las veamos todos?? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:15 PM |